Novelas ligeras en español

jueves, 16 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 183

La princesa Eris se emociona y se ruboriza pensando que yo podría saber algo sobre Navirio. Me volteé para mirar a Naminissa y Narelina con una cara preocupada y las vi demasiada sorprendidas, pero se dieron cuenta de que las miraba y asintieron inmediatamente. Recibí la aprobación de ambas, así que dejé escapar un suspiro y me senté derecho, luego me enfrenté a la Princesa Eris.

[Veamos… bueno, lo conozco… podría decir que somos amigos…]

[¡Entonces eso significa que conoces a Navirio-sama!]

La expresión espeluznante de la princesa Eris es un poco aterradora…

[Quiero decir… somos amigos, pero…]

Me volteo una vez más hacía Naminissa y Narelina en busca de ayuda y la Princesa Eris reacciona a eso y mira a las dos chicas también. Naminissa y Narelina dan una sonrisa amarga, se acercan a nosotros y mientras hacen una reverencia respetuosa, se presentan de nuevo.

[Soy Naminissa Mabondo.]

[Soy Narelina Mabondo.]

[ [ Navirio Mabondo es nuestro hermano mayor.] ]

La Princesa Eris se pone perpleja con sus auto-presentaciones. Creo que ella los está procesando lentamente. Ella mira el color de sus cabellos y rasgos faciales para confirmarlo. Y después de que ella se convence, golpea su palma con su puño.

[¡¡Pueden llamarme Onee-san!!] 

Y repentinamente dice eso mientras las abraza.

Eres rápida… Mientras pensaba eso, me puse aliviado en que desvié el enérgico comportamiento de la Princesa Eris, pero por alguna razón, Naminissa, Narelina y la princesa Eris se voltean para mirar aquí… Ah, tengo un mal presentimiento…

[Y el que está allí es nuestro futuro esposo, Wazu-sama.]

[En el futuro él se convertirá en el cuñado de Aniue.]

[¡¡En otras palabras, también se convertirá en mi cuñado!!]

La princesa Eris me mira feliz… Dame un respiro…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuimos capaces de calmarnos por un momento, la Princesa Eris, quien se emocionó al conocer a los familiares de su persona amada y, pensando que ella podría saber algo, le preguntamos.

[Disculpe, Princesa Eris, en realidad estamos buscando a Aria, ¿así que me preguntaba si podría saber dónde está ella?]

[Vamos, te dije que me llamaras Onee-chan.]

Ah, ella todavía no se ha calmado…

[¡*Cough*!]

Finalmente, tranquilizándose, la Princesa Eris recupera su actitud de princesa, se aclara su garganta una vez y responde nuestra pregunta.

[Aria-sama… O más bien, todo el Grupo del Héroe está en este momento en una especie de confinamiento en el castillo.]

[¿Confinamiento…? ¿Hicieron algo mal?]

[No, eso no es todo. En realidad, hace poco tiempo vino el supremo pontífice de la iglesia, yo también estaba allí, y habló sobre cómo el mundo tiene signos de inquietud, él dijo que algo malo estaba a punto de suceder. Después de escuchar tu historia me di cuenta de que es el resurgimiento del Dios Malvado… Tengo que reunir a toda la familia real y contarles sobre los problemas del mundo… Lo siento, me alejé de la conversación. Después de escuchar eso, mi padre sucumbió a la inseguridad e incrementó los preparativos militares y, al mismo tiempo, le pidió al grupo del Héroe que permaneciera dentro del castillo en estado de alerta. Héroe-sama estuvo de acuerdo. Y así, se decidió que el Grupo del Héroe no abandonará el castillo a menos que ocurra algo grande.]

Se ha vuelto así… Después de escuchar la historia de la Princesa Eris, empiezo a pensar cómo voy a conocer a Aria ahora. El Rey está en alerta máxima en este momento, así que estoy bastante seguro de que seré rechazado en la entrada si algún desconocido como yo fuera allí… Para el mundo, solo soy un aventurero rango-F… No es que yo esté guardando rencor o algo así… Haa… Si yo fuera rango-S… no, incluso el rango A habría sido bueno… Haa…

Mientras estaba pensando eso, la princesa Eris me llama.

[¿Aún no lo entiendes, hermanito?]

¿¡Quién es tu hermanito!?

[Dije que “a menos que algo grande pase” ¿verdad? Si por ejemplo, la princesa de este país desapareciera, el Grupo del Héroe tendría que salir a buscarla, ¿verdad?]

Después de decir eso, la Princesa Eris tiene una expresión llena de orgullo como si dijera ‘¿Qué tal? Es un gran plan, ¿no?’ Miro a la princesa Eris con ojos llenos de reproche.

[…Sé lo que estás tratando de decir y, estoy seguro de que si hacemos eso, seremos perseguidos por el país ¿verdad?]

[Intercedere correctamente por ti. Y si me caso con Navirio-sama, ¡rápidamente cambiará a un problema interno de la familia! ¡Esto estará bien!]

Como dije, te estás adelantando tu sola, y me pregunto si realmente será tan fácil… Haa… En serio, ¿qué deberíamos hacer…?

Mientras estaba perdido, Floyd entró a la habitación. Ahora que lo recuerdo, lo dejé esperando abajo. ¿Me pregunto si vino a buscarnos porque no volveríamos?

Pero, inmediatamente supe que no fue eso cuando vino a hablar directamente conmigo.

[Wazu-sama… Caballeros y soldados de este país están rodeando la mansión y diciendo que entreguemos obedientemente a la princesa y que nos rindamos, pero ¿qué es lo que ellos…?]

Después de decir hasta allí, Floyd se da cuenta de la Princesa Eris. Algunos segundos después de que su movimiento se detuvo, lentamente se voltea hacia mí.

[Wazu-sama… creo en ti. Pero, aunque tu cuota de princesas debería estar llena con Naminissa-sama y Narelina-sama, ¿todavía estás buscando más?]

[¡No crees en mí en absoluto!]

En serio, ¿qué pasa con este tipo…?

Pero ¿por qué los caballeros llegaron a esta mansión y en este momento…? Pensando hasta allí, recuerdo que Shiro dijo “nos estamos quedando sin tiempo” y “¿cómo enfrentarás lo que está por venir?” antes de irse. Ya veo, el que secuestró a la Princesa Eris fue Shiro. Y luego me engañó para que viniera aquí…

...Tch, fui completamente incriminado. No importa qué, se ha vuelto problemático…

Las chicas también me están enviando miradas para preguntarme qué hacer. Rasco desesperadamente mi cabeza y tome una decisión.

[¡¡Ahh!! ¡¡Okay!! ¡¡Lo entiendo!! ¡Realmente lo entiendo! ¡A quién le importa! Si voy a hacer esto, ¡¡hagámoslo bien!! Está bien llevar a la Princesa Eris a la ciudad portuaria, ¿verdad?]

[ [ [ [ [ [ [ [ ¡Sí! ] ] ] ] ] ] ] ]

Por mi decisión, las chicas sonríen y dan una linda respuesta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha