Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Hisshou Dungeon capitulo 9

Durante 3 días, con el fin de recabar más información, seguí charlando con Herge y Oriel. Esto hizo nuestra amistad más fuerte.

Hoy, después de divertirme mucho, sucedió esta situación mientras bebíamos té.

(Herge) "Yuki-san, tengo una petición."

Yuki soy yo y hay una buena razón para que yo use un nombre falso.

(Yuki) "¿Cuál es?"

(Herge) "¿Podríamos salir de aquí? Tenemos algunas cosas que hacer."

(Yuki) "Después de todo… ¿Tienes intención de ir?"

(Herge) "¡Sí! No quiero repetir el mismo tipo de tragedia que sucedió con Mauve y como princesa, ¡tengo que parar la pelea!"

Esta es la princesa del país de Roshuru.

Herge y Oriel me pidieron que castigue a Mauve, quien aparentemente les hizo algunas cosas indignantes. Y… la pena de muerte era requerida.

Ellas están actualmente bajo mi protección pero incluso con esto, la intromisión con Mauve era demasiado.

Entiendo de dónde vienen. Pero sin escuchar al otro lado, es imposible para mí decidir si los mataría o no.

Para ser francos, las posiciones sociales de esos aventureros son un poco demasiado altas para tratarlo demasiado a la ligera.

(Yuki) "Por favor, necesito adjuntar una razón apropiada, así que déjame hablar con ellos primero."

Con esto, les dije que esperaran un momento.

Pero seguían tratando de impedir que lo hiciera, por favor…

(Oriel) "Si un corazón blando como tú habla con una bestia como esa, ¡definitivamente serás asesinado!"

¡Oriel! ¡Te estás volviendo violenta!

(Herge) "¡Estoy de acuerdo con Oriel! ¡No hay forma de que una persona tan condescendiente te escuche, o cualquiera!"

Incluso Herge está diciendo cosas como esta.

Sus reacciones eran exactamente las mismas que yo esperaba. Así que dije lo que había planeado.

(Yuki) "Entonces tal vez podrías venir conmigo y quedarte un poco lejos, para poder escucharlos y serás capaz de salvarme si estoy en peligro."

Tomaron pocos segundos para considerar mi proposición y finalmente estuvieron de acuerdo con ella.

En realidad, Mauve ya no está "vivo". Es más como una criatura que ha sido biológicamente "totalmente quemada"

Oí hablar de la pelea entre Roshuru y Gal.

Gracias a Herge, se convirtió en la razón perfecta para iniciar una invasión, que causó la quema de una aldea y una ciudad. El país de Gal, atascado, corrió en un contraataque.

Una razón con este grado me fue dicha. A largo plazo, la probabilidad de que alguien considerara a Mauve como una víctima de la guerra aumentaría.

Cuando no es el caso, es imposible tomar a una princesa y hacerla una esclava de todos modos.

Finalmente llegué a Mauve y me presenté. Cuando le dije que era un dungeon master, mi rostro instantáneamente se llenó de orgullo, pero rápidamente tomé mi autocontrol y regresé a una cara inexpresiva. El rostro sin vida me preguntó.

(Mauve) "La esclava… La princesa… ¿Está viva?"

(Yuki) "Bueno, sí."

(Mauve) "Ya veo…"

(Yuki) "¿Por qué esclavizaste a la princesa? Incluso en el país de Gal yo hubiera hecho fama y dinero de ello."

Después de algo de tiempo, Mauve empezó a hablar.

Esposa e hija… Un conocido, era un enemigo del pueblo y la ciudad. Lágrimas aparecieron en los ojos de Mauve y empezaron a golpear el suelo.

La princesa y Oriel se asombraron al oírlo.

(Mauve) "Perdí el tesoro más importante que el dinero y la fama."

(Yuki) "Eso es tan…"

(Mauve) "Enojado, fue contratado como un mercenario para quemar la ciudad de Rushuru."

(Yuki) "Cierto…"

(Mauve) "Violé y asesiné cuando mi esposa y mi hija fueron acabadas."

"…"

"…"

(Mauve) "Atrapé a la princesa y traté de matarla, este límite lo aprendí gracias a ti…"

(Yuki) "¿Cuándo te perturbé?"

(Mauve) "Desafortunadamente he sido incapaz de tranquilizarme; gracias a ti… Después de todo esto, nada volvió a este padre vacío… Creo que si mi esposa e hija se enteraran de lo que hice, estarían enojadas conmigo. De hecho, me regañarían. ‘¡Padre que hizo tal cosa! ¿Por qué?’."

Raija, Curse y Mauve se rieron débilmente. La mirada en sus caras es desconcertante.

(Mauve) "Bueno, aunque sea así, ¿es una princesa?"

(Yuki) "Eso es cierto."

(Mauve) "Mátame por favor, no voy a resistir. No quiero que me reprendan más mi esposa y mi hija."

En este momento los tres están bajando sus cabezas.

(Yuki) "¡Oh, no te apures! ¿Has oído esto Herge?"

(Herge) "…Sí."

Herge, quien tiene sus ojos de un rojo profundo es apoyada por Oriel, viene hacia aquí.

(Yuki) "El pasado que construiste es bastante bueno, pero la Princesa escogerá cómo terminará."

Mauve tiene un poco de vigor de regreso. Una sonrisa ligera está flotando en su cara.

Pero esta no es una razón para dejar caer las armas. Oriel está pisando fuertemente el pie en el suelo mientras que Herge está bajando su cabeza.

(Herge) "Mo… Perdó…na…me… Lo siento… lo siento… lo siento… lo siento…"

Con tristeza y lágrimas, ella repite "lo siento".

(Oriel) "No, ¿espera? ¿Qué demonios está pasando? ¿Hiciste algo?"

Lo que vi realmente me sorprendió. El extraño comportamiento de Herge sobre Mauve.

Herge le dijo algo que oí una vez en una serie "No sé si estás diciendo la verdad…" algo así.

Después de que Malve oyó lo que dijo, echó un vistazo a la princesa y aflojó un poco sus hombros. Seguido de Raija y Curse en la parte de atrás.

(Mauve) "La Mujer Santa realmente existe."

(Oriel) "¡Hey!"

(Herge) "No."

(Mauve) "Por favor levante su rostro, princesa, no soy un tipo que puede solicitar un favor de una princesa. Yo soy el bruto que se salió de control y malinterpretó."

(Herge) "Pero… Porque yo estuve aquí, en tu ciudad y aldea…"

(Mauve) "Incluso si la historia de la princesa es diferente de la que escuché en la ciudad… Todavía creo en usted."

(Raija o Curse) "¡Sí Princesa! Creeremos sus palabras… ¡Nuestros pecados fueron tan profundos!"

(Mauve) "Ira y rabia… todo salió."

¿Se reconciliará Mauve con Herge ahora?

Parece que ella se decidió a detener esta pelea.

Nunca hablé sobre esta dungeon. Esta princesa deberá protegerá esta dungeon para pagar la bondad recibida.

Ella está mirando este lugar con ojos determinados.

Bueno, tengo que decir que como un anuncio, debes hacer las operaciones de la dungeon.

(Yuki) "La habilidad Guardián Designado puede restringirte, con ella no podrás hablar sobre la Dungeon."

(Yuki) "Bueno… Ya que Herge es de confianza después de todo no lo haré esta vez."

(Herge) "¡¡Entonces podemos salir y regresar al país!!"

(Yuki) "Hay una condición para ello. Si estás de acuerdo con eso, te dejaré ir. Dejaré la protección de lado por ahora, ya que no cuenta dentro de la dungeon."

(Herge) "Muchas gracias. ¿Cuál es la condición?"

(Yuki) "Quiero que lleves a Mauve contigo. Será un guardia. También hay algo que me gustaría comprar en la ciudad."

(Herge) "Ya veo, es reconfortante. ¿Hey, Oriel?"

(Oriel) "Bien, tiene una capacidad considerable y sería perfecto para el deber de guardia."

Mauve escuchó de mis circunstancias (falsedad se mezcla en cierta medida). Y los tres se rieron de la divertida historia y voluntariamente consintieron la protección completa.

Bueno, espero poder vivir tranquilamente con esto…

¡Si sólo esto fuera posible!

Después de ver a las 5 personas que se marchaban apresuradamente, trabajé duro para reforzar la dungeon y ganar más DP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha