Novelas ligeras en español

lunes, 4 de diciembre de 2017

Kamigoroshi no eiyuu capitulo 33

¿Quién estaba llorando?

Analizando la estructura del castillo, probablemente fue tallado en una pared rocosa, después de haber sido destruido, el techo había desaparecido y el cielo era visible. El cielo era de un azul brillante y el sol brillaba al máximo. Con el viento hermoso, uno debería sentirse genial, pero solo me hizo sentir más irritado en este momento.

El sonido de las espadas chocando, la explosión mágica, el terreno en los alrededores destruyéndose, los gritos de esos malditos monstruos, las voces desesperadas de mis camaradas y la voz justo a mi lado que me estaba llamando, todos ellos se sentían irritantes.

No podré escucharlo, algo como esto.

Sus últimas palabras.

La voz de ****, que estaba desapareciendo dentro de mi abrazo.

"Lo siento."

Cuando dije eso, la chica en mis brazos se rió como si estuviera preocupada. A pesar de que la sangre roja fluía de su cuerpo debido a ser cortada por el oscuro Dios Demonio. Pero aun así, ella se rió. De modo que su última expresión no fue ni llanto ni dolor, sino, una sonrisa.

Fue tan doloroso mirarla así que puse más fuerza en mis brazos al abrazarla.

Pero, aun así, como si mi camarada a mi lado no pudiera verla en mis brazos, me sacudieron los hombros. Llamó mi nombre en voz alta.

"Aunque dije que te protegería. Aunque, te lo prometí."

Una vez más, la niña se rió. Esta vez, con una sonrisa, sacudió la cabeza.

Su cabello dorado se balanceaba, y sus ojos de color verde jade se volvieron más suaves. Esa expresión que ella mostraría de vez en cuando era tan hermosa que si no fuera por el hecho de que ella estaba sangrando en mis brazos, uno se habría enamorado por completo de ella.

Pero incluso la sangre roja, la fuente de la vida, solo la hacía parecer más bella.

Mientras acariciaba suavemente su mejilla, sus labios se movieron ligeramente. Pero no escuché palabras. Solo, sus labios se movieron.

Aaaah, ¿por qué soy así? Incapaz de proteger a aquellos que realmente quiero. Siempre protegido por otros, el héroe más débil. Un fracaso que no puede utilizar su propio poder correctamente. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? – ¿Por qué pedí este tipo de poder? Si iba a ser tan triste, si iba a ser tan doloroso…

"..."

En mis recuerdos, un ruido interrumpió sus palabras. No puedo recordarlo. Sus últimas palabras.

Una magia inmensa sacudió el mundo. El enfrentamiento del Valiente y el usuario de la Demonic Sword, el aliento del antiguo dragón, el ataque del señor demonio; convirtió el castillo del Dios Demonio en escombros.

Todos están luchando duro, trabajando juntos. Están tratando de vencer al enemigo del mundo. Incluso ahora, yo, aquel que equipa el arma para derrotar a ese enemigo, no sostenía el arma sino a ella en su lugar.

Sostenía su mano pequeña, suave, manchada de sangre y cálida. Aunque esta no era la primera vez que lo hacía, parecía que era así.

Sentí que ya no era la mano de ****, y como para no olvidar esa sensación, la puse cerca de mi mejilla.

"Te ensuciaras."

"Como si me importara. Es tu sangre."

"…como de costumbre, eres tan tonto."

Sí es cierto. Soy un tonto. Un completo tonto. Un idiota que no puede proteger nada de lo que quiere. E incluso entonces, todavía deseo protegerla… un tonto irremediable.

Y ella me dijo ****. Porque yo era así, ella me dijo ****. Es por eso que juré que no cambiaría la forma en que vivo.

Antes de mis camaradas, antes del mundo, antes del Dios Demonio, elegí a esta chica frente a mí.

Y esa chica me miró con una sonrisa.

"No llores."

Ante su voz, finalmente entendí quién estaba llorando.

Fui yo. Yo era el que estaba llorando.

"…No llores, idiota."

A pesar de que está a punto de morir, la voz de **** fue suave y cálida, como siempre. Su mano sosteniéndome comenzó a perder fuerza así que puse más fuerza en mi mano y la sostuve aún más fuerte. Aunque la abracé tan fuerte que debería dolerle, y mucho menos llorar de dolor, **** ni siquiera mostró un cambio en su expresión.

Ella simplemente, siguió mirándome con una sonrisa.

"Yo, en lugar de verte llorar… me gusta más verte sonreir."

Ella rió. Con una sonrisa, con la sonrisa que amé, ella me dijo eso.

Hasta el final, con una sonrisa. Con una sonrisa deslumbrante, casi dolorosa de ver.

"Por eso, no llores."

Por eso, hice una promesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando abrí los ojos, un techo familiar entró en mi vista. Un magnífico candelabro colgaba del techo de madera. Moví mi cabeza hacia un lado, cortinas muy caras y gruesas colgaban sobre las ventanas de vidrio.

Un fuego parecía estar ardiendo en la chimenea ya que la habitación estaba perfectamente caliente. A juzgar por las gotas de agua que se formaban en la ventana, debería hacer bastante frío afuera.

Mirando hacia el techo otra vez, di un suspiro.

"¿Ermenhilde?"

Llamé pero no hubo respuesta. No estaba a mi lado, me hace suspirar de nuevo.

Estoy bastante seguro de que sé dónde estoy ahora. Este lugar... esta habitación es la que me fue asignada. Después de ser convocado aquí, residí en esta habitación mientras aprendía más sobre este mundo. Ya sea la alineación de los muebles o la vista desde la ventana, ambos se sentían nostálgicos. Cuando la tensión en mi cuerpo se fue, me relajé en mi cama nuevamente.

Pero no puedo entender cómo estoy aquí. Después de la batalla en ese bosque… ¿Qué pasó con ese esqueleto de mierda?

"..."

Cuando traté de levantarme, un dolor me recorrió por el brazo derecho. Al mirar, me di cuenta de que había sido vendado. Ah, claro, había recibido bastante daño de ese esqueleto.

Después de eso, después de reunirme con Aya y los otros, no tengo ni un poquito de memoria. Debo haberme desmayado todo el tiempo. Recordé que mi condición empeoró luego de que me dañaran el brazo derecho. Debo haber sido envenenado en aquel entonces también. Debe ser debido a ese veneno que mi cuerpo se siente tan pesado. Incluso al moverme un poco siento dolor.

Mientras confirmaba la condición de mi cuerpo, realmente me sorprendió que sobreviviera después de todo eso. Y qué decir de Francesca-san, incluso Aya o Feirona no pueden usar la magia desintoxicante. Aparentemente no puedes curar un veneno si no entiendes perfectamente su composición. No importa qué tan inteligente sea Aya, todavía tiene 18 años. Además de eso, en un mundo como este en el que la ciencia carece de progreso, no hay forma de que aprendan sobre los venenos y su composición. El veneno de un descendiente del Dios Demonio tampoco tendría disponible ningún antídoto fácilmente. Obviamente, a diferencia de los juegos, este mundo no tiene un solo antídoto para todo tipo de venenos.

Por lo tanto, solo Yayoi-chan y uno más tienen la habilidad en todo este mundo de anular el veneno del Dios Demonio. Si realmente es el Castillo Real de Imnesia como creo que es, entonces debo haber sido curado por la Bruja de la Capital.

"*bostezo*"

Mientras pensaba en eso, terminé bostezando por cansansio. ¿Está mi cuerpo todavía cansado o simplemente estaba durmiendo y todavía quiero dormir? Ni siquiera conozco la situación actual, pero como no me despertaron, significa que no debe ser una emergencia. Mientras trataba de mantener mi conciencia al sentirme más adormilado, finalmente me di cuenta de que alguien más también estaba en la habitación.

Esa cierta persona de cabello negro estaba durmiendo mientras estaba sentada en una silla y usando su mano en la mesa frente a ella como una almohada. Podría reconocer fácilmente esa cara.

"Oi, Aya."

Llamé pero no hubo respuesta. Ella debe estar en un sueño profundo. Sin embargo, dormir en esa postura va a hacer que su cuerpo duela más tarde, creo.

Después de tratar de llamarla unas cuantas veces más, desistí de despertarla. Bueno, la habitación está cálida, al menos no se resfriará. Aunque creo que me regañará por mirar su cara dormida más tarde. Bueno, me ocuparé de eso cuando se presente. Como no tenía nada más que mirar, decidí observar su cara durmiente. Como ella siempre actúa tensa y digna, esos momentos son preciosos. La molestaré más tarde.

Sus párpados y sus pequeños hombros se movieron mientras ella respiraba. Su expresión también era más adecuada para su edad. Su expresión habitual también se adapta a ella, pero su expresión actual tenía un encanto propio. Ella es llamada una estudiante de honor en la academia, pero me pregunto si ella duerme durante sus clases o no. Me pregunto cuántos chicos han visto su cara así.

Pero pronto también me aburrí de eso y una vez más comencé a mirar por la ventana. Cómo debería decir esto, estoy demasiado acostumbrado a verla dormir así. Después de todo, ella siempre dormía delante de mí cuando viajábamos.

Como todavía duele mover mi cuerpo, tendré que holgazanear así.

"…"

Capital real Imnesia. Situada en el centro del continente, es la ciudad más grande. Con las 4 grandes ciudades en todas las direcciones, esta es la capital donde vive el rey.

Desde el bosque de almas podridas, donde terminaron mis recuerdos, todavía debería haber tardado 5 días incluso con caballos para llegar hasta aquí. Es realmente increíble que sobreviví ese largo viaje mientras estaba envenenado.

De repente, la puerta fue golpeada. Sin esperar una respuesta, se abrió la puerta y apareció una cara familiar de mujer.

"Ah, entonces estás despierto."

Como si ella estuviera aquí solo para charlar, ella habló. Soy un tipo herido que se había desmayado debido a mis heridas, ya sabes. Bueno, si tuviera que decir eso, no terminará bien para mí, de hecho, probablemente me regañen por hacer que Aya y los demás se preocupen o algo por el estilo.

De alguna manera, nunca puedo ganar con palabras en contra de ella. He perdido tantas veces que me he dado cuenta conscientemente de que perderé una discusión.

Mientras jugaba con su cabello rubio caído de los hombros, cerró la puerta lentamente. Para asegurarse de que Aya no se despertara, ni siquiera oí un pequeño sonido. Ella es realmente experta.

Ella usaba una bata de mago y unas gafas, que eran raras en este mundo. Sus ojos ligeramente rojizos que mostraban su fuerte voluntad miraron directamente a mí sin vacilar. Estoy bastante seguro de que no soy el único que piensa que su mirada es aterradora. Mientras caminaba sobre la alfombra sin hacer ni un solo sonido, realmente emitió la sensación de una bruja vista en leyendas y fábulas.

Aunque, una vez más, estaba perfectamente al tanto de lo que me esperaba si lo decía en voz alta.

Como sería extraño estar acostado así, traté de levantarme cuando su mirada pareció tornarse un poco más cálida. ¿Estaba ella preocupada por mí?

Probablemente, creo. Su mirada y su presencia daban miedo, pero sé que esta mujer no es realmente tan fría. Ella debe haber estado preocupada por mí, creo. Pero bueno, el hecho de que ella esté aquí significa que mis deducciones no fueron erróneas. Terminé suspirando de nuevo.

"¿Así que realmente estamos en el Castillo de Imnesia?" (Renji)

"Sí. Te trajeron con heridas increíbles, Yamada-kun."

Mientras decía eso, la Bruja de la capital acarició ligeramente el cabello de Aya durmiendo.

–Utano-san.

El dedo de Utano-san debe haberse sentido bien ya que la expresión dormida de Aya se volvió aún más suave. Parecían tanto a una familia que me tranquilicé también. Y, aunque era fácil de entender, Aya sentía afecto por Utano-san como si fuera su madre. Cada vez que tenía problemas ella iría a Utano-san también. Creo que lo hace incluso ahora. Me sentí un poco celoso de su relación para ser honesto.

Al darse cuenta de mi mirada, Utano-san me miró con una mirada burlona.

"Si miras la cara de una niña durmiendo tan seriamente, serás tratada como un pervertido ¿sabes?"

"Qué grosero. No me veía tan serio."

"Fufu. No importa lo que Yamada-kun piense, a esta chica realmente no le importaría."

Mientras seguía acariciando el pelo de Aya, su mano llegó a la mejilla de Aya. Como si le hiciera cosquillas, Aya se encogió de él. Era como si fuera un gato.

"Después de todo, la persona que ella considera especial vio su rostro dormido. Es muy importante que lo sepas." (Utano)

"…"

Solo pude apartar la mirada de Utano-san quien dijo eso.

También podría predecir lo que ella diría después. Es por eso que simplemente decidí mirar por la ventana. Ahh, ¿dónde demonios está Ermenhilde?

"Atesórelos apropiadamente." (Utano)

"Lo hago. A mi modo, eso es."

Su mirada fría y aguda se volvió hacia mí. Pero aún así, no puedo evitarlo.

Es muy vago lo que Aya y yo queremos el uno del otro. Si intentara cambiar eso, solo fallaría. Probablemente.

"Parece que incluso después de un año, tu incompetencia no ha cambiado para nada”. (Utano)

"…Tan dura. No estoy tratando de ser un incompetente, ¿sabes?"

"Si fuera yo, tomaría un enfoque más directo."

"Bueno, así es como siempre eres, después de todo."

A diferencia de ti, no soy lo suficientemente fuerte como para creer en mí mismo. Aya… No sé cómo piensa ella.

Tomar un enfoque directo y luego fracasar magníficamente, no es una cuestión de risa en absoluto.

Bueno, eso no es más que una excusa. De hecho, es exactamente cómo Utano-san dijo, yo era un incompetente. Conozco los sentimientos de Aya hacia mí. Pero, todavía lo estoy evitando.

Si Aya no sabe que esperar de mí, entonces, simplemente debemos buscarlo juntos. Todavía tiene 18 años, solo tenía 16 años cuando desarrolló esos sentimientos. Estaría mal buscar una respuesta de algo con una niña como ella. Pero aun así, lo hice. Y aunque me gusta ella. Mi respuesta… ya había aparecido hace un año.

"Ella estaba llorando después de que te desmayaste, ¿sabes?" (Utano)

"Ya veo."

"Hacer llorar a una niña. Eres de lo peor."

"Lo sé."

Cuando me encogí de hombros, ella suspiró.

¿Soy lo peor porque simplemente soy débil o porque todavía no acepté a Aya? Probablemente sean ambos. Sí, definitivamente soy incompetente. Recibí daño de una persona diferente a la habitual Ermenhilde, agaché la cabeza avergonzada.

"Y, yo también..." (utano)

"¿Hm?"

Sus siguientes palabras fueron dichas con un volumen bajo que no pude oírlas claramente. La miré para que las repitiera, pero ella simplemente me miró con los ojos fríos de la gran Bruja.

"Entonces,  ¿es verdad que arrasaste en el bosque de las almas podridas?" (Utano)

"No, simplemente corrí por todo el lugar. Fue Aya quien dio el golpe final."

"¿Qué es eso? Eso es completamente diferente de lo que escuché."

Aparentemente no iba a repetir lo que había dicho antes, así que simplemente decidí responder su siguiente pregunta.

Cuando lo hice, ella se rió mientras ocultaba su boca. Ese gesto fue muy femenino, en un sentido completamente diferente de Aya o Francesca-san. Ella pierde ante el tamaño de los pechos, pero definitivamente es una adulta.

"Es la verdad sin embargo." (Renji)

"Puede ser para ti, pero a Aya le pareció diferente. Bueno, las personas glorifican cada acción de la persona que les gusta después de todo."

"En primer lugar, Aya ni siquiera estaba allí."

Recordé a ese esqueleto de mierda. Aya no estaba allí, pero definitivamente fue Aya quien lo mató. El bombardeo de alto rendimiento que ella disparó desde la lejanía había mandado a volar la mitad de ese demonio.

Ver un ataque como ese realmente me hace darme cuenta de cuán débil soy una vez más. Ella es inteligente, hermosa y tiene una buena personalidad también. Lo único en que supero a Aya es la edad. Qué cosa tan lamentable es.

"Entonces, aún más. Para este niño, eres tan especial." (Utano)

"Eso es problemático a su manera, sin embargo. No soy una persona especial después de todo."

Mientras hablábamos en voz baja para no despertar a Aya, volvimos a mirar su cara dormida.

"Entonces, ¿por qué estoy aquí?" (Renji)

"¿No te acuerdas?"

"Desafortunadamente, no tengo recuerdos después de luchar contra el demonio en el bosque."

"Yare yare. Parece que incluso echaste de menos el rostro lloroso de Aya."

"Para ser sincero, me alegro de no verlo."

Si veo algo así, me sentiría culpable.

Ver llorar a la gente es algo que... realmente no quiero ver. Está bien si son lágrimas de felicidad. Pero no quiero ver lágrimas de tristeza… en absoluto.

"Soy un llorón también después de todo. Si veo a alguien llorando, comenzaré a llorar también." (Renji)

"Es verdad."

Ya basta de eso, desvié la cara para huir de su mirada. ¿Por qué solo en esos momentos muestra una expresión amable? Realmente no soy bueno lidiando con Utano-san. Es divertido hablar con ella, pero a veces siento que puede ver a través de mis pensamientos internos.

"Yui te llevó todo el camino hasta aquí desde el bosque." (Utano)

"¿Yui-chan lo hizo?"

Terminé preguntando otra vez debido que escuché un nombre familiar.

Yui-chan. Hiyuu Yui. Uno de los 13 invocados, el mismo que nosotros. Una chica que doma  monstruos. No sabía dónde estaba actualmente, pero ¿estaba afortunadamente cerca del bosque?

"Ella estaba realmente en el continente de Elfreim, pero aparentemente Koutarou-kun la trajo aquí. Él había visto un futuro en el que morirías, parece. Deberías asegurarte de agradecerles a los dos." (Utano)

¿Por dónde empiezo? Ya estoy sorprendido de que aparezcan los nombres de Yui-chan y Koutarou, ¿y ahora me estás diciendo que estaba predicho que moriría?… Ese bastardo de Koutarou, si ves algo así, ¡cuéntamelo directamente!

Bueno, también es mi culpa ya que me estaba de los demás, supongo.

¿Por qué cada vez que me ve en un futuro, estoy a punto de morir? ¿Soy tan débil? Me considero más fuerte que los aventureros normales de este mundo, pero ¿eso también está mal? Realmente siento ganas de llorar ahora.

Al verme así, Utano-san comenzó a reírse otra vez. Sin embargo, Aya siguió durmiendo como siempre.

"Yui-chan y Koutarou… ¿estás tratando de reunir a todos en la capital?" (Renji)

"Bueno, ahora. El evento está cerca, pero no tengo intención de hacerlo."

Decir que ‘ella’ no tiene intención de hacerlo significa que alguien más está planeando hacerlo desde la oscuridad.

Por ejemplo, la persona que creó este mundo, o tal vez es solo un destino absurdo trabajando. Bueno, esa persona no es un humano sino una diosa. Tengo la esperanza de que mi intuición se equivoque al decirme que viene otro problema . Todo lo que ella menciona tiene otro nivel de dificultad. Además de eso, siempre me preocupa de alguna manera. ¿Soy el único que piensa que ella solo está jugando conmigo ahora?

Como si hubiera leído mis pensamientos, Utano-san también sonrió al divertirse.

"Trabaja duro." (Utano)

"Me niego. Trabajé lo suficientemente duro por toda mi vida ese día hace un año."

"Eso es irrelevante. Ella es una diosa, y siempre es tu deber atender sus pedidos."

¡¿Qué tipo de lógica es esa?! Eso está mal. Tengo que tratar con esa mujer toda mi vida?!

Ignorando a quien dejó caer los hombros en señal de decepción, Utano-san se levantó.

"Pero ciertamente, parece que todos se están reuniendo. Es como si algún tipo de destino estuviera trabajando en eso." (Utano)

"Oh, por favor no. El Dios Demonio está muerto. Lo más problemático se ha ido… simplemente no quiero pelear más."

"Estoy de acuerdo. Tengo muchas cosas que hacer en este país."

Su tono, era incluso más profundo que antes cuando dijo esas últimas palabras. Ella debe sentirse deprimida mientras piensa en todo el trabajo que tiene.

No muestra mucho en su expresión por lo general, pero solo en momentos como estos es fácil de entender.

"…Parece que también estás trabajando duro, con todo tipo de cosas." (Renji)

"Sí, todo gracias a cierta persona que desapareció rápidamente de la nada."

Decidí ignorar eso y mirar el rostro dormido de Aya en su lugar.

Realmente lo siento por eso. Por huir de todos los problemas, de Aya y por esconderme de mis otros camaradas… y haber dejado todo a Utano-san.

Pero incluso entonces, Utano-san nunca me culpó seriamente de nada y todavía me hablaba como en aquel entonces. Me pregunto si esta mujer sabe lo feliz que me hace. Aunque no estaría en condiciones de refutarla, no importa lo que ella me diga.

"Fufu, por el momento, primero sana tus heridas. Es seguro aquí después de todo." (Utano)

"Oh, por favor, ¿no puedo al menos mudarme a una posada en el pueblo?"

Si tuviera que quedarme aquí, comenzaré a encontrarme con todo tipo de personas que me conocen. ¿Cómo los enfrentaré incluso después de esconderme de ellos por un año entero?

Incluso sabiendo eso, la mirada de Utano-san era fría. Extremadamente fría: una mirada absoluta de nivel cero fue enviada hacia mí.

"Eso es imposible. Todo el mundo sabe que estás aquí." (Utano)

"¿¡¿Qué?!?"

"Eru es el seguro. Sin ella, tampoco te escaparás del castillo. ¿Estoy en lo cierto?"

Miré a Utano-san con depresión.

Y ella me miró con una sonrisa de un niño que acaba de tener éxito en su broma. Aunque era una expresión rara de ella, solo podía sentir escalofríos por ello.

"Utano-san, ¿puedo hacer una pregunta abrupta?"

"¿Qué es, Yamada-kun?"

"Yo, ¿cuánto tiempo estuve… dormido?"cortés).

"Hoy sería el quinto día, ¿así que básicamente alrededor de 100 horas, supongo?"

Cubrí mi cara con mi mano izquierda. No es de extrañar que mi cuerpo se sienta tan pesado. Debo haber sido llevado a la capital, pero no pensé que había estado durmiendo por tanto tiempo.

"Aya está aquí, y qué hay de ellos… ¿Feirona y los demás?" (Renji)

"Los conocí. Una hija noble, un elfo y una mujer bestia. Una vez más estás viajando con personas muy interesantes, ¿eh?"

"Así que estaban a salvo. Eso es bueno…"

Eso es un alivio. Pensé que estarían seguros considerando que Aya está aquí, pero incluso me preocuparía al ver que ya han pasado 5 días.

Probablemente no estén en el castillo, así que deben estar en la ciudad, descansando en una posada.

Si puedo escaparme más tarde, debería ir a encontrarlos. Bien, primero tendré que encontrar la posada en donde están.

"Puedes sentirte aliviado. Mañana enviaré un mensajero y los invitaré al castillo más tarde." (Utano)

"Ah, ya veo."

Ella realmente puede leer mentes, ¿verdad? ¿O simplemente soy tan fácil de leer? Espero que sea el primero.

"Pero aún así, has traído algo problemático de nuevo contigo." (utano)

"¿Hm?"

De su bolsillo, sacó un cristal negro. No tengo ningún recuerdo de esto, pero dudo que sea algo bueno. Sin mencionar el color, me hizo recordar ese maldito monstruo. Probablemente porque soñé con el pasado en este momento, me sentí aún peor que antes. Solo por el aspecto, parece un bonito mineral cristalino que aún no se ha formado.

"¿Y qué es eso?" (Renji)

"Es lo que la mujer bestia llamada Mururu trajo del continente Elfreim."

"…¿Mururu lo hizo?"

O mejor dicho, entonces ella es del continente Elfreim. ¿Cómo se las arregló para conseguir un barco necesario para cruzar a este continente? Especialmente ella que ni siquiera sabía cómo funcionaba el dinero.

Bueno, debería preguntar eso la próxima vez que nos encontremos. No puedo encontrar una respuesta a esto.

"Entonces, ¿ese es el contenido de la solicitud del Dios Espíritu?" (Renji)

"Oh mi. ¿No lo sabías?"

"Porque ella se negó a enseñárselo a nadie más que a Utano-san. Y sentí que sería mejor abrirlo contigo también."

Aunque en verdad, solo quería evitar cualquier responsabilidad. Pero no le digamos eso. La honestidad puede ser una virtud, pero demasiada honestidad es simplemente una tontería.

"Entonces, ¿qué es?" (Renji)

"Un fragmento del corazón del Dios Demonio."

Ah, entonces es por eso que me sentí tan enfermo de repente. Incluso después de escuchar eso, no me sentí perturbado en lo más mínimo. De hecho, me siento más satisfecho. Si Ermenhilde estuviera conmigo, lo habría hecho añicos. Utano-san dijo que tomó a Ermenhilde para que yo no huyera, pero probablemente esta era la razón principal. Para haber pensado hasta ahora, tan molesto.

"¿El Dios Demonio está reviviendo?" (Renji)

"No, no lo dejaremos."

Recordaba lo que dijo ese demonio en la Ciudad Mágica. Pero Utano-san lo negó fuertemente. Realmente me animó también.

"Esa es la razón por la que existimos aquí, Yamada-kun."

Lejos de la ventana, ella dijo eso mientras estaba sentada al lado de la cama. Sus ojos negros rojizos me miraban desde una distancia aún más cercana que antes.

Demasiado cerca, o soy el único que está pensando eso.

"Aya todavía no se ha despertado?" (Renji)

Desviando mi mirada, miré a Aya.

No importa cuánto habláramos, ella no mostró signos de despertarse.

"Sí, la hice dormir con magia después de todo." (Utano)

"Que..."

"¿Qué estás diciendo?" Antes de que pudiera decir eso, mis labios estaban bloqueados. Con labios suaves de mujer.

Fue solo un beso, como el beso de un niño. Eso también, solo duró un instante antes de que ella se alejara. Pero incluso entonces, era dulce y olía bien.

Cuando abrí los ojos, que había cerrado quién sabe cuándo, mi mirada se encontró con la mirada ligeramente húmeda de Utano-san. Eso también solo duró un instante. Ella rápidamente se levantó de nuevo y rápidamente se movió hacia la puerta. Ella debe estar avergonzada. A pesar de que generalmente es asertiva, al final, su corazón sigue siendo el de un niño inocente. Parece que tampoco ha cambiado.

"Entonces, te dejaré cuidar a Aya, Yamada-kun."

Ella chasqueó los dedos.

Cuando lo hizo, como si nada hubiera sucedido, Aya levantó su cuerpo soñoliento. Como estaba durmiendo sobre la mesa, estiró su cuerpo mientras estaba sentada con los ojos soñolientos.

"Buenos días, Aya." (Utano)

"Eh, ah... Yuu..."

Al oír eso, finalmente se dio cuenta de que estaba despierta y que su cuerpo se había endurecido. Su expresión cambió de varias formas, una a una. Nunca me aburro de esto sin importar cuántas veces lo vea. Ahora bien, si dijera que vi tu cara de sueño en este momento, me pregunto qué tipo de cara haría.

"Iré a preparar una comida, tienes hambre ¿no?" (Utano)

Y la mujer que solo dejó problemas detrás de ella salió de la habitación después de decir eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha