Novelas ligeras en español

jueves, 16 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 184

Secuestramos a la Princesa Eris… No, mi frase es incorrecta. Eso suena como si cometimos un crimen… Esto es algo que la propia Princesa Eris decidió por si misma, definitivamente no es nada malo… No está mal… Detengámonos… No puedo evitar preocuparme por lo que vendrá después… Tendré a la princesa Eris intercediendo por nosotros con seguridad…

Y así que, estamos secuestr… llevando a la Princesa Eris a la ciudad portuaria.

Les pedí a Tata y Naminissa que pusieran una barrera en toda la mansión, y ahora estamos discutiendo qué es lo que vamos a hacer. Las chicas están preguntándose cómo conseguir que los caballeros y soldados nos dejen pasar, y le estoy contando a Floyd lo que sucedió hasta ahora.

Él estaba escuchando diligentemente la parte del resurgimiento del Dios Malvado, pero cuando llegué a la parte de llevar a la princesa Eris a la ciudad portuaria, Floyd dijo “Fumu…” y comenzó a pensar en algo. Mientras estaba pensando en lo que sucedió, él comenzó a caminar hacia una ventana que estaba dentro de la habitación y con gran vigor la golpeó, pulverizando hasta la madera que estaba encima y abrió un agujero.

¿Qué está haciendo este tipo…?

[¡¡Escuchen!! ¡¡Para toda la chusma parecida a basura de ahí!! ¡El que está adentro de aquí es el que divide el cielo y la tierra, es tan rápido como el viento, tiene un cuerpo impermeable a los daños, está rodeado de hermosas doncellas, amado por las Diosas y es mi maestro! ¡Y su nombre es…!]

Corro hacia Floyd y lo jalo de la ventana, lo llevó a la pared mientras agarro su cuello y lo miró con furia.

[…¿Qué estás haciendo?]

Floyd, como siempre, inclina su cabeza con una sonrisa refrescante.

[No, pensaba que dar su nombre era importante.]

[¡¡No tienes que hacerlo!! ¿Eres estúpido? Estoy a punto de secues… llevar a la Princesa Eris con nosotros, y si das el nombre del nombre de la persona que hace eso, ¿tienes alguna idea de lo que sucederá?]

[…Fumu… ¿temblarán de miedo ante Wazu-sama y se darán por vencidos?]

[¡Como si eso sucediera!]

¿Por qué este tipo siempre hace lo que le place cada vez que trata conmigo? Cuando se enfrenta a las chicas, actúa como un mayordomo adecuado. ¿Por qué no puede él hacer lo mismo conmigo? ¡¡Los caballeros de fuera comienzan a ponerse ruidosos!! ¡¡Ahora hiciste difícil escapar!!

[Ya veo… Eso también era posible.]

Mientras la Princesa Eris estaba pensando con una mano en su mentón, la escuché murmurar algo y me volteé para mirarla, cuando ella me pregunta.

[Quiero preguntarte algo.]

[¿Qué es?]

[Dijiste que querías reunirte con Aria-sama, pero ¿qué tipo de relación tienes con ella?]

[Bueno… somos amigos de la infancia.]

[…Ya veo.]

Ella comienza a asentir mientras junta algo, y luego la Princesa Eris se mueve hacia la ventana que Floyd abrió.

[El que va a secuestrarme es Wazu, tiene el pelo negro y ojos negros…]

[¡¡Agárrenla~~~~!!]

Las chicas atrapan a la Princesa Eris al mismo tiempo que gritó y la arrastran al centro de la habitación. No puedo precipitarme hacia la chica, así que iba a pedirles a las chicas que lo hicieran por mí, así que me alegro de que entendieran mis intenciones.

Libero a Floyd y me dirijo a donde está la Princesa Eris. Floyd viene detrás de mí como si fuera un mayordomo.

[…¿Y? ¿Por qué diste mi nombre? E incluso me describiste.]

Contengo mi enojo y le preguntó.

[Lamento no haberlo consultado contigo de antemano. Me disculpo… entiendo tu enojo, pero tengo una clara intención en hacer esto.]

[¿Intención?]

[Incluso si me llevas así a la ciudad portuaria, no hay ninguna certeza de que el Grupo del Héroe salga. Ellos despacharon a la Orden de Caballeros, pero existe la posibilidad de que termine allí. Pero si el criminal es alguien que ella conoce, pensé en la probabilidad de que Aria-sama se movería incluso si solo ella  se levantara, así que por eso di tu nombre.]

…Ciertamente, la Princesa Eris tiene un punto… Si la llevo así… No, no, no… Espera… Si dejo que la Princesa Eris y Navirio se reúnan y luego la llevó de vuelta al castillo, y yo esté presente, me reuniría fácilmente con ella, ¿verdad…? Pero eso tampoco es seguro… Si es así, el mejor curso de acción sería que ella salga… Ha…

[Entendido… Lo entiendo… ¡Pero solicitó que la Princesa Eris interceda por mí para asegurar mi seguridad! Si no, seré perseguido por este país y eso molestaría a las chicas.]

[No te preocupes, diré que lo hiciste según mis órdenes, así que por favor tranquilízate. Además, serás mi pequeño hermano en el futuro, ¡así que no hay forma de que pueda abandonarte!]

La princesa Eris, quien se recuperó, me pidió que confiara en ella mientras me miraba con fuertes ojos. Realmente no dudo de que no intercederás por mí, y siendo honesto, si eso fuera a ocurrir, las chicas podrían destruir este país en un ataque de ira, así que escondamos eso dentro de mi corazón…

[¿Y, ya has decidido cómo moverte a partir de ahora?]

Cuando le pregunto eso, la Princesa Eris desvía sus ojos de los míos mientras suda. Luego me volteo para mirar a las chicas, pero parecen estar mirando al mañana. ¿Eh?

[¿No quieren decir que no han pensado en nada?]

[ [ [ [ [ [ [ [……] ] ] ] ] ] ] ]

¿Es su silencio su respuestas?

Y cuando estaba preocupado sobre qué hacer, Naminissa tímidamente levanta su mano.

[Opino que lastimar a los soldados sería malo en el futuro… Pero no se me ocurre nada que hacer… No creo que nos dejen pasar si les decimos honestamente lo que está pasando…]

También creo eso… Los caballeros y soldados que rodean la mansión piensan que en realidad soy el culpable…

[¡¡La mente maestra Wazu!! ¡¡Libera esta barrera y obedientemente entrega a la princesa!!]

Y así, gritan mi nombre… ¿Debería solo entregar a Floyd como mi chivo expiatorio? Me volteé para mirar a Floyd con ojos desdeñosos y él me dijo “Fui presuntuoso al dar el nombre de Wazu-sama” así que me rindo…

…Haa… Lo único que queda ahora es escapar…

Reuní a todos y comencé a hablar en secreto, y finalmente pusimos en acción lo que se nos ocurrió.

Voy por la ventana abierta y después de tomar un respiro…

[¡¡Mi nombre es Wazu!! Si quieres que regrese a la Princesa Eris, ¡¡pueden seguirme hasta la ciudad portuaria!!]

Después de informar a los caballeros y soldados de afuera, me doy la vuelta y todos envuelven sus rostros con una ropa para esconderse, Haosui carga a la Princesa Eris y nuestros preparativos están terminados. Mi identidad ya se ha filtrado, por lo que las chicas se esconden para obtener un seguro.

Asiento una vez, me paro en la ventana, saltó al techo de la mansión y las chicas me siguen por detrás. Y corremos por la Ciudad Castillo en los techos. Los caballeros y soldados comenzaron a perseguirnos, pero nuestra velocidad es mayor y nos movemos en línea recta para que no puedan alcanzarnos.

Mantenemos esta velocidad y nos dirigimos a las puertas. Puedo ver desde aquí que la puerta está concurrida, así que usamos otro camino. Señalo con mi mano a las chicas que están detrás, cargo a Tata y Narelina carga a Naminissa, y saltamos sobre el enorme muro que protege la ciudad.

Cruzo el muro y aterrizo en el otro lado, bajo a Tata y atrapo suavemente en mis brazos a las otras chicas una tras otra. Por supuesto, dejo a Floyd solo, pero él aterriza sin problemas. Bueno, pensé que eso pasaría. Pensé que la Princesa Eris se asustaría, pero en realidad ella pidió una vez más con una cara sonrojada. No, otro vez es imposible… Me aseguro de que todos hayan cruzado de manera segura y rápidamente salimos de ese lugar…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha