Novelas ligeras en español

domingo, 19 de noviembre de 2017

Kenja no Mago capitulo 49

Debido a la declaración de Gus, grandes aclamaciones hacían eco en el Reino Swedes.

Junto con el coro del nombre del equipo…

Yo… Estaba desesperado que no sólo en el Reino de Earlshyde sino también en el Reino Swedes, se hacía conocido el nombre del equipo.

"No es el momento para sentirse deprimido, Shin."

"¡De quién es la culpa! ¡De quien, ah!"

"No digas algo así como Melinda-dono, en lugar de eso, ¿lo notaste?"

"Algo como… ¿Que no está Schtrom?"

"Y no pude ver nada parecido a un demonio. Lo que significa…"

"Que solo es el comienzo… y casi la mitad de ellos escaparon."

"Eso es todo."

Sin duda, la voz que ordenó la retirada anteriormente no era la voz de Schtrom. En otras palabras, esta incursión se convierte en un comportamiento solitario de quienes se convirtieron en demonios por Schtrom.

¿Schtrom da plena autoridad para atacar el Reino Swedes, o…?

"¡Gus! ¡Regresa a Earlshyde de inmediato!"

"¿¡!? ¡Ya veo! ¿Fue una distracción?"

"¡Fue demasiado fácil! ¡Y esa posibilidad es alta!"

"¡Entendido! ¡Regresemos!"

Una incursión en el Reino Swedes con (solamente) diablos, habrá una brecha para atacar Earlshyde.¡Maldita sea! ¡Yo no estaba pensando en esa posibilidad!

Debido a que estaba demasiado impaciente, sólo traje a Gus y regresamos al Reino de Earlshyde con Gate.

¡Por favor, estén a salvo!

"¿Son ustedes? Su Alteza, Walford-san, ¿qué pasa?"

"¿S, son los diablos?"

"¡¿Eh?! ¿Los diablos vinieron a atacarlos?"

"A, no… ¿los diablos no vinieron atacar aquí?"

"Eh, eh, puesto que su Alteza y compañía, salieron, no hay nada que haya ocurrido pero……"

…¿Qué pasa? Definitivamente pensé que la incursión sólo era por diversión, y el verdadero objetivo era aquí….

"En lugar de eso, ¿Qué pasó con el reino Swedes?"

"…A salvo. Aunque hay algunos daños, consiguieran rechazar a los diablos."

"¡¡OOhhhh!!"

Conecté la puerta al lugar habitual de la guardia de seguridad pero… pero el guardia de allí dice que no habido ninguna incursión de diablos.

Y vitorearon el informe de que rechazamos a los diablos que aparecieron en el Reino Swedes.

"¡Como se esperaba de Walford-san y los Magos definitivos! ¡Inmediatamente le informe a su majestad¡" soldado

"Entonces declarare las personas, que todo el mundo esté tranquilo." Soldado

"Ah, volveremos al Reino Swedes, por favor haz eso."

"¡De inmediato!"

…El nombre del equipo había sido estampado… Me sentí desesperado por eso, no sirve llorar sobre la leche derramada… Sólo tengo que aceptarlo…

Aunque no entiendo muy bien la acciones de los diablos… Estamos dejando a todos en el Reino Swedes, decidí volver inmediato porque hay un post-tratamiento también.

"¡Ah! ¡Su Alteza! ¡Shin-kun! ¡Dónde han estado, repentinamente dejándonos de esa forma?"

"E… Earlshyde…"

"Ah, ¡Entiendo!, Para informar, ¿Verdad?"

"Sí, así es."

"¿Qué pasó? ¿Su Alteza?"

"Iya… dejémoslo para después. en lugar de eso, ¿ve a recoger a Claude e informa al castillo real?"

"¡Si!"

"Entonces, Shin, por favor."

"Está bien."

Todos utilizamos la magia para volar y flotar en el aire.

Al ver la cara atónita de los soldados del Reino Swedes, primero vamos a recoger a Sicilia que está curando a los heridos.

Ya sabemos su ubicación con la magia de búsqueda. Llegamos al edificio donde se encuentran los heridos y bajamos desde el cielo.

"¿E? ¡¿Quién?!"

"¡No hay manera de volar en el cielo! ¿Es un diablo?"

"¡Cálmense!, Soy Augusto von Earlshyde, y este Shin Walford, miembros de los magos definitivos."

Con estas palabras, un soldado que estaba protegiendo la instalación de los heridos miro al otro.

"¡A-aunque digas tales cosas, no seré engañado! como volar por el cielo por ejemplo, ¡sólo los diablos pueden hacer eso!"

¿Qué dice este soldado? ¿Acaso él no conoce las características de los diablos?

"Shin, es tu culpa que yo también se ha reconocido, como diablo."

"¡Espera un momento! ¿No eres tú quien insistió que les enseñara a volar en el cielo?"

"Acabo de decir “Por favor”-zo?"

"U-ustedes…"

"¡Oigan! ¿A qué están jugando ustedes?"

Un soldado gritó con su voz temblorosa y su cuerpo temblando.

Vamos a explicarlo.

"Un momento, por favor discúlpame. Por cierto, ¿conoces las características de un diablo?"

"¿Las características de un diablo?"

"Si no estoy equivocado… Tiene un devastador poder mágico, sus ojos son…"

Parece que finalmente lo entiende.

"Y también ¿no crees que Sicilia von Claude que vino aquí antes, tenía la misma ropa?"

"D-de hecho son las misma ropa que Sicilia-sama…"

"Los ojos también, no son rojos…"

"Que cruel…"

Hasta que estas palabra salieron, los soldados rápidamente hicieron dogeza.

Rápido…

"¡¡L-lo siento muchísimo!! ¡¡¡¡Fui muy grosero con el héroe-sama que salvó a mi país de la angustia y la frustración!!!!"

"¡Por favor! ¡Por favor perdónanos con solo nuestras cabezas!"

Es bueno que el malentendido finalmente se resolvió… pero la cabeza de un soldado… más bien me dijo algo inquietante.

"No te preocupes, no conocías nuestros rostros, supongo que es natural estar alerta. Que pensó que podría ser un diablo, pero tratando de defender este lugar sin escapar es un acto digno de elogio. Estén orgulloso de eso."

"¡S-sí, gracias por sus palabra!"

Ō, había sido conciliador con soldados de otros países. Los soldados vieron Gus con ojos llorosos.

"¿Entonces, está bien voy a pasar por alto esto?"

"¡Si! ¡Gracias!"

"¡Oi! ¡Alguien por favor, guíenlos a donde esta Sicilia-sama!"

Lo dijo otra vez.

¿Sicilia-sama?

De alguna manera, tuve un mal presentimiento…

Al lugar donde fuimos llevados por el soldado guía era como un pasillo, parece que las personas heridas están siendo alojadas aquí.

Al entrar en ese salón…

"¡Sicilia-sama! ¡Este niño está herido, por favor ayúdelo!"

"Por favor ayude a mi esposo también, Santa-sama"

"Etto, mi lesión tambien…"

"Acaso usted no fue tratado antes, ¿verdad?"

"¡E,etto! Voy a comprobar otra vez."

Había una multitud increíble alrededor de Sicilia.

¿Sicilia-sama? ¿Santa-sama?

¿Qué es todo este lío?

"¿Qué es esto?"

"¡Hai! ¡Después de que Sicilia-sama llegara a este alojamiento, los pacientes seriamente heridos fueron curados uno por uno, y se salvaron muchas vidas! Iya, ella tiene muy merecida ser llamada Santa-sama"

…De alguna manera, parece algo difícil…

Por ahora, si no puedo encontrar un paciente grave, me llevare a Sicilia.

"¡Sicilia!"

"¿E? ¡A! ¡Shin-kun!"

Sicilia, que estaba confundida por las personas que la estaban empujando hasta entonces, sonrió feliz cuando ella escuchó mi voz.

"Oi, ¿Llamaron a Sicilia-sama?"

"¡¿Qué?! ¡Quién se atreve a llamar a nuestra Sicilia-sama!"

"Oi, ¿no es aquel hombre?"

¡De alguna manera siento que había algo raro!

Hay miradas curiosas de las personas que nos rodea cuando Sicilia vino a nosotros.

"¡Shin-kun! ¿Estás bien? ¿Hay alguna lesión?"

Es el acostumbrado acontecimiento: tocar petapeta mi cuerpo y me preguntó si hay alguna lesión.

"Estoy bien. No me lastimo aunque esos diablos entraron en una muchedumbre."

"Lo sé… pero aun así, estaba preocupada…"

Ella me abraza diciendo eso.

"¡Ah! ¡Tú! Estoy celoso… ¡hacer tal cosa tan escandalosa!"

"¡Que derecho tienes al ser abrazado por cuerpo de nuestra Santa-sama!"

"¡Lárgate rápidamente! ¡Bastardo!"

"¡Deténganse, chicos!"

Un soldado gritó en voz alta en lugar en donde estaba, realmente estaba enojado por los gritos de los hombres que estaban locos por algo.

"S, soldado-sama… pero!"

"¡No hay peros! Esta persona es alguien que nos salvó de los ataques de los diablos, el héroe que subyugó a los diablos. ¡Shin Walford-sama! Qué cosas más groseras están diciendo!"

Pero que hay con lo que sucedió antes, el soldado-san me defiende desesperadamente.

"¡¿El he-héroe que subyugo a los diablos?!"

"Ah-ah… ¿Un chico como este?"

"¿No hay algún error?"

Maldición… es para enojarse en cualquier momento, ¿verdad?

"¡Por favor, no digas algo como eso a mi esposo!"

Sicilia exclamo antes que yo.

Mejor dicho, esposo…

"¿Da, dan’na-sama…?"

"Que, no puede ser…"

"E, esto… ahora mismo no todavía estamos casados… ¡Pero! ¡En estos momentos ella es mi novia! ¡Por favor, no digas tal cosa!"

Debido a las palabras de Sicilia, la mayor parte de los chicos que estaban en la habitación estaban desesperaron.

"¡Kyā! ¡Maravilloso! Héroe-sama y Santa-sama es su pareja, ¿verdad?"

"¿Walford -tte, que?"

"Haber, ¡escuche esto antes! Que el héroe, Merlin Walford-sama tenía un nieto y había sometido un diablo que apareció en el reino de Earlshyde."

"Es… algo romántico… ¡el Nieto del heroe y la Santa-sama como su pareja!"

"Es como un cuento-desuwa."

Alternativamente, las mujeres hacen un alboroto.

"Esto… Me gustaría informar al castillo real pronto…"

"Shin-kun, antes de eso, ¿sería bueno hablar…?"

De alguna manera el rostro de Sicilia estaba oscuro cuando ella dijo eso.

"¿Qué pasa? Sicilia."

"Por favor sígueme…"

Cuando sigo Sicilia, hasta allí…

"…Yo… no hay nada que pudiera hacer…"

Había un hombre sin aliento con una lesión bastante grave en ese lugar. Y una mujer que parece ser su esposa o amante estaba acurrucado a su lado.

Esa mujer vio Sicilia… y se aferró a ella.

"¡Shicily-sama! ¡Por favor! Mi marido… ¡Por favor ayuda a mi esposo! Voy a hacer cualquier cosa… Por favor..."

Mientras que ella estaba rogando a Sicilia, su voz se debilitó y cada vez más debil, hasta que no la escuche.

"…Lo siento… Yo… no puedo hacer nada más…"

"No puede ser… No puede ser…"

"…Shin-kun… ¿podrías revisarlo?"

"Si…"

Antes de que Sicilia me lo pidiera, ya había visto las condiciones del hombre.

Parecía que Sicilia había hecho hemostasia gracias a la magia de curación pero… Los órganos internos habían sido desgarrados… tiene suerte de estar vivo…

"Sicilia… Has hecho un buen trabajo."

"Algo así… No pude hacer nada…"

"A pesar de ello, es debido a la magia curativa de Sicilia que él todavía está vivo. Si no hubiera estado allí… había muerto hace mucho tiempo."

Cuando le dije eso, la esposa del hombre está llorando.

Creo que esto es imposible incluso con la tecnología médica de mi vida anterior. Pero…

"Lo curare con mi magia curativa."

Sí, hay magia en este mundo.

Examinó el cuerpo del hombre con magia de exploración de ultrasonido.

…Muchos órganos internos han sido desgarrados… ¡uwa! ¡Se desgarró el vaso sanguíneo cerca de su corazón! ¡Realmente, tiene suerte de estar vivo!

"Estas… lesiones… ¿Cómo es que está vivo?"

"Tan pronto como él fue traído aquí… Traté de curarlo todo el tiempo… pero… él no mejoraba en absoluto… He intentado quitarme la ropa de batalla, pero él me detuvo…"

"…Estoy agradecido con la capa que tiene magia curativa también…"

Ya veo… A diferencia de los uniformes, no puedo quitarme mi chaqueta… Si una chica de repente se saca su ropa, por supuesto, él lo parará.

"Oku-san, está bien, su marido sigue vivo gracias a la magia curativa de Sicilia. En este caso…"

Bloquee la neurotransmisión del cuello hacia abajo para que la anestesia se aplica de una sola vez.

En realidad, no sé el principio de la anestesia real, pensé que era la misma función que la anestesia a menos que el dolor sea transmitido al cerebro.

Es un poder es el trabajo que no se puede hacer sin magia.

Cuando anestesiaba a este hombre, se necesitaba regenerar los órganos internos dañados.

De las células circundantes, las células mismas como los órganos internos para ser reparado se cultivan proliferando y se regeneraron los órganos internos.

En primer lugar, la curación se completó regenerando el vaso sanguíneo más cercano al corazón que amenazaba su vida, y luego regenerando los órganos internos, regenerando la piel traumatizada y regenerando la neurotransmisión bloqueada.

Mirando al hombre que sanó…

"…Sí, la respiración se ha estabilizado, ¡está bien ahora!"

Me dirigí a su esposa cuando le dije que estaba bien ahora.

"Gra- gracias… muchí-simas gra-cias…"

He recibido palabras de agradecimiento mientras fui abrazado por su esposa.

En comparación cuando recibí las palabras de agradecimiento por repeler a los diablos…… Estoy mucho más feliz tener una palabra de agradecimiento por salvar una vida.

Después de su esposa me dejó y se fue a su marido, esta vez fui abrazado por Sicilia.

"Gracias… por tu ayuda… Gracias…"

"Sicilia."

"…Si."

"Es debido a Sicilia que se salvó este hombre, ¿Sabes?"

"Tal cosa… Eso no… Yo… No pude hacer nada…"

Sicilia comienza a desbordarse entre lágrimas mientras enterraba su rostro en mi pecho.

Entonces…

"¡No hay tal cosa!"

"¿Oku-sama?"

La esposa del hombre sanado negó las palabras de Sicilia.

"¿No es como esa persona (usando palabras amables) había dicho antes?"

"¡Es porque Sicilia-sama me trato con magia curativa, si no, él estaría muerto hace mucho tiempo! Mi marido fue salvado, no hay error acerca de eso, gracias a Sicilia-sama."

"Oku-sama…"

Yo fui quien finalmente lo curo, pero definitivamente fue Sicilia a largo su vida hasta entonces. Oku-san lo entendía muy bien.

"Sicilia-sama. Nunca olvidaré esta bondad por el resto de mi vida."

Sicilia, que me dejó, respondió mientras lloraba.

"No… Sólo hice lo que era necesario… Es bueno que se haya salvado…"

"Gracias Sicilia-sama…"

Oku-san me miro.

"Este hombre es Shin, Shin Walford. Mi maestro de magia curativa, el héroe que subyugó a los diablos, y…"

Sicilia me miró mientras limpiaba sus lágrimas, luego sonrió con una sonrisa agradable.

"Mi… futuro esposo-desu"

"Oh, entonces, significa que mi esposo fue salvo por un matrimonio del héroe-sama y Santa-sama -desu ne. Estaré orgulloso de ello durante toda mi vida."

Después que conseguimos salvar a su marido, ella puede decirlo ligeramente.

"Oku-san, había salvado la vida de su marido, pero la curación de sus células… que reuní de la mayoría de sus carnes. Creo que su fuerza física es considerablemente baja en estos momentos, que coma muchos alimentos nutritivos en primer lugar, después de calmarse, por favor haz ejercicio y restaure su condición fisica."

"¡Sí! ¡Muchas Gracias!"

"Bueno, tengo que informar rápidamente al castillo real."

"¡Sí! Sicilia-sama, Shin-sama, gracias."

Allí… No sé de dónde, pero hay muchas personas allí.

"Increíble… Pudo salvar a un paciente que no pudo salvar Sicilia-sama…"

"Es serio… Como paso…"

"Es lo bastante fuerte como para someter a un diablo… tiene una magia curativa más poderosa que Sicilia-sama… y entonces recibirá Sicilia-sama como novia…?"

"¿Por qué? ¡Por qué este mundo es tan injusto!"

¡Es como si yo fuera asesinado por el rencor de ese hombre!

"He… Héroe-sama es increíble…"

"La futura esposa del Héroe-sama, es Sicilia-sama no es una mujer normal"

"Realmente son el uno para el otro… ¡Alguien!… ¿Puede alguien escribir la historia de los dos?"

"¡Por favor deténganse!"

¡Peligrosos! ¡En este caso, será tan desalentador como el abuelo y la abuela! ¡Tengo que parar aquí!

"Oye Shin, en marcha. ¿Hasta cuándo harás esperar al rey Swedes?"

"¡Solo, espera un momento! ¡Sólo un minuto! ¡Debo aplastar esta historia!"

"No, no puedes. Ya te he dado un tiempo considerable. Vamos en marcha."

"¡Espera! ¡Espera!"

Tony y Julius me sujetan a ambos lados, me arrastraban para salir de ese lugar.

¡No está bien! ¡No deberían contar esa historia!"

"Pft, no te preocupes, por eso Shin."

"Gu, Gus…"

¿De alguna manera Gus desea evitar que haga eso?

"La historia ya ha sido planeada en Earlshyde. ¿Parece que se van a publicar si se reúnen más episodios?"

"¡¿De ninguna manera, es demasiado tarde?!"

¡Es una mentira! ¡Qué fácil es convertirse en una historia!

"Es mejor que te rindas, Shin, porque mi familia también está deseando que el libro se publique, ¿verdad?"

"La, mía también."

"Mi casa, también."

"Mi familia, estaba diciendo que están deseando que llegue."

"Perdóname, Walford-kun, también de la mía."

"Debido a que también estamos en la historia de Walford… Creo que todos los miembros de la familia de nuestra sociedad de la investigación están a la espera."

¡Qué cosa! ¡No sólo estaré avergonzado por el nombre del equipo a todo el mundo, sino también las historias!

"…Ya no puedo caminar…"

"¡Es- Está bien! ¡Porque chicos están mirando favorable a Shin!"

"…Significa que mi historia con Sicilia también sera conocida por todo el mundo, ¿sabes?"

"¡Ha!¡So- sobre eso!"

Sicilia se puso roja.

"Vamos a renunciar como lo hicieron Merlin-dono y Melinda-dono, el mundo quiere escuchar la historia del héroe, no se puede detener."

"¡¿De verdad?!"

"No te preocupes, es mi responsabilidad proporcionar información precisa."

"¡Ya me lo imaginaba!"

¡Este tipo! ¡Porque desde que llegue al Reino siempre estamos juntos, pensé absolutamente el proveedor de información era Gus!"

De alguna manera… ¿hay alguna manera de detenerlo?"

"Tenemos el borrador del volumen 1 ya hecho, así que voy a publicar algo después, pero…… ¿No podemos hacerlo con esta cosa?"

"No hay nada que puedo hacer ya."

"Así que hay algo que las manos de Shin no pueden hacer."

"¡¡No es tu culpa!!"

¡¡De verdad!! ¡¡Realmente este chico!!"

"Otto, detengamos el alboroto aquí, hemos llegado al castillo real."

"¡MU, u gugu!"

"El príncipe heredero a la corona del Reino de Earlshyde, Augusto von Earlshyde, quiere informar al rey Swedes. ¿Puedo verlo?"

"¡Koreha! ¡Habíamos estado esperando su llegada Augusto- denka! Su Alteza lo había estado esperando, ¡por favor venga aquí!"

"Bueno, vamos Shin."

"Re-recordare esto…"

"Un discurso de villano tan cliché."

¡Gus se está riendo felizmente es odioso!

Escuchando las voces de las personas parece ser las obligaciones de la familia real, pero… ¡hay algo que debes escuchar primero!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha