Novelas ligeras en español

viernes, 3 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 179

[¿Qué quieres decir con ‘seres falsificados’?]

Le pregunto a Shiro quién está sentado en el escritorio frente a él y su sonrisa inofensiva se profundiza aún más y felizmente me responde.

[Por supuesto que te lo diré, es por eso que te he estado esperando aquí. Pero antes de eso, deja que ella se te presente.]

Con las palabras de Shiro, Aria Falsa que está inclinada hacia él se pone de pie, se voltea hacia mí, da un paso adelante y, de pie ante Shiro, su cuerpo se cubre de una luz negra.

Fui deslumbrado con esa luz, pero cuando mi vista vuelve, veo que Shiro todavía está sentado en el escritorio, pero la Falsa Aria que estaba frente a él no se ve por ningún lado. En su lugar había una mujer con un cabello tan negro que parecía de una pintura que llegaba al piso y con bellas facciones, pero de sus ojos puedo sentir crueldad y frialdad. Su cuerpo bien proporcionado estaba cubierto por un vestido negro. Es solo que de esa mujer no puedo sentir una presencia “humana”, si tuviera que decirlo, su presencia se siente cercana a la de las Diosas.

La mujer se inclina elegantemente hacia nosotros.

[Encantada de conocerte en esta forma… Soy uno de los pilares quién es llamada la Diosa de la Oscuridad.]

Oscuridad… Es por eso que ella tenía una presencia similar a las Diosas. Estoy bien solo por sentir su presencia, pero cuando me volteo para mirar a las chicas que están detrás de mí, están frunciendo sus labios como si soportaran algo y parecen incapaces de moverse solas. Parecen estar temblando. Deben temer a la Diosa de la Oscuridad de la que no saben nada. Por el momento, confirmémoslo mientras me siento aliviado de ver que están bien.

…El único que puede moverse ahora mismo soy yo, así que tengo que proteger a las chicas…

Me puse adelante de las chicas para cubrirlas y volteé a mirar nuevamente a Shiro y la Diosa de la Oscuridad.

[…Entiendo que eres la verdadera por tu presencia… Eso significa que eres el mismo tipo de ser que las Diosas, cier…to ¿eh?]

En el momento en que dije que ella era la misma clase de ser, la Diosa de la Oscuridad agacha su cabeza y comienza a temblar como si soportara algo. Y de alguna manera, de la Diosa de la Oscuridad comienza a surgir un aura negra… No sé por qué se puso así y preguntándome qué debería hacer, giro mi cara hacia Shiro, y sintiendo mi mirada, Shiro pone cara de preocupación y me da una sonrisa derrotada.

*¡Crack!*

…¿Mh? Justo ahora, escuché algo romperse……

[¡¡Bastardo!! ¡¡No me mezcles junto con esas mocosas!!]

El bramido de la Diosa de la Oscuridad reverbera. De su cara teñida de rabia y su expresión espeluznante, me di cuenta de algo…

Ah, pisé una mina terrestre…

[¡Esa Diosa de la Luz no es más que una glotona, sin embargo, ella tiene su propia religión! ¡Esa Diosa de la Tierra actúa maternal, pero en realidad es una masoquista extrema! ¡Esa Diosa de la Guerra afirma gobernar sobre la guerra, pero no puede luchar ella misma! ¿Esa Diosa del Mar tiene un corazón tan ancho como el mar? ¡Ha! ¡Es tan angosto como un pequeño estanque! ¡Esa Diosa del Cielo tiene la mayoría de poder, pero no levanta un dedo! ¡¡No digas que soy el mismo tipo de ser que esas pequeñas niñas!! En primer lugar, ¡nuestros nacimientos son diferentes y he vivido más tiempo que ellas!]

Ehh… No dije eso. O más bien, la Diosa era en realidad la Diosa de la Luz… Y también hay una Diosa del Cielo a quien no conocí… Para que te enfades, ¿cuánto las odias…?

Mientras estaba perplejo por la transformación de la Diosa de la Oscuridad, desde mi bolsillo de mi pecho, mi tarjeta de gremio de repente sale volando y comienza a emitir luz.

*¡Kaaaaaa! *

La habitación se baña en una cálida luz y veo a la Diosa de pie poniéndose aires mientras agarra entre sus dedos mi tarjeta del gremio… No, espera, ella es la Diosa de la Luz. Estoy frente a la espalda de la Diosa de la Luz así que no puedo ver su expresión, pero puedo ver que la Diosa de la Oscuridad tiene una expresión aún más oscura… Las chicas fueron liberadas de la presión de la presencia de la Diosa de la Oscuridad, pero con la aparición de otra Diosa, se achicaron y todavía fueron incapaces de moverse.

[…Uhm… ¿Diosa?]

Tímidamente la llamo y la Diosa de la Luz se voltea hacia mí y, dándome su mejor sonrisa, me devuelve la tarjeta de mi gremio.

[Wazu-san… ¡Espera un poquito! Solo voy a deshacerme de esa basura que sabe solo ponerse años muy rápido… después besémonos.]

Después de decir eso, la Diosa de la Luz se da la vuelta una vez más para enfrentar a la Diosa de la Oscuridad.

[Estaba escuchando en silencio, pero sigues siendo la misma, ¿verdad? VIEJA DAMA, ¿te has preparado?]

[¡Justo en el momento correcto! ¡Eres una mocosa malcriada! ¡¡Veamos si tienes las agallas!!]

La Diosa de la Luz y la Diosa de la Oscuridad se acercan lentamente.

[¡¡Ohh, Ohh, Ohh!!]

[¡¡Ohh, Ohh, Ohh!!]

Dos de las Diosas Pilar arrugan su frente y se acercan aún más, e incluso cuando están a 1 cm aparte, continúan mirándose la uno a la otra.

[¡Terminaré tu vida aquí mismo, ahora mismo!!]

[¡¡Quiero verte intentarlo!!]

Pensé que su enfrentamiento continuaría, pero lanzaron un poderoso puño derecho la una contra la otra, pero ellas detuvieron los puños con su mano izquierda y se agarraron así.

[¡¡Fugigigigigi…..!!]

[Fugugugugugu…..!!]

Al verlas competir con la misma fuerza, pensé algo.

Cuando veo esta fea pelea, me pongo preocupado… ¿El mundo va a estar bien con este tipo de Diosas?

Mientras estaba pensando eso repente cruzo miradas con Shiro… Nada saldrá de ver la horrible pelea de las Diosas así que continuaré mi charla con este tipo…

La cosa sobre los “Seres Falsificados” me molesta un poco…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha