Novelas ligeras en español

sábado, 11 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 70

Era casi noche cuando finalmente llegamos al lugar de Aria-san. ¿Me pregunto si fuimos un poco por la borda por girar en varios lugares?

"Ah, es Seiji-ojii… an-chan!"

¡Oye! ¿Qué es lo que ibas a decir ahora mismo?

"Oh, hey ahí, Seiji-san, Aya-san y Elena-san, por favor, entrar. Es bueno verte de nuevo."

"Aria-san también y es bueno que estés bien más que nada."

Después de saludar, Elena apresuradamente realizó controles de salud en los niños y ver si tienen alguna lesión y Aya comenzó a jugar con los niños usando 【Magia de Viento】.

Tomé prestada la cocina de Aria y comencé a prepararme para cocinar.

Primero, mezclé el polvo de hornear, la harina tamizada, una pizca de sal y azúcar juntos.

Luego, puse la leche y el huevo en un tazón de fuente separado y los mezclé bien mientras que ponía en la harina de poco tiempo poco a poco, mezclando una gota de aceite de cocina y de la esencia de la vainilla y el masa fue terminado.

"Hola a todos. Limpiar la parte superior de la mesa. ~ "

""Si~""

Mientras todo el mundo observa, pongo algo en medio de la mesa como un cierto Dane.

"¿Qué es esto~?"

"¿Herramienta mágica?"

"Anchan, e-esto es!"

"Es un plato caliente !!"

Dije con una mirada presumida.

"Anchan, ¿qué vas a hacer tomando un plato caliente eléctrico, no hay enchufe aquí?"

Aya lo dijo con una mirada atónita.

"Fufufu! Inteligente Aya. ¿Crees que hice esto sin pensar? "

"¿¡Q-qué dijiste!?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace varios días, me confiné en mi habitación después de la cena y sacó algunas cosas y comienzo a jugar.

"Testerrrr!"

Saqué una máquina como un cierto gato robótico, mientras que mi grito resonó dentro de la habitación aislada…

La descripción del "Tester" es un instrumento portátil para medir corrientes eléctricas y tensión. Por cierto, mi probador también puede apoyar AC (Corriente Alterna) y además puede medir la frecuencia!

Cambié el Tester al modo de medición de voltaje, sostuve la varilla de prueba negra y roja con mi mano izquierda y derecha y activé la 【magia de rayo】 lentamente.

El número en la pantalla digital aumentó gradualmente, cuando los voltios alcanzaron 100V, aseguro la fuerza de la energía mágica y la mantengo.

"Por ahora, puedo mantener un 100V DC<(Corriente Directa)>."

Ahora, cambié el tester al modo de la medida de la frecuencia de AC y invocé la magia de la misma manera.

Pero esta vez, la pantalla no cambió. Traté de controlar la 【Magia de Rayo】 e intercambiar lo positivo y lo negativo muchas veces.

Aunque el valor de la frecuencia aumentó poco a poco, estaba lejos de alcanzar los 50 Hz. Imaginé un generador que gira a 50 revoluciones cada segundo y la frecuencia se elevó a la vez.

Finalmente, pude crear con éxito una fuente de alimentación de 100V AC 50Hz, practiqué repetidamente por un tiempo para poder lanzar la magia de forma estable

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Ahora, pues, he aquí! Esta es mi nueva magia, Se llama "Enchufe Mágico" "

Tomé el enchufe del plato caliente y toqué las partes de metal expuestas a tierra con el dedo índice y el pulgar de la mano derecha e invocé magia, el indicador de alimentación del plato caliente brilló débilmente.

"…… Anchan."

"¿Qué es?"

"Es algo sencillo."

"Sí, bueno…"

"Entonces Seiji-sama, ¿qué pasa después de esto?"

"Ehm, la plato se calentará gradualmente."

"Se calentará… "

Elena con cautela tocó el plato caliente.

"Oh, es cálido!"

Cuando Elena informó así, todos los niños comenzaron a tocar el plato juntos.

"Es cierto, es cálido~"

"¡Oy! No lo toques demasiado, porque poco a poco se va a calentar, ¡es peligroso!"

Elena y los niños se quedaron quietos y de pronto retiraron de sus manos. Yoshi yoshi, buenos niños.

"Entonces, empezaré a cocinar~"

Y, noté un grave error.

Porque necesito mantener la magia de salida con mi mano derecha, sólo puedo usar mi mano izquierda. De alguna manera logré sacar las herramientas del inventario con sólo mi mano izquierda, pero es imposible cocinar como se esperaba.

"Aya, lo siento pero ¿puedes hornearlo en mi lugar?"

"Bien, pero, ¿son estos hotcakes?"

"Sí."

"Bueno, si es eso entonces incluso yo puedo hacerlo."

Aya sólo se fue con el flujo, ella recogió la masa con el cucharón y trató de verter en el plato caliente.

"¡Espera espera! Aceitar primero. "

"Ah, ¿es así?"

"No es ‘¿así es?’!

¿Realmente estará bien dejarlo a Aya?

"Entonces, Aya-oneesan va a hornear unos deliciosos hotcakes~"

"Wow, onee-chan daisuki~"

Mierda, si pudiera usar mi mano derecha, no me quedaría atrás de Aya. Me entristescó por mi error.

Cuando Aya prepara una torta mal formada, causó un aplauso de todo. Cuando miras de cerca, esta un poco quemado!

Aya dividió los pasteles en 8 porciones iguales y se los dio a todos. Pero, mi porción no estaba en mi plato! Cuando busco el paradero de mi parte por un minuto, hay dos piezas en el plato de Aya!

"Oi, Aya-san. ¿Por qué es mi parte en el plato de Aya-san?"

"Pero Anchan, no comerás porque no puedes usar tu mano derecha, ¿verdad?"

Sin corazón, demasiado sin corazón, esto es demasiado! Cuando cuelgo la cabeza baja...

"Entonces, bien, di ah~"

Aya tomó una pieza de tamaño mordisco a mi parte y la llevó a mi boca con un tenedor. Aya, siento haber dudado de ti.

"Aaan"

*munch*

Oh, delicioso. El hotcake que recibí de mi imouto parecía algo diferente. ¿Cómo debo decirlo? Sabía un poco amargo

¿Un sabor amargo?

"Oy Aya. ¿No fue el pastel caliente que me compartieron fue la parte más quemada?"

"Bueno, ya que Anchan es el más viejo, creo que un poco de sabor amargo tuvo un mejor efecto."

"¡Qué amargo, simplemente estaba quemado!"

"Cálmate, ¿estás bien con esta partición? Si es así, voy a poner un montón de miel. Aquí, Aaaaan."

"Hey hey, deja de… *munch munch*"

Al ser alimentado con un pastel caliente lleno de miel por Aya, era indescriptiblemente amargo y dulce. Y, el área alrededor de mi boca se volvió pegajosa.

"Seiji-onii-chan, también te alimentaré."

Minya la chica nekomimi también vino y trató de alimentarme con hotcake, imitando a Aya.

"Bien, Aaan."

"Aaan."

Cuando he terminado de comer el pastel caliente servido, otros niños también vinieron a mí uno tras otro y comenzaron a lanzar "Ataques Aaan".

Cuando de alguna manera abrí las olas de ataque de los enemigos, el último jefe inesperado apareció al final.

"Seiji-sama, Aaan."

"E-elena!"

"¿No es bueno?"

"No, también recibiré a Elena. Aaan. "

Finalmente voy a recibir "Aaan" de Elena, no tengo más arrepentimientos… mi cara se rompió en una sonrisa mientras pensaba tal cosa.

Al parecer, esta vez me volví descuidado.

"Gracias por la comid..."

"¿¡N!?"

Un momento de descuido, la persona robó algo impensable.

El hotcake de Elena.

"Eres cruel, Aya-san. Ese era para Seiji-sama. ¿Por qué lo comiste?"

"El pastel de Elena-chan. ~Delicioso~"

En el acto, caí de rodillas ante la derrota.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha