Novelas ligeras en español

domingo, 3 de diciembre de 2017

Sono mono capitulo 200

Después de salir de la Ciudad Castillo, nos dirigimos hacia la Ciudad Portuaria Motanpe.

Habiendo terminado el asunto sobre Aria, no tenemos nada más que hacer. Puedes decir que no necesitamos apresurarnos.

Bueno, todavía tenemos los asuntos sobre el Dios Malvado, Shiro y la Diosa de la Oscuridad, pero, de momento, no tenemos forma de lidiar con ellos. Nos estamos quedando completamente atrás. Pero bueno, si supiéramos dónde están, iría de inmediato a atacarlos, pero no tengo idea de dónde podrían estar, así que en este momento, estamos esperando a que hagan el primer movimiento.

Probablemente el Dios Malvado revivirá, pero el problema es lo que las Diosas me dijeron, que él es mucho más fuerte que yo. ¿Pero, mi poder aumentará aún más? ¿Eso es todo? Debido a que cuando estaba en la montaña, comí muchas cosas, mi estado se volvió así, así que ¿me haré aún más fuerte si como más? Pero creo que ya he comido a todos los seres superiores de la cima de la montaña, y para pensar en seres más fuertes que esos monstruos sería… ¿Ragnil? No, no, no, eso no es correcto.

Vamos a desechar esta forma de pensar. Pero, entonces de nuevo, a la única conclusión a la que llego es que no puedo volverme más fuerte. ¿Are? Estoy en jaque mate. Bueno, incluso así, aún desafiaré al Dios Malvado una vez que reviva.

Y cuando llego a esa conclusión, mi mentalidad se relaja.

Si miro mis alrededores, están las chicas. Cuando volteo mi cara, las chicas me preguntan ‘¿Qué pasó?’, así que solo sonrío en respuesta.

…Ya está bien, ¿verdad?…

Todavía tengo el problema del Dios Malvado, pero, eso está bien, ¿verdad?

Quiero decir, los padres de todas las demás han dado sus consentimientos, y mis padres también ya han dado su consentimiento, por lo que ya está bien, ¿verdad?

¿Verdad? ¿Verdad?

Puedo jactarme sobre que estas lindas, hermosas y amables mujeres son mis esposas, ¿verdad? Siento un tipo de impulso de gritar…

Bueno, no en realidad. Pero, si ahora estuviera en la cima de una montaña, ciertamente gritaría, ¿saben?

Me casaré con todas… Desearía que el asunto sobre el Dios Malvado pudiera terminar antes… Y mientras me estaba alegrando por eso, Floyd se acercó furtivamente y me llamó.

[…Wazu-sama, tengo algo que quiero discutir contigo…]

[…¿Qué?]

Vino a interrumpirme cuando estaba inmerso felizmente pensando sobre las chicas, así que le pregunté un poco molesto.

[Me gustaría prestar un poco de tu tiempo porque sería problemático si alguien lo escuchara…]

[Entiendo.]

Al principio pensé que sería otra cosa sin valor pero, al ver en la cara de Floyd que estaba siendo serio, respondo así.

[Todas, ¿les molesta si acampamos aquí hoy?]

[ [ [ [ [ [ [Entendido.] ] ] ] ] ] ]

Cualquier otra persona estaría reacia a acampar si se le preguntara repentinamente.

Y pensando eso, les pregunté eso a las chicas, pero ellas inmediatamente respondieron que estaban bien y rápidamente comenzaron a hacer los preparativos para acampar.

Así que, pensando que nuestra charla sería por la noche, también ayudé a hacer los preparativos.

Como reunir leña… O reunir leña… Y reunir leña… También exterminar a los monstruos en las cercanías…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de comer la cocina picante de Mao, todos nos reunimos alrededor de la fogata, listos para escuchar lo que Floyd tenía que decir.

Cuando le pregunté que si estaba bien que las chicas también escucharan, respondió que ellas también tenían derecho a escucharlo, así que acabó con que todos escucharíamos la charla de Floyd.
‘Es porque todas ustedes son las esposas de mi maestro Wazu-sama.’ O así dijo… ¡¡Me estoy avergonzando así que detente!! ¡¡O más bien, no soy tu maestro!!

Y por lo tanto resultó que todos escucharíamos lo que él tenía que decir pero, nuestra disposición es extraña.

Normalmente, cuando se sientan alrededor de una fogata, todos deberían rodear la fogata, pero, estoy sentado frente a Floyd y las chicas están sentadas a mí alrededor. Meru como siempre está sobre mi
cabeza. Ella nunca renunciaría ese lugar.

Nuestra disposición es como un gran lugar y un pequeño lugar.

[¿Y, sobre qué tienes que hablar?]

Mientras estaba siendo aplastado por las chicas quienes no se preocupan por el momento, insté a Floyd quien esté sentado frente a mí a que comenzara a hablar rápidamente.

¡Ah! ¡¡Hey!! ¡¡Kagane!! ¡¡Si me jalas allí terminaré detrás de la fogata y no seré capaz de ver a Floyd!!

[Sí, hay algo que debo preguntar a todos…]

¡¡Hey Floyd! Estás viendo la situación en la que estoy, así que, ¿por qué estás tan tranquilo? Podrías vacilar en comenzar a hablar o algo, hay mucho que puedes decir, ¿cierto? ¿Vas a ignorarlo? Bueno, está bien, supongo...

[En realidad soy el ‘Dios de la Creación’.]

Con esas palabras, las chicas dejan de moverse.

Aproveché el momento para corregir mi postura.

[…¿Y?]

Las chicas están desconcertadas, pero solo lo insté para que siguiera hablando.

[Como se esperaba de mi maestro Wazu-sama. ¿No estás sorprendido?]

[Bueno, pensé que no era algo de lo que debería sorprenderme.]

[…¿Puedo preguntar la razón por la que pensaste eso?]

[Veamos… Solo de las conversaciones, figuré eso, después de crear a las Diosas y sellar al Dios Malvado, al Dios de la Creación se le fue robado su poder, y nunca escuché de él siendo sellado o que desapareció, así que pensé que él todavía podría estar por ahí en alguna parte, y lo que me convenció de que podrías ser tú, fue el momento en que detuviste mi golpe cuando estaba en modo divinidad.]

[…Ya veo, tenías muchas pistas…]

Floyd comienza a asentir como si estuviera convencido de algo.

[Ciertamente mi poder fue robado por el Dios Malvado. Y después de sellarlo, comencé a viajar por el mundo. Aunque me robaron mi poder, eso no significa que perdí mi poder divino, así que decidí limpiar toda la destrucción dejada por el Dios Malvado. Cuando mi viaje estaba a punto de terminar, llegué al Reino de Mabondo. Allí comencé a vivir como mayordomo, al cual gané interés en medio de mis viajes, y decidí recorrer el mundo. Y en medio de eso, te conocí Wazu-sama, alguien quien tenía la bendición de uno de mis propios parientes, la Diosa de la Luz… Y así estamos aquí.]

Al escuchar la vida previa de Floyd, comencé a pensar mientras tarareaba. Él está omitiendo una parte esencial.

[Así que, ¿por qué decidiste hacerme tu maestro?]

[¿Eh? Un mayordomo necesita un maestro, ¿no?]

[Eso no responde nada...]

[Porque soy un mayordomo.]

[…Eso suena nostálgico.]

Ya no me importa, probablemente me lo dirá algún día. Lo escucharé entonces.

[Wazu-sama. Hay una cosa más que quiero decir…]

[…¿Qué?]

¿Todavía hay más?

Quiero ir a dormir.

[¿¡Por qué actúas tan despreocupado!? ¡¡Acabo de revelar mi verdadera identidad!! ¡¡Soy el Dios de la Creación!! ¡¡El Dios de la Creación!! ¡¡Aquí es donde dices ‘¡De ninguna manera!’ o ‘¿¡Es eso verdad!?’ o ‘¿Por qué lo has estado ocultando todo este tiempo?’ o ‘Somos compañeros’ o algo!! ¡¡Y luego comienzas a saltar y arrancarte tu ropa!!]

[…Quiero al menos decir algo sobre tu actitud.]

¡¡Debido a tu comportamiento habitual desarrollé algún tipo de resistencia!!

¡¡De alguna manera es tu culpa!!

Tengo miedo de mi propia mentalidad que puede aceptar a Floyd tan fácilmente...

Después de eso, le pedí a Floyd como su maestro que esté vigilante y me fui a dormir con las chicas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha