Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 110

Ese día, marchamos hacia la llanura central todo el día, finalmente, cuando ya era casi de noche, llegamos al campamento de primera línea.

Al mismo tiempo que nuestra llegada al campamento de la línea de frente, las reacciones se mostraron en dos lugares en el mapa.

Uno de ellos eran los goblins.

El Rey Goblin se había detenido dentro del bosque del norte. Ese lugar es probablemente el campamento de esos chicos.

Además, también descubrí que una porción de los goblins se están acercando a esta dirección. Es probable que vayan a ver cómo las cosas van a jugar en este lugar.

El otro era el 「Ejército demonío」.

Me enteré de que el ejército es de unos 10.000, igual que el ejército de la Unión Aristocrata y está acampado en la llanura central occidental.

Las otras tropas de la Unión de la Aristocracta ya habían llegado al campamento de la primera línea, casi 15.000 soldados y aventureros se empujaban.

Había comerciantes astutos haciendo negocios, se establecieron ramas de gremio y se construyó burdeles militares. Al igual que una ciudad.

Yo, junto con las cuatro personas de la unidad de magos, entramos en la tienda que se ha asignado a nuestra unidad.

"¿Aquí está nuestra tienda? Novato, trae el equipaje rápidamente."

"Siiii."

Yo, junto con Hilda, llevaba el equipaje dentro de la tienda.

"Entonces, voy a salir un poco porque tengo un pequeño negocio."

"¿N? ¿Vas a abrazar a una mujer al mismo tiempo en el burdel militar?
Si quieres, te puedo prestar Hilda?"

Rachel dijo una broma no tan divertida con una sonrisa.

"No es eso, voy a ir a la casa de Rondo por un tiempo."

"¿Rondó? Rondo, como el Rondo · Warstar-sama?"

"Sí, eso es correcto."

"Rondo-sama no encontraría aventureros como nosotros."

"No, porque Rondo es mi conocido, a menudo nos encontramos."

"¿¡¡? ¿¡¡Estás familiarizado con Rondo-sama!!? "

Pechos-san, er, más bien Misha-san se unió también y preguntó.

"Sí, mi imouto se ha estado moviendo junto con Rondo, así que nos reunimos y hablamos muchas veces."

"¿Cómo te has familiarizado? Por favor, ¡introdúzcame también!"

"Comenzó cuando competí en la competencia de lucha en la que Rondo también participó."

"¿N? Hablando de la competencia de lucha que Rondo-sama ha participado en... Novato, ¿cómo te llamas?"

"De ninguna maneraaa, ¿te olvidaste, Rachel-san? Mi nombre es Seiji."

"¿¡Seiji!? Hablando de Seiji, cuando el usuario de la lanza monstruosa fue en un alboroto, el nombre del espadachín de pelo negro que venció a ese monstruo y ganó el campeonato... ¿Es usted, ¿¡ese genuino Seiji!?"

De alguna manera se siente extraño que tal historia se haya propagado...

"Ciertamente, luché contra el usuario de la lanza en la final y gané el campeonato..."

"¿¡En serio!? Eres un compañero increíble."

"Nee, Seiji-sama~"

¿¡Sama!? De alguna manera, ¡Pechos-san está haciendo los ojos en mí!

"¿No me presentarás~ a Rondo-sama?"

"E-Esta bien particularmente."

"Hooray~ <3"

Pechos-san enganchó sus brazos a través de los míos, yo estaba pérdido.

Rachel-san estaba aturdida. Cassandra, a quien yo pensaba que sólo estaba tranquila, ya estaba dormida.

Yo, mientras me aferraba a Misha-san, fui a la casa de Rondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Cómo está la unidad de magos, Seiji? ¿Huh? Esa mujer, si no me equivoco..."

"Rondo-sama, soy un miembro de la unidad de magos~ Misha desu~ <3"

"Oh, ciertamente era ese nombre."

"El novato, Seiju-kun~ me trajo a mí~ porque dije que me gustaría conocerte~ <3"

¿Soy solo yo o el tono de Misha-san es molesto?

Cuando Misha-san miró a Aya y Elena, que estaba junto a Rondo... Se acercó a Rondo y comenzó su seducción.

Rondo me miró con los ojos pidiendo ayuda. Lo ignoré. Aya y Elena se fueron apresuradamente a mi lado.

"P-Por cierto, ¿de qué vamos a hablar?"

Mientras Misha-san estaba cerca, Rondo avanzó nuestra conversación. Estaba manteniendo una actitud resuelta.

Increíble, Rondo. Magnífica fuerza de voluntad.

"Planeo hacer un reporte porque identificé las posiciones y números de los goblins y demonios."

"¿¡Qué!?"

Rondo apartó a Misha-san, sacó un mapa y lo extendió sobre la mesa.
Explicé la relación posicional de los respectivos ejércitos en el mapa.

Nosotros, el ejército de la Unión Aristocrática es de 15, 000 personas.

El ejército del Maou tiene 10.000 personas y parece ignorar al Rey Goblin.

El ejército del Rey goblin tiene 10.000 personas y se ha considerado consciente de ambos.

A juzgar por la relación de posición, el Rey Goblin parece estar pensando en ir para los beneficios del pescador.

"Esta información es realmente útil. Vamos a reportarlo a Lyle Gewalt-dono. Lo siento, pero a excepción de Seiji que va conmigo, todo el mundo espera aquí."

Para escapar, Rondo me guió y fue a la casa de Lyle Gewalt.

¿Las tres restantes se llevaran bien?

Estoy preocupado...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"....esa es la situación, Lyle Gewalt-dono."

"Ya veo, el Rey Goblin está en tal posición... Necesitamos tener alguna contramedida en contra de ellos."

"Lyle Gewalt-dono, ¿qué tal hacer que los aventureros vayan allí? Si son los aventureros, están acostumbrados al movimiento dentro del bosque."

"Ya veo, hagamos eso entonces."

Como resultado de la discusión, los aventureros de cada una de las unidades han sido reunidos y encargados de ir y subyugar el ejército del Rey Goblin.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando volvimos, Aya y Misha-san se miraban entre sí mientras Elena apaciguaba a los dos con prisa.

"¿Qué estás haciendo, Aya?"

"Onii-chan, esta mujer es mala!"

"¿¡Qué fue eso!? ¡Este gato ladrón!"

"A-Ambos, luchar no es bueno. Vamos a llevarnos bien."

¿¡Cómo pasó esto!?

"En cualquier caso, ¿por qué apuntas a Rondo-sama?"

"¡No me agrupe con usted! No tengo ningún gusto por Rondo"

"Kiiii ¡No te perdonaré por hablar mal hacia Rondo-sama!"

Rondo, que debería haber vuelto conmigo, de alguna manera había desaparecido en alguna parte.

Ese tipo, escapó.

De alguna manera logré apaciguar a Misha-san, que salió de control, y la escolté hasta la tienda de la unidad de magos.

Aunque la guerra comenzará pronto, ¿en qué está pensando esta persona?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha