Novelas ligeras en español

domingo, 5 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 56

Lunes, el día siguiente de cuando volvimos del mundo diferente.

Cuando llegué a la compañía, mi 『Douki』, todos los 5 de ellos se unieron a la compañía el mismo año que yo, estaban todos reunidos en mi asiento.

"¿¡Qué es!? Todos ustedes se reunieron aquí."

"Tengo un favor que pedirte, Maruyama."

Puesto que puede haber algunas personas que se olvidaron, lo diré por el momento,
『Maruyama』 soy yo.

Pero, ¿acaso esto es una invitación a una cita de grupo?

"¿Favor? ¿Qué es eso, Porque estás siendo tan formal?"

"Recientemente, hemos oído que su talento para encontrar errores floreció."

*Golpe al corazón*

Esto es malo, usando magia en el trabajo, ¿me destaco dentro de la compañía?

Sin embargo, puesto que la búsqueda de errores está relacionada con el trabajo, está bien dejar temporalmente como es~

"Por lo tanto, a nuestro proyecto, esperamos que Maruyama pueda hacer una breve『Revisión』"

"¿Revisión? Bueno, está bien, pero, Huh? ¿『Nuestro proyecto』? ¿Están los 5 de ustedes trabajando en el mismo proyecto?"

"No."

¿N? Tengo un mal presentimiento.

"Quiero decir ‘nuestro’, el proyecto que cada uno de nosotros está trabajando, esperamos que usted puede hacer una super breve『Revisión』."

"Err… cada uno de 5 personas significa 5 proyectos y quieres que haga una breve revisión sólo?"

"¡Un favor! Será nuestro regalo la próxima vez~"

Las 5 personas, se miraron y continuaron persuadiendome persistentemente.

"Bueno, porque somos de diferentes departamentos, no puedo aceptarlo tan fácilmente."

"Ya conseguimos el ok del director-san de tu departamento."

¡Oy! Director, no hagas promesas tan fácilmente!

"Está bien, lo haré."

"¡Eso es todo, muchas gracias!"

"Bueno, ¿cuándo vamos a empezar?"

"Hoy…"

"¿Wa?"

Dijeron una cosa imposible.

"Err… por favor, déjame explicar. Mañana es el final del año fiscal, ¿verdad? Si un error se encuentra al final del día, es posible depurarlo mañana, ¿verdad? Y luego, reflexionará sobre los logros de su término~"

Las 5 personas me persuaden más.

"¡Lo tengo, lo haré! ¡Sin embargo, sólo voy a explorar todo rápidamente!"

"Eso es suficiente, gracias!"

Los documentos de proyecto de 5 personas se amontonaron encima de mi escritorio.

¿¡Cómo pasó esto!?

Puesto que hay demasiados, sólo encuentro los errores más peligrosos en cada uno de los 5 proyectos y los reportó uno tras otro.

Al final del día, no tuve ningún tiempo para un breve descanso ya que las 5 personas preguntaron alternativamente sobre los errores.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando terminé el trabajo y fui a casa, fui recibido por Elena.

"Estoy en casa."

"Bienvenido de nuevo, Seiji-sama, Parece que estás muy cansado."

"Iya~ Varios trabajos molesto habían sido arrojados sobre mí hoy, estoy realmente cansado."

"Entonces, te curaré."

De alguna manera, esa línea suena obscena, ¿No es extraño? Siempre que iba a casa cansado, Elena siempre sanará mi fatiga usando 【Magia de Recuperación】.

Esto es lo que usted llama sentirse bien.

Se siente tan bien como estoy ascendiendo al cielo, tanto mi cuerpo como mi mente están siendo sanados.

"Seiji-sama, ¿se siente bien?"

"Oh, se siente tan bien Elena~"

"An-chan, Elena-chan, ¿¡qué estás haciendo!?"

"Oh, Aya, bienvenida a casa. ¿Esto? Le pedí a Elena que sanara mi fatiga usando magia. "

"Eh, Ah, eso es correcto, ahaha!"

"Aya, usted, ¿quizás~ Mal entendió lo de『Sanar』 con algo 『Obsceno』?

"Elena-chan, después de que hayas terminado con el idiota de an-chan, lanzarmela también~"

"Sí, por favor espere un momento."

"Sólo has jugado todo el día, Aya, no estás tan cansada, ¿verdad?"

"¡Eso no es! Debido a que algunos amigos de la escuela secundaria llegaron a Tokio hoy, tuvimos una reunión y cantamos karaoke durante 5 horas, me sentí muy cansada antes de tiempo."

"¿No es eso jugar después de todo?"

Después de eso, escuché la excusa de Aya, rápidamente se desvió de jugar todo el día a jactarse de cómo se había divertido.

Yada yada yada, realmente no quiero escuchar nada de ello en lo absoluto.

"Desde que Aya había salido a jugar, Entonces ¿Elena se quedó sola en casa?"

"Sí, vi DVDs por la mañana, Ah, pero por la tarde, fui al centro comercial y comprar en la librería."

¿¡Compras!? Ya veo, dado que le doy permiso a Elena, ¿lo usó? Pero, ¿era capaz de hacer compras adecuadamente?

Creo que he entendido los sentimientos de los padres cuando te hacen hacer un recado por primera vez.

"¿Fuiste sola?"

"Sí, ¿fue malo?"

Bueno, creo que está bien, ya que la magia 【Vigilancia】 no tuvo ninguna reacción, pero todavía estoy preocupado después de todo.

"An-chan, te preocupas demasiado. Elena-chan ya tiene 15 años, puede ir de compras sola. "

"Bueno, eso es correcto, pero… Ya que Japón es un país extranjero para Elena, todavía hay varias cosas que ella no entendía, ¿verdad? "

"Estabas preocupado por mí, ¿verdad? Está bien porque todo el mundo fue amable."

¿『Ellos fueron amables con usted』? ~Eso es preocupante de una manera diferente… Bueno, ya que esta la magia de 【Vigilancia】 no me preocupare demasiado.

"Por cierto Elena, ¿qué compraste en la librería?"

"Déjame ver."

Elena comenzó a exhibir libros sobre la mesa.

"Primero, porque he oído que 【Libro de Imágenes】 era bueno para aprender japonés, compré 『Cenicienta』,『Blanca Nieves』y『Momotarō』"

Es un poco cliché pero, pueden ser buenos para aprender japonés.

"Luego, compré『Lenguaje japonés』,『Aritmética』,『Ciencia』,『Estudios sociales』y『Morales』para 【Primer grado】"

Elena pone los libros de lenguaje japones, aritmética, ciencia, estudios sociales y morales sobre la mesa con un rostro sonriente.

¿¡No hay salud y educación física!? Yo personalmente le enseñará sentarse ups… Desde que Aya me miraba con cara de miedo, vamos a poner este asunto en espera.

"¿Elena-chan también estudiará『Estudios sociales』y『Morales』?"

"Sí, no tiene nada que ver con la magia, pero para el reino de Delaidos, aprenderé a ser un modelo a seguir."

"Elena-chan, es realmente una perfecta『Princesa』"

Elena es genial~

Acaricié la cabeza de Elena.

Porque Elena es realmente increíble, yo también la tendría que acariciar en otro lugar aparte de la cabeza. Bueno, ¿dónde debería acariciarla aparte de la cabeza?

Cuando pienso en algo así, ya que Aya me fulminó con un rostro aterrador, pongamos también este asunto en espera.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha