Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon capitulo 10

POV de Herge. Rau. Roshuru

Estoy en la Capital Real ahora.

La cual está a 5 días desde la dungeon de Yuki-san. Gracias a Mauve-san, tuvimos un viaje seguro hasta aquí.

De ahora en adelante quería terminar con esta tragedia.

(Herge) "Muchas gracias Mauve-san por el viaje. Quiero parar la guerra, incluso a costa de mi vida."

Mauve-san parece avergonzado cuando declaré eso tan claramente.

(Mauve) "Princesa, este sentimiento suyo es maravilloso, pero por favor no se fuerce. Me costó encontrar la esperanza de volver a vivir. Así que, no derroche el hecho que Yuki ayudó."

El hecho que el extraño Dungeon Master ayudó a Mauve-san a reconciliarse con la vida es un buen argumento. Sin embargo, él no estaba aquí ahora.

‘No quiero salir de la dungeon. Es porque no sé cuando alguien apuntará por mi vida.’

Él se despidió y se quedó dentro de la dungeon.

(Herge) "La amabilidad recibida, no pude devolvérsela a Yuki-san después de todo."

Él dijo que era suficiente con la información que le di, pero sentí que todavía no era suficiente para pagarle.

(Mauve) "Entiendo su sentimiento, yo no puedo seguirle abiertamente aquí. Princesa, debe tener cuidado."

(Herge) "Si hago espacio para eso y la guerra, debería ser capaz de ayudar a Yuki-san de varias maneras."

No puedo hablar del Dungeon Master ahora en este confuso país. Sería peligroso para Yuki-san y otros países tendrían aperturas.

Así, llegué a la Plaza de la Fuente en la Capital Real mientras hablábamos.

(Mauve) "Tengo que irme, a manejar el encargo de Yuki. Adiós."

(Herge) "Sí, gracias por tu amabilidad."

Tenía la intención de tratar a Mauve-san en el castillo real.

(Mauve) "¡Deténgase! No necesito ser elogiado por una princesa. ¿Está siguiendo sus virtudes?"

(Herge) "¿Eh? ¡Eso es realmente grosero!"

Mi virtud permanece segura, te guste o no eso depende de ti, pero debes sentirte afortunado.

Después de todo, disfruto cuando él me malinterpreta.

(Herge) "¿Te quedarás un tiempo en la Capital Real?"

(Mauve) "Debo hacer varios recados por mí mismo incidentalmente. Además, quiero aprender nuevas historias divertidas por mi esposa y mi hija."

(Herge) "…Ya veo."

(Mauve) "…"

(Oriel) "…"

(Herge) "Entonces, estoy deseando que llegue el día en que podamos encontrarnos de nuevo."

(Mauve) "Creo que la posibilidad es alta si vienes a la dungeon."

Después de que dijeron esto, el grupo de 3 dejó el lugar.

(Herge) "Oriel, de aquí en adelante, este es nuestro campo de batalla. ¿Vendrás conmigo?"

(Oriel) "Sí, la seguiré al campo de batalla o a cualquier lugar."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Mauve

(Curse) "Hoho, ¿el encargo de Yuki está listo?"

Mientras nos movíamos, Curse me llamó.

(Mauve) "Por favor, espera un momento. ¿Has oído lo que dijo Yuki? La posibilidad de que un hecho molesto ocurra ahora es realmente alta, ¿verdad? También tengo que mirar por un largo tiempo hasta que pueda ver cómo van las cosas en el Palacio."

(Curse) "No es un pasatiempo ni una razón, ¿verdad? Si fueras buscando una maid esclava. Puedes hacerlo en nada de tu tiempo."

Estando en el camino a mi deber, me encontré con una llamada de Curse y Raija.

(Raija) "Mauve-san sigue siendo el mismo de siempre ¿cierto?"

(Curse) "Así parece ¿cierto? Ven y echa un vistazo a la situación del Castillo Real con nosotros. Si lo haces, deberíamos ser capaces de ayudar con el encargo de ese hombre."

(Instructor) "Entre otras cosas, hay un punto que no puedo alcanzar, la Fundación es ciertamente la base para la batalla de grupos."

Busco la ubicación del lenguaje abusivo de la persona que escuché hace un rato.

(Mauve) "¿Ese es el lugar? ¿No puedes darme un pequeño descanso en estos días?"

Liberado a tiempo de mi "locura" gracias a Yuki, aunque hubo muchas cosas que tampoco volvieron a mí, yo estaba ahora mejor que cuando estaba en "esa condición".

Pero un esclavo que haga las tareas domésticas en la dungeon… Él no me instruyó sobre qué tipo de esclavo debería comprar… Supongo que alguien como un trabajador es una buena opción.

Entré en un callejón donde podía estar solo.

"Estoy llamando Yuki, por favor contesta."

Como seguidor de Yuki, para poder hablar con otro seguidor, Yuki me dio una habilidad llamada "Substance", podemos usarla libremente cuando sea necesario.¿No es conveniente?

(Yuki) [¿Qué? ¿La operación de Mauve? ¿Qué pasó? Estoy ocupado ahora, ¿se movieron ya?]

(Mauve) "No, es otra cosa. Me gustaría que me ayudaras. Quiero saber qué clase de esclavo debe ser comprado."

(Yuki) [No lo dije, cierto… Mmm, una mujer joven, ¿algo así como una maid?]

(Mauve) "Eso puedo entenderlo… Si es una maid vieja, incluso si está protegida dentro de la dungeon, probablemente no tendrá una larga vida."

(Yuki) [Así es. La apariencia y la especie no son importantes. Ah, sí, por favor, prevén que la raza diferente no tiene que tener miedo unos de otros.]

(Mauve) "¿Por qué? Y la raza diferente, ¿no estarían confundidos entre la etiqueta y la relación?"

(Yuki) [Deseo una especie inteligente y expectante. Me gustaría saber más sobre ellos. ¿Me pregunto cuántas especies existen?]

(Mauve) "Entiendo, parecen tener lo que buscas aquí."

(Yuki) "Lo disfrutaré. Estoy deseando ver tu gusto."

(Mauve) "¡Oh! ¿Ese fue tu propósito?"

(Yuki) [Bu.]

(Mauve) "¡Eso! ¡Hey, córtalo! ¡Hey!"

Incluso si no quería comprar un esclavo solo, se decidió que "Mauve" lo hará a su gusto.

Hay una alta posibilidad de que podamos comprar a alguien de la misma edad que mi hija, ¿no? Si Raija y la Curse no participan, sólo me veré como un pervertido.

Lo pensé y entré en la detestable tienda.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lado: Oriel

(Seraria) "¡¡Herge!! La seguridad aquí se siente bien, ¿¡no estás de acuerdo!? ¡Tenía tanto miedo de que te descubrieran dentro del carruaje, sentía que me moría por la lentitud!"

(Herge) "Hermana mayor, es realmente difícil complacerte…"

Ante mis ojos estaba la hermana mayor de Herge-sama, Seraria-sama. Ella nos está abrazando mientras llora.

Seraria-sama tiene una lengua aguda, pero lo que decía no coincidía con su comportamiento.

Estamos dentro de la habitación de Seraria-sama en el Palacio.

Pudimos entrar en el Palacio Real sin problemas. Los soldados de la puerta estaban de alguna manera sorprendidos, pero se nos permitió encontrarnos con su Majestad fácilmente.

(Seraria) "Herge… ¡Estoy tan contenta! Oriel, gracias por todo tu trabajo y devoción."

Me alabaron aquí. Pero en realidad, me convertí en esclava, estuve lejos de protegerla…

(Seraria) "¡¡Alguien, aquí!!"

(Alguien) "Sí, estoy aquí."

(Seraria) "Prepara el té negro favorito y el pastel favorito de Herge. ¡¡Rápido!!"

(Alguien) "Como ordene."

(Herge) "Hermana mayor, no tienes que hacer todo esto."

(Seraria) "Qué estás diciendo, no es para ti, ¡¡es para mí!!"

Esta escena haría a cualquiera sonreír. Incluso un forastero.

Ya que era pacífico, no puedo evitar recordar las palabras que dijo Yuki.

(Yuki) ‘Ahora voy a decir las cosas que espero que sucedan. No puedo mirar ese lugar en realidad. Pero si quieres proteger a Herge, no hay necesidad de preocuparte por cosas ordinarias. Sin embargo, respecto a… es diferente… ‘

Yuki sólo habló conmigo. Pensé que era porque quería decirme que preocuparme por Herge era innecesario.

El contenido era sobre Herge y ella siendo utilizada para la guerra.

(Yuki) ‘Creo que puedes entender, pero si Herge fuese usada por otra persona, ese tipo la usará.’

(Oriel) ‘Pienso lo mismo.’

(Yuki) ‘Mientras planteas varios patrones, puedes sentirte aliviada de que lo peor no haya pasado.’

Es como lo siguiente:

Patrón 1: Donde la princesa es usada, ya ha terminado. Me alivió la mente.
Si es así, estoy muy agradecida.

Patrón 2: Un grupo estaba usando a Herge-sama como excusa para promover la guerra.

Con este, si no tenemos cuidado con nuestras acciones, la misma tragedia sucederá una vez más. Ya que la invasión fue llevada en el nombre de Herge, todavía era posible.

Patrón 3: No sé sobre el trasfondo de esas personas, pero en la peor posibilidad, planean matar a Herge.

Yuki supuso la mayor parte de su plan. Yuki dijo que nuestro carruaje fue atrapado cerca del campo de batalla.

Si esta es la verdad, ¡entonces definitivamente asesinaré al rebelde!

(Seraria) "¡Mira, está delicioso! Bebe Herge."

(Herge) "Hermana mayor, no te apures tanto."

(Seraria) "Rápido, bebe… cof … cof."

(Herge) "¿Hermana?"

Volví a mis sentidos cuando oí un sonido angustiante. Seraria-sama estaba sujetando su garganta y tenía una mirada realmente adolorida. Mientras me acercaba a Seraria-sama con el fin de ayudarla, la puerta de la habitación se abrió con un fuerte estallido.

(???) "¿¡Seraria-sama!? ¡¡Ah … llegué tarde!! ¡Guardias, guardias! ¡¡Seraria-sama casi fue asesinada por una impostora parecida a Herge-sama!! ¡¡Usuarios de magia de recuperación!!"

El ministro del país, Loire, se paró frente a nosotras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV de Seraria. Nou. Roshuru

¿Este ministro decía que Herge era una impostora?

Este comportamiento huele mal, ¡puedo apostar mi ropa interior que Herge es 100% totalmente real!

(Seraria) "*Pa, payu*…"

¡Mi voz no salía, esto es parte del plan del ministro!

Lo había entendido intuitivamente.

Después de que Herge se convirtiera en una Mujer Santa, mi sonrisa se iluminó más.

Pero recientemente me volví deprimida.

Es debido a lo que sucedió en cierta aldea. Nuestro maldito Padre elogió el hecho de que Herge hizo sufrir a todos.

Antes de que yo lo supiera, se había levantado una bandera para Herge.

Ver todo esto me molestó. Por otra parte, ¡no pongan a mi importante Herge con ese crimen!

(Herge) "¡¡Hermana mayor!! ¡¡Hermana mayor!!"

(Oriel) "¡Herge-sama por favor, cálmese! Cuando Seraria-sama se cure con su poder, ella eliminará el malentendido."

(Seraria) "¡¡*Payu*…!!"

¡¡Buna idea Oriel!! ¡Por favor, Herge, remueve este veneno con tu poder y todo se volverá contra la cara de mierda del ministro!

(Herge) "¡¡En, entendido!!"

La hermosa mano se acercó a mí, pero…

(Loire) "¡No te muevas! ¡Si te dejo hacerlo, Seraria-sama morirá! Entrégate impostora y no te preocupes, los guardias llamaron a un experimentado usuario de Magia de Recuperación."

Al final… harán que Herge cargue con el crimen.

Todavía no estoy a salvo tampoco…

(Seraria) "He… *cough*… r … es…capa…"

Incluso si no es posible lo hice.

Incluso invadida por veneno, cuando pensaba en mi importante Herge, nada podía detenerme.

(Loire) "¡¡No te muevas!!"

(Herge) "¡¡Oriel por favor, odio esto!! ¡¡No quiero ser separada de mi hermana mayor!! ¡¡Hermana mayor Seraria!!"

(Oriel) "¡Por favor, discúlpenme! ¡Princesa! ¡Seraria-sama!"

Cuando Oriel lanzó algo contra el suelo, luces se desbordaron, tiñendo todo en blanco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lado: Raija

(Raija) "La predicción de Yuki resultó ser correcta después de todo."

(Curse) "Lo fue. Pero no quería que sucediera."

Estaba explorando el lado del palacio real cuando las luces se desbordaron repentinamente de una de las ventanas. Alguien salió.

Parece que era la princesa y su seguidora.

¿Oriel parece llevar otra persona? ¿Pero caer aquí es realmente seguro?

(Curse) "No lo sé. ¿Pero no deberíamos preguntarles si necesitan ayuda?"

(Raija) "Yuki dijo que si lo que predijo era cierto, ayudáramos exhaustivamente."

(Curse) "¡No digas cosas irrazonables! Si se llegara a eso, los guardias se desbordarían a la dungeon."

(Raija) "Entiendo honestamente, puede suceder en el caso de que las ayudemos. ¿Qué demonios está pensando Yuki? ¡Proteger a las chicas en la dungeon es lo peor! Es lo mismo que decir adiós a sí mismo."

Cuando estaba hablando, Oriel, sosteniendo a la princesa y otra persona venía por aquí.

No tengo intención de detenerlas, tenía la intención de regresar a la dungeon lo más rápido que podía.

(Raija) "Sigue adelante."

(Oriel) "Lo siento."

Corrió durante unos minutos, después de lo cual, un soldado se mostró.

(Soldado) "¿¡La chica que sostenía otras dos mujeres vino por aquí!?"

(Raija) "Si se trata de ellas, fueron por ese camino."

Señalé un callejón diferente

(Curse) "¿Pasó algo?"

Curse preguntó al soldado naturalmente.

(Soldado) "¡¡Lo siento!! ¡¡No tengo tiempo para esto!!"

El soldado terminó la charla y corrió.

Patrón 4: Este es el peor donde sucede la toma del país. Esa es la bandera: Herge es responsable por un crimen que no cometió y la evaluación del país cayó. Si la guerra se mantiene a largo plazo, el punto de vista de La Santa Mujer se vería afectado por ella.

Los países alrededor se aliarán y harían una unión Anti-Roshuru. Cuando eso ocurra, el Rey perderá su influencia. Entonces, el que tira de las cuerdas, el que trazó todo esto aparecerá. La gente entonces dejará de seguir al Rey. ¿Cruel, no?

Aquí está el tipo de ilusión que tenía en mente. Pero debido a que la información no está completa, todavía no puedo entender en absoluto quién es el cerebro. No sé todo, pero la forma en que Herge está tranquila es porque la Mujer Santa que creían muerta regresó.

En ese caso, había otra persona. ¿Quien? Probablemente alguien de la familia real.

Recuerdo que Yuki dijo:

‘Entonces, ¿es otra cara de la familia real?’

‘¿Quién sabe?’

El único realmente capaz de responder a esta pregunta ya huyó lejos de este lugar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha