Novelas ligeras en español

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 76

Me desperté de mi siesta y revisé la hora, parece que el sol se pondrá pronto.

Elena está leyendo un libro en silencio.

"Buenos días, Elena."

"Seiji-sama, buenos días."

"Lo siento, debes de estar aburrida."

"No, soy yo quien propuso la investigación del pueblo de Scab. Esto está bien."

"Voy a buscar Aya ahora, por favor espere un momento."

"Sí."

Cuando confirmé la localización de Aya, la distancia que ella cubrió era cerca de 1 día por el carruaje.

Como se esperaba de Aya.

Cuando miré el video, Aya estaba vestida en el viento y corría con toda con una velocidad vertiginosa.

"¡Tele-transporte!"

Cuando aparecí junto a Aya, de repente paró su avance. Se dio la vuelta y se puso en una posición de pelea.

"¡Soy yo!"

"Asi que, es sólo onii-chan."

"¿Como estuvo? ¿Apareció algún monstruo?"

"Había algunos que aparecieron pero los ignoré y seguí corriendo."

"¿No los derrotaste?"

"Incluso si los derroto, no soy onii-chan así que no puedo llevarlos."

"bien al pensar en ello, tienes razón."

He vuelto a la habitación de la posada con Aya.

"Aya-san, bienvenido de regreso."

"Estoy de vuelta, Elena-chan. Onii-chan no te hizo nada extraño, ¿verdad? "

"¡No lo hice!"

"Seiji-sama durmió durante todo el día."

"Quéeee, Sin valor."

"Por favor, no digas cosas estúpidas. Ya que voy a correr ahora, ustedes dos se comportan."

"Kay~"  

"Sí."

Dejé a las dos personas y llegué al lugar donde Aya había llegado hace poco usando

【Tele-transporte】.

"Bueno, corremos."

Empecé a correr con 【Refuerzo de velocidad de movimiento】 y 【Rápido】 .

El viento se siente tan bien. El paisaje del bosque de izquierda y derecha pasó y desapareció detrás de mí. No me cansé por mucho que corra.

El único problema es que es difícil de correr debido al terreno irregular. ¿Puedo de alguna manera arreglar esto con magia?

Traté de generar una alfombra de hielo un poco por delante de mis pies. Si solamente tengo magia de la tierra, podría nivelar probablemente la tierra pero la única magia que puedo utilizar ahora mismo para hacer un punto de apoyo plano es magia del hielo.

Con el impulso de mi corriente, me meto en la alfombra de hielo. 

Rápidamente me deslicé a bordo del hielo y me detuve deslizando un poco. Si estoy usando patines de hielo, probablemente podría ir un poco más lejos. Pero, era resbaladizo así que no podía moverme de allí.

Puesto que no puede ser evitado, rompo lejos de la alfombra de hielo usando 【Tele-transporte】.

"¡Ya veo,【Tele-transporte】!"

Aunque es demasiado tarde, traté de avanzar usando 【Tele-transporte】 a donde podía ver adelante.

El resultado no fue bueno.

El 「El ámbito de transferencia para el área visible」 que podría teletransportarse a es a lo más 500 m. Al transferir a largas distancias, no podía usar 【Tele-transporte】 continuamente. Podría
teletransportarme unos 10 m en sucesión, pero cuando utilicé 【Tele-transporte】 mientras corría, mi ímpetu de carrera después del teletransporte se habrá ido.

Si utilizo 10 m 【Tele-transporte】 continuamente, sería más rápido si corro.

Puesto que no puede ser evitado, continué funcionando usando solamente el 【Refuerzo de velocidad de movimiento】y【Rápido】 .

También necesito 【Magia de Viento】 como se esperaba, al correr de esta manera, la resistencia del viento no puede ser ignorado. Cuando hay un obstáculo que de repente apareciendo en el medio de la carretera, podría corregir mi trayectoria usando la ráfaga de viento y evitarla.

Hablando de eso, podría pasar por el cuerpo del enemigo usando 【Destello de Rayo】. Si es un obstáculo insignificante, ¿puedo usarlo para pasar? Decidí intentarlo.

Mientras corría por un tiempo, un árbol frente al camino.

Ahora! ¡【Destello de Rayo】!"

Cuando usé 【Destello de Rayo】, mi cuerpo se convirtió en un rayo y pasó a través del árbol.

"¡Lo hice! ¡Éxito!"

¿N? ¿Espera un segundo? ¿Puedo correr más rápido si utilizo 【Destello de Rayo】continuamente?

Le di una oportunidad.

Es realmente más rápido.

"¿Cuál fue la prueba y error hasta ahora?"

Seguí usando 【Destello de Rayo】 continuamente. ¡Más rápido más rápido! Sin resistencia al viento, pasé por el obstáculo en línea recta.

Cuando me dejé llevar e intensamente utilizado 【Destello de Rayo】 para avanzar, de repente me sentí cansado.

Dejé de usar 【Destello de Rayo】 y traté de usar 【Valoración】 sobre mí mismo, mi MP casi golpeó el fondo.

"Uwa, es mi primera vez viendo que mi MP disminuyó hasta este punto."

Mientras corría normalmente, sacaba un dulce japonés del inventario y lo devoraba. Los dulces japoneses recuperan una cantidad enorme de MP como se esperaba, mi MP se recupera rápidamente. La cantidad de recuperación de dulces de azúcar en particular es absurda.

Me quedé comiendo dulces japoneses desde hace un rato, pero mi estómago no se sentía lleno no importa cuánto comí. ¿¡Por qué!? Tal vez, fue usurpada desde el estómago cuando estoy recuperando MP.

Mientras comía dulces japoneses y corría usando Destello de Rayo, 「Precaución」 apareció de repente en el mapa. ¡Además, su número es enorme! Superaron con creces los 100.

Tímidamente me acerqué y traté de comprobar la situación. Dentro del pueblo humano, una horda de goblins están reunidos.

Parece que los goblins de alguna manera se apoderaron del pueblo Scab. ¿No fue destruido por el ejército del señor demonio?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha