Novelas ligeras en español

domingo, 22 de octubre de 2017

Maou-sama no capitulo 86

Prólogo

Mi ciudad de Avalon fue desafiada a una guerra por la ciudad vecina.

El enemigo había preparado un ejército de más de 3000 soldados. También se habían reunido como parte de su fuerza de combate más de 30 aventureros de clase héroe.

Mientras tanto, los monstruos de Avalon ni siquiera eran cien. Evidentemente, había una gran diferencia con nuestras fuerzas combatientes en términos de número.

Sin embargo, durante esa situación aparentemente desesperada, mis monstruos dieron todo lo que podían y ganaron la guerra por mí.

Después de que Avalon obtuvo la victoria, celebramos una fiesta que duró hasta la mañana siguiente.
Junto con Kuina, Rorono y Aura, salí temprano de la fiesta y aproveché el bullicio festivo como mi canción de cuna para dormir tranquilamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habiendo llegado a un punto en el que podía poner una pausa en mis preocupaciones, había disfrutado, después de un largo rato, de un despertar bastante fresco.

"Mmnya, Oto-san."

"Maestro… Orichalcum… No es suficiente…"

"Mufufufu. Las caras dormidas de Kuina-chan y Rorono-chan son las mejores. Si no se despiertan pronto, me temo que acabaré haciendo alguna travesura."

Mientras charlaban tranquilamente dormidas, Kuina la Zorro Celestial y Rorono el Enano Anciano sostuvieron un brazo mío.

Por otro lado, Aura, el Elfo Antiguo que ya estaba despierto, disfrutaba de ver sus rostros dormidos.
Estas tres eran mis muy valiosas [Monstruos del Pacto]. Eran mis queridas hijas.

"Ah, maestro, buenos días."

"Te has levantado muy temprano."

"Sí. Es porque tengo que ir a ocuparme del huerto pronto."

Aura que ya se había levantado me saludó.

Se veía como si fuera una niña en plena adolescencia, parecía bastante mayor y más desarrollada que el resto de los monstruos que yo había hecho.

Vestía como ropa de noche una manta negra que le había gustado y que luego había comprado en otra ciudad. Nunca se me ocurriría hacer algo indecente a ella, hija mía, pero en su atuendo actual, estaba resultando bastante difícil evitar que mis ojos se perdieran.

Hablando objetivamente, sin embargo, el negligee negro se adaptó al pelo rubio de Aura y a sus ojos verdosos.

"¡Buenos días, Oto-san!"

Kuina se despertó al oír nuestra conversación y también se levantó.

Sus orejas y cola de zorro ya eran tan ágiles a primera hora de la mañana.

Kuina también vestía un nuevo pijama. La de ella parecía una especie de disfraz de pingüino.

Le convenía a la inocente y linda Kuina que parecía estar en la primera mitad de su adolescencia, pero para un zorro llevar un disfraz de pingüino, no pude evitar preguntar qué pasa con eso.

"Oto-san, ¿qué pasa?"

"Nada; es sólo que Kuina es tan linda."

"Yay ♪ ¡Te amo, Oto-san!"

Kuina me abrazó enérgicamente y apretó su mejilla contra mi pecho, mientras balanceaba su cola de zorro. Sí, ¿qué importa eso cuando es tan adorable?

"Kuina, eres tan ruidosa tan temprano en la mañana."

Rorono también despertó del ruido y se levantó.

En cuanto a su pijama, ella priorizó la practicidad sobre la apariencia. El suyo era un pijama fácil de respirar con materiales blandos. Parecía algo que ella escogería de verdad.

Sin embargo, había alargado el encanto de su esbelto cuerpo. Su pecho plano no era tan malo.

"Maestro, es vergonzoso que me mires así."

Rorono, la tímida persona que era, se sonrojó un poco.

"Lo siento, es que pensé que tu nuevo pijama te venía bien y que te veías linda con él."

"…gracias."

Luego llegó a su límite y se inclinó para ocultar su cara. Verla actuar así casi me hizo querer burlarme de ella.

"Por cierto, Oto-san, aún no has cumplido tu promesa."

"¿Mi promesa?"

"¡Cielos, tu promesa con Kuina! Dijiste que dejarías que Kuina te tocara las alas."

"Oh sí, lo prometí, ¿no?"

Al alimentarme de las almas de los miles de soldados que experimentaron la más absoluta desesperación durante la guerra anterior, mi poder había aumentado enormemente.

Junto con eso estaba también el crecimiento de mis alas.

Ominosas alas negras azabache que estaban cubiertas por algún tipo de recubrimiento demoníaco.

A partir de ese momento, las alas no se veían por ningún lado.

Cuando pensé que eran un obstáculo, desaparecieron. El tremendo poder que obtuve, sin embargo, permaneció dentro de mí; pude sentirlo arremolinarse por dentro.

"¡Oto-san, deja que Kuina toque las alas ahora!"

"Maestro, yo también estoy interesado en ello."

"¡Yo también!"

Las tres me miraron con ojos brillantes. No se puede evitar.

"Muy bien, puedes tocar las alas tanto como quieras."

Por alguna razón, instintivamente supe cómo llamar a las alas.

Y así, concentré mi poder en mi espalda. El poder encerrado dentro de mí entonces comenzó a crecer salvaje, dirigiéndose hacia la parte posterior de mi cuerpo. Sentí como si fuera a quemarme.

Mis sentidos entraron entonces en un estado elevado, como si estuviese a punto de luchar.

"¡Woaaaaahhhhh, tan guay!"

"Es tan imponente."

"Te sienta bien, maestro."

Las alas crecieron.

En ese momento, mi corazón se hinchó y mi poder creció.

Pero entonces, mis emociones fueron teñidas de negro. Como si me hubiera conmovido algo, miré a mis adorables chicas.

Quiero comérmelas.

Quiero arruinarlas.

Quiero saber cómo van a llorar.

"Oto-san, estás haciendo una cara de miedo."

"…¿Oh sí?"

Fue extraño. Estas chicas eran mis hijas y yo nunca tuve tales deseos hacia ellas. Entonces me pregunté si era un efecto de las alas.

A pesar de todo, traté desesperadamente de calmarme.

"El poder del maestro y su poder mágico han subido bastante, ¿no? No sé si podremos vencerte en un combate individual."

"Mhm. Será imposible sin armas. Qué asombroso poder. Pero estoy aliviado. El maestro haciéndose más fuerte también significa que es más difícil de matar."

Aura y Rorono analizaron tranquilamente mi transformación.

"Si vas a tocar las alas, hazlo rápido. Esta forma es un poco molesta."

Yo mismo no sabía lo que podía hacer. Era peligroso.

"Ya veo, ¿así que a cambio del poder que obtienes en esa forma, experimentas dolor? ¿Eso es correcto maestro?"

Sonreí en respuesta a la pregunta de Aura.

Estaba equivocada. En vez de sentir dolor, estaba en éxtasis. Sin embargo, también me volví lujurioso, violento y sádico. Ese tipo de emociones negativas crecían dentro de mí. Las partes podridas y oscuras de mí se enojaron, queriendo salir a la superficie.

"Woah, las alas son tan fuertes."

"Es realmente fuerte. Y guay."

"Sí, es bastante robusto y atractivo."

Así, las chicas tocaron y palmearon las alas.

"Está bien, es suficiente. Ya no lo soporto más."

No estaba seguro de poder contener las emociones negativas, así que decidí terminar la
transformación.

Lo más aterrador de esta forma era que me sentía bien en ella. Temía que una vez que perdiera este agradable sentimiento y reconociera esto como mi verdadero ser, nunca podría volver atrás.

Esto no es lo que soy, pensé que como temía que realmente me iba a pasar a mí.

"¡Muy bien, gracias, Oto-san!"

"Mhm, estoy satisfecha."

"Quiero tocar las alas otra vez, pero si trae dolor maestro entonces, sí, fue suficiente."

Con todos mis esfuerzos, dejé a un lado todos estos deseos asquerosos e hice desaparecer las alas.

Bien, vuelvo a la normalidad. Estoy amando a estas chicas como debería: como a mis preciosas hijas. Cielos, qué poder tan peligroso.

"Todos, hay algunas cosas que he aprendido con esa exhibición hace un momento. Primero, con el surgimiento de esas alas, mi propia fuerza de lucha y poder mágico se elevan a alturas absurdas."

No había duda de eso.

En la actualidad, debido a mi conexión con mi rango de tres [Monstruos del Pacto] rango S, mis niveles normales de poder estaban a la par de los tres. Sin embargo, con el surgimiento de esas alas, mis niveles de poder superaron incluso el de los monstruos de rango S; incluso el de mis hijas.

"Eso es increíble."

"Hay más. También he obtenido una forma avanzada de [Creación] que puedo usar si hago que esas alas salgan."

La creación era mi habilidad para materializar objetos que estaban en mi memoria. Era muy poderoso por todos los derechos, pero ahora había ganado un poder que era aún más fuerte.

"Eso es aún más increíble, Oto-san. ¿Qué hace?"

"No tengo ni idea; todo lo que sé ahora mismo es que ha despertado dentro de mí. Puede que lo sepa con seguridad una vez que lo pruebe, pero… tengo miedo. Me temo que una vez que lo use, no podré volver a cambiar."

Todos mis instintos me advirtieron que no lo usara, que la cosa misma era un [Taboo]. Probablemente más que eso, sentí que al usar ese poder, mi yo presente dejaría de existir.

"Si ese es el caso, yo diría que es mejor no usarlo. Mi Maestro, no, maestro de Avalon, ¡eres fuerte incluso sin eso! Así que no nos involucremos en cosas tan peligrosas."

Asentí con la cabeza a la declaración de Aura.

Había llegado tan lejos con la actual[Creación] y el poderío de mis fiables monstruos. No debería confiar en un poder de doble filo.

"Bien, he decidido que sólo usaré esas alas cuando la situación lo requiera. Situaciones que espero que nunca lleguen."

Las tres chicas estuvieron de acuerdo.

Más que perderme a mí mismo, tenía miedo de que mis hijas resultaran heridas. Para evitarlo, decidí mantener este poder como mi carta de triunfo final.

"¡No tienes que parecer tan apologético, Oto-san! Kuina y los otros son fuertes, así que todo irá bien."

"Especialmente después de haber nivelado mucho en esta guerra."

"Sí, ya somos invencibles."

Las tres respondieron con fiabilidad.

Habían subido mucho en la última guerra al ser asignados a su propia party. En una party en la que diez miembros eran el máximo, los puntos de experiencia podrían distribuirse equitativamente entre esos miembros.

El primer partido estaba compuesto por cinco Dragones de la Oscuridad y Kuina.

El segundo partido estaba compuesto por los otros cinco Dragones de las Tinieblas y Wight.

El tercero estaba compuesto por Aura y R’ lyeh Diva.

El cuarto grupo no era técnicamente una party. Estaba compuesto por Rorono y los Avalon-Ritters que ella controlaba. Avalon-Ritters le dio a Rorono todos los puntos de experiencia ganados.

En otras palabras, los puntos de experiencia ganados por el bombardeo de los Dragones de las Tinieblas fueron a Kuina y Wight.

Los puntos de experiencia obtenidos de los aventureros de clase héroe fueron para Aura y R’ lyeh Diva.

Y luego, los puntos de experiencia ganados por la masacre de los magos en la retaguardia por los Avalon-Ritters fueron únicamente a Rorono.

Kuina y las demás se habían nivelado en la [Caverna Carmesí] hasta el punto de que casi no podían nivelarse más por los puntos de experiencia disponibles allí. Sin embargo, con esta guerra, ellas habían podido nivelarse tremendamente.

En la actualidad, sus niveles podrían confundirse incluso con los niveles de un monstruo de rango A que podría crecer.

"Confiaré en todas ustedes, entonces."

Las tres asintieron y respondieron que debía dejárselo a ellas. Niñas verdaderamente fiables.

"Deberíamos salir de la cama pronto. Todavía tenemos trabajo que hacer después del desayuno."

"Suena divertido, Oto-san."

"Hemos ganado mucho en esta guerra. También tenemos un tratado que prohíbe la imposición de tarifas por parte de la ciudad vecina. Por supuesto, hay una gran cantidad de puntos de experiencia que todos ustedes ganaron, haciéndolos más poderosos. Y luego, están los cadáveres de los poderosos humanos."

Después de desayunar, planeé reunirme con Wight para ver otro botín de guerra. Wight, que se había convertido en un dragón negro de la muerte, un monstruo de rango S que gobernaba sobre la muerte, tenía una habilidad muy poderosa: su [resurrección aumentada].

Fue la habilidad de resurrección más fuerte la que le permitió revivir y controlar a los muertos.
También hizo que las unidades revividas tuvieran más fuerza que cuando estaban vivas.

Gracias a esta habilidad suya, Avalon conseguiría una gran cantidad de monstruos de rango A que, por lo general, no habríamos podido reunir en tan poco tiempo.

Después de todo, para obtener un monstruo de rango A, un Señor Demonio tenía que usar dos medallas de rango A. Eran seres que incluso los Señores Demonios de alto rango tendrían problemas para obtener.

Así pues, esperábamos ver a los muertos vivientes con la flexibilidad y diversidad de los seres humanos de clase heroica en acción.

Fin del prólogo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 86

Punto de vista de ???

"Esto es sorprendente. Realmente sorprendente."

Él, uno de los grandes y antiguos Señores Demonios, lo dijo amablemente después de escuchar el relato de su monstruo subordinado.

Él era el tipo de Señor Demonio que utiliza a los seres humanos.

Al hacer uso de una determinada religión, se había amasado y alimentado de las emociones humanas.

Su mazmorra era el país más pequeño del mundo y también el templo principal de la Fe Rigdold, que era la religión más practicada del mundo.

Muchos creyentes celosos visitaban y se reunían en su calabozo todos los días creyendo que era un lugar santo. Las emociones de estos creyentes eran de una calidad terriblemente poderosa. Además, al librar guerras a gran escala disfrazadas de guerras santas, podrían reunir incluso más humanos.

"¿Por qué estás tan contento? La guerra contra [Creación] fue un fracaso rotundo. El plan era usar a los humanos para cortar un problema de raíz, pero con esta derrota, ¿no se ha hecho aún más fuerte [Creación]?"

Un soldado humano que participó en la guerra con el Señor Demonio [Creación] protestaba con franqueza ante el Señor Demonio que era su amo.

"Hmm, no creo que haya dicho nada acerca de cortar un problema de raíz. Lo que dije fue acerca de determinar el poderío de [Creación]."

El Señor Demonio entonces bebió del vaso que tenía en su mano.

Lo que bebió fue un alcohol de primera clase. Desde que se le ofrecieron ofrendas como dios de esa religión, todo lo que poseía era exclusivamente de la más alta calidad.

"Maestro, ¿qué estás pensando?"

"Responderé, pero antes de eso, ¿qué tal si te arrancas la piel? ¿No es incómodo?"

Al oír esas palabras, el soldado abrió la boca de par en par. Después de hacerlo, una sombra negra salió. Excepto por ser una sombra negra, casi sin rasgos distintivos.

Mientras tanto, todo lo que quedaba del cuerpo del soldado era su piel.

Ese monstruo era un Doppel Eater.

Tenía la capacidad de entrar en los cuerpos humanos y actuar como ellos.

Como llevaban no sólo la piel de un ser humano, sino también su alma, eran capaces de engañar detectando habilidades, por muy poderosas que fueran, que no eran monstruos.

Como miembros vitales de esta antigua unidad de vigilancia del Señor de los Demonios, muchos Doppel Eaters fueron hechos para participar en la guerra.

Originalmente, se escondieron dentro de Avalon, pero desde que el Señor Demonio [Creación] Procell había hecho a R’ lyeh Diva, un monstruo que podía leer las emociones y que tenía un ingenio demasiado agudo, los Doppel Eater temían que esconderse por un período de tiempo más largo sólo llevaría a que se revelaran y por lo tanto decidieron retirarse.

"¿Esto es lo suficientemente bueno?"

"Sí. Entonces, para responderte, lo que pretendía desde el principio era probarlo. Si lo aplastaran con sólo esto, no valdría la pena ni siquiera matarlo. Pero si sobrevivió, quería que se volverá lo suficientemente fuerte para cuando se uniera a nuestro equipo. Y así, le he forzado a que se despierte como un Señor Demonio. Hemos visto a [Creación] jugar, ¿no?"

Cumpliendo ciertas condiciones fijas, los Señores Demoníacos podrían despertar.

Los Señores Demonios que conocían estas condiciones podrían ser contados con una mano. Era un secreto absoluto que no se enseñaba ni siquiera a los niños que cuidaban.

"Maestro, ¿por qué haría eso?"

"Es porque ése se parece mucho a mí, ¿no? Tenía la idea de tener una ciudad por un calabozo. Ambos también fuimos capaces de despertar sin ser consumidos por la oscuridad que trae a pesar de nuestro verdor. No conozco a ningún otro Señor de los Demonios que no sea nosotros."

El Doppel Eater se sorprendió al ver a su amo reír tan felizmente, una vista que no había visto en más de cien años.

"Ahora bien, ¿podemos proceder a la prueba final para medir no su poder sino su calibre como un Señor de los demonios? Saber si se ha vuelto completamente frío de corazón o no. Si se ha engreído por su nuevo poder y hace algo indecoroso, demostrará que no tenemos necesidad de él."

"Espera, ¿estás sugiriendo hacer eso?"

El Doppel Eater se quedó boquiabierto.

Sentía anticipación y ansiedad por el comportamiento demasiado descarado y peligroso de su amo.

"He estado preparándome para esto por varias décadas y ahora es el momento de actuar. Casi. Oh, cómo me molestaba que los otros me ignoraran y sin embargo alabarán a esos tres como los Señores Demonios más fuertes. Pronto, tu generación y los problemas que nos has causado desaparecerán. Empezaré con el más débil de ustedes tres. Ahora, ¿será un verdadero Señor Demonio y podrá desechar a sus padres o será un tonto que no sabe su lugar y librará una guerra contra un viejo Señor Demonio, sólo para terminar siendo aplastado? ¿Cuál será él?" 

Detrás de él aparecieron sus monstruos más fuertes y los héroes producidos en masa con éxito.

Se decía que los Señores Demonios en la cima eran [Bestia], [Tiempo] y [Dragón] pero para el Doppel Eater, él no podía imaginar que su amo estuviera demasiado lejos detrás de esos tres. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresando al punto de vista de Procell

Había llegado a la fábrica de pan bajo tierra. Fui aquí a reunirme con Wight para hablarle de la importante tarea que le había encomendado.

Allí, como siempre, los esqueletos hacían el pan laboriosamente. A medida que la población de 
Avalon había aumentado, también lo hizo su carga de trabajo.

"Oh, eres tú, mi señor. Gracias por honrarnos de nuevo con tu presencia."

En el momento en que me vio, Wight corrió alegremente a mi dirección. Cuando estaba cerca, se inclinó con gracia.

"Se trata de la tarea que te di."

"¿Se refiere a los cadáveres de los seres humanos?"

"Exactamente eso. ¿Has comprobado cuál puede ser parte de nuestra fuerza de combate?"

En la guerra reciente, la ciudad vecina tenía soldados de clase héroe que luchaban por ellos. En términos monstruosos, serían poderosos como filas A.

Habíamos matado a esos héroes y obtenido sus cadáveres. Después, le ordené a Wight que los usara de nuevo.

"Entonces, para informar. De los cadáveres de clase heróica que hemos recuperado, he logrado usar la [Resurrección Aumentada] en 16 de ellos. Además de estar a la par de un monstruo de rango A promedio, también poseían una abundancia de habilidades especiales. Serán bastante fiables. Además, incluso si están en el lado más débil del rango A, con mi poder para fortalecerlos, podrán actuar como un monstruo de rango A por encima de la media."

"Ohh, qué bueno oír eso."

Me encantó el informe de Wight.

Wight tenía una habilidad llamada [Resurrección Aumentada]. Sólo se podía usar una vez para cada objetivo, pero a cambio de su uso limitado, revivía los objetivos, los transformaba en no-muertos y los hacía más fuertes que cuando vivían.

Los aventureros de clase heróica reforzados que se convertirían en sus subordinados eran una gran adición a nuestro potencial de guerra.

"Sin embargo, lamento informar que 14 de los cadáveres de la clase heróica fueron demasiado dañados como para ser usados con la [Resurrección Aumentada]."

"No hay nada que lo ayude. Le dije a Aura que priorizara su aniquilación."

A pesar de lo fácil que era para nosotros, los enemigos aún tenían soldados de clase heróica. Le ordené que pensara sólo en matar a los enemigos hasta que pudiéramos obtener la ventaja definitiva.

"¿Qué hay de los cadáveres de no héroes?"

En esta guerra, nos habíamos enfrentado a más de 3.000 soldados y habíamos matado a la mayoría de ellos.

Esperaba que hubiera una montaña de cadáveres donde por lo menos unos pocos sufrieran daños leves.

"Sólo he podido resucitar cuatro hasta ahora desde que mi [resurrección mejorada] tiene un límite de 20 blancos por día. Los más débiles han sido identificados por R’ lyeh Diva-dono y luego enviados a un almacén donde podrían ser congelados para su conservación. Espero terminar la tarea poco a poco cada día."

"Eso es prometedor. Entre esos cadáveres hay soldados que pueden convertirse en monstruos de rango B y C. Con todas tus habilidades para mejorar tu estatus, serán un buen impulso para nuestro potencial de guerra. Sigue con ello."

"Como quiera."

Wight lo dijo mientras hacía otro elegante arco.

"¿Qué hay de la otra cosa que te pregunté?"

"Lo he hecho, pero no lo comprendo plenamente. Esa gente es extraña. En los que he usado mi [Resurrección Aumentada] todavía conservan sus experiencias, conocimientos y memorias, pero en cuanto a sus emociones y personalidades, su lado oscuro es mayormente lo que queda. Sea como fuere, por lo general habrá rastros perdurables de ellos mismos. Estos héroes, sin embargo, sólo puedo pensar en ellos como si fueran pizarras en blanco desde el principio."

"¿Pizarras en blanco? ¿Aunque son humanos que se han levantado para ser soldados de clase heróica?"

"Sí. Como mi señor ha ordenado, he tratado de extraerles información, pero hasta ahora, todo lo que he descubierto es que: han vivido en una habitación blanca; algo a lo que se referían como Papa realizaba regularmente algún tipo de magia desconocida; algún tipo de medicina se les da; y que cada vez que se les ordena, destruyen algo. Aparte de eso, no tienen otros recuerdos, así que ésa es toda la información que he conseguido obtener."

Entonces conecté lo que Wight había dicho con la información que estos héroes fueron cultivados como filtrados por el señor de otra ciudad.

"No, es suficiente. Esa información por sí sola tiene valor. Pero sigue extrayendo información sobre los otros soldados."

"Como quiera."

Wight se inclinó profunda y respetuosamente.

Después de eso, había comprobado las habilidades de las unidades no-muertos de clase heróica.

Como era de esperar, eran magníficos. Había algunos que poseían habilidades maestras de espada a nivel maestro, otros que eran especialistas en arco, y otros que podían usar todo tipo de magia ofensiva y magia sanadora.

Su fuerza estaba lejos de Kuina y de los demás, pero el abanico de tácticas que podíamos hacer con ellos era inmenso.

Si se usan hábilmente, podrían convertirse en la mayor parte de mi fuerza de combate.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de haber confirmado con Wight la última incorporación a nuestra fuerza de combate, regresé a casa.

El trabajo necesario para la administración de la ciudad era tan abundante como siempre. Y así, había decidido que iba a contratar a un humano excepcional para ayudar con el trabajo. Mi deseo era que pronto me liberara de la mayor parte de las tareas administrativas de la ciudad.

Kuina y los demás estaban en sus habitaciones, algo inusual durante una tarde.

Tal vez fue un efecto de la fiesta de celebración de ayer, pero la ciudad y la mayoría de sus servicios estaban en un estado de estupor.

Como yo pensaba, tomé un poco de té negro. Pero entonces, sentí un poder mágico dentro de mi residencia.

¿Esto es magia de [Transferencia]?

Me pareció como si alguien hubiera usado la matriz de Transferencias dentro de mi casa, ya sea desde la matriz de una ciudad cercana o desde el calabozo de Marcho.

El que usó la matriz corrió hacia mi dirección. Reconocí quién era ella.

Su sangre goteaba al suelo. No vi ninguna herida en su frente, así que deduje que sus heridas deben haber sido en su espalda.

Kuina y los demás también sintieron la presencia de su poder mágico.

"Súcubo, ¿por qué viniste aquí? ¿Por qué tienes esas heridas?"

Sí, fue la Súcubo la que estaba en el calabozo de Marcho.

Tenía más sentido si la matriz de Transfer que usó era la instalada en el calabozo de Marcho. Había desventajas en la instalación de matrices de transferencia. Una de esas desventajas era que otros monstruos, además de los míos, podían usarlas. Sin embargo, no tenía que estar en guardia contra los monstruos de Marcho.

Parecía que estaba a punto de caerse, así que vine a apoyarla.

"Procell-sama, el calabozo de Marchosias-sama está bajo el ataque de varios Señores Demonios. Además de ser un ataque sorpresa completo, es conducido por muchos Señores Demonios fuertes. Es una situación bastante grave. Por orden de Marchosias-sama, he venido a tu mazmorra."

"Entiendo la situación. Iré a apoyarla inmediatamente. Así que descansa un poco. Haré arreglos para que te traten."

¿Marcho está en apuros? Como era antes, no habría podido hacer nada, pero como lo estoy haciendo ahora, puedo prestarle mucha ayuda.

"No, ¡eso no es exactamente!"

La Súcubo me agarró desesperadamente por el cuello. Luego se acercó a mí y me sacó una voz.

"¡Marchosias-sama me ha enviado para decirte que no vengas en su ayuda, no importa lo que pase! ¡Eres el Señor Demonio más talentoso que existe y en el futuro, podrías llegar a ser el Señor Demonio más fuerte que haya existido! Pero ahora mismo, ¡eres sólo un cachorro!"

"Lo entiendo, pero aún así, puedo ser de ayuda."

Escuchando eso, el Súcubo visiblemente se levantó enfadada.

"¡No entiendes nada! ¡Piensa en lo que significa venir a la ayuda de Marchosias-sama! La regla que impide a los antiguos Señores Demonios atacar a los nuevos se basa en la condición de que un nuevo Señor Demonio no ataque primero a uno viejo. Si vuelves a ayudarla, los Señores Demonio que la ataquen serán libres de aplastarte. Estarán más que felices de poder aplastar a un rival potencialmente poderoso."
Finalmente me di cuenta de cuál era la intención de Marcho al enviar a Súcubo y no fue porque ella quería mi ayuda.

Sabía que si era atacada y yo me enteraba de que la superaban en número, yo acudiría en su ayuda, pero también sabía que eso sólo daría a los viejos Señores Demonios una excusa para atacarme.

Y así, esta advertencia fue dada. Una advertencia a costa de enviar al Súcubo que podría ser muy útil en su lucha contra los otros Señores Demonios.

Hizo mucho para ayudarme, que la había enfurecido unos días antes.

No pude evitar hacer un puño.

La luz del conjunto de Transferencias desapareció. Debe haber sido algún tipo de truco hecho por el bando de Marcho para evitar que sus enemigos lo usaran.

"Kuina, Rorono, Aura, soy un tonto. Un tonto Señor Demonio. Y estoy a punto de hacer una cosa extraordinariamente tonta. Por favor, perdóname. Ni siquiera escucharé sus opiniones. Ya lo he decidido: voy a ayudar a Marcho."

Lo declaré con fuerza.

Esta fue mi decisión como Señor de los demonios y sólo mía.

"¡Yay! ¡Ese es nuestro Oto-san!"

"Mhm. El señor demonio Marchosias es la madre del amo. No podemos dejarla morir."

"Viejos Señores Demonios o lo que sea, ¡podemos vencerlo!"

Como se esperaba de mis [Monstruos del Pacto]. Tan tranquilizador.

"¡Espera, planeas pisotear los deseos de Marchosias-sama!"
"Ningún niño sabe cuánto lo cuidan sus padres, o eso dicen. Ya he dejado su nido, soy libre de hacer lo que quiera. Además…"

Busqué en mi cerebro la mejor ayuda posible. Lo sabía solo, no iba a ser de mucha ayuda para ella. 
Sabía que tenía que hablar con nuestros conocidos mutuos.

Mi primer paso fue pedirle a Stolas que concertara una reunión con el Señor Demonio [Dragón] que era amigo íntimo de Marcho. Estaba bastante seguro de que cooperaría.

Lo siguiente fue tener una audiencia con el Señor Demonio [Tiempo]. Estaba enamorado de Marcho, así que yo estaba seguro de que él también ayudaría.

"Súcubo, si la dejo para que luche por su cuenta, podríamos estar separados por su muerte y no estoy dispuesto a arriesgarme. Y aunque nos separemos para siempre, aún deseo verla en sus últimos momentos."

Era entonces tiempo de actuar para ayudar a Marcho. Estaba seguro de que este evento no iba dirigido sólo a Marcho. Debe haber algún tipo de trampa, estaba seguro.

Aún así, por mi propio bien, decidí que actuaría con orgullo. No importa qué trampa sea, lo enfrentaremos con nuestra fuerza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha