Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 176

En un momento durante el almuerzo, bebí algo de agua y me volteé para mirar a todas.

[Veamos, me pregunto… ¿dónde podría estar Aria?]

No tengo idea de dónde podría estar Aria. ¿Estaría ella en la casa de sus padres? ¿O estaría ella en la iglesia dedicada a la Diosa? ¿O estaría en el castillo con la party del héroe? Todos pusimos nuestros pensamientos, pero no llegamos a nada concluyente. Parece que tendremos que buscarla gradualmente.

Estábamos a punto de llegar a una conclusión cuando Naminissa propuso algo.

[¿Qué tal ir al Gremio de Aventureros? Esa vez ellos dijeron que si supiéramos algo sobre el hombre de túnica negra deberíamos decirle al gremio, y, a la inversa, podríamos ser capaces de saber su paradero desde el Gremio de Aventureros.]

Fumu… Esa podría ser una posibilidad… Y no tenemos un destino, así que desde donde comencemos a buscar es todo lo mismo…

[Entonces hagamos eso. Vayamos al Gremio de Aventureros para preguntar.]

Y después de decir eso me di cuenta de algo.

[…Kagane.]

[¿Mh? ¿Qué es Onii-chan?]

[¿Dónde está el Gremio de Aventureros?]

[Cierto, los llevaré allí. Antes de eso, déjame pagar la factura, así que espera un poco.]

Después de decir eso ella va al interior de la tienda y llama a un empleado. Bueno, yo iba a pagar la factura, pero sus movimientos son rápidos…..

Cuando vivía en la Capital Imperial nunca pensé en convertirme en aventurero, así que nunca busqué dónde estaría el gremio… Haa…

Cuando Kagane regresó de pagar la factura, supe que sería rechazado si intentaba devolverle el dinero, así que forzosamente le di el dinero y le pedí que nos mostrara al Gremio de Aventureros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Gremio de Aventureros de la capital imperial de Iscoa era… cómo decirlo… enorme.

Tenía cinco pisos y a lo ancho podían encajar tres casas normales, la puerta principal estaba magníficamente construida y las paredes parecían nuevas.

[…Kagane, ¿había este tipo de construcción en la capital antes? No recuerdo haberlo visto antes…]

[Por supuesto que no. Después de que te fuiste, fue remodelado. Como un signo de buena voluntad hacia el gremio del héroe que derrotó al Señor Demonio, la Familia Real dio dinero para hacerlo tan magnifico… En serio, si tienes ese tipo de dinero sería mejor invertirlo, de lo contrario… Bueno, es cierto que debido a la influencia del héroe, muchos aventureros se han concentrado aquí.]

Él incluso tiene influencia en este tipo de cosas…Veo que derrotar al Señor Demonio es algo sorprendente… Aunque he derrotado a varios tipos de importancia similar… Bueno, a quién le importa.

Nada saldrá por quedarnos estupefactos aquí, así que entramos al gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El interior del gremio también era precioso. El candelabro que iluminaba el interior era de artesanía exquisita, el tablero de pedidos era enorme, un comedor totalmente equipado del tamaño de una casa entera, y había personas que parecían aventureros bebiendo desde el mediodía. Cuando estaba pensando, esos aventureros nos estaban dando miradas extrañas, me di cuenta de que me estaban dando miradas asesinas. Incluso si me preguntaba por qué, simplemente mirando atrás pude entender por qué.

Es porque la apariencia de las chicas es de nivel top. Debido a que no disfruto esas miradas, pensé en terminar nuestro negocio rápidamente, así que me dirigí al igualmente hermoso mostrador de la recepción.

La recepción se veía tan hermosa que quise preguntar de qué hotel de lujo lo sacaron, pero me contuve y me alineé en la fila para el mostrador de la recepción. Las pocas personas delante de mí están trayendo en sus manos una hoja de solicitud para tomar esas solicitudes, así que creo que no tomará mucho tiempo.

Las personas en frente de mi desaparecen rápidamente y me toca pararme frente al mostrador de la recepción. La recepcionista era, como era de esperar de un gremio, una mujer hermosa y de buenos modales.

[Disculpe, quiero preguntar algo.]

[Sí, ¿qué podría ser?]

Su actitud se sentía como un espejo que no destruye una sonrisa. Mostré mi tarjeta de gremio y continué hablando.

[Quiero saber el paradero de la Mujer Santa Aria.]

En el momento en que dije eso, la recepcionista dejó escapar un suspiro contundente y me miró molesta.

[…Demonios, de nuevo… Siempre hay esta gente… Haa…]

Ella suspiró de nuevo.

[Escucha bien, este es el Gremio de Aventureros, no la oficina de personas desaparecidas. Además, estás buscando a la Mujer Santa, mucha gente como tú viene aquí por lo mismo, es molesto. Además, ¿crees que le diría a una persona desconocida como tú dónde está ella? ¿O eres una persona famosa? Si viniste aquí es porque eres un aventurero, ¿verdad? ¿Cuál es tu rango? ¿Rango-A? ¿Rango-B?]

[…Sí… Soy un aventurero Rango-F.]

Muestro mi tarjeta de gremio para probarme y la recepcionista queda asombrada por la letra ‘F’ escrita en ella.

[¿Rango-F? ¿¡Rango-F!? ¿Un subordinado amateur tiene el descaro de preguntar eso? ¿No conoces la vergüenza? Normalmente no diríamos el paradero de ninguna persona, pero ahora ¿¡un Rango-F está buscando a la Mujer Santa!? ¿Qué? ¿Estás diciendo que eres tan famoso? ¿Tu propia fuerza es insuficiente por lo que estás buscando la ayuda de la Mujer Santa? ¿Cuánto puede uno ignorar los modos de la sociedad? ¿Crees que te ves lindo con un muñeco de felpa de dragón sobre tu cabeza? ¡¡Eres solo una persona mediocre!!]

[¡No hay nada más que este tipo de persona últimamente! Si eres un aventurero, ¡vete a la aventura!]

Ella arrojó mi tarjeta de gremio y cuando la atrapé sentí que mi corazón se rompió un poco.

Estoy seguro de que se lo han preguntado una y otra vez y acumuló estrés hasta el punto de explotar… Y fui lo suficiente desafortunado en ser el que ella explotó… Pensemos que eso es todo… Espero que sea eso… Siento ganas de llorar…

Dejo la línea y sin poder hacer nada vuelvo a donde están las chicas. Alrededor de las chicas hay muchos aventureros hombres acostados por alguna razón.

[…¿Qué pasó?]

Parece que cuando me alejé de las chicas, algunos aventureros intentaron hablarles, al principio se negaron cortésmente y luego ellos intentaron hacer obedecer a las chicas por la fuerza y ​​cuando alguien agarró a Mao por el brazo, ella gritó “¡¡El único que puede tocarme es Otto-dono!!” con pasión y las otras chicas también se enojaron, así que, en un parpadeo, los derribaron. Bueno… Si estuviera allí en este momento, habría hecho lo mismo, así que no puedo criticarlas.

Cuando me preguntaron si me dijeron dónde estaba Aria, solo les dije que no era posible. Si les cuento lo que realmente sucedió, las chicas se enojarían… Después de decir eso, Haosui dio un paso adelante.

[…Entonces yo iré.]

Y antes de que pudiera detenerla, se dirigió hacia la recepcionista. La seguimos con nuestros ojos y vimos a Haosui intercambiar algunas palabras con la recepcionista, ella sacó su tarjeta del gremio y se la mostró. Cuando lo vio, se puso de pie rápidamente y respondió todas las preguntas de Haosui. Ahora que lo pienso, Haosui es un héroe y un aventurero Rango-S. Por supuesto, su actitud hacia ella sería diferente a la mía… Haa…

Poco después, Haosui regresó y nos dijo que Aria probablemente estaba en una mansión que estaba en el borde del Distrito Noble.

…Haa… ¿Debemos ir…?

Sintiendo mi disparidad como aventurero, dejé caer mis hombros y abandoné el gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha