Novelas ligeras en español

martes, 3 de octubre de 2017

Goblin Kingdom capitulo 36

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Raza] Goblin

[Nivel] 61

[Clase] Duque; Jefe de la horda

[Habilidades] <<Comandante de la Horda>> <<Voluntad Desafiante>> <<Aullido Abrumador>> <<Esgrima B->> <<Avaricia Insaciable>> <<Alma del Rey>> <<Sabiduría de Gobernante I>> <<Ojos de la Serpiente Azul>> <<Danza al Borde de la Muerte>> <<Ojo de la Serpiente Roja>> <<Manipulación Mágica>> <<Alma del Guerrero Enloquecido>><<Tercer Impacto (El Tercer Canto)>>

[Protección Divina] Diosa del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Lv9) Lobo Gris (Lv1) x2

[Estado Anormal] <<Encanto de la Santa>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice que los goblins cazaran lagartijas dobles y pickle snaps mientras volvíamos a casa.

Mis preocupaciones no se han mitigado, pero no hay nada que hacer al respecto ahora mismo. Toda la preocupación del mundo no cambiará nada.

Debería centrarme en lo que puedo hacer por ahora. Y eso es aumentar el nivel de todo el mundo.

Observé la pelea de los goblins mientras pensaba eso para mis adentros.

La presa de hoy son dos lagartijas dobles.

Gi Go, el guerrero samurái, junto con sus 3 goblins, rodearon a la presa por la izquierda, mientras el antiguo líder de la aldea, Gi Gu, y sus 3 soldados hicieron lo mismo por la izquierda. Ambos grupos atacaron a las lagartijas dobles desde ambos lados, apuntando repetidamente a sus pies.

Las lagartijas tienen 6 patas cada una.

Los ataques de los dos grupos apuntaron a esos pies casi al mismo tiempo. Los ataques, al venir de ambas direcciones, desorientaron a las lagartijas, dejándolas indefensas.

Entonces, la katana curva de Gi Go y la espada larga de Gi Gu golpearon, y sangre brotó al aire. Las heridas abiertas por sus ataques fueron apuñaladas incesantemente por las espadas astilladas de sus subordinados.

Mientras las lagartijas gritaban y se retorcían de dolor, dos filos se incrustaron en sus cuellos, y la batalla terminó.

Parece que los goblins se han acostumbrado a pelear juntos.

A este nivel, deberían ser capaces de lidiar al menos con 2 orcos. Cualquiera más de esa cantidad podría suponer un problema…

Apresuramos el paso mientras los goblins comían la carne de las lagartijas dobles.

Con nuestro ritmo acelerado, alcanzamos la aldea a medianoche, y Gi Za nos dio la bienvenida.

—Veo que tienes prisa

Dijo Gi Za mientras echaba una ojeada a los goblins hechos polvo que yacían tumbados sobre el suelo. Es un druida y un goblin raro, pero su apariencia se asemeja más a la de un humano.

—Bueno, es que hay algo que me preocupa.

—Hmm… No sé qué es lo que te preocupa, pero dejándolo de lado, ¿qué te parece si le echamos un vistazo a la recién hecha casa del rey?

¿Qué?

—¿Recién hecha?

—Los humanos que trajiste a la aldea han estado trabajando duro desde que saben que la aldea será dejada en sus manos. Incluso han tratado de construir casas para los goblins

Respondió orgulloso Gi Za mientras me llevaba hacia la casa del rey.

Mientras caminaba, escuché su informe de las cosas que ocurrieron mientras estaba fuera.

La ruta que lleva hacia las zonas de caza de los ciervos lanza ha sido ampliada. Los goblins han estado cazando esos ciervos por un tiempo, por lo que buscaron una manera más conveniente de llegar hasta aquí. Con ello, fueron capaces de cumplir mi orden de asegurar una buena ruta hacia los ciervos lanza.

Los ciervos-lanza están situados hacia el noroeste del lago. A los goblins les encanta comerlos debido a sus grandes cuerpos. Además, su zona a menudo es usada para aumentar los niveles. Pero porque sus cuerpos son grandes, toma una considerable cantidad de esfuerzo traerlos de vuelta. Con la ampliación de las rutas hacia ellos, asegurar la comida debería ser mucho más sencillo de ahora en adelante.

Mientras escuchaba el informe de Gi Za, eventualmente llegamos a la anteriormente mencionada casa del rey.

Se sentía como si la casa que había estado usado se hubiera hecho más grande. El esfuerzo puesto en esta casa es lo que cabría esperar de los 3 días de trabajo mientras no estaba aquí.

—¿No es demasiado extravagante?

Pregunté

—Eres demasiado inocente. Por lo menos deberías usar tus recursos así

Replicó Gi Za.

Soy consciente de ello, pero…

—Tengo mis propios métodos

Me quejé

—Puede ser, ¿pero acaso no está esto bien?

Se encogió de hombros mientras abría la puerta.

Dentro se encontraba Reshia, durmiendo junto a Gastra y Cynthia acurrucados como bolas en sus brazos. Ambos lucían mucho más grandes que cuando me había marchado.

Lili también estaba allí junto a las otras mujeres.

Tan pronto como entré, las orejas de los cachorros reaccionaron ante el sonido de la puerta abriéndose, y ambos miraron en mi dirección.

—¡Woof!

Ambos cachorros ladraron.

La voz de los cachorritos despertó a Reshia.

—Oh… bienvenido a casa

Dijo Reshia mientras frotaba sus ojos somnolientos, para volver a dormir.

Opuestamente a la actitud de Reshia, las otras mujeres me miraban fijamente con ojos temerosos.

Cynthia y Gastra jugueteaban a mis pies.

—…¿Puedes explicarme que está pasando aquí exactamente?

Pregunté a Gi Za mientras fruncía el ceño

Una sonrisa traviesa afloró en el rostro de Gi Za

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Expliqué los resultados de mi exploración a Gi Za y al goblin anciano, y ambos fruncieron el ceño

—… No sé nada más a parte de la información que tenemos. Pero un nuevo rey puede haber aparecido entre los orcos.

Dijo Gi Za

¿Un rey?… Bueno, si los goblins pueden tener un rey, supongo que ellos también.

No es tan raro.

Tal y como los goblins tenemos cuatro grandes clanes, los orcos tienen sus propios clanes

Comenzó el viejo goblin mientras su cara arrugada se arrugaba aún más.

De acuerdo con el viejo goblin, cuando nace un rey, el clan que vivía cerca de nosotros, junto con el resto de clanes, se reunirán junto al rey orco.

—Ese orco que lidera a los demás es conocido como el Rey Orco. Él liderará a los orcos hacia fuera del bosque, y atacarán el mundo humano.

Un fenómeno curioso, al parecer.

Pero la parte más aterradora es que los orcos no se detendrán hasta que su rey haya muerto. Aquellos liderados por el Rey Orco no pararán de moverse aún si sus piernas se rompen, sus brazos se pierden o si se usa magia contra ellos. No se frenarán hasta que ellos estén muertos o lo esté el Rey Orco.

Rey Orco… una criatura más problemática que los triple cuernos

—Con que así son las cosas

Asentí.

Definitivamente hay una posibilidad que los orcos de los alrededores hayan desaparecido debido al nacimiento de un nuevo Rey Orco

Los orcos bajo influencia del Rey Orco enloquecerán   y marcharán juntos como una horda.

No sé cuál es su objetivo u propósito.

–––¿Bueno, no es esta una situación encantadora?

Me maldije a mí mismo mientras las esquinas de mi boca se curvaron

—¿Así que todos los clanes orcos, huh?

Murmuré.

Los orcos por lo normal suelen moverse en hordas de 2 A 6. Pero con la aparición del Rey Orco, marcharán como una sola horda.

Si ese aterrador poder suyo, que es capaz de amenazar el mundo humano, es dirigido hacia esta aldea… no es algo de lo que burlarse.

—¿Puedes tratar de predecir el curso que la horda tomará?

Pregunté.

El goblin anciano negó con la cabeza.

—Bueno, en cualquier caso, no es algo a lo que debamos quitar importancia

Dijo Gi Za encogiéndose de hombros.

¿Quitar importancia? ¿Cómo se supone que le vamos a quitar importancia a una horda de borregos enloquecidos?

—¿Sabes algo más sobre la locura de los orcos?

Tanto Gi Za como el goblin anciano negaron con la cabeza.

Nos falta información.

Pero en el peor de los casos, al menos deberíamos fortalecer nuestras defensas.

Cavad agujeros en el exterior de la aldea mañana. Haremos unas cuantas trampas. Les ordené.

Si tan solo fuéramos yo y los goblins raros, evitar a los orcos sería sencillo. Podríamos explorar, y después simplemente evitarlos.

Pero ahora el asentamiento tiene humanos, no-combatientes y hembras goblin. Sus piernas son demasiado lentas; huir no será una opción con ellos alrededor.

Así que no hay otra opción más que fortalecer el asentamiento tan rápido como nos sea posible.

—Entendido

Asintió Gi Za. El goblin anciano también asintió silenciosamente, y terminamos la discusión.

Aun así… El que un Rey nazca entre los orcos…

Fui machacado a la caza, pero… ¿locura?

Si eso es algo que ocurre cuando alguien se vuelve un rey. Si es algo que ocurre involuntariamente…

Si ocurre sin importar la voluntad del goblin, o incluso la mía, causando que nos movamos por instinto, entonces…

Cuando pensé en ello, el sonido de la fricción resonó al apretar mis dientes unos contra los otros.

Cerré mis ojos, y confirmé que <<Voluntad Desafiante>> seguía escrita en mi estado. Si ese fenómeno llegase a ocurrir, ¿cuánto sería capaz de resistir?

Se siente como si cada vez que mi poder mágico aumenta, más puedo oír los pasos de esa mujer (Altesia) viniendo de la oscuridad. Su influencia se ha mantenido alejada gracias al poder de Zenobia. Si llega a ocurrir la locura, ¿entonces el poder de su interferencia no se volvería todavía más poderoso la próxima vez que se ponga a trastear con mis pensamientos?

Necesito más poder. Un poder que no le pertenezca a nadie más. Un poder que sea solo mio. Mi propio poder

—Perdón, ¿podría tomar un poco de tu tiempo?

Pidió una voz. Abrí mis ojos. Allí, Gi Ga estaba sumisamente plantado ante mí.

—Adelante

Asentí, escondiendo mi ansiedad en mi interior.

—Lord Gi Za dijo que no era necesario, pero…

Le pregunté de qué estaba hablando, y cuando se explicó, estuve sorprendido.

Aparentemente, hubo un goblin que trató de atacar a una de las mujeres humanas mientras yo estaba fuera. Gi Ga ejecutó a ese goblin.

—En realidad, quien ordenó la ejecución fue Lord Gi Za. Dijo que como él estaba a cargo mientras el Rey estaba fuera, él debía ser quien asumiera ese papel tan ingrato.

Explicó Gi Ga.

Cerré los ojos y crucé mis brazos.

Había pensado que una situación como esa podría llegar a ocurrir algún día, pero como quería creer en los goblins, cerré mis ojos. Pero aparentemente… fui demasiado inocente.

Recordé el juramento de lealtad de Gi Za y su sonrisa irónica.

—No creí que Lord Gi Za debiera ser el único responsable por la ejecución, por ello tomé yo dicho papel para compartir la culpa. Por ello, hoy he venido ante vos a pedirle, oh Rey. Por favor, por favor, sed indulgente con Lord Gi Za

Suplicó Gi Ga mientras se postraba ante mí. Reflexivamente, miré hacia este edificio.

«Así que esa es la razón de que me hiciera una nueva casa.»

Parece que los goblins se han estado preocupando por mi mucho más de lo que yo creía. Y también parece que he sido bendecido con subordinados mejores de lo que creía.

—Lo entiendo. Haré la vista gorda ante este asunto por esta vez

Le dije.

—Estoy agradecido por la generosidad del Rey

Dijo Gi Ga.

—Has hecho bien en informarme, Gi Ga.

—En absoluto… Y con respecto a mi castigo….

—Dado que no voy a castigar a Gi Za, naturalmente, tampoco voy a castigarte a ti, ¿cierto?

—Os lo agradezco, mi Rey.

Hice que Gi Ga se retirara, y tras ello, me sumí de nuevo en mis pensamientos.

–––Necesito apretar las riendas. Y luego…

Miré hacia la cercana Reshia y los acurrucados Cynthia y Gastra.

No puedo ser blando con Gi Ga y Gi Za todo el tiempo

El asunto también debe ser investigado.

Hay una posibilidad de que la verdad sea diferente a la versión que me han contado.

Es posible que, al contrario de lo que Gi Ga me contó, Gi Za ejecutara un goblin por su propia cuenta

Sería mejor si ese no fuera el caso, y eso es lo que deseaba desde el fondo de mi corazón. Pero también debo considerar esa posibilidad.

Y el hecho de que debiera tener en cuenta esa posibilidad me hizo odiarme a mí mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del autor:

La casa del rey se ha vuelto el edificio más grande en todo el asentamiento. Ahora es lo suficientemente grande para acomodar a todas las mujeres y los niños.

Desafortunadamente, apenas hay muebles.

De hecho, la cama solo es paja con algo de vegetación esparcida por encima

Realmente, el interior evoca una sensación de “¿Escritorio? ¿Silla? ¿Cama? ¿Qué es eso? ¿Se come?”

En realidad, lo único que hay es una puerta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha