Novelas ligeras en español

sábado, 4 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 48

En el centro de la arena, levanté mis dos puños en el aire.Aya avanzó a la final y el partido que siguió, el que probablemente podría ganar el campeonato de Aya, la mujer dragón, el partido de『Halva』 tiene lugar.

El partido de 『Halva』 avanza con su dominación, casi ganando cuando sucedió.

『Halva』 trató de evitar el ataque que su oponente lanzó al azar, pero por alguna razón, 『Halva』 perdió el equilibrio y el ataque la golpeó, aunque es sólo uno, sufrió una herida como resultado.

Si miras de cerca, hay un pequeño agujero en el suelo que era el mismo que el Dragonkin, 『Gadol』a hecho hace poco, no fue reparado de alguna manera y parece que ella entró en el agujero, perdiendo su pie.

Debido a su compañero dragón, ella perdió su pie y se lesionó, eso es un indescriptible giro extraño del destino.

"Oo~ps,『Halva』, quien está mostrando una fuerza abrumadora se lesionó. Participante『Halva』 fue agarrada desprevenida… ¿Hn? El color de la sangre de la participante 『Halva』"

El comentarista parecía sorprendido por el color de sangre de 『Halva』.
El color de sangre de 『Halva』 es 【Azul】 en lugar de 【Rojo】.

Yo pense 『¿La sangre de dragón es azul?』 Pero… Esto causó un gran revuelo en los espectadores circundantes, me pregunto si la sangre azul es rara incluso aquí?

Después de eso, el rasguño leve no hizo mucho, "Halva" ganó y avanzó a la final.

El final del partido, Elena se acercó a 『Halva』, tratando de curar su herida, pero por alguna razón, 『Halva』 la rechazó y se retiró de nuevo a la sala de espera.

Declinando preciosa cura de Elena, inaceptable.

Estoy un poco molesto por las circunstancias de 『Halva』 pero sera mi turno inmediatamente después, por lo que usé 【Valoración】 de nuevo en mi próximo oponente 『Nix』.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Estado>

Nombre: Nix

Ocupación: Ladrón

Edad: 29

Nivel: 18

HP: 280

MP: 120

Fuerza: 28

Resistencia: 20

Habilidad: 42

Poder Mágico: 15

Skills

【Técnicas de cuchilla corta】 (Nivel: 3, Rareza: ★) · Golpe continuo · Finta

【Arte de Robo】 (Nivel: 2, Rareza: ★★★★) · Abrir Bloqueo · Descubrimiento de trampas · Carterista

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su ocupación es un 『ladrón』, ¡él es absolutamente un criminal!

¡Qué es esa habilidad 【Arte de robar】 que posee! Incluso los criminales pueden descaradamente salir y competir tranquilamente en esta competición?

Su habilidad es más alta que 『Macala』. Dado que la Alta hailidad es problemática, es necesario tener cuidado.

"A continuación, la división masculina, las semifinales ‘primer partido tendrá lugar. Participante del bloque A 『Seiji』 y participante del bloque B 『Nix』, por favor suban a la arena. "

Me preparé de nuevo y subí a la arena.

"A partir de aquí comenzará la división masculina, el primer partido de『Semifinales』 『Seiji』 vs 『Nix』

Los espectadores mantuvieron sus respiraciones y se quedaron en silencio.

"¡Pues entonces, empiece!"

『Nix』 de repente se lanzo hacia delante y se acercó en una velocidad vertiginosa.

『Nix』 ataca con un cuchillo desde la derecha. Traté de bloquearlo con la katana…

¡¡!!

De repente, 【Vigilancia】 reacciono con 『Peligro』 desde atrás. Salto de inmediato horizontalmente mientras volteo mi cuerpo a la espalda.

El primer ataque de cuchillo se desvaneció repentinamente como una ilusión y un cuchillo repentinamente sobresalió de mi izquierda trasera, seguí a medida que salto horizontalmente.

Balanceo la katana inmediatamente y bloqueo el ataque.

¡¡Kakin!!

『Nix』 parecía sorprendido de que yo era capaz de bloquear el ataque. Yo soy el que debe estar sorprendido aquí, ¿utilizó 【Tele-transporte】?

No, no debería ser. Es probablemente 【Finta】.

Por otra parte, es completamente diferente del 『Finta』 que usé de desesperación en el partido contra 【Macala】, parece una refinada y genuina 【Finta】.

Si no hay 【Vigilancia】 la magia, yo probablemente habría perdido ya. Esto puede ser peligroso.

"¿¡Qué!? ¡Qué diablos ha sucedido! El participante 『Nix』 atacó justo después de que el partido comenzara, desapareció y antes de que alguien se diera cuenta ya se había escondido detrás... ¿¡y el participante 『Seiji』 vio a través de eso y lo bloqueó con la katana!? ¡Es un nivel demasiado alto que mis ojos no podían seguirlo!"

""¡Uo~~~!""

Los espectadores levantaron una voz de admiración.

Parece que『Nix』 sentía que soy fuerte, él comienza a atacar de nuevo usando 【Finta】 en conjunto con ataques continuos.

Tengo la intención de aprenderlo, así que observo cuidadosamente el ataque.
Casi me golpea muchas veces, pero gracias a la magia de 【Vigilancia】, pude realizar un bloque de último minuto.

Mi respiración se vuelve desorden a medida que continúo recibiendo los continuos ataques intensivos de Finta por un tiempo, pero fui capaz de ganar gradualmente la percepción de Finta.

"Yo, me siento enfermo. Observando el participante 『Nix』 y participante 『Seiji』 de alguna manera me hace sentir borracho. ¿Está todo el mundo bien? Pero, sus movimientos son incomprensibles para la gente común. Parece que la feroz batalla de estos dos hace que aparezcan y luego desaparezcan. ¡No podemos saber quién tiene la ventaja!"

Poco a poco, me estoy acostumbrando a los ataques de 『Nix』, decidí esperar una apertura y lanzar un ataque.

Aunque inicialmente solo puedo hacer ataques simples, pude realizar gradualmente ataques que interfieren con los movimientos de mi oponente y una oportunidad vino cuando el espacio entre nosotros se ensanchó, usando eso como un punto de apoyo, pude realizar un ataque con Finta.

"Mantener los comentarios es difícil. No lo entiendo claramente pero parece que el participante 『Seiji』 está siendo empujado hacia atrás."

Pude obtener una visión considerable, realizo un contraataque a 『Nix』y de ahí, pudo usar más Fintas con mis ataques.

Después de un tiempo, la batalla feroz es completamente invertida, 『Nix』 se convirtió en la defensiva y su respiración se fue desordenando gradualmente.

Pero, todavía no puedo acertar un solo golpe.

"La batalla feroz de estos dos continúa, ¿cuánto durará esta feroz batalla?"

El oponente parece tener dificultad para respirar, pero también me estoy quedando sin aliento.

Va a ser malo si no termino esto pronto. No hay otra opción, solo la usaré una vez.

Tomé un poco de distancia y calcular el momento y cuando llegó la oportunidad, traté de empezar a atacar.

『Nix』 trató de ver a través de mis ataques y sin piedad recibirlos. Entonces, cuando yo ataque a 『Nix』 desde la izquierda, mi katana y  el cuchillo『Nix』  colisionan!

『Nix』 fue cortado por detrás.

『Nix』 rápidamente entiende lo que había sucedido, se inclinó hacia adelante, cayó, y dejó de moverse.

He utilizado 【Tele-transporte】.

"¡¡Aa!! A-Ahora, ¿qué diablos ha ocurrido? ¿¡El ataque originalmente vino desde el frente, pero luego desde atrás!? ¡¡El ataque justo ahora, no lo vi en absoluto!! El ataque del participante Seiji que no entendí bien, golpeó y derribó al participante Nix!!"

"¡¡P-participante『Seiji』gana...!!"

""¡¡Uwaa~~~!!!""

Por fin, la lucha contra 『Nix』 ha terminado, un atronador aplausos estalló, *Haaaa* He intentado mi mejor de mantener mi respiración constante.

"El nivel subió a 17. 【Arte de Espada】 ahora es de nivel 4. "

He ganado 2 niveles y 【Arte de Espada】 también subió por 1. Es la primera habilidad que alcanzo el Nivel 4, en algo diferente de la magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha