Novelas ligeras en español

sábado, 4 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 46

La división de mujeres tuvo otro partido e inmediatamente después, la división masculina se ha reanudado.

El que va a avanzar desde el bloque A será determinado por el próximo partido con 『Macal』.

Utilicé 【Valoración】 de nuevo en 『Macala』.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Estado>

Nombre: Macala

Ocupación: Acróbata

Edad: 28

Nivel: 15

HP: 250

MP: 200

Fuerza: 34

Resistencia: 27

Habilidad: 38

Poder mágico: 19

Skill
【Magia de viento】 (Nivel: 1, Rareza: ★) · Control del viento

【Técnicas de hacha】 (Nivel: 3, Rareza: ★) · Doble Golpe · Rompe Escudo · Lanzamiento de Hacha · Doble Empuñadura de Hacha · Septuple Ataque

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por acróbata, probablemente significa que él está ganando la vida mediante la realización de acrobacias, ¿me pregunto qué trucos de hacha hace mediante el nivel 3 【Técnicas de hacha】 ?

Sus【Técnicas de hacha】 espantosamente tienen tantas técnicas.

Poseía una técnica de 【Lanzamiento de Hacha】 que está en la parte superior de las reglas de la competencia, por lo que esta técnica es inutilizable y es mejor simplemente ignorarla.

Estoy preocupado por la técnica anormal 【Septuple Ataque】. No sé qué tipo de ataque es eso, tengamos cuidado.

Aparte de eso, él también tiene 【Magia de Viento】 mientras está en el nivel 1. ¿Cómo lo usará para la batalla?

"A continuación, la división masculina, final del bloque A.
Participantes no. 2 y no. 6, por favor vengan a la arena"

Parece ser mi turno.

Me preparé y subí a la arena.

"Entonces, comenzará la división masculina, final del bloque A,『Seiji』vs『Macala』"

Debido a que es una final de bloque, los espectadores están muy emocionados también.

"¡Pues entonces, empiece!"

Lance un ataque preventivo tan pronto como empezó el partido.

Traté de atacar 『Macala』 con 【Dō】 mientras corría, pero se evitó con un salto de altura.

『Macala』 salta sobre mí mientras giraba su cuerpo y atacaba apuntando a la parte de atrás de mi cabeza mientras estaba en el aire.

Me di vuelta rápidamente y de alguna manera lo bloqueé con la katana.
Después, 『Macala』 desencadenó una serie de ataques desde la izquierda y la derecha, lo único que puedo hacer es hacer mi mejor para bloquearlos de alguna manera con la katana, estoy siendo abrumado gradualmente.

"Ooh, ambos participantes rápidamente comienzan el partido con una tremenda batalla!"

A pesar de que tengo 【rápido】 sobre mí mismo, es muy difícil.

Siempre que encontraba una oportunidad, traté de atacar pero sería evitado por un salto. Sin embargo, hay probablemente un límite al salto de esta persona.

Golpeo con un 『Men』desde una posición de arriba por lo que no sería evitado por un salto, atrapó el ataque sosteniendo sus manos por encima y formó una cruz con sus armas.

Como uno esperaría para alguien con nivel 3 en arma, no es mediocre.

Como la batalla continuó durante un tiempo, poco a poco me acostumbro a los ataques del oponente y fui capaz de permitirse un poco de margen de maniobra.

Yo golpeo con 『Men』 desde la posición de arriba haciéndolo incapaz de esquivar.

Parece que 『Macala』se está acostumbrando a mis ataques también, se preparó para tomarlo cruzando sus armas.

Sin embargo, use 『Men』 como una finta, abruptamente hizo que mi espada se detuviera, desde allí, bajando mi postura y trayendo mi katana de vuelta y cortando el desprotegido 『Dō』 sin dudarlo.

¡Supan!

Sentí que la katana se estrelló contra el costado de 『Macala』, causando un fuerte daño y produciendo un sonido fuerte.

『Macala』 se agachó y declaró "me rindo" sin estar de pie.

"『Seiji』vs『Macala』, Participante no. 2, victoria de 『Seiji』"

"Fue un partido espectacular, derrotando a『Macala』con un soberbio ataque de finta y avanzando desde el Bloque A, participante Seiji"

""¡Wa!""

Una batalla de velocidad y también la 1 ª persona avanzando a través de un bloque, los aplausos de los espectadores son considerablemente fuerte.

"El nivel subió a 15."

Oh, mi nivel también está aumentando constantemente. Sin embargo, era bueno que la finta fuera bien.

Ahora que lo pienso, 『Macala』 no tuvo la oportunidad de usar 【Septuple Golpe】 hasta el final, ¿qué tipo de técnica sería?

Me pregunto si hay una condición requerida antes de que pueda ser utilizado? Bueno, tengamoslo en cuenta.

Después de eso, la competencia continúa.

El bloque B, el hombre llamado 『Nix』 que usa un cuchillo, Bloque C, armadura dorada 『Rondo』, Y el bloque D, como se esperaba, el Dragonkin 『Dolar』, ganaron y avanzaron.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha