Novelas ligeras en español

jueves, 7 de diciembre de 2017

Genjitsushugisha capitulo 7

La capital del reino de Elfrieden, Parnam. Castillo de Parnam.

En la sala de asuntos del gobierno, recibía informes de Poncho y Tomoe-chan. En primer lugar, fue el informe de Poncho. Hasta hace pocos días, su título era el Ministro de asuntos de problemas alimenticios, sin embargo, puesto que el problema ya había sido resuelto en la actualidad, debido a sus méritos, había sido promovida a Ministro de agricultura y silvicultura. Él abordaría proyectos de agricultura, la recién establecida sección de silvicultura, la gerencia de suministro alimentarios, y además, el desarrollo de campos de arroz como nuevos cultivos agrícolas de este país.

Por cierto, no había el título de Ministerio de “pesquería” porque este país no gestionaba directamente los derechos de pesca, puesto que era el dominio del gremio de los pescadores cuyas ramas se establecieron en varios lugares.

A cambio de los ingresos fiscales del gremio, el país concedió los derechos a los gremios. También quería elaborara reformas en este campo, tarde o temprano, sin embargo, solamente después tomar el control de la marina. Para proteger los intereses de los pescadores de este país, es necesario un departamento similar a la guardia costera. Sin esta protección, los pescadores no respetarían si solo utilizo los impuestos y forzándolos a seguir esta obligación de mi plan de reforma.

Vamos a retomar el tema. Le pregunte a Poncho.

"¿Y qué pasa con el asunto de las provisiones militares que te había pedido?" (Souma)

"Sí. De una u otra manera, logramos prepáralos, sin embargo…" (Poncho)

Poncho se limpió el sudor mientras respondía a la pregunta de manera evasiva.

"¿Pasa algo malo?" (Souma)

"No… En realidad, lo que me molesta es la cantidad. Después de todo, el número de las provisiones militares que había solicitado su majestad era suficiente para alimentar al ejército real durante un mes y todavía tenemos sobrantes excedentes… Si estos números excesivos eran realmente incorrectos, entonces no se convertiría en una enorme pérdida, ¿sí?" (Poncho)

Ah, ya veo. Si solamente nos basamos en el número de soldados en el ejército real que fueron movilizados en la actualidad, el número de provisiones fue demasiado y esto lo preocupó. Después de todo, el ejército real era sólo 10.000 hombres en este momento. Sin embargo,

"No te preocupes. No hay problema." (Souma)

¡Oops!, esto fue como accionar una bandera. Permítanme reafirmarme.

"Este es el número más óptimo. Incluso se podría decir que este gran número de provisiones sería lo decisivo para la victoria o la derrota en esta guerra." (Souma)

"¿E-eso es así?… Entonces es bueno que la cosecha de este año sea abundante. Si fuera el año pasado entonces sería absolutamente imposible preparar esta gran cantidad." (Poncho)

"Ahh, pero es gracias a todo el mundo haciendo su mejor esfuerzo. Por supuesto, es también gracias a Poncho." (Souma)

"Yo-yo no soy digno de esas palabras, ¡sí!" (Poncho)

Mientras hacia una sonrisa irónica a Poncho, quien enderezó su cuerpo demasiado, que se inclinó hacia atrás mientras él respondía, cambio su atención hacia Tomoe-chan.

"Tomoe-chan, ¿qué pasa de tu lado?" (Souma)

"S-sí, hemos ganado la cooperación de cinco nuevos Rhinosaurus." (Tomoe)

Poniendo mis esperanzas en 『La habilidad de Tomoe-chan para entender el lenguaje de los animales y los monstruos 』 , Le pedí que “invitara” al gran lagarto Rhinosaurus como el que participó en la misión de rescate del bosque protegido por Dios, porque estoy muy impresionado por su habilidad para transportar grandes cantidades de materiales a larga distancia. Aunque el ejército real quería aumentar el número de Rhinosaurus en su poder, se necesita mucho tiempo para entrenar a uno convencionalmente. Después de todo, su tamaño es descomunal. Si termina furioso, podría causar graves daños.

Este era el lugar donde Tomoe-chan jugó su parte. Tomoe-chan podía utilizar su habilidad para escuchar las peticiones de los Rhinosaurus. Bueno ya que los Rhinosaurus carecen de inteligencia (su cerebro sólo es tan grande como un huevo, ¿por lo que se podría decir que ser similar a un estegosaurio?), por lo que la mayoría de sus peticiones eran 「deliciosa comida」 y 「un lugar donde sea seguro para poder criar」. Por esta razón, necesitamos dejar de lado un trozo de territorio para crear una “reserva de Rhinosaurus’, sin embargo con esto, podríamos obtener fácilmente un medio obediente para el transporte de alta velocidad de larga distancia sin entrenamiento.

"¡Co-como se esperaba, la habilidad de Tomoe-dono es increíble, sí!" (Poncho)

"Es verdad. Es bueno que te haya tomado antes de que cayeras en manos de otro país." (Souma)

"Pa-paren, me da vergüenza." (Tomoe)

Con Poncho, ambos la elogiamos sinceramente, pero tal vez porque estaba avergonzado, su rostro se puso de rojo brillante. En ese momento, las puertas de sala de asunto del gobierno se abrieron con fuerza y Liecia irrumpió en la sala.

"¡Solo un minuto, Souma!" (Liecia)

"¿Q-Qué pasa? ¿Por qué la prisa?" (Souma)

Liecia se me acerco mientras jadeaba y me miró con una expresión amenazadora antes de que ella señalara la ventana.

"¡Por el amor de Dios¡. ¡Todo el Reino esta en alboroto por el rumor de que 『Souma por fin levantó un ejército para hacer frente a los tres duques』!" (Liecia)

"…Oh, ¿es solamente eso?" (Souma)

"¿Cómo puedes decir que “Es solamente eso?”" (Liecia)

Ella estaba tan asustada porque pensó que algo había sucedido. Entonces me puse de pie y golpee ligeramente el hombro de Liecia.

"No te preocupes. Ese rumor se está propagando intencionalmente." (Souma)

"¡¿Haa?!" (Liecia)

Liecia me miró con los ojos muy abiertos como si ella hubiera visto algo increíble.

"Entonces por qué… ¿No se supone que esto debería estar cubierto hasta el último momento? Terminaras proporcionándole al enemigo, dándoles información innecesaria, ¿sabes?" (Liecia)

"Si no reciben la invitación entonces yo estaría muy preocupado. Ya que se trata de un gran escenario donde se decidirá el destino de este país, y cada posible actor y actriz debe estar sobre el escenario." (Souma)

Habrá múltiples eventos sucediendo al mismo tiempo en esta gran etapa actual, y también hay una parte donde la suerte jugará un papel. Creo que tal vez nunca tendremos tal gala por segunda vez. Así me molestaría si había un actor o una actriz que llegara tarde para el show en el gran escenario.

"Así que… Eso significa que has pensado en algo, ¿cierto?" (Liecia)

Liecia parecía percibir algo de mi clara manera de declarar esto.

Sus ojos temblaban de inquietud… Recientemente, Liecia había estado aprensiva. Me había dado cuenta que ella estaba siendo desgarrada por el posible conflicto con su ex-superior Georg Carmine, a quien ella respetaba. Sin embargo, habíamos llegado a un punto de no retorno.

"Poncho, Tomoe-cuanto ¿nos pueden dejar a solas un momento?" (Souma)

"¡S-sí, sí!" (Poncho)

"En-entinendo Nii-sama… Dejo a Nee-sama en tus manos." (Tomoe)

Después de decir estas palabras, ambos salieron de la habitación. Sólo Liecia y permanecimos en la habitación.

Incluso cuando estábamos sólo los dos, la habitación estaba silenciosa sin un solo sonido durante bastante tiempo. Así, que me levanté de mi asiento y me moví hacia la cama ubicada en la esquina de la habitación. Y entonces hice un gesto para que Liecia venga y sentarse a mi lado.

Liecia hizo lo que le pedí y se sentó a mi lado.

A pesar de que una situación donde una hermosa chica estaba sentada a mi lado en mi cama debería ser una situación encantadora, el ambiente entre nosotros era pesado… El silencio fue doloroso.

"…Liecia." (Souma)

"…¿Sí?" (Liecia)

"Por favor, háblame sobre Georg Carmine." (Souma)

"¿¡!?" (Liecia)

Liecia me miró con asombro en su rostro.

"¿Tú… todavía quiere hacer algo?" (Liecia)

"No, no es eso. Ya que hemos llegado a este punto, no cambiará el plan… Solo quiero conocer más a esa persona. Ya que si piensas en ello, no podría tener un encuentro con él de manera adecuada." (Souma)

"…" (Liecia)

Liecia se quedó un poco perpleja, pero pronto, ella comenzó a compartir las historias poco a poco.

"Como un personaje público, el duque Carmine es un militar sin precedentes tanto en el pasado como en el presente. Podría decirse que además de poseer indomable fuerza lucha individual como un León therianthrope, también mostró su verdadero valor al dirigir a sus soldados. En el asedio o la defensa de un castillo o en la batalla de campo, él era un gran comandante que logró realizar todo tipo de servicio, incluso en la época del rey hace dos generaciones, fue responsable de la unidad trasera cuando el ejército estaba en retirada, y a pesar de perder la guerra, oí que había obtenido la cabeza del general enemigo." (Liecia)

"Eso es increíble…" (Souma)

Incluso a través de una batalla en retirada, solo por la prevención de daños hacia sus aliados podría ya considerarse un gran éxito. Sin embargo, fue capaz de infligir una pérdida tan severa al enemigo. Esto es realmente asombroso. Además, su liderazgo aumento la moral del ejército en retirada y les permitió buscar un lugar donde ellos pudieran emboscar eficientemente al enemigo. Esto me hizo recordar a la hazaña del joven Takeda Shingen que dirigió un ataque sorpresa cuando se quedó como la retaguardia en la retirada del ejército de su padre Nobutora.

"Durante el reinado de mi padre, el país detuvo su política expansionista. Puesto que para ser honesto, mi padre solo era un rey promedio muy normal sin ninguno puntos buenos o malos en gobernando este país, él fue considerado como presa fácil para los otros países." (Liecia)

"Eres muy dura… Incluso cuando él es tu padre." (Souma)

"Lastimosamente es la verdad. No podemos cambiar eso. Desde que el duque Carmine ejerció su autoridad en el oeste, tanto el ducado de Amidonia y la República Torgis no podían interferir. Así como el mayor militar de esta época, él no tenía ni siquiera un fragmento de ambición y dedicó su lealtad a mi padre… No, no es correcto. En lugar de mi padre, el duque Carmine realmente amó a este país." (Liecia)

"¿Este país?" (Souma)

"¿Tú sabes? Todavía hay países que discriminan a otras razas en este mundo. El Imperio en la actualidad promueve la igualdad entre las razas, sin embargo hay áreas que todavía discriminan contra las razas no humanas. Por el contrario, el país de los altos elfos en el norte está defendiendo la supremacía de la raza de los altos elfos y el desprecio hacia otros seres humanos. Sin embargo, no existe tal tipo de discriminación en este país. Después de todo, en primer lugar las razas que detestan este tipo de discriminación, para que no sean esclavizadas por nadie, cooperaron en la fundación de este país. Así duque Carmine… ama a este país más que cualquier otra persona." (Liecia)

En este punto, Liecia hizo una pausa por un momento, antes de continuar con su relato.

"En su vida privada, el duque Carmine es educado y puede discernir entre lo correcto y lo incorrecto. En su relación con mi padre cruzó la línea personal y oficial y se convirtió en el consejero de mi padre. El duque Carmine… me trata cariñosamente como su verdadera hija, tal vez porque el duque Carmine no tiene hijos. Incluso me dio un paseo en sus hombros. A mi también, me gusta mucho el duque Carmine." (Liecia)

"…" (Souma)

"Cuando quise entrar al ejército porque admiraba al duque Carmine, al principio él se opuso. Dijo que no era algo que una princesa debe hacer. Sin embargo, al final, él consintió mi decisión egoísta. Bueno, después de graduarme de la Academia militar me despacharon cerca de él y solamente se me utilzo para exhortar a los soldados a luchar más enérgicamente." (Liecia)

Bien… Por supuesto que no puedes poner a la princesa de un país en el campo de batalla. Estaba claro que el duque Carmine tuvo momentos difíciles en tratar de lidiar con los deseos de Liecia.

"Parece ser un hombre de carácter." (Souma)

Cuando hice ese comentario, Liecia se inclinó con una mirada triste.

"Sí… El realmente espléndida es una persona." (Liecia)

"Liecia…" (Souma)

"No sé en que exactamente está pensando duque Carmine, pero… tal vez esto es porque él un militar." (Liecia)

"¿Porque él es un militar?" (Souma)

"La edad del duque Carmine ya ha superado los 50 años. La vida de un therianthrope no es diferente de la de un ser humano. Como general, a concentrado y madurado por su experiencia. Sin embargo, como un Guerrero, sólo lento declive le espera. Por eso, tal vez quiso hacer algo grande para este país." (Liecia)

"…Y por eso, ¿él incluso trataría de rebelarse?" (Souma)

"Si piensa que es por el bien de este país, el duque Carmine lo haría, sin dudarlo." (Liecia)

Ella habló estas palabras con confianza… Me sentí un poco celoso.

Vaya, ¿entonces esto no significa que realmente debo prepararme para lo peor? Si muestro incluso una pequeña abertura, entonces sería devorado por un León.

Después de esto, tengo una conferencia con los tres duques usando el emisor real.

Los tres duques también poseían la orbes de emisión real, aunque no era tan grande como el que tenía la familia real (solamente había cuatro orbes en este país), en realidad era como un teléfono con pantalla utilizado para videoconferencias. En esta conferencia me enfrentaría a los tres duques y les enviaría una ADVERTENCIA final para su vasallaje. En caso de que lo rechacen, entonces marcaría el inicio de la guerra. Ignorando a los otros dos duques, la probabilidad de que Georg Carmine preste atención a esta advertencia es cero.

"Liecia… Si es demasiado doloroso para ti,…" (Souma)

"No, voy a asistir." (Liecia)

No pude terminar mi oración, “estará bien si no asistes a la conferencia”. Liecia mostró una sonrisa en su rostro sombrío.

"Lo sé. El duque Carmine ya se había resuelto para esto. Ya no es posible retroceder." (Liecia)

"Liecia…" (Souma)

"Puesto que ya lo sé, quiero verlo con mis propios ojos. El modo de vida  de esa persona." (Liecia)

"…" (Souma)

Liecia miró directamente a mis ojos y pronuncio estas palabras.

“El modo de vida” ¿EH?… Es una frase que es demasiado pesada para ser hablado por una muchacha de 17 años.

Sólo por poseer esta resolución ella podría estar aquí.

…No pude encontrar ninguna palabra que decirle.

Es por eso, al menos, abrace sus hombros. Ella estaba… temblando un poco. Liecia apoyo su cabeza en mi hombro.

A pesar de que soy un “héroe”, a pesar de que soy un “rey”… Me despreciaba a mí mismo, que solo podía hacer esto por ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha