Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 117

Derrotamos al Príncipe.

Cuando volvimos a los llanos centrales...

La tropa demoníaca y humana estaba luchando contra los Generales Goblin. La mayoría de los goblins comunes y hobgoblins fueron derrotados, pero todavía quedaban unos 18 generales.

"Aya, vamos a atacar al General desde atrás."

"¡Bien!"

¿No es esta persona una imouto sino un otouto? Yo, con mi otouto... Quiero decir, imouto, golpeó al General desde atrás.

Aya pareció gustarle el "ataque anterior" e hizo una serie de 【Ataques críticos】 con gran impulso en la parte trasera de los Generales. Los Generales lamentables siguieron gritando.

¿Yo? Sólo hice ataques normales a la espalda de los generales con la espada de Mithril.

Los generales, que fueron atacados por Aya y por mí, fueron derrotados sucesivamente. Cuando el último general había sido derrotado, como era de esperar, el cuchillo de Aya era terrible y tenía mucha suciedad.

"Seiji! ¡Estas vivo!"

Rachel-san. quien me encontró, se precipitó hacia mí y me abrazo. Misha-san, Cassandra-san e Hilda también se precipitaron, dándome una gran bienvenida.

"He distribuido todo."

Hilda me ofreció la bolsa vacía de caramelos. Aunque lo pudiste tirar, ¿lo guardaste cuidadosamente?

"Gracias."

Recibí la bolsa de dulces, y acarició la cabeza de Hilda.

Hilda sonrió agradablemente y fue a ayudar a otros lugares una vez más. ¿Es así como uno disfruta trabajando? Es al menos lo que una persona necesita.

"Seiji-sama, ¿te lastimaste?"

Elena corrió también.

"Oh, estoy bien. Ah, eso es correcto. Estoy regresando esto, muchas gracias. "

Le devolví la vara mágica que le pedí prestada a Elena.

"¿Ayudó?"

"Oh, varios goblins volaron gracias a ella."

Mientras que tener tal charla. La respuesta del Príncipe Goblin, que había sido dejado atrás sin ser asesinado, De pronto desaparecio.

Y luego, en el lugar donde el Príncipe Goblin había estado, hay una respuesta del Rey Goblin...

¿El rey mató al príncipe?

El Rey se acerca rápidamente aquí.

Con un poco menos de 3.000 seguidores a su alrededor también.

"Rachel-san, el rey goblin está viniendo hacia aquí. Prepararse."

"¿El Rey Goblin? ¿Q-Qué debemos hacer? "

"Voy a informar a los demonios, Rachel-san, por favor informe a Rondo."

"E-entiendo."

Rachel-san corrió a reportarlo a Rondo, mientras buscaba al líder demonio.

"Ah, Seiji. ¿Estás seguro?"

"Estoy bien, te estoy buscando."

"¿Qué es?"

"El Rey Goblin se está acercando. Prepararse."

"¿¡Qué!? ¿¡Rey Goblin!?"

"Sí, hay también alrededor de 3,000 goblins por detrás."

"Ya veo. Ya que voy a reportarlo a Demon lord-sama, por favor, venga junto conmigo también. "

"¿¡N!? ¿¡Demon lord-sama!? ¿¡Yo también!?"

"Sí, ven rápido."

Conducido por el líder demonio, corrí hacia la Jefatura del Ejército Demonio.

"Seiji, ¿eres realmente un humano?"

Mientras corría, el líder hablaba conmigo.

"¿Por qué?"

"Me consideran como alguien que corre muy rápido entre los demonios. Sin embargo, tú, un ser humano, puedes seguirme."

"Bueno, también soy considerado como alguien que corre muy rápido entre los humanos."

"Ya veo"

Después de correr por un rato, el líder-san y yo llegamos a la sede del ejército demonio.

Había un lugar encerrado por tela en el centro de la sede del ejército demonio. Cuando entramos, un demonio de apariencia orgullosa con un físico notablemente enorme se sentó allí.

"Oy, Bunmi. ¿Es eso un ser humano?"

El nombre del líder parecía ser 「Bunmi」.

"Demon lord-sama, este es un humano que puede entender nuestro lenguaje."

¿Es esta persona el Demon lord? Parece ser muy fuerte. Incluso su cuerno, que brilla con el lustre negro, es más grande que otro tipo de demonio...

"Hou, para que puedas entender nuestra lengua, eh. Oy, humano. Dime tu nombre."

Genial, es opresivo. Bueno, esto es natural, ya que es el Demon lord.

"Demonio lord-sama, mi nombre es Seiji."

"Hou, así que te llamas Seiji, eh. Usted puede realmente entendiende nuestro lenguaje. Entonces, Bunmi. ¿Por qué trajiste a este humano?"

"Sí, demonio lord-sama. Según él, el Rey Goblin está llegando."

"¿¡Qué!? ¿¡Rey Goblin!? ¿¡Es eso cierto!?"

Yo estaba en una pequeña pérdida, pero. Porque no puedo ser demasiado descuidado uso, 【Rastreo】 magia, he proyectado la imagen del Rey Goblin sobre el terreno.

Cuando el video del Rey Goblin fue proyectado repentinamente, causó una conmoción con los demonios circulantes.

"¿¡Esto es!? ¡Una magia humana!"

"Sí, es una magia que puede controlar la condición y hacer un seguimiento del Rey Goblin. ¿Ahora me crees con esto?"

El Demon lord pensó un poco.

"Entiendo, voy a la frontera también."

"¿El Demon lord-sama irá personalmente a la primera línea?"

"Bunmi, ¿puedes derrotar al Rey Goblin?"

"Eso es..."

"Entonces, no tengo más remedio que ir."

"Entiendo, iré contigo también."

"Está bien, todos ustedes. ¡Todo el ejército se irá a la primera línea! "

Al igual que el Demon lord, la gente está llena de espíritu de lucha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha