Novelas ligeras en español

viernes, 17 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 188

La Diosa del Mar todavía está quejándose de la Diosa de la Oscuridad, así que la tranquilizo y le preguntó sobre lo que importa ahora.

[Y así que, Diosa del Mar, ¿sabes dónde está Navirio en este momento?]

[Por supuesto que lo sé. Siempre y cuando él esté en el océano, es imposible escapar de mi vigilancia.]

[Entonces me gustaría que me digas dónde está, por favor.]

Cuando pido eso, la Diosa del Mar pone una mano en su barbilla y hace una cara como si estuviera ponderando sobre algo. ¿Qué está pensando...?

[No hay problema en decírtelo pero… ¿Puedes atender mi… nuestra petición?]

La Diosa del Mar quita su mano de su barbilla y abre levemente sus ojos y con una expresión seria me lo pregunta.

[…¿Una petición?]

¿Qué tipo de petición podría ser? Bueno, tengo su protección divina, y me han ayudado innumerables veces. Si solo fuera a tomar eso en cuenta, podrías decir que estoy en deuda con ellas… pero sí tomo en cuenta su comportamiento habitual, no puedo pensar en ninguna petición decente… Pero también es cierto que ahora mismo estoy en un punto muerto… Bueno, no puede hacer daño escucharla…

[Entonces, ¿qué tipo de petición?]

[Es fácil… Bueno, no estoy segura de eso… Aceptarlo puede ser fácil, pero los resultados son difíciles de saber…]

[…Tu fraseo me pone inquieto… Por el momento, ¿puedes decirme qué es? Quiero juzgar desde allí…]

[…Tienes razón.]

La Diosa del Mar toma un respiro corto para ajustar su respiración.

[Quiero que pelees junto con nosotras las Diosas contra el Dios Malvado en el futuro.]

…¿Solo eso? Bueno, originalmente también estaba planeando luchar por mi mismo… Pero la expresión de la Diosa del Mar es completamente seria. Así que también le respondo seriamente.

[Entendido. Está bien. También planeé luchar contra él, así que tenerlas a ustedes Diosas como mis aliadas es tranquilizador.]

[…No es tan simple. El actual Wazu deificado podría ser más poderoso que nosotras… Pero incluso esa fuerza podría ser insuficiente para luchar contra el Dios Malvado… En el peor de los casos, podríamos ser aniquilados…]

[…¿Es tan poderoso?]

[Sí. Originalmente el poder del Dios de la Creación estaba a la par con él, pero al Dios de la Creación le robaron su poder, por lo que él (Dios Malvado) se hizo aún más poderoso, así que él consideró que sería incapaz de vencerlo, así que nos usamos como ataduras y lo sellamos. El resultado es que fue sellado, como sabes, pero… Pero actualmente los sellos se están levantando y ahora es sólo cuestión de tiempo para que todos sean abiertos… En ese momento, el Dios de la Creación nos compró algo de tiempo apostando a sí misma para sellar al Dios Malvado y fue exitoso porque el Dios Malvado todavía se estaba acostumbrando al poder que le robó al Dios de la Creación, pero… si él resucitara ahora…]

[Él resucitaría como el Dios Malvado más fuerte, ¿verdad?]

[Sí…]

…Ya veo… Al ver cómo las Diosas expresivamente se tomaron la molestia de decirme eso, significa que en esta batalla realmente pondré mi vida en la línea…

[Pero si no hacemos algo sobre el Dios Malvado, entonces el mundo llegará a su fin, ¿verdad?]

[Sí.]

[Entonces, mi decisión sigue siendo la misma. Lucharé.]

[¿Está eso bien?]

[Sí.]

¡¡Como si dejara que el mundo en el que viven las chicas termine!! Con esa determinación, respondí con fuerza.

[Muchas gracias.]

La Diosa del Mar inclina su cabeza. No, no tienes que ser tan cortés… Estoy peleando por mis razones personales, así que si tomas esa actitud, me avergonzaré… La Diosa del Mar levanta su cabeza y, probablemente porque se siente a gusto, una sonrisa encantadora aparece en su rostro.

[Así que, Diosa del Mar, actualmente estoy un poco apurado, así que, ¿puedes decirme dónde están Navirio y compañía?]

[Por favor, espera un momento...]

Después de decir eso, la Diosa del Mar baja su cabeza como si buscara la presencia de algo, y solo por un momento deja salir su aura divina. Después de que termina, levanta lentamente su cabeza y señala con su dedo hacia el lado opuesto de la isla, hacia el mar abierto.

[Ellos parecen que están a unos 10 km de aquí en esa dirección. Allí hay una ciudad marítima construida por piratas llamados Sealance. Ellos parecen estar capturados allí…]

Hoho… Hay un lugar así…

[Ahí es donde puedes decir que es la fortaleza de los piratas. Por allí puedes decir que todos son enemigos a excepción de Navirio y compañía qué estás buscando… No creo que necesites preocuparte, pero ten cuidado.]

[¡¡No te preocupes!! Gracias por decírmelo.]

Veamos, cerca de 10 km… Bueno, creo que puedo llegar sin ningún problema. Mientras estaba comenzando a hacer algunos ejercicios de calentamiento, la Diosa del Mar aplaude sus manos como si recordara algo.

[Es cierto, ¿puedes prestarme tu mano?]

[¿Mi mano?]

Dejo mi calentamiento y extiendo mi mano derecha hacia la Diosa del Mar. Ella toma mi mano, mira hacia abajo como si rezara, y tiernamente envuelve mi mano con sus dos manos. Me sobresalté por la acción repentina, pero ella inmediatamente suelta mi mano. ¿Qué acaba de suceder?

[Con esto está todo bien. Hemos establecido un contrato.]

[…¿Contrato?]

¿Qué pasa con esas palabras peligrosas? No escuché nada. O más bien, ¿no puedes decirme desde el principio si vas a hacer eso? Me aseguraré de negarme.

[Por favor mira tú palma.]

Miro mi palma como me dijo y allí veo algo como una matriz/formación mágica o cresta con un patrón geométrico.

[¿Qué es esto?]

[La prueba de los dos contratos. El primero es señalarte formalmente a ti como el mensajero de las Diosas y ahora te contactaras más fácil con nosotras, y también aumentará tu estado… Aunque no sé si con eso serás capaz de vencer al Dios Malvado…]

…¿Eh? ¿Me volví aún más poderoso? O más bien, ¿incluso con mi estado elevado y con la deificación todavía no está claro si derrotaré al Dios Malvado? ¿Qué tan poderoso es ese Dios malvado…? Bueno, todavía pelearé…

[¿Y el otro?]

[…*Susurro *]

…¿Mh? Fue tan silencioso que no lo escuché.

[¿Qué fue eso? No lo escuché, así que ¿puedes por favor repetirlo?]

Pido para confirmar, pero la cara de la Diosa del Mar se pone roja y comienza a desaparecer.

[Creo que este es el límite para mi manifestación… Tengo que reservarme poder para enfrentar al Dios Malvado…]

Usas mucho la excusa del ‘Anti-Dios Malvado, ya veo… ¿Crees que todo estará bien con solo eso?

[Lo siento, pero no me has respondido. ¿Cuál es el otro contrato?]

[ El derecho de tomarnos a nosotras las Diosas como esposas.]

La Diosa del Mar desaparece dejando esas palabras con una cara carmesí…

¡¡Me engañasteeeeeeeeeee!!

¡¡Guuhh!! Ella ya se fue y tengo que darme prisa por lo que no tengo manera de quejarme… Espera un momento… Estoy seguro de que ella dijo que esta cresta me permite contactar a las Diosas en cualquier momento…

Genial, vamos a quejarnos más tarde… No lo haré ahora porque tengo prisa…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Termino mis ejercicios de calentamiento y una vez más corro sobre el agua en la dirección que señaló la Diosa del Mar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha