Novelas ligeras en español

domingo, 26 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 195

¿Estaría bien que entrara a la Capital Imperial Iscoa? Mientras estaba pensando eso, presento mi tarjeta de gremio al portero y él me dice. “Ya he sido informado por la Familia Real, están esperando.” Y comienza a guiarnos hacia el Castillo Iscoa que es más grande que la Capital Imperial.

Una vez que llegamos a la puerta del castillo, otro soldado se pone a cargo de nosotros y nos conduce a través del interior del castillo y una vez que ingresamos al castillo, un mayordomo veterano con un magnífico bigote nos guía a una habitación. Hey, ¡el llamado Floyd! ¡Para de sentirte competitivo!

Y dentro de la habitación estaban Navirio con la Princesa Eris, Givirio-otousan y Mirelina-okaasan. El mayordomo veterano nos muestra el interior de la habitación y con una reverencia, se va.

La habitación a la que fuimos llevados estaba ricamente adornada con adornos preciosos los cuales eran perfectos para que utilizara una familia real.

Navirio y su familia estaban sentados en la mesa dentro de la habitación, pero cuando nos vieron nos dieron una gran sonrisa y vinieron a nosotros.

[¿Ya estás bien?]

Lo primero que salió de la boca de Navirio fueron palabras de preocupación sobre mi condición física.

[Sí, ya estoy bien. Así que, ¿qué está pasando? ¿Por qué nos llamaron aquí? ¿No se ha resuelto el malentendido?]

Mientras compartía la felicidad de Naminissa y Narelina de reunirse con sus padres nuevamente, le pregunto eso a Navirio. Y cuando hago eso, Navirio cambia su expresión a una de disculpa.

[…¿Que pasó?]

[…Bueno, el malentendido sobre Eris ya se ha resuelto, pero nuestro matrimonio está en oposición…Ellos dicen que no quieren tener nada que ver con la familia Mabondo…]

[¿Eh? No solo contigo, Navirio, ¿sino con toda la familia Mabondo?]

[Así es como es. En realidad, Tou-sama y el padre de Eris, el Rey de este País, la relación del Rey Rusona es como el agua y el aceite… O más bien, como el Rey Rusona odia a Tou-sama unilateralmente… O más bien, él no es bueno con él.]

[¿Qué es? ¿Qué quieres decir?]

[Tou-sama y el Rey Rusona son viejos conocidos, pero la personalidad de Tou-sama no encaja con la personalidad del Rey Rusona… Así que, debido a que a Tou-sama realmente no le importa, se tuvieron que cuidar entre sí a regañadientes y eso hizo a la otra parte obstinada… Y al ser terco nos ha llevado hasta aquí. Pero como acabo de decir, no es que ellos nos odien, simplemente no son buenos para tratar con nosotros…]

[¿Y por lo tanto se llegó a esto?]

[Así es… Pero incluso entonces, Eris ha decidido. Ella está dispuesta a casarse conmigo incluso si eso significa tener que abandonar la familia real… O más bien cortar todas las relaciones de sangre.]

Mientras Navirio estaba recordando esa escena, se volteó para darle a la Princesa Eris una mirada encantadora y amable y, a cambio, ella soltó una pequeña risita con una cara tímida y roja.

Sí, sí, gracias por el festín.

Es hora de que aclare mi voz y los traiga de vuelta a la realidad…

[Cough… ¿Y ahora qué? Entiendo esa parte, pero, ¿cómo se relaciona eso con traernos aquí?]

[…Es algo realmente difícil de decir para mí…]

[¿Mh? ¿Qué es? ¿Algo te está molestando? No te preocupes. Cooperaremos en el futuro como hermanos y hermanas, así que, algo trivial no es un problema.]

[Si lo dices así, eso lo hace incluso más difícil decir… Fuu… En realidad, después de que Eris dijo eso, Tou-sama también dio su consentimiento y luego se desplegó una disputa verbal. Y como contraataque, el rey Rusona dijo: ‘¡¡Entonces tendremos un duelo entre uno de nuestros representantes para resolver este problema!!’ Y mi padre siguió delante y lo aceptó…]

Cuando escucho eso, me volteo para mirar a Givirio-otousan y él saca su lengua como diciendo ‘tehee.’ ¿Qué estás haciendo? En serio…

Regreso mi vista a Navirio una vez más y, con una expresión realmente apenada, continúa hablando. Bueno, habiendo escuchado hasta ahora, puedo pensar en el resto…

[Es casi seguro que el Rey Rusona sacará al héroe. Así que pensamos en traer también a nuestro más poderoso poder… Y así llegamos a la conclusión de que eres la persona más fuerte que conocemos, Wazu.]

[Bueno, así es como resultaría… También he peleado enfrente de ti… Así que fui el elegido…]

Como pensé, resultó en algo molestoso.

Haa… Pero bueno, cuando lo escuché por primera vez de las princesas no lo creí, pero resulta que Navirio y la Princesa Eris realmente quieren casarse, así que realmente no puedo decir que no a mi futuro Cuñado y Cuñada… Y no es que no tenga nada en contra del héroe, así que lo usaré como un alivio del estrés.

[Fuu… Entiendo… Me debes una, Navirio-niisan.]

[Gracias… Pero por favor, perdóname por hacerte matar a tu oponente en este lugar.]

[Lo sé.]

Cuando doy mi aprobación, Navirio suelta un suspiro de alivio y mira a la Princesa Eris como si le dijera que, con esto, todo estará bien. O más bien, no estás dudando de mi victoria ni siquiera un poco, ¿no?

¿Confías tanto en mí?

Mientras veo a mi futuro cuñado y cuñada, las voces preocupadas de las chicas vienen a mí.

[¿Realmente vas a participar?]

[Sí.]

[Pero si lo haces…]

[No se preocupen. Es cierto que él es alguien con quien no quiero tener nada que ver, pero como se llegó a esto, quiero hacer todo lo posible por Navirio.]

[Muchas gracias.]

Naminissa y Narelina me dan las gracias y bajan su cabeza.

No tienen que preocuparse demasiado. No quiero involucrarme con él pero, ahora que lo he hecho, haré que pruebe toda mi fuerza…

Veamos cuán fuerte es el Héroe que derrotó al Señor Demonio…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha