Novelas ligeras en español

domingo, 19 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 97

Cuando desperté a la mañana siguiente, Elena, que estaba justo a mi lado, apareció de inmediato con su linda cara durmiendo.

Parecía que no había muchos problemas comparado cuando somos tres, incluyendo a Aya, dormimos juntos... (habría demasiados problemas)

Como era de esperar, olía como un crimen cuando sólo estábamos acostados en la cama.

"Fa~ Buen dia, Seiji-sama."

"Buenos días, Elena."

¡De alguna manera, siento que puedo ejercitarme para hacer mi mejor hoy!
Esperé a que mi tienda de campaña rampante se calmara y comenzar nuestra operación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero, fui al lugar de Rondo para reportar la recuperación de alimentos.
Cuando hablé con el soldado en la entrada del campamento, pude pasar sin problemas.

"¡Yo! Rondó. Lo recuperé."

"Ya Veo, entonces, ¿dónde está la comida recuperada?"

"Lo estoy guardando con magia, ¿dónde debería ponerlo?"

"¿¡Magia!? Ya veo, te guiaré a la tienda de comida. "

Conducido por Rondo, nos acercamos a una enorme carpa. Dentro de la tienda, había un montón de carne de orco.

"Sólo carne orco."

"Por alguna razón, la carne del orco no fue robada. Comprendí entonces cuando oí la historia de ayer. Si los orcos eran los ladrones, no robarían la carne de los orcos como se esperaria."

Oh ya veo. ¿Era por eso que en el almacén de los barrios pobres no había carne de orco? Bueno, si lo piensas, es natural.

"Creo que la comida de otras tropas también se mezcló en la comida recuperada, ¿debo ponerlas todas aquí?"

"Me ocuparé de los de las otras tropas. Por lo tanto, está bien para poner todos ellos aquí."

Este hombre llamado Rondo no hablaba demasiado en la competición de lucha, podría ser un tipo excelente.

Dejemos todos los arreglos necesarios y contactamos a los otros aristócratas.

Cuando tomé la comida recuperada del inventario y los guardé en la tienda, Rondo se sorprendió.

"¿Recibiste tanta comida? Pero, es una magia increíble. Si tienes este tipo de magia, la campaña será mucho más fácil. ¿Qué tal si te conviertes en mi subordinado, Seiji?"

"Tengo mi propio trabajo, por favor encuentre a alguien más."

"¿Qué trabajo es eso?"

"Es para proteger y ayudar a Elena."

"Puedo entender la parte de guardia pero ayudarla a qué?"

"Seiji-sama y yo vamos a detener la guerra."

"¿¡Detengan la guerra!?"

Cuando le expliqué las circunstancias hasta ahora a Rondo...

"Ya veo, los orcos se están disfrazando con 【Piedra mágica de transformación humana】 y entran furtivamente, huh. Pero, si ese es el caso, la 「Familia Azos」 que gobierna esta ciudad es completamente culpable."

"Oh, es muy probable."

"Pero, no hay evidencia."

Al tener tal charla, 【Vigilancia】 magia de repente me informó de 「Peligro」.

"Espera un momento, parece que algo ha sucedido."

"¿¡Qué!?"

Cuando lo revisé, fue la baliza conectado a la puerta del almacén de comida de los Tugurios.

He proyectado el video para que también pueda ser visto por Elena y Rondo-

Los orcos se dieron cuenta de algo inusual dentro del almacén de alimentos y trataban de abrir la puerta al golpearla.

"¿Esto es?"

"He manipulado la puerta para que no se note inmediatamente que tengo la comida de vuelta."

"Ya veo."

Los orcos lograron romper la puerta. Cuando vieron el almacén vacío, comenzaron a entrar en pánico.

Un alto orco se acercó y comenzó a dar ordenes a los orcos. Parecía ser el jefe.

Después de buscar un rato, el alto orco sacó una 【Piedra mágica de transformación humana】 y se disfrazó de humano.

Cuando Rondo lo vio, repentinamente exclamó.

"¡Ah, he visto a este tipo!"

"¿Has visto al orco alto que se disfrazó de humano?"

"Sí, ese individuo fue el que testificó que el pueblo Scab ha sido destruida por el ejército del señor demonio, el「Comerciante de los tugurios」"

Bueno, creo que era natural que fuera un orco, ya que los barrios pobres estaban llenos de orcos. Era un alto orco, eh.

Al mirar la situación por un rato, Otra persona, un humano apareció.

"¿¡A-Azos!?"

Cuando encendí el sonido-

"Azos-sama, es, como usted ve."

"¡Idiota! ¿No te dije que pusieras a alguien y lo guardas bien?"

"Yo, guardado, correctamente. Pero, fue robado."

"¿Significa que Azos-dono fue quien dio la orden directamente..."

Rondo miró a Azos, disgustado.

"¿Vamos a ir allí?"

"¿Ir allí? Pero, ¿no habría huido antes? "

"Bueno, déjame esto. Elena también irá."

"Sí, Seiji-sama."

"¿Qué diablos vas a hacer?"

Rondo llevaba su armadura y sostenía su arma. Nos teletransportamos a donde Azos está.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Yo! Azos-san. ¿Qué estás haciendo en un lugar como este con nada más que orcos?"

"¿¡Fa!? ¿¡U-ustedes son!? ¿De dónde vienes?"

"Azos-dono, todavía no podrás salir de aquí."

"Rondo, usted! ¡Un simple novato se atreve a oponerse a mí! ¡Oy, ustedes, ¡mátenlos!"

Al igual que un mal magistrado... Es como si estuviéramos dentro de una escena de algún mayorista de crepe retirado.

El elenco es, Rondo y yo como Suke-san y Kaku-san, mientras que Elena es Komon-sama.

Me gustaría ver a Elena como Komon-sama~ ¿Hn? ¿Por qué estoy diciendo algo extraño? Bueno lo que sea.

Estábamos rodeados por Azos y un montón de orcos.

"Oy, Seiji. ¿Qué debemos hacer en esta situación?"

"¿N? Esto no es gran cosa, ¿no? "

"?Estoy hablando de Elena-sama!"

"Elena puede protegerse a sí misma."

"Qué clase de cosa estúpida..."

¡Bakon!

Cuando mirábamos a Elena, un orco se acercaba desapercibido. Fue golpeado en sus pies.

"¿¡!?"

"Oye, ¿estás bien? "

"O-Ou..."

"¿¡Qué estás haciendo!? ¿No son sólo 3 personas? Deshacerse de ellos rápidamente."

Azos gritó en la parte de atrás. Cuando miré a Azos de esta manera, parecía a un orco. No podía distinguir la diferencia cuando estaba alineado con los orcos.

Rondo y yo empezamos en una carrera simultáneamente y nos sumergimos en la horda de los orcos.

Yo a la derecha, Rondo a la izquierda y *flail flail* cortamos los orcos.

La sección central de la horda orco, afortunadamente, se proyecta hacia Elena.

"【Granizo】"

Sin embargo, la horda orca proyectada cayó una tras otra con el ataque 【Granizo】 de Elena.

Los orcos y Rondo se sorprendieron ante el granizo y se confundieron. Traté con los orcos durante ese intervalo.

Finalmente, la sección media se había convertido en exposición de orcos congelados.

Después, Elena evitó hábilmente a Rondo y a mí, soltó enormes bloques de hielo uno tras otro apuntando a los orcos.

Antes de que nadie se diera cuenta, el comerciante, altos orco y Azos estaban rodeados de muros de hielo, no tenían dónde escapar.

¡Así es como Elena había estado apuntando!

Limpiamos a los supervivientes y nos acercamos al comerciante alto orco y Azos-

Un ser humano y un monstruo, ambos estaban nerviosos.

"Azos, obedientemente déjame amarrarte con una cuerda."

"¡Rondo, tú!"

Mientras Rondo se apoderaba de Azos, el comerciante alto orco se desmayó.

Con Azos y el alto orco, que estaban atados con una cuerda, regresamos al campamento militar de Rondo y los encerramos en una jaula.

Luego volvimos a la tienda de Rondo.

"Seiji, tienes mi gratitud."

"Es Elena quien jugó el papel más activo."

"En efecto. Elena-sama, muchas gracias por su cooperación."

"No, esta bien. Y lo que es más importante, ¿qué debemos hacer con esa gente? "

"Creo que debemos discutir esto con los líderes de los aristócratas que se han reunido en esta ciudad."

"Muchas gracias por su ayuda."

"Si es posible, quiero que ustedes dos también participen en la reunión."

"No me importa, ¿y tú, Seiji-sama?"

"Le pido que me mantenga discreto tanto como sea posible."

"Entiendo, haré algo al respecto."

Mientras que estamos teniendo tal charla... Las tropas encabezadas por Lyle Gewalt habían llegado finalmente a la ciudad Shinju.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha