Novelas ligeras en español

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 129

"Debido a que las senpais van a pasar la noche, vamos a tener algunos temaki sushi para la cena."

Yo, de acuerdo con las instrucciones de Aya, había vuelto a el supermercado.

Elena quería venir, pero Aya se limitó a cambiar de ropa.

Las compras para el temaki sushi...

El atún, katsuo no tataki, caballa, huevos, huevas de salmón, huevas de walleye pollock lechuga, pepino, brotes de rábano, hojas de shiso verde,
palitos del cangrejo, atún conservado, maíz conservado, tubo de la carne del ciruelo, ¿Me pregunto si estos son todo?

Cuando terminé de comprar y regresé a casa. Las 4 personas estaban teniendo una sesión de DVD.

"Bienvenido de nuevo, onii-chan~"

"Seiji-sama, bienvenido a casa."

""Bienvenido de nuevo.""

Para ser recibido por 3 + 1 bishoujo... Estoy feliz

Pero, ¿por qué Aya me está mirando?

Debido a que las 4 personas siguieron viendo el DVD en paz, Empecé a preparar el temaki sushi.

Terminé la preparación de los ingredientes, y después de que el arroz con vinagre se agitó en el ohitsu, Me deshago de la humedad usando la magia de Viento.

"Huele delicioso, onii-chan."

¿Vino aquí para ver cómo van las cosas porque se sintió tentada por el olor?

Después de dejar Aya llevar los ingredientes, la fiesta temaki sushi comienza.

"¿Cómo se come esto, Seiji-sama?"

"Entonces, observen porque prepararé una para ustedes."

Cuando preparo el  Temaki sushicde a Elena, las otras 3 quieren que preparare para ellas también.

Esto es 「Sushi rodado a mano」 no 「Sushi rodado por otra mano」

Elena, que no podía ver, rodó una para mí. El sushi que Elena rodó era muy delicioso.

Después de eso, todo el mundo, rodó uno para mí...

El wasabi de Aya era demasiado eficaz; No pude detener mis lágrimas. No sería a propósito, ¿verdad?

Mai-san tenía un montón de arroz y sushi que casi se derramo. Yurie-san tenía sólo tipos de huevo, huevos, huevas de salmón y huevas de walleye pollock. ¿Te gustan los huevos?

Nos llenamos los estómagos y entramos en el baño todos a la vez.

El primero en entrar fui yo, entonces, Mai-san y Yurie-san, finalmente, Aya y Elena.

¿Por qué Mai-san y Yurie-san, así como Aya y Elena entran en parejas?
Se oían voces exaltadas en el baño.

Resulta: Sangre de Yurie-san en su cabeza y hemorragia nasal.

La asignación de habitación al dormir eran, Mai-san y Yurie-san en el cuarto de Aya, Aya y Elena en mi habitación, mientras yo iba a dormir en la sala de estar.

Bueno, no se puede evitar, ¿eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias al 「Wasabi」 servido por Aya, no podía dormirme fácilmente.

De todos modos, que siendo el caso, vamos a comprobar las balizas de seguimiento.

1. Elena: Ya que ella está durmiendo, vamos a saltarla.

2. Azide-san: Debido a la guerra, me he olvidado por completo de él,
Parece que todavía está en la ciudad Shinju. Bueno, me pregunto si fue por la guerra o por otros asuntos.

3. Lela: Cuando la observe, ella estaba a punto de ir a la cama...

"Seiji..."

¿Eh? Lela murmuró mi nombre. Tal vez, ¿se dio cuenta de que la estoy mirando?

Lela se fue a la cama así, ella estaba retorciéndose por alguna razón...

「No se puede ver con el fin de no violar la 【política de privacidad】.」

Un mensaje salió y ya no puedo ver. ¿Eh? ¿Es una violación de 【política de privacidad】 cuando duerme?

Bueno, tengamoslo en cuenta.

Azos: Lo encerraron en la cárcel y fue dócil. Parecía que no había necesidad de rastrear a este tipo.

5. Nancy: Estaba haciendo turismo en Egipto. Cuando revisé el mapa, parece que ella fue a Egipto vía Italia de Grecia. Me gustaría ver las pirámides también~

Yo: Era la baliza que me unía. Mirar la figura que se parece exactamente a ti mismo tiene una sensación extraña. Me lo quitaré más tarde.

Debería haber 2 de ellos no utilizados. ¿Para qué debo usarlos?

Eso me recuerda, debería haber puesto una baliza en el Rey de los Demonios.
Al hacerlo, podría ir a la ciudad Demonio inmediatamente.

Oh, bueno, podría correr fácilmente a la velocidad de la luz.

Si pienso en ello, no será necesario depender más de los viajes de Azide-san.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dado que todavía no tengo sueño, traté de revisar las existencias relacionadas con la medicina.

Había 10 piezas de 【Poción estimulante +3】 restantes, y no hubo 【Poción de recuperación de Fuerza +3】.

Sería malo si no almaceno los ingredientes. Quiero ser capaz de elaborar Elixir pronto.

Es necesario elevar el nivel de potioncraft para elaborar Elixir. Para aumentar el nivel de potioncraft, tengo que elaborar Poción de curación de Maldiciones.

Con el fin de crear Poción de curación de Maldiciones, ortiga púrpura y agua bendita son necesarios...

【Magia de Luz】 es necesario para hacer agua bendita. ¿Debería preguntarle a Lela, o adquirir 【Magia de luz】?

Me pregunto ¿dónde se puede encontrar la ortiga púrpura? Espero que esté en ciudades que no he estado antes.

Me agarro sueño mientras pensaba esas cosas así que decidí ir rápidamente a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha