Novelas ligeras en español

martes, 14 de noviembre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 14

Era la segunda vez que estaba visitando esta ciudad.

Había muchas personas caminando por el camino, pero no debería bajar mi velocidad. Como Rose dijo, necesitaba acostumbrarme a correr alrededor de las personas.

Sin embargo, probablemente obtendré muchas miradas de otros mientras corro por la ciudad y llevo a Bluerin sobre mis hombros.

Normalmente, las personas de la ciudad deberían temer de Bluerin porque es un monstruo. Sin embargo, por alguna razón, en lugar de tener miedo, parecían estar dando una mirada “Otra vez, ¿huh?” cada vez que me veían.

"Me pregunto por qué no estamos causando una conmoción. ¿Cierto, Bluerin?"

Para los demás, mi apariencia debería ser extraña. Después de todo, llevo un chaleco de entrenamiento extraño y, sentado encima de mí, estaba un gran oso.

Si fuera yo, definitivamente reportaría esto. Aunque soy consciente del hecho de que me estaba llamando a mí mismo extraño.

"Bueno, supongo que es mejor si no hay conmoción. De esa forma, me puedo concentrar."

La ciudad era bastante grande… He estado aquí una vez, pero no pude evitar correr por la calle principal donde vivía la gente y no en los callejones. La razón fue que, en caso de que me perdiera, podría usar el gran Castillo como un punto de referencia para guiarme.

Sin embargo, había muchas tiendas aquí. Muchas de las frutas, de las que yo alimentaba a Bluerin por la mañana, se vendían aquí, me pregunto si son una especialidad aquí. Le preguntaré a Tong después para ver.

"Hey."

La última vez que pasé aquí, solo eché un vistazo, pero esta vez noté un olor fragante en el aire.

Eché un vistazo dentro del puesto callejero mientras corría; estaban vendiendo comida de forma peculiar en el interior y tenían una forma muy diferente en comparación con la comida de mi mundo anterior.

"Haa… Haa… Es… pera…"

En cualquier caso, ¿qué estaba pasando?

Desde hace un tiempo, he estado escuchando una voz. Parecía que gradualmente se estaba acercando a mí, parece que estamos separados a distancia. Puede ser porque estoy corriendo, pero, aun así, era extraño que alguien se acercara a mí.

¿Alguien estaba tratando de llamarme?

Teniendo mis dudas, eché un vistazo atrás...

"… Geho… Haa… Haa… Espera, tú allí…"

Separados por 10 metros, había un hombre esbelto que colapsó debido al uso de toda su fuerza.

Me quedé estupefacto a la vista frente a mí, pero la voz de Bluerin me ayudó a recuperar el sentido. Fui a encontrarme con la otra parte a mitad de camino.

Poniendo a Bluerin abajo por un momento, puse la palma de mi mano sobre la espalda del hombre y le vertí magia curativa.

"¿Estás, estás bien…?"

"Tos… Finalmente… Lo notaste…"

Esta persona parecía querer algo de mí.

Mientras usaba magia curativa, levanté mi cuerpo.

El hombre delgado, quien tenía un rostro pálido, mostró una expresión de disculpa y levantó su cuerpo también.

Tenía el cabello rubio y era bastante guapo. Sin embargo, parecía tener una mirada muy desafortunada desde la sombra de su apariencia.

Parecía que todavía se sentía mal, deberíamos regresar a la calle principal por el momento. A partir de ahí, encontré una caja de madera para que se sentara.

"¿Como te sientes?"

"No, es solo… Lo siento…"

"Particularmente no me importa. ¿Tienes algún negocio conmigo?"

Él parecía haberse tranquilizado mucho, un gran vigor había regresado a su rostro. El hombre, sintiéndose avergonzado, se rascó la cabeza con su mano.

"Bueno~, parece que terminé siendo saludado por mi kouhai."

"¿Kouhai dices…?"

"¿Huh? ¿No lo escuchaste de Líder-san?"

¿Kouhai? Los únicos senpais que vinieron a la mente en el Escuadrón de Rescate después de entrar en este mundo fueron Tong y ellos.

Sin embargo, ese grupo aterrador no era adecuado para ser llamados senpais.

Si eso era así, esta persona es… Ah.

"¡Eres un mago curativo aparte de mí y Líder!"

"Hahaha, Líder-san. Parece que ella no explicó mucho sobre nosotros. Bueno, entonces, debería presentarme. Soy miembro del Escuadrón de Rescate, Olga Fleur, por cierto, tengo 23 años. Estaría feliz si me llamaras Olga sin reservas."

"Mi nombre es Usato. Recientemente me uní al Escuadrón de Rescate. Espero con interés trabajar contigo, Olga-san."

Esta persona puede usar magia curativa como yo.

Por lo que Rose me dijo, esta persona no estaría a cargo de las líneas de frente, sino que estaría apoyando desde atrás.

"Lo siento, te estoy molestando mientras estás entrenando. Caminé hasta aquí para comprar drogas farmacéuticas cuando de repente vi a un miembro del Escuadrón de Rescate que llevaba un cachorro Blue Grizzly en su espalda… Además, era un rostro que no reconocía. Es por eso que pensé que podría ser ese recién llegado del que escuché hablar antes."

"Ya veo, así es como es… ¿Nn? ¿Cómo sabes que soy alguien del Escuadrón de Rescate?"

Ser capaz de ver que yo era una persona extraña llevando un oso era comprensible, sin embargo, eso no debería dar ninguna pista a mis relaciones con el Escuadrón de Rescate.

¿Cómo lo supo?

"Hahaha, eso es por la ropa que llevas puesta. Este uniforme de entrenamiento es especial, porque solo los miembros del Escuadrón de Rescate pueden usarlo. En el uniforme, debería haber un bordado verde en él, ¿verdad?"

"¿Eh?… Ah, sí, hay uno."

Una flor verde fue sembrada en los pantalones cerca de mis muslos.

Nunca había pensado mucho en eso, pero parecía que Olga-san podía decir que yo era parte del Escuadrón de Rescate debido a eso.

"Por cierto, en esta área es donde suelen correr Tong y los demás. Las personas de la ciudad ya están bastante acostumbradas."

"Ya veo, es por eso que no estaban demasiado asombrados cuando nos vieron a Bluerin y a mí…"

"Aunque me comerían si tratara de traer un cachorro Blue Grizzly conmigo… Hahaha."

Corrí mucho en la ciudad y me preguntaba por qué alguien que llevaba un oso no estaba teniendo mucho impacto. Bien, el misterio está resuelto ahora.

Bluerin me estaba mirando mientras yo estaba haciendo una expresión extraña. Lo acaricié suavemente, y luego miré en dirección a Olga.

Él estaba mostrando una sonrisa hacia mí y luego abrió su boca:

"Aun así, es realmente sorprendente. Poder estar de acuerdo con el extenuante entrenamiento de Líder-san claro. Nosotros no podríamos completarlo del todo, ¿sabes?"

"No, no, estoy desesperado también, es por eso que… ¿Nn? “Nosotros”, es decir, te estás refiriendo a la… otra persona que puede usar la magia curativa, ¿verdad?"

"Así es, es mi imouto que es 5 años más joven que yo. En lugar de participar en el entrenamiento, tenemos una clínica."

Era un par de hermanos que podían usar magia curativa, ¿huh? La aptitud de uno para la magia parecía ser muy parecida en la familia.

"Ooh, hermano y hermana es…"

"Pero no es como si ya no estuviéramos en el Escuadrón de Rescate. Cada vez que surge una emergencia, volvemos al lado del Líder-san y tratamos a los heridos."

Ahora entiendo, a cambio de no participar en el entrenamiento, ayudaban con el diagnóstico y el tratamiento en la ciudad. Cuando una guerra sucediera, su papel era curar a los aliados en la retaguardia. Parecía que esta persona ya había pensado varias cosas.

Sin embargo, Olga-san debería ser un mago curativo como yo. ¿Por qué no pudo curarse a sí mismo cuando estaba persiguiéndome?

"Olga-san, ¿podría ser que no puedes curar tu propio cuerpo?"

"Ah, sobre eso, curarme a mí mismo nunca ha sido mi punto fuerte. Por el contrario, curar a los demás es mi especialidad. Aun así, mi cuerpo siendo débil es la razón por la cual el entrenamiento de Líder-san no es adecuado para mí… Sin embargo, es una razón diferente para mi hermana."

"Así que ese es el caso…"

Parecía haber diferencias individuales entre lo que se podía hacer con la magia y lo que no se podía hacer.

Si tengo tiempo de sobra más adelante, me gustaría ir a ver la clínica de Olga-san y su imouto.

Llevando a Bluerin sobre mi espalda, me puse de pie.

"Bueno, debería estar volviendo a entrenar ahora. Sería mejor si Olga-san descansara por un más tiempo."

"Perdón por molestarte, Usato-kun."

"En absoluto, me alegré de poder hablar contigo, Olga-san."

No debería descansar por mucho tiempo. La razón era porque me regañarían, pero también era porque quiero tomar mi entrenamiento en serio.

"Ah, solo hay una cosa más."

"¿Sí?"

Olga-san me llamó y giré a mirarlo, su rostro ya no sonreía, sino que fue reemplazado por una expresión muy seria.

"Quiero que no odies demasiado a Rose-san. Esa persona es bastante violenta, pero ¿cómo debería decirlo? Ella es tosca y difícil, es por eso que…"

A partir de este momento, cambió de llamarla “Líder-san” a “Rose-san”, lo que significa que probablemente se refiere a Rose como una persona individual y no a su papel como Líder. Si ese es el caso, mi respuesta ya estaba decidida.

"Está bien. ¡Desde el principio, nunca la he odiado! ¡Entonces, nos vemos en otra ocasión!"

Ella era una Líder kichiku, estricta y violenta, pero, por alguna razón, no tenía sentimientos de odio hacia ella.

Aunque tengo una o dos cosas que decirle acerca de cuándo me tiró en ese bosque… Si no fuera por eso, no habría conocido a Bluerin, así que supongo que es aceptable.

Pero con respecto al Grand Grizzly, eso fue desafortunado…

Sin embargo, pensando en lo que hubiera pasado si esa serpiente en el bosque saliera a atacar el Reino, sentí escalofríos corriendo por mi espalda.

"…Pensando en eso así, tal vez fue algo bueno después de todo."

Mientras miraba hacia adelante, corrí.

Si doy otra vuelta al Castillo, debería poder ver a Kazuki y senpai en este momento. Ha pasado un tiempo desde que vi sus rostros, debería ir a verlos.

…Pero, ¿no sería malo llevar a Bluerin al interior del Castillo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras veía la vista del chico corriendo y cargando al cachorro Blue Grizzly, estaba perdido en mis propias emociones.

"Un mago curativo que es del mismo tipo que Líder-san, es ese tipo de chico…"

Él no era un mago curativo como yo, quien era un tipo de especialidad, sino un tipo bien equilibrado. En realidad, no tengo quejas sobre los efectos de la magia curativa que me lanzó.

Todavía tenía veintitantos años, pero me sentí un poco conmovido.

Mientras estaba sentado en la caja de madera que Usato-kun preparó para mí, miré hacia el cielo.

"Parece que finalmente lo has encontrado Líder-san… No serás enviada al campo de batalla por ti misma la próxima vez, ¿sabes?"

"Onii-cha———n."

Parece que mi imouto ha venido.

Independientemente de lo preocupada que estés, no había necesidad de mostrar una expresión tan frenética… Verdaderamente, una imouto tan problemática.

"¡Onii-chan! ¡Has estado solo por ti mismo todo el día, ¿quieres morir?"

"¡No soy una persona tan débil, ¿sabes?"

"¿Eh? Pero es onii-chan después de todo."

¿Qué era esa forma de hablar…? Tratando naturalmente mi existencia como si fuera débil… ¿No era tan cruel?

No, no, no debería prestarle demasiada atención. Debo hablar con mi linda imouto sobre el reciente encuentro que acabo de tener.

"Dejando eso de lado, hoy conocí a un niño interesante."

"¿Sí?"

"Deberías intentar conocerlo una vez también."

A partir de ahora, seguramente habrá cosas interesantes en la tienda para ansiar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha