Novelas ligeras en español

sábado, 18 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 84

Al día siguiente, después de la gran invención del siglo con piedra mágica Biribiri fue inventado.

Cuando fui a trabajar, fui llamado por el director antes de que pudiera sentarme en mi escritorio.

Mientras sostenía mi bolsa, me llevaron a la 「Oficina del Director」.

"Disculpe."

"Oh, has venido. "

"Ano~ ¿Por qué me llamaste?"

"En realidad, se trata de la medicina que usted sabe que..."

Medicina de usted sabe qué... ¿¡es sobre la  【Poción Estimulante】!?

"¡Director! ¿Lo mencionaste a otros?"

"Lo siento, sólo..."

Ciertamente, no estaba prohibido contarlo a los demás, sino a todas las personas a las que podía decirle, se lo dije al director...

"En realidad, el Presidente ha mostrado gran interés en esa medicina y hay una probabilidad de que se haga un enorme contrato. Dependiendo de las circunstancias, un proyecto y un respaldo dentro de la empresa... "

Mezclar el negocio oficial con asuntos personales es serio y también traerá muchos problemas. No entiendo muy bien pero...

"Por lo tanto, quiero que obtengas lo que usted sabe que periódicamente, ¿puedo confiar en ti para eso?"

"Aunque le prometí al Director con 1 por semana, podría conseguir otro."

"Si es posible, quiero preparar dos de ellos una semana."

"¿Dos?"

"Como un cliente importante, personalmente seré sujeto de prueba por adelantado. ¡No! Más que para mí, me sacrificaré para convertirme en el sujeto de prueba por el bien de nuestra compañía. No malinterprete no es porque necesito estar enérgico las 24 horas!"

De alguna manera, me he cansado

"Entiendo, voy a tratar de obtener de alguna manera dos de ellos por separado para el Director en una semana."

"O, ya veo ya veo."

El Director sonreía de oreja a oreja.

"Pero, espero que ya no lo divulgues a otros descuidadamente."

"Entiendo."

El Director de repente se puso serio.

"...Por cierto, ¿trajiste algunos viales hoy?"

"Por favor, espere un momento."

Fingí que estaba buscando mi bolsa y sacó 3 pociones de 【Recuperación fuerza +3】 y 【poción estimulante +3】 del inventario.

"Hohou, por lo que este es el que has dicho que recupera la fuerza, eh..."

"Tenga cuidado de beberlo excesivamente."

"Oh, yo entiendo."

Cuando el Director respondió, sacó algo del escritorio y me tendió un sobre marrón.

"En cuanto a esto, no es mucho, pero por favor aceptalo."

"Gracias."

Lo recibí casualmente, pero en ese instante tuve un presentimiento intenso.

Cuando el Director y yo salimos de la oficina del Director, al pasar, vi al Director hacer una llamada telefónica a algún lugar. ¿Es su esposa? Eso me recuerda que la esposa del Director falleció cuando era joven y se volvió a casar. Bueno, no tiene nada que ver conmigo.

"Iyaa, lo siento."

Como dijo el Director con una sonrisa, apresuradamente guardó los dos viales que le di en el bolsillo de su traje y me pasó un sobre marrón.

Luego, después de regresar a mi escritorio, inmediatamente fui al cuarto de descanso y verifiqué el contenido de los 2 sobres marrones.

Dentro de la dotación del Director, había unos 15 Yukichi Fukuzawa mientras que había alrededor de 50 dentro del sobre del Presidente.

"¿¡Waa!?"

Inconscientemente dejé salir una voz extraña. ¡No importa cómo lo mires, esto es demasiado!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dado que el trabajo de la tarde también se ha resuelto, observar a Aya y Elena, se ha convertido en una rutina diaria.

Elena estaba rodeada y jugando con niños pequeños en el parque. Fue muy reconfortante.

También había las madres de los niños que hablaban de algo a Elena.

Cuando traté de escuchar el audio, palabras como 「Alergia」, 「Atopía」 y 「Amuleto de buena suerte」 pueden ser escuchadas.

Elena abrazó a uno de los niños y hizo algo. Seguro, ella está usando magia.

Bueno, ya que no hubo ningún cambio repentino en la apariencia, creo que está bien...

Aya está teniendo una conversación con sus superiores en la sala de práctica del club de Karate.

Al parecer, están hablando de cosplay.

"¿¡Aya-chan, cosplay!?"

Yurie está muy emocionada por alguna razón.

"Elena-chan es una joven que se vive en nuestra casa y quiere participar en una convención de cosplay."

"¿Cómo es ella?"

"¿Quieres ver una foto de ella?"

Aya mostró a sus mayores una foto de Elena tomada con su teléfono inteligente.

"Kyaa ¡¡Linda!! ¡Ella es como una muñeca!"

"Corecto~"

Dijo Aya con una mirada algo presuntuosa.

"Quiero conocer a Elena-chan sin falta."

"Bueno, ¿quieres venir a nuestra casa ahora? Mi pervertido onii-chan tiene un hobby de mirar, pero como no causa daño, está bien."

¡Que demonios! Es lamentable que no pudiera replicar. ¿Qué clase de cosa es "no causa daño"?

Bueno, estaría en problemas si causo algún daño.

"¡Vamonos! La capitána también vendrá."

"Aya-kun, ¿tu onii-chan? Quiero conocerlo."

"Pues bien, está decidido."

Todo dicho, cada uno en el club del karate vendrá a la casa.

Ya que no puede ser evitado, mientras que en el camino a casa, me detuve en el supermercado y compró un melón de clase alta. Bueno, también tengo una gran cantidad de ingresos adicionales.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha