Novelas ligeras en español

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 127

El Rey de los demonios y yo regresamos pacíficamente.

"O Rey de los humanos, te he mantenido esperando."

"¡Demon lord-sama! ¿Cual es la situación?"

"Seiji y yo hablamos entre nosotros y nos comprometimos. La cuestión de que Seiji se convirtiera en mi subordinado había sido cancelada y tampoco habrá guerra contra los humanos. Lo siento por decir cosas irracionales."

"S-sí..."

El Rey parece no tener idea de lo que está pasando.

"Bien, voy a casa."

"¿Qué quieres decir con que vas a casa, Seiji?"

"Te voy a dejar todo lo demás. Estoy cansado de las sucesivas batallas contra los goblins."

"Ya veo, entiendo."

"Bueno, entonces, adelante con ustedes dos~"

Dejé al rey de los humanos y rey ​​de los demonios usando 【Tele-transporte】 y fui a donde Elena y Aya estan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Elena, Aya, vamos a casa."

"Oh, ¿has resuelto los asuntos con el Demon lord, onii-chan?"

"¿Qué pasó, Seiji-sama?"

"Oh, ¿cómo resultó la reunión, Seiji?"

Rondo también estaba aquí, eh.

"Su Alteza y el Rey de los demonios están hablando de paz en este momento."

"Rey de los demonios? ¿Es el Demon lord? Además, ¿está bien sin intérprete?"

"Oh, está bien ahora. Dejando eso de lado, ya estoy cansado, quiero ir a casa y comer arroz rápidamente."

"Sí, Seiji-sama."

Elena me abrazó.

"¿Qué estás haciendo, Elena-sama?"

"Espera un momento, Onii-chan."

Aya se aferró a mí también.

"¿¡Ahora Aya-san!?"

"Pues bien, te dejo todo lo demás, Rondo."

Yo, junto con Elena y Aya. regresó a Japón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"T-Tan cansado~"

"Gracias por el buen trabajo, Seiji-sama."

"Eres como un anciano, onii-chan~"

Mientras me sentaba en el sofá, Aya masajeó mis hombros, mientras Elena tomó mi mano y lanzó magia de recuperación.

Q-Que, Felicidad~

"Oniichan, me gustaría comer yakiniku en la celebración del establecimiento de la guerra."

"Yakiniku, huh~ Suena bien~"

"Por favor, compre carne, onii-chan."

"¿Wa? ¿¡Ahora mismo!?"

"Sí, date prisa porque tengo hambre."

"Yo no quiero comprar tampoco, sería bueno si podemos ir a algún lugar para comer."

"Usted no entiende, onii-chan~"

"¿Que es?"

"Debido a que Elena y yo regresamos a Japón con tantos problemas, nos gustaría tomar un baño inmediatamente. Si fuimos a una tienda de yakiniku después de tomar un baño, el olor se pegaría a nosotros aunque nos limpiamos con tantos problemas, ¿sabes?"

"Incluso si lo comemos en casa, el olor se pegaría."

"Hehehe, está bien, ¡déjame eso!"

"¿Qué vas a hacer?"

"Está bien porque voy a ventilarlo con la magia de viento!"

"Oh, parece ser interesante."

"Correcto. Así que, por favor, vaya a comprar carne rápidamente."

"O-Ou."

Aunque tengo la sensación de que fui engañado, pero, lo que sea. Corrí por la carretera por la noche, que se había convertido en negro, hasta el supermercado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Carne, salchicha, setas shiitake, zanahorias, cebollas, pimientos verdes, calabaza, patatas, maíz pequeño, brotes de bambú. ¡No se quejarán con esto!"

"Aunque no quiero pimientos verdes, buen trabajo onii-chan."

El plato caliente de yakiniku fue puesto en el centro de la mesa, rodeado de Elena recién bañada y Aya, celebramos una fiesta yakiniku felizmente.

Oh, la paz es maravillosa.

"Aya, ese humo! ¿Qué pasó con la magia del viento?"

"Lo Olvidé."

Aya invocó su magia y el humo que había llenado la habitación se desplazó desde la puerta de la entrada hacia el exterior.

"Aya, seguro que es conveniente. Con esto, se puede asar más carne."

"Je je."

Estoy completamente lleno.

Tuvimos un pastel de postre.

"Onii-chan, es delicioso, ¿no?"

"Sí."

Pero, Elena tiene una mirada seria. Me pregunto qué pasa?

"¿Hay algo mal, Elena?"

"Seiji-sama."

"¿Qué es? Estás siendo formal."

"Estoy muy agradecido por salvar el Reino de Delaidos esta vez. ¿Qué debo dar para expresar mi gratitud?"

"No necesitas repentinamente estar en modo ceremonia, Elena."

"Quiero decir, aunque mi otou-sama hizo algo tan cruel, Seiji-sama hizo lo mejor que pudo. ¿De qué manera puedo devolver el favor... Haré todo lo que digas si está dentro de mis habilidades."

Oi oi, Elena-san. una chica de 15 años hacia un ojiisan de 30 años, no debes decir 「haré cualquier cosa」

Cuando estoy pensando en qué decir, Un aura ominosa sale del costado.

"Estás muerto si dices algo extraño, onii-chan."

Aya se transmitió a través de sus ojos.

"Fue simplemente porque los humanos y demonios lucharon juntos que pudimos derrotar a los Goblins, Elena. Sólo le presté una mano."

"Pero, Seiji-sama..."

"Si realmente quieres hacer algo~ cada vez que vengo a casa cansado, quiero que vuelvas a lanzar magia de recuperación."

"¡Sí!"

"Elena-chan, por favor, escuche mi petición no sólo la de onii-chan."

"Sí, ¿qué debo hacer?"

"Vamos a dormir en el mismo futón hoy."

"S-sí."

"Oi, ¡Aya! ¡No pienses en hacer nada extraño a Elena!"

"¿Qué cosa extraña estás imaginando, onii-chan~? ¡Hentai! Sólo quiero amar con amor a Elena-chan en el futón."

Elena, que fue abrazada por Aya, tenía una cara feliz.

Bueno, está bien si Elena está feliz.

Pero, Aya. ¡No lo tienes permitido! ¡Tu banda de seguidores fue aniquilada!

...Eh

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha