Novelas ligeras en español

domingo, 5 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 54

Aunque intentó matarnos, pero es lamentable dejarla como está, decidí enviar a Lela a casa.

Le pedí a Aya y Elena que se aferrara a mí mientras yo ponía una mano en el hombro de Lela y usando 【Tele-transporte】 en cierto lugar.

Cuando llegamos a una habitación determinada, un hombre con aspecto de jefe estaba organizando documentos solo.

Rápidamente puse una 【Barrera】 alrededor de la habitación.

"Buena noches."

"¿N? ¿¡Quién eres tú!?"

"Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, Lyle Gewalt."

Anteriormente, puesto que puse un rastreo en el aventurero y vi esta habitación, este lugar también se ha registrado en el mapa.

"T-t-tu… ¡¡Maruyama Seiji!! Y-y  P-princesa Elena."

"¿N? ¿¡O-otou-sama!? Y, ¿¡princesa, Elena!?"

"¡Lela! ¡Lela! ¿Por qué estás vestida así? ¿¡¡¡¡T-tu, bastardo! ¿Qué le hiciste a Lela!!!!?"

El 『Líder Caballero』 estaba enfurecido y saltó sobre el escritorio. Como era problemático, lanzé una débil descarga eléctrica y lo paralice.

"¡¡Te maldigo!! Guardias, Guardias, ¡¡Hay una persona sospechosa aquí!! "

¿¡Es esto un drama histórico!?

"Lo siento pero, ya he establecido una 【Barrera】 con magia, no importa cuánto grites, no se oirá fuera."

"¡¡Maldita sea!!"

El 『Líder Caballero』mordió su labio inferior en ira y la sangre se desbordó de él.

"No malinterpretes, casi morimos debido a Lela y acabamos golpeándola en su lugar, no estamos atacando este lugar."

"¿Crees que voy a creer en esas tonterías?"

"Anteriormente, eras tú, ibas a matarme y fue golpeado por mi, para un padre e hija hicieran lo mismo, que padre e hija tan interesantes."

"Entonces, ¿¡Por qué está Lela vestida así!?"

"Porque no es mi afición herir a una chica, le quité sus armas y armaduras para neutralizarla, y aún así, ella todavía atacó, dado que, es inevitable que esto sucediera. O, ¿debería haberle cortado la muñeca de la misma manera que le hice a usted?"

"*escándalo*"

"Por el momento, ya que no podía dejarla sola con tal apariencia, la traje aquí, ¿debería llevarla de vuelta?"

"¿Qué deseas?"

"¿N? ¿Qué quieres decir?"

"Haciendo este tipo de amenaza, ¿finges ignorancia?"

"¿¡Amenaza!? Usted me sorprendió, me atacó por detrás, usted empleó aventureros y lanzó un orco, incluso Lela vino a nosotros con 10 subordinados e intentó matarnos. ¡Apenas sacudimos las chispas que habían caído sobre nosotros!"

"¿Qué tiene de malo un aristócrata matando a un plebeyo ?!"

"También, No somos 『Plebeyos 』."

"¿¡No eres un『Plebeyo』!? Entonces, ¿¡Estás diciendo que eres un 『Aristócrata』 !? "

"En primer lugar, Elena es de la『Familia Real』y no un『aristócrata 』."

"Ah, eso es verdad."

"¿¡Huh!? ¿Otou-sama, esta persona es de la 『Familia Real』? "

"Ah, eso es correcto."

Lela de repente se hizo respetuosa, dio tres pasos atrás y se arrodilló.

"Y, Yo y Aya somos otro mundo."

"¿¡Otro mundo!? Otou-sama!"

"Ah, eso es verdad."

"Nuestro país se llama『Japón』, pero en『Japón』, las antiguas tradiciones como『Aristocracia』son abolidas, la realeza y los aristócratas no existen, por supuesto, no hay también ningún plebeyo."

"¿Qué broma, entonces quién gobierna el país?"

"Honestamente hablando, es el『Primer Ministro 』."

"Entonces, ¿eres este『Ministro de algo』?"

"Soy diferente."

"¿¡Entonces, ¿no es lo mismo que un plebeyo!?"

"Déjame terminar, yo poseo 2 privilegios. En primer lugar, un privilegio para decidir indirectamente quién será nombrado como 『Primer Ministro』, En segundo lugar, si se cumplen los requisitos, tengo el privilegio de ser el 『Primer Ministro』."

"¿Q-qué dijiste…?"

"En otras palabras, el『Primer Ministro』se conoce como el『Rey』en este país, ¿Tiene usted el privilegio de decidir quién se convertirá en el 『Rey』 y el privilegio de convertirse en el 『Rey』"

"Y-yo, no tengo…"

"Aunque realmente no puedes determinar porque el sistema del país es diferente, entre tú y yo, ¿cuál es la posición que tiene la autoridad más alta?"

"¿¡T-tanta basura, ¿quién va a creer eso!?"

"Bueno, ¿te gustaría ir a mi país y verificarlo? Sin embargo, si vienes a mi país, te convertirás en un 『Inmigrante ilegal』, en otras palabras, serás tratado como 『Criminal』"

"……"

"Viendo que no tienes objeción, ¿lo has entendido?"

"…"

"Por cierto, por la ley de este país, una persona con una posición más alta puede tomar la vida de una persona con una posición inferior, ¿verdad?"

"E-eso es…"

"Bueno, sentirse aliviada porque no soy como ustedes, no tomo la vida sólo porque su posición es más baja que la mía. Sin embargo, eso es, si haces una promesa de que no nos molestarán nunca más."

"E-entiendo, no voy a causar más problemas."

"Entonces, estrechemonos las manos."

"O-ou."

Yo y el 『Líder Caballero』 estrechamos las manos. Lela, que nos mira, estaba atónita.

"Con esto, ¿me dirás cómo hiciste un 【Elixir】 para cerrar el trato?"

"¿Q-qué? ¿Cómo llegó a eso de repente? "

"No estoy haciendo que lo digas de forma gratuita, aquí hay un 【Rango-S Sal】, ¿qué tal un comercio?"

Saqué un 1 kg de 【Sal】 del inventario.

"¿!Esto es todo 【Sal】!?"

"Es genuino, La 【Sal】 que utilizaste antes era algo que vendí al gremio mercantil. "

"Yo, de hecho, esa sal… Ahora que lo pienso, el maestro del gremio mercantil también dijo algo semejante."

"¿Qué harás? Debido a que la cantidad es de aproximadamente 10 veces más que la sal anteriormente, creo que se puede hacer una cantidad adecuada de 【Elixir】? "

"E-entiendo, acepto el trato."

"¡O-otou-sama! Es un 『Arcano』 que fue transmitido de generación en generación de nuestra familia."

"Aunque sea un『Arcano』, sin ingredientes, es un tesoro inútil."

"E-entendido."

"Entonces, es un trato cerrado."

"Pero, porque sólo hay un libro de los Arcanos que fueron escritos, no se puede llevar fuera, tendrás que leerlo dentro de este lugar."

"Ah, está bien."

"¿¡Huh!? ¿E-está bien? "

"Aa."

"Es eso así."

Entregué la 【Sal】 al 『Líder Caballero』. El 『Líder Caballero』 ofreció el 【Libro Arcano】 a regañadientes.

"¿Realmente tienes que simplemente mirar?"

"Oh, si."

La habitación estaba oscura, así que la encendí con la 【Incandescente bombilla】 magia.

"¿Qué? 【Magia de Luz】"

"Es diferente."

No sólo el 『Caballero líder』 y 『Lela』, incluso Aya y Elena se sorprendieron.

"An-chan, an-chan, ¿cómo estás haciendo eso?"

"Es 【Bombilla Incandescente】."

"Ya veo~"

Aya trató de hacerlo ella misma con ensayo y error.

Haciendo caso omiso de Aya, he comprobado el【Libro Arcano】, Tiene alrededor de 20 páginas, de 【Poción】 a 【Elixir】, el libro también tiene varias recetas de medicina escrito en él.

Yo lentamente sacó el 【Smartphone】, Volteé las páginas una a la vez y tomé fotos con el 【Smartphone】.

Debido a que estaba escrito en grandes letras, las fotografías tomadas por el 【Smartphone】 era lo suficientemente legible.

Una luz destelló con cada tiro, el 『Caballero Líder』 y 『Lela』 fueron sorprendidos y confundidos.

"¿¡Q-qué es esa herramienta mágica!?"

"Esto es una『Fotografía』, en otras palabras, es una herramienta para preservar la『imagen capturada』."

"Tener tal cosa…"

Al parecer, los ingredientes para elaborar medicamentos como 【Elixir】, excepto 【Sal】, son todos de este mundo. Vamos a tratar de recoger los ingredientes esta vez.

"Bueno, también he terminado con las fotografías, vamos a volver."

"Kay~"

"Sí."

"¡Princesa Elena, por favor espere!"

"¿Qué es?"

"Princesa Elena, ¿por qué estás junto con ese tipo?"

"Eso es, cuando fui encarcelada por otou-sama, Seiji-sama me rescató. Yo, que no puedo regresar al castillo, ya estoy siendo protegida por Seiji-sama todo el tiempo."

"¿¡El rey encarceló a la princesa!? ¿Por qué hizo tal cosa?"

"Se trata de la guerra contra el 【Ejército del Maou】, fui alrededor y pedí a todos información, pero parece prohibido, me dijeron que no puedo salir de la prisión hasta que la guerra haya terminado.【Lyle Gewalt Caballero Líder de la Unión Aristócrata】, sobre la guerra contra el 【Ejercito del Maou】, ¿sabes algo?"

"E-eso es…"

"¿No puedes decirme?"

"Me disculpo princesa."

"Yo veo, yo mismo lo buscaré."

"…"

Parece que hay algo sucediendo. No puedo evitarlo, quité el rastreo de Aria-san y lo puse en el 『Caballero Líder』.

Umu, quiero más rastreos.

"Seiji-sama, vamos a volver."

"Ou."

Nos fuimos a casa a Japón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha