Novelas ligeras en español

domingo, 26 de noviembre de 2017

Sono mono capitulo 196

Y después de eso, los preparativos fueron hechos en un abrir y cerrar de ojos.

Givirio-otousan llamó al mayordomo veterano y le dijo que aceptaríamos el duelo, y parecía que el Rey Rusona también quería terminar este asunto ya que ya había terminado sus preparativos, así que, en un instante el duelo estaba listo.

El lugar era un campo abierto afuera del castillo. Allí, el Grupo del Héroe y el Rey Rusona junto con algunos asistentes masculinos ya nos estaban esperando. Dentro de esos asistentes también estaba el mayordomo veterano. En el lado opuesto estábamos nosotros, la familia Mabondo y la Princesa Eris.

Una vez más miro al otro lado.

Como me había reunido anteriormente con el Grupo del Héroe, los dejo de lado y me concentro en el Rey Rusona. Ya que él es una persona que un hombre ordinario como yo nunca conocería.

Bueno, Givirio-otousan también es así. Es solo que él no dio esa impresión cuando apareció…

El Rey Rusona se parece mucho a la Princesa Eris que podrías decir que son padre e hija solo de mirar. Pero ahora él tiene una expresión cansada y si lo comparas con Givirio-otousan, se ve mal. Es como si tuviera tanto de qué preocuparse que le da un aura problemática.

Él podría estar preocupado a muerte por el asunto de su hija. Qué lamentable Después de terminar este problema, el problema del Dios Malvado estará esperándote. ¡¡Aguanta ahí!!

Me preocupa que pueda colapsar de agotamiento y ansiedad.

[Veo que ya te has decidido… Ya vamos a resolver este asunto.]

En el momento en que el Rey Rusona dice eso hacia nosotros, el héroe viene al frente. Su expresión está llena de confianza y no tiene ni una pizca de duda de que ganará. Bueno, tampoco planeo perder contra el héroe.

El héroe ya dio un paso al frente, así que también le di a Navirio y a todos los demás una mirada y asentí una vez, e inmediatamente después, les di a las chicas una sonrisa para darles paz mental. Le entregó Meru a Haosui y también doy un paso adelante.

Cuando doy un paso adelante, el otro lado empieza a hacer muecas como si preguntaran ‘¿quién es este?’ Y solo Aria pone un rostro de incredulidad. Supongo que eso es obvio, Aria no sabe sobre mi fuerza. Bueno, ella ya no tiene nada que ver conmigo, así que no me importa.

Miro así al héroe y el héroe da una sonrisa que parece como que él cree que va a ganar con facilidad.

[Creo que eres el amigo de la infancia de Aria… y el que secuestró a la Princesa Eris…]

¿Are? ¿No el malentendido ya fue resuelto? ¿Por qué me convertí en el secuestrador de la Princesa Eris?

[Dios mío… ¿¡Estás consciente que debido a ti, Aria y yo tardamos tanto en casarnos!? E incluso cometiste un crimen… Pero también debido a que al lado tuyo están las princesas Naminissa y Narelina, las amigas de Aria, ¡¡su relación con ellas fue destruida!!]

¿Estás planeando hacerlo mi culpa también?

Además, estás diciendo eso en voz alta por lo que todos los reunidos aquí pueden escucharlo... ¿Estás tratando de convertirme en el chico malo?

[¡¡Date cuenta que tu existencia molesta a todos a tu alrededor!! Esta es una gran oportunidad, ¡¡te enterraré aquí mismo!! ¡¡No te preocupes!! ¡¡Abriré los ojos de las princesas Naminissa y Narelina!!]

Ahh, lo tengo. Este chico es ese tipo. El tipo que no escucha las palabras de las personas.

Él egoístamente hace su propia justicia, y así pisoteando, blande su justicia egoísta. ¿No el que causa problemas a los que lo rodean, es este tipo? Bueno, supongo que los héroes son así.

Creen en su propia justicia egoísta y continúan así hasta el final. Y debido a que tienen poder, sus alrededores solo tienen que contener sus lenguas y eso hace que ellos crean que tienen la razón…

Y debido a que para decidir si ese comportamiento depende de la gente de alrededor, en ese momento no hay nadie que pueda dar una opinión diferente. Y así, ellos brillan más y más pensando que tienen la razón… ¿Y eso significa que Aria está entre las personas que fueron atraídas por esa luz?

O más bien, ¿él no lo ha notado?

Mis esposas se ponen más y más furiosas por las palabras de este tipo. Sus caras son tan aterradoras que podrían saltar hacia ti en cualquier momento. Ellas dan miedo si las enojas, ¿sabes?

Pero eso es una pena porque ese es mi papel. El que tiene que despertarse es tu lado. Si intentaras tocar a las chicas, no seré capaz de frenarme… Aunque matarte podría ser malo, siempre puedo avergonzarte.

[¿¡Estás escuchando!? Escucha bien…]

Debido a que no hay nadie para detenerlo, la diatriba del Héroe continúa. La gente del lado de Iscoa está escuchando. Bueno, esas son las palabras del héroe de su país. Y entre los miembros de la Grupo del Héroe, Aria está algo aturdida, el Guerrero Masculino está sonriendo divertidamente y la Chica Maga está cabeceando.

Por el otro lado, en el lado Motampe: Las chicas parecen ya haber dejado de escuchar las palabras del héroe ya que están jugando con Meru. Navirio y la Princesa Eris están mirándolas agradablemente, Givirio-otousan y Mirelina-okaasan están bebiendo tranquilamente té negro preparado por Floyd con un juego de mesa que él preparó de quién sabe dónde.

¿No están demasiados relajado?

Bueno, yo también estoy así porque ya comencé a ignorarlo… En este momento estoy pensando en cómo avergonzarlo.

Ahh… ¿No puedes empezar ya…?

Me está dando hambre… Finalmente he regresado a Iscoa pero aún no me reunido con mis padres…
Tengo ganas de comer las galletas de mamá…

[…¿¡Lo entiendes!?]

[¿Eh?]

Perdón, no te estaba escuchando.

¿Finalmente se dio cuenta de que no lo estaba escuchando? Ya que su expresión está llena de furia. ¡Maa! Tu cara está tan roja. Has estado hablando bastante tiempo. ¿Quieres algo para beber? ¿No tienes tu garganta seca?

[¡¡Réferi!!]

Reaccionando a las palabras del héroe, el mayordomo veterano del lado de Iscoa se interpone entre nosotros. Ah, gracias por tu duro trabajo. Estoy seguro de que es difícil para ti, incluso tener que hacer este tipo de cosas.

[*Cough *…Entonces…]

El mayordomo veterano nos mira para confirmar que estamos listos al mismo tiempo que él dice eso.

Sí, sí, en cualquier momento que quieras.

[¡¡Comiencen!!]

Veamos qué tan fuerte es el héroe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha