Novelas ligeras en español

sábado, 4 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 181

“¿Mi identidad?” Dijo la Diosa de la Luz y por alguna razón comenzó a golpearme en la espalda, yo en cambio me volteé para ver a la mujer que Shiro dejó como un ‘regalo de despedida’.

Acerco mi mano a su boca y puedo sentir, aunque es pequeña, una respiración que significa que está viva.

Ella tiene un largo cabello dorado, un rostro bien presentado aunque infantil, y como he dicho antes, ella está usando un vestido a medida de clase alta.

Pero como pensé, nunca la había visto antes. ¿Por qué él dejó a esta persona como un regalo de despedida? Mientras me preguntaba eso, las chicas llegan donde estoy. Parece que debido a que la Diosa de la Oscuridad ya no está aquí, ya pueden moverse, así que silenciosamente dejo a la niña durmiendo y luego les cuento mi conversación con Shiro.

[Esa persona siendo el principal culpable de lo que sucedió en la Aldea Elfo puede pasarse por alto, pero no puedo aceptar que sea lo mismo que Wazu-san. ¡¡Lo aplastaré !!] (Sarona)

[El que estaba detrás del señor feudal era esa persona… Es gracias a él que Wazu-san se me confesó, así que estoy agradecida por eso, pero no puedo dejarlo… No son lo mismo en absoluto.] (Tata)

[Como una persona que vive en este mundo, no puedo aprobar el resurgimiento del Dios Malvado… pero peor que eso es que afirmó ser una persona similar a Wazu-sama y que no puedo perdonar… Vamos a matarlo rápidamente.] (Naminissa)

[Fumu… Esto debe difundirse ampliamente… Será mejor que contactemos a la familia real para contarles lo que sucedió aquí… Que Wazu es abrumadoramente más encantador.] (Narelina)

[…No importa si es un Dios malvado o qué… Exterminaremos todo… Ese tipo podría tener a la Diosa de la Oscuridad con él… Pero tenemos a Danna-sama a nuestro lado.] (Haosui)

[¡¡Mi Onii-chan es el mejor~!! ¡¡Whaa~~!! ¡Me entusiasmé! ¡Haré llorar a ese tipo y a la Diosa de la Oscuridad! ¡Y también al Dios Malvado como bonus!] (Kagane)

[Así que el cambio en mi padre fue debido a él… Entonces como su hija debo pagarle adecuadamente… Además, ¡no puedo soportar esa forma de hablar hacia Otto-dono!] (Mao)

[¡Propongo un cambio en la forma en como Wazu-san se refiere a mí!] (Diosa)

Esas son las reacciones honestas de las chicas, aunque un pequeño pilar está diciendo algo fuera de contexto. Si ese pequeño pilar quiere que haga eso, le pido que tome en cuenta sus acciones un poco más. ¿No te importa lo que le pase al mundo…? Tuve cosquillas de las palabras de las chicas y comienzo a llorar un poco.

Quiero proteger este mundo en donde ellas viven…

Esas palabras pueden tomarse como si voy a luchar por ellas… Pero eso es exactamente todo… Las orejas de las chicas no se perdieron eso y con sus mejillas rojas me dicen sus sentimientos mientras vienen a abrazarme fuerte.

Discúlpenme, ¡la pequeña pilar se desliza en la confusión!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería malo si nos quedamos así y tendrá un efecto en mi racionalidad, así que les pido que me dejen ir por un momento y las chicas a regañadientes obedecieron. Sí, sí, tú también Diosa de la Luz…

Dejé escapar un suspiro de alivio, luego una vez más me volteo para mirar a todas y al final, me volteé para ver a la chica durmiendo y preguntó.

[Así que hay algo que quiero preguntarles a todas ustedes… Esta chica fue dejada aquí como un regalo de despedida, pero no la conozco. ¿Alguien sabe quién es ella?

Me muevo ligeramente para dejar que todas miren la cara de la chica y ver si alguien la reconoce, pero con solo mirar sus caras puedo decir que no. Una opinión vino de que solo por su ropa se puede decir que ella es de la nobleza, ¿verdad? Pero de eso no obtenemos nada… ¿Tendremos que esperar a que la chica se despierte? Mientras estábamos pensando eso, Kagane, que siguió mirando a la chica hasta el final, soltó un ‘Ah….’ como si hubiera recordado algo.

[¿Kagane? ¿Has descubierto algo?]

[…También la he visto una vez, así que no estoy 100% segura, pero… Probablemente… Ella es la hija única del Rey de este país, la Princesa Eris…]

…¿Eh? ¿Una princesa? No, no, no, estás bromeando, ¿verdad? Kagane, trata de recordar. ¿Qué tal? No es ella, ¿verdad? Por favor di que no es ella…

[…..]

Sin pronunciar una palabra, me volteé para mirar a Naminissa y Narelina, quienes también son de la realeza para confirmar…

[Lo siento, aunque he conocido al Rey de este país antes, nunca he conocido a la Princesa…]

[Yo lo mismo que mi hermana…]

Por supuesto, aunque he vivido en este país, nunca he visto la cara de la familia real… Quiero decir, solo era un plebeyo común… O más bien, todavía soy un plebeyo.

Estoy realmente preocupado sobre qué hacer. Tomarla y salir a caminar está fuera de cuestión, y tampoco puedo llevarla al castillo y decir ‘la secuestraron’….. ¿Qué hacer…..?

Mientras estábamos pensando eso, la chica se despertó mientras murmuraba ‘Mhh…..’

La chica nos da una mirada adormilada ya que todavía está medio despierta, pero gradualmente comienza a comprender su propia situación… Espera, ¿no parece que fuimos nosotros los que la secuestramos?

Parece que llegó a la misma conclusión porque inspiró profundamente para gritar. Mientras pienso que esto es malo, reflexivamente tomo medidas en un instante.

[¡¡Diosa de la Luz!!]

[¡¡Sí!!]

Comprendiendo mi intención, la Diosa de la Luz levanta su brazo derecho y deja salir su aura divina. ¿Hay algún significado en esa postu…? Pero, influenciada por su aura divina, la chica se arrodilla antes de ser capaz de gritar. Las chicas parecen haberse acostumbrado a ella porque se mantienen tranquilas. Pero esta situación también es mala. Una sola persona está arrodillada y todos la estamos rodeando…

Toso una vez y le digo a la Diosa de la Luz que suprima su aura, luego también me arrodillo para coincidir mi vista con la de la chica.

[…Uhm… ¿Podrías ser la princesa Eris?]

[Sí… ¿Cuál podría ser mi situación?]

Ella es realmente la Princesa de este país… Eso significa que Shiro tiene algo que ver con esto, así que tengo un mal presentimiento, pero primero tengo que explicar lo que está pasando…

Y le contamos lo que sucedió aquí después de dar auto-presentaciones simples. Como ella es de la familia real, necesitaremos su cooperación en el futuro, así que le cuento sobre Shiro, la Diosa de la Oscuridad, y sobre el resurgimiento del Dios Malvado.

Después de escuchar todo, la Princesa Eris comienza a reflexionar sobre algo y, con un asentimiento, se voltea para mirarnos.

[¿Puedo pedirte que por favor me saques de la ciudad del castillo así?]

…..¿Haa?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Al fin terminé de ponerme al día, gracias por las traducciones, espero con ansiosamente los siguientes capitulos...

    ResponderEliminar
  2. Genial, a reiterar la siguiente tabla de capítulos n.n/
    Gracias traductor-san

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha