Novelas ligeras en español

jueves, 16 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 185

Después de saltar sobre los muros de la Capital Imperial Iscoa, nos dirigimos a la ciudad portuaria.

Llevaría demasiado tiempo adaptarnos a la velocidad de la Princesa Eris, así que Haosui continua cargándola. Usualmente, se necesitan aproximadamente tres días de caminata para ir desde la Capital Imperial Iscoa hasta la Ciudad Portuaria Motanpe, pero con nuestra velocidad no creo que tarde siquiera un día.

Cuando habíamos recorrido la mitad de la distancia, comenzó a oscurecer, así que decidimos acampar. Había pensado que la Princesa Eris no tendría ninguna experiencia en acampar y cuando le pregunté, fue exactamente así. Pero ella no tenía ninguna queja ni le importaba acampar y su despreocupada aclimatación me sorprendió. Creo que esta es la persona más adecuada para gobernar un país.

Para mayor seguridad, hice que Naminissa pusiera una barrera, pero no fuimos atacados por demonios. Bueno, ya que los primeros en vigilar fueron Floyd y yo, fuimos a limpiarlos, así que es por eso.

Y alrededor del mediodía del día siguiente, llegamos a la Ciudad Portuaria Motanpe. Todavía tenemos algo de tiempo antes de que lleguen los caballeros y los soldados aquí, pero creo que sería mejor si nos damos prisa. De la explicación de la Princesa Eris mientras estábamos acampando, la Ciudad Portuaria Motanpe es el lugar de donde provienen todos los mariscos y también hacen mucho comercio por barcos con otras regiones por lo que tiene muros tan altos que no pierden en comparación a la Capital Imperial, y la seguridad y el orden público son buenos porque el nivel de los soldados también es bastante alto.

Mientras estaba recordando nuestra conversación, nos acercamos a las puertas de la ciudad. No hubo cola para ingresar, así que fuimos capaces de continuar sin problemas y el guardia de la puerta que va a verificar nuestras identidades nos llamó.

[¡Por favor, deténganse allí! Tenemos que confirmar sus identidades para en… trar…]

Aunque digo que él era portero, el hombre de pie ante la puerta tenía una armadura de caballero y al lado de él había otro hombre con una armadura similar. Respecto a lo que los dos guardias de la puerta que nos dijeron que nos detengamos, en el momento en que vieron a Naminissa y Narelina, sus movimientos se detuvieron y comenzaron a frotarse sus ojos muchas veces mientras las miraban.

[¿P-Puede ser que… son la princesa Naminissa y la princesa Narelina?]

[Esa armadura significa que eres del País  Mabondo… Caballeros que vinieron junto con Padre.]

[Ya veo… Estás caminando un nuevo camino aquí.]

Pensé que estaban usando armaduras no aptas para guardias de puerta, pero resultó que eran caballeros del antiguo País Mabondo. Aun mostramos nuestras tarjetas de gremio para demostrar nuestras identidades por si acaso y tuvimos a Naminissa explicándoles por qué estábamos aquí. Mientras tanto llegaron dos guardias suplentes y fuimos guiados por los caballeros anteriores a la actual residencia de la familia de las princesas Mabondo.

La residencia a la que fuimos guiados era una casa normal en las afueras. Era un edificio de dos pisos con un pequeño jardín y ese jardín tenía un huerto. Los dos guardias de la puerta se excusaron y regresaron a la ciudad. Supongo que están a punto de almorzar. Después de mirar sus espaldas, toqué  la aldaba de la puerta, y no mucho después de que golpeé, escuchamos la voz de una mujer decir ‘¡Adelante!’ Antes de que se abriera la puerta.

La mujer que abrió la puerta tenía un cabello rojo que se parecía al cabello de Naminissa y tenía una sonrisa amable. Pensé que Naminissa podría parecerse a ella en algunos años. Ella era una mujer hermosa.

[Disculpe, ¿quién podría ser usted?]

[¡Ah! ¡Lo siento!]

Me quedé hechizado mirando cómo se vería Naminissa en el futuro. Después de recomponerme, le mostré a Naminissa y Narelina quienes estaban detrás de mí antes de decir algo.

[Ha pasado un tiempo, madre.]

[Madre, ha pasado un tiempo.]

[Ara ara, maa maa, estoy feliz de que ustedes dos estén bien… ¿Ara? Si ustedes dos están aquí, eso significa que… ¿La gente aquí con ustedes son ellos? ]

[Sí, nuestro futuro esposo y las esposas que comparten nuestros sentimientos.]

[Ella es la Princesa de este país, Eris-sama.]

Con las presentaciones de las dos, las chicas y yo bajamos nuestras cabezas, al igual que la Princesa Eris. La mamá de Naminissa y Narelina también baja su cabeza y dice “Me alegro de conocerlos” y nos invita a entrar a la casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos muestran la sala de estar y nos sentamos en una mesa lo suficientemente grande para que todos nosotros podamos estar. Solo Floyd se contuvo y se quedó detrás de mí como mi mayordomo. En serio, ¿por qué este tipo solo se comporta como un mayordomo en este tipo de situaciones…? O más bien, ¿por qué te quedas detrás de mí? Tus maestros originales fueron la familia real Mabondo…

Me siento en frente de la madre de Naminissa y Narelina y me presento. O más bien, ¿no es esto cómo conocer a los padres de tu prometida…? Me siento nervioso…

[Uhm… Encantado de conocerla, mi nombre es Wazu…]

[Encantada de conocerte también. Mi nombre es Mirelina Mabondo. Me disculpo por no saludarte adecuadamente esa vez que salvaste a mis hijas del peligro.]

[No, no se preocupe…]

[Me alegra de que fuiste capaz de unirte a mis hijas sin ningún problema. ¿Te han causado algún problema?]

[No, en absoluto, han sido de gran ayuda.]

[Eso también es grandioso de escuchar… Por cierto, ellas dijeron antes ‘futuro marido’ pero, ¿aún no te casas?]

[Ehm… Sobre eso…]

Le cuento a Mirelina-san lo que ha sucedido hasta ahora. Y le dejo la conversación acerca de la situación de la Princesa Eris a la persona misma.

[Maa maa, así que eso es lo que pasó… Pero para que la primavera no solo ha llegado a mis hijas, sino que también a Navirio… tenemos que celebrar esto.]

Parece que Mirelina-san tomo de buen modo a la Princesa Eris. ¿No tenemos que confirmarlo con el propio Navirio? Parece que Mirelina-san y la Princesa Eris han llegado a algún tipo de acuerdo por lo que se ven emocionadas. Bueno, ya vinimos todo el camino hasta aquí, así que dejemos el asunto de la Princesa Eris a Navirio.

[Y así que, Mirelina-san…]

[Puedes llamarme madre si quieres.]

[No pero…]

[Por favor llámame madre.]

[Mireli…]

[Madre.]

[…]

¿Es este el poder de la Madre? Por alguna razón, siento una gran presión de Mirelina-san. Bueno, la persona misma lo desea y si no lo hago, la conversación no progresará…

[Entonces, madre.]

[Si, ¿qué es?]

Mirelina-okaasan muestra una sonrisa muy feliz. Y reaccionando a esa sonrisa, Naminissa y Narelina también muestran una sonrisa.

[Uhm… ¿Dónde está Navirio en este momento?]

[Ya ves, hace poco él escuchó que hubo un lugar invadido por piratas en un mar cercano, así que fue a exterminarlos.]

Ugh… Nuestra sincronización fue mala… Quiero terminar esto rápidamente así que… ¿Debería ir a echarle una mano…?

[¿Y dónde está ese lugar?]

[Quién sabe… No escuché eso… Mi marido Givirio podría saber…]

[¡Estoy en casa~!]

[¡Ara, qué gran sincronización, mi esposo parece haber regresado! ¡¡Ya voy!!]

Después de decir eso, Mirelina-okaasan se levantó de su asiento y fue a saludar a Givirio-san.

Ahora conoceré al padre de Naminissa y Narelina… Mi nerviosismo se elevó y me preocupé que podría venir algo similar a lo de Ragnil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha