Novelas ligeras en español

jueves, 19 de octubre de 2017

Surviving a Harsh capitulo 25

Después de tomar un descanso por un tiempo, todos los horarios para esta noche fueron cancelados. Luego me uní al maldito “Sacramento”.

Es un misterio que de alguna manera, me dijeron que debemos calentar un baño.

Quizás usa mucha agua bendita.

¿Hay también una ablución de agua fría en los países occidentales? Pero no hay abluciones de agua fría para el agua caliente.

¿Qué haría si me empapara en un baño de agua hirviendo para probar mi perseverancia? (eso es imposible).

Cuando fui al baño, Lia estaba esperando en el vestuario.

"Te he estado esperando."

"Sí. Es una ceremonia inusual, Lia."

Levantó la capucha que le cubría los ojos.

Su pelo rubio claro ondulado se sacudía un poco.

Lia es tan hermosa que puede confundirse con un elfo.

Si ella no hablara, se vería como un santo compasivo. Sólo si ella no hablara.

Mirando esos ojos azules como el mar con una mirada seria en ellos.

El aire es pesado. ¿Qué ha preparado?

Sostengo mi aliento en tensión inconscientemente.

Porque Lia generalmente juega. Me volveré loco.

"En primer lugar, hay algo que debes proteger absolutamente."

"Ah…"

Lia puso su mano en la bata, luego se deslizo debajo.

Esto… Bajo la túnica de la hermana, se veía una ropa interior blanca pura con un cordón.

En comparación con los tiempos modernos, me siento un poco incómodo, pero hay una ropa interior de seda brillante con un patrón de puntos hecho correctamente.

Parece ser un bien de lujo.

Al mismo tiempo, me sorprendí desde el fondo de mi corazón.

Lia era del tipo que se ve más delgada con ropa.

No, su vientre no es gordo. Más bien es delgado.

Su pecho…. ¿Qué talla es…? ¡Mi medidor de pechos está roto!

Es imposible de medir.

Tonto, este tamaño es poco probable para la humanidad.

La parte inferior puede ser levantada con la almohadilla.

"Absolutamente no debes mirar…"

"¡Imposible!"

"¡Takeru esto no es una broma!"

Mientras lo decía, se quitó el gancho del sostén.

Los paños cayeron y Chomolungma apareció.

Instintivamente me arrodillé.

No tenías una almohadilla, ¿no?

¿Qué comiste para tener ese tamaño?

¿Melones?

"(Gulp)… Si no estás bromeando, ¿qué es todo esto?"

"Esto… es real, serio y es necesario."

¡Entonces no quites tus pantis mientras dices eso!

Ahhhhh, fui rechazado demasiado rápido.

¿El fondo también era rubio claro para una rubia?

Ella se desnudó inexpresivamente, así que no pude reaccionar.

"Bien, escuchemos la explicación."

"Antes de eso, quítate la ropa Takeru y desnúdate. No voy a explicar nada hasta que lo hagas."

¿Ah, por qué? Todo el mundo me dice lo mismo y ahora ella también.

Soy un choro de todos modos, no tengo más remedio que retener este impulso.

Me obligó a saltar altos obstáculos para doblegar al oponente.

Siento que estoy a punto de despegar.

Cuando estoy a punto de hacerlo, me hice consciente.

"Por el Voto de Castidad de una hermana, no es algo que uno no debe mostrar su piel a cualquiera."

"¿Por qué te lo quitaste…?"

Se están poniendo cada vez más tristes mis tsukkomi. O, porque yo estaba tocado de repente, miré fijamente el cuerpo de Lia … y …

"Sin embargo, hay una laguna en el voto de castidad."

"Por el momento, la oiré."

"Entonces, hablemos despacio mientras entramos en el baño."

"Ah, está bien. Entiendo."

Entró en el gran baño interior rápidamente. Es cien veces mejor que enfrentarla desnudo.

"Takeru, tienes que hacer algo con el agua caliente."

"¡Lo se incluso si no me lo dices!"

¿Quién te crees que soy? Soy un verdadero amante del Baño de Edo.

Entré en el baño. Estaba bien el agua caliente.

Incluso con un humor tan frío, el baño es cálido y agradable.

"Entonces le diré la verdad, de hecho el baño es un presagio."

"Oh, prefigurando o lo que sea."

Odio a los compañeros que dan la pista de avance y parecen triunfantes. Sin darse cuenta de que sería un secreto más grande.

"Hay una enseñanza de A-sama en el “Suplemento del Voto de Castidad “. El encuentro accidental en el baño es inevitable."

"¿La diosa es así también?"

La doctrina está bien con las cosas incompletas y afortunadas.

"Además, esto no es una coincidencia, no importa cómo lo pienses."

"Esta reunión es inevitable, ¿no?"

¡En esta situación en la que estás empapada en una bañera, es posible brillar por sonrojarse la mejilla!

"Así que, en primer lugar, se trata de una espiral sacramental que potencia el poder mágico ofensivo."

"¡Eso es, yo quería escuchar eso!"

"Originalmente, el santo abraza al héroe, pero el poder que se le da desde arriba es débil."

"Espera un minuto."

"¡Voy a ir primero desde atrás!"

"¡Estabas esperándolo!"

Nadó en la bañera y me abrazó por la espalda.

"¡Estás golpeando mi espalda!"

De hecho, debo concentrarme y volver.

"Lo siento, tengo demasiada carne en mi cuerpo, me siento mal."

"Uhhh, no me siento tan mal…"

Era mejor para mí devolverlo con una broma.

Lia froto seriamente sus tetas en mi espalda. Esto no es una broma ni nada, se siente bien a través de la piel.

Fue un sentimiento muy ligero, suave.

Por eso estoy en problemas.

"¡Esto es realmente un ritual!"

"Está bien. Por eso te dije que te haría sentir caliente."

Por eso es imposible.

Estás bromeando con un virgen. Ya está mal estrar en la bañera.

"A continuación, seguiré adelante."

"¡No! ¡Ahora no es un buen momento, por favor espere un minuto!"

"Takeru, sé fuerte. Hay una razón para que esto se llame maldición prohibida."

"No. Incluso si no lo mencionas, lo entiendo."

Nado y trato de escapar con prisa.

Mis movimientos se están poniendo aburridos como si de alguna manera me enredara con el agua caliente.

Maldición, ¿acaso mis sentimientos fluyen más en la dirección que quiero?

Me han conducido a las cuatro esquinas de la bañera de pronto.

"Hasta este punto, muchos héroes históricos y santos han intentado esta desinhibición y han esparcido su sangre pura para siempre."

"¡Bueno, será prohibido en la iglesia!"

Lia es realmente implacable, ella realmente vino desde el frente.

"Está bien, Takeru. A-sama prohíbe el aborto. Incluso un niño sin amor será nutrido bien si se diera el caso."

"¡No! ¡No lo digas así mientras te acercas!"

Ahhh, esto es realmente malo…

"¿Es seguro? ¡Por favor aguante por otros cinco segundos!"

"Uuhhh…"

Uh, ¿algo seguro…….?

"Sacramento de fortalecer el poder mágico ofensivo completo."

"Gracias."

Me dije gracias en lo que dicen que es sólo un sentimiento. Bueno, te dije que no hicieras nada malo a cambio.

"No lo menciones. Lo siguiente es el sacramento del fortalecimiento del poder de defensa física."

"Vamos a esperar un momento. Realmente necesito preparar mi espíritu."

Las reverberaciones de hace un rato todavía permanecen.

"¿Dijiste que estás preparado para ello?"

"Nunca pensé que fuera una ceremonia."

"Por favor, alíviate. El fortalecimiento físico es mejor que antes."

"¿En qué manera?"

"Originalmente, se terminará besándote una vez."

"Ah, sabía que sucedería."

Cuando se levantó con un chorro de agua caliente, me besó la parte superior del pelo.

"Al besarnos en el cuerpo, fortalecemos el poder de defensa uniformemente."

"¿Es eso así?"

Ante mis ojos, hay menos daño por los pechos de Lia. No quiero decir esto pero, sus pechos estaban flotando en el agua caliente.

La flotabilidad es demasiado alta.

Lia me dio besos como si estuviera lamiéndome lentamente la parte superior de mi cabeza.

Mi cabello se siente picoso y me siento un poco inquieto.

Si es el ritual original, el héroe entraría en una guerra.

Parece que fue una escena pintoresca en la que el santo abrazó y besó rápidamente para dar la bendición de la diosa.

¿Quién hizo una ceremonia tan erótica?

La leyenda se está desviando en alguna parte.

"Eh, ¿la boca también?"

"Es natural. Debe extenderse uniformemente."

¿No es eso un beso profundo?

"Se le dice intraoral."

"¿No conoces la historia de un dragón que se sumergió en una primavera de invencibilidad? Murió por ser apuñalado en la garganta, ya que no lo empapó en la primavera."

"No. Eso es plausible, pero no lo he experimentado."

Lejos de lo profundo, no es superficial.

"Yo nunca lo he hecho. ¿Estás insatisfecho de que yo sea tu primer beso? ¿No puedes permitirte un beso en los labios porque tienes una favorita?"

Ah, ¿incluso el estado de ánimo de Lia se está poniendo algo malo?

Pensé que no se movería.

"No, no tengo nada de qué quejarme, pero supongo que eso es lo que a otros les gusta hacer…"

"Está implícito. ¿Estás diciendo que no te gusta?"

"¡No es eso!"

"¿Entonces a que te refieres? Pensé que terminaría la ceremonia tan pronto como fuera posible, pero no puedo continuar si no estás seguro. No puedo hacerlo más."

"Bueno, qué cosa tan extraña… no nos hemos conocido tanto… quiero decir, ni siquiera estamos saliendo…"

Mi idea puede ser vieja, pero después de pasar por un montón de giros y vueltas, hay confesiones, eventos y así sucesivamente. Tener una cita varias veces, convertirse en pareja y finalmente profundizar el amor por el otro. Perdóname.

¿Qué me molesta? No tengo experiencia, ni siquiera una cita.

¡Soy un soñador, pero estoy mal, maldita sea!

"Takeru es diferente, supongo. Estamos en un baño mutuamente desnudos, pero ¿no es posible besarnos ya que no estamos saliendo? Ni siquiera los niños piensan así."

"Ah, bueno, parece que los niños suelen besarse de un lado a otro."

"Ahora solo acepta en el estado de ánimo de un niño."

Dicho esto, Lia apiló sus labios conmigo.

"¿Cómo es? ¿Algo cambió?"

"No, pero… Pensé que era inevitable."

"Una vez que bese tus labios, la fuerza de defensa debería haber subido en general."

"Ah, ya veo, hmmmm."

No siento que haya cambiado demasiado.

"¿No sucedió? Después de todo, no tengo el nivel como un santo."

"No, porque soy inmaduro como un héroe."

"Bueno, entonces te besaré más, tal vez lo cambie."

Una vez más, el suave labio de Lia me tocó.

"Sentí un poco…"

Podía probar mejor que antes.

"Oh, bueno, entonces de nuevo."

Una sensación suave. Unos labios son insertados ligeramente en mis labios.

Lia sonrió con fluidez.

Oh, qué sensación ahora.

"Lo sentí. El poder mágico salió por un momento justo ahora."

"Es así… Fue diferente por un momento."

No debería sentirlo porque mi poder mágico debería ser cero. Quizás, siento que algo ha cambiado.

Además de besarnos varias veces.

Al pensar en el tiempo que se repetirá, Lia.

"Bueno, entonces, dentro de la boca esta vez…"

Dicho esto, ella ha hecho que su lengua tibia se adentre en mis labios. Un sonido resonó en el baño.

¿Qué es esta obscenidad? parece que mis caderas escaparan simplemente basándonos.

"Nnnn…"

"Nnn, lo siento, ¿estaba aburrido?"

"No, estoy bien, pero fue muy repentino."

"Eso es correcto, pero los labios son esenciales para la ceremonia. Son tan importantes que no pueden ser excluidos."

Dicho esto, ella metió su lengua en mis labios. La lengua de Lia y mi lengua se enredaban e hicimos ruido.

"Lia, esa cosa."

"Lo siento. Mi saliva está sucia pero si mi lengua no llega a la parte posterior de tu garganta, no podré fortalecerla."

No, no diré que es sucio.

Quería decir que no necesito tragarme la saliva.

"Como era de esperar, está bien."

Más lejos, parece que no se acumulará más. De alguna manera esto se ha convertido en un sentimiento insoportable.

Puede haber sido un poco de agua caliente.

"Entonces, yo besaré aún más tu cuerpo."

"Ah…"

Como lo hace, Lia me besa como si estuviera lamiendo todo mi cuerpo.

Ahora ha llegado a las proximidades del pecho, así que me levanto de la bañera y me siento en un borde.

"¿Cómo te sientes? ¿Es agradable?"

"Ah…"

Mi cuerpo se siente pesado de alguna manera. No es posible ir en contra de Lia. Seguramente nunca lo he pensado. Que todo mi cuerpo sea probado por una dama.

Me pregunto qué pasará con mi vida en el futuro como estudiante de secundaria.

Ni siquiera se la fecha, ¿por qué es esto…?

Incluso la punta de mi dedo es probado.

No estoy preocupado por que no sea bueno.

Mi cabeza es lenta y ni siquiera sé lo que está mal.

Sin embargo, soy sostenido por el cuerpo suave de Lia. Todo mi cuerpo es lamido. Cuando la lengua de Lia comenzó a alcanzar la mitad inferior de mi cuerpo, me estremecí.

"¡Lia, ese lugar no es ciertamente bueno!"

"Pero tenemos que aumentar el poder de defensa. Estoy bien."

"¡No! ¡No estoy bien porque no está bien!"

"Está bien. Por favor déjamelo todo a mí por todos los medios."

¡NO!

Absolutamente debo evitarlo.

"¡Detente en serio! No funcionará. ¡Lia no podrá ser una novia!"

"No hay certeza. Yo soy una hermana de todos modos así que no puedo ser una novia."

No no. Dedícate a Dios si eres una hermana. ¿Qué harías después de servirme?

"¡No! Lo rechazaré. No importa cuánto sea un Choro, ¡hay un límite!"

Es el orgullo de un hombre. No la dejes correr. Muestra tu obstinación masculina.

No. No lo muestres. Tienes que huir

"Fufufu. ¿Qué sucede contigo? Se muestra el efecto lentamente."

"¡Ah! Incluso si funciona…"

Por cierto, mi cuerpo no se mueve libremente desde hace un rato.

"De ninguna manera Lia. Con afrodisíaco…"

"¿Qué tipo de hermana crees que soy? Me malentendiste."

"No, pero … No puedo mover mi cuerpo y se siente caliente."

"¿No te sentiste mareado? El agua caliente del baño se estaba convirtiendo en “Anestesia santa” secretamente. Aunque tal vez no sea la razón."

¿Qué es esa medicina extraña?

Entendería el agua bendita o la poción de recuperación, ¡pero es anestésico!

"He mencionado antes que soy adepta en la Alquimia sagrada. Ahora tu cuerpo ciertamente no se moverá."

"¡No, es inútil! Por favor, deja de hacerlo ya…"

"No, no voy a parar. Ahora renuncia. Será bueno para fortalecerte por primera vez. Terminará pronto, así que déjamelo todo a mí."

"¡Ah, déjame ya!"

"No voy a dejarte ir."

"Porque pronto conquistaremos el "Aguajero Miasmático de la fatalidad" "

"¡¡Ha!!"

"Así que simplemente date por vencido…"

"No. Ya hemos llegado tan lejos. ¿Es tan terrible hacerlo? ¡¡Incluso yo soy una dama!!"

"¡No es ese tipo de aversión! ¡Ya estoy en mi límite mental!"

Yo soy yo de varias maneras.

No quiero experimentar la primera vez en un lugar así.

¡Renunciar, renunciar!

Sólo puedo mover mi cuello. No es posible escapar de la mano de Lia. Mi cuerpo se entumece y no se mueve. Sólo una parte es enérgica.

Es divertido.

Lia levantó mi cuerpo de la bañera con un chapoteo.

¡Oh! ¡Poderoso!

"Ahora, vamos a dormir aquí. El baño puede ser bueno porque estará caliente durante otros diez minutos. La estera del paño de toalla fue preparada especialmente para Takeru."

"Haah… como se hace."

Si se convierte en tal cosa, no voy a convertirme en un héroe.

¿Dónde cometí un error en las decisiones que tomé?

Mientras más me lame Lia, mi corazón está buscando las opciones del pasado con la sensación de escapar de la realidad.

Ser un héroe era una opción que no puede ser rechazada por la estrategia ya, y parece que es inevitable dominarlo…..

"Takeru, este es sin duda el destino. Vamos a decidir sobre tu resolución."

"¿Es así o tal vez esto… es el presagio que Lia quería decir?"

Déjalo ser. Cuando la lengua de Lia se acerca a la parte que finalmente debe ser absolutamente evitada.

"Ahora, déjate con tranquilidad. Está absolutamente bien. No se pierde nada y las partes débiles de la membrana mucosa elevan con cuidado el poder de defensa."

"¿Puedes decirme por qué no estoy bien?"

Si realizas la anestesia, debes saber que la víspera los sentidos de la piel están adormecidos. No me siento agradable en lo absoluto.

¡Maldita sea! No es nada bueno. Detente. Mi cuerpo no puede moverse.

¡Ah…… AAA!

Finalmente, mi entumecimiento desapareció rápidamente. ¿Se redujo el efecto del anestésico?

Ya es tarde

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Eh?"

"Ah ¿Despertaste maestro?"

Uu. Mi cuerpo se siente pesado de alguna manera.

"Sharon …¿Dónde estámos?"

"Es el vestuario del baño. Maestro está abajo y está desnudo, así que te vestí con un albornoz."

"¿Es eso así? ¿A dónde fue Lia?"

Mi cuerpo puede moverse. Todavía está entumecido, mi cuerpo tiene una sensación refrescante.

"¿Lia? ¿Es la hermana Stelliana? No la vi."

La cara de Sharon tiene una mirada sospechosa. Me levanté y miré al baño. Sólo hay una bañera vacía.

Incluso no hay agua caliente.

"Quizás todo fue un sueño…"

"¿Estás bien, amo? ¿No resbalaste y te golpeaste la cabeza?"

Sharon lleva su mano a mi frente para comprobar si mi cabeza está bien. Sí, quizás. No tengo fiebre. Sin embargo, no creo haberme golpeado la cabeza.

"Me lavaré los dientes e iré a la cama."

"Voy contigo maestro."

Vi una pesadilla esa noche. Un sueño en el que todo mi cuerpo fue tragado por una gran serpiente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Buenos días Takeru."

"Oh, oh…"

A la mañana siguiente. La hermana Lia, que está cubierta por una capucha hasta los ojos, pasó por el pasillo del castillo.

Lia parece no saber nada en particular y me saluda como de costumbre. Debido a lo que pasó ayer, soy muy consciente de Lia pero el otro lado parece ser su yo habitual.

Ayer fue un sueño. Me pregunto si debo pensar en ello. Sí, es más fácil para mí seguir los sueños o realidades o vaguedad en el futuro.

Fue una ceremonia secreta. Fue tratado como nada. Podría ser la consideración de Lia.

"He oído algo malo. ¿Te caíste en el baño? ¿Cómo te sientes?"

"Bueno, dormí una noche y me siento refrescado."

Lia echó un vistazo a su alrededor y retiró su capucha al comprobar si alguien estaba allí. ¿La hermana no mostró su piel en vano?

…… Huh … Su tez, ella es terriblemente brillante.

"¡La razón detrás de esto es que en realidad clasifique como Santo ayer!"

"Oh, eso es asombroso."

Esto conduce a la mejora del potencial de guerra. Aunque es una buena cosa, tengo un mal presentimiento sobre ese rango.

"El poder mágico básico ha mejorado mucho. Parece que los niveles del Santo están mejorando igual que los del Héroe."

"¿Es así? ¿Entonces eso significa que también he levantado mi nivel?"

Oi, ¿qué es esta peligrosa conversación?

Es borroso o suena vago para mí.

"El Takeru de hoy es un poco extraño."

"No tanto como tú."

Ufutto, sus mejillas brillantes ahora se tiñen con el color de una flor de cereza y entonces sonríe con sus labios rechonchos.

Después de todo, ella tiene que sufrir al ser cubierta con capucha para siempre.

"Ara-ra .. Incluso si dices eso. ¿El yo de hoy sigue siendo la misma verdad?"

"Por un momento…"

Espera, si hablas más, volverá a ser una historia extraña. Olvidemos lo que pasó ayer en el baño.

"Takeru es un chico, así que no tienes que preocuparte por nada."

"…"

"Te dije que te sentirás caliente. Desde que eres joven, los fenómenos fisiológicos son ciertamente…"

Sin escucharla, me alejé de Lia y me fui. Desde que fui perseguido por detrás, me escapé con toda mi fuerza con el poder del Héroe.

Deseo que Lia no se enoje.

Así que estaba corriendo, y quizás era demasiado choro, pero decidí no escucharla por un tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha