Novelas ligeras en español

domingo, 3 de diciembre de 2017

Sono mono capitulo 201

Al día siguiente, después de limpiar la fogata, nos dirigimos hacia la Ciudad Portuaria Motampe.

Mantendré el status quo sobre el asunto de Floyd y culparé su falta de sentido común de ser un antiguo dios. Tampoco prestaré atención más tarde a lo que Floyd dijo…

Cruzamos la llanura entre la Capital Imperial Iscoa y la Ciudad Portuaria Motampe y encontramos a dos hombres a cada lado del camino que conduce al bosque.

Mientras tararean, parecen estar pensando en algo.

De sus aspectos parecen ser bandidos sin duda alguna, pero, no puedo entender la razón de por qué están en este espacio abierto donde pueden ser vistos desde cualquier lugar.

También pensé que sus compañeros podrían estar escondidos dentro del bosque, pero, pensando en la distancia de aquí hasta el bosque, es bastante largo por lo que incluso las personas normales podrían tener suficiente espacio para escapar sin problemas.

Y mirándolos así me pregunto si realmente están preocupados por algo. Pero todavía son bandidos, así que puedo bajar mi guardia.

Solo para estar seguros, elevamos nuestra conciencia y en ese momento, nos notan.

[…Ah, ¿qué demonios están haciendo chicas? Estamos hablando sobre algo importante en este momento, así que no las atacaremos, ¡¡ahora pónganse en marcha!!]

[No, espera. Pensé que solo eran mujeres, pero, parece que hay hombres. Y dos de ellos. ¡¡Vamos a preguntarles también!!]

[¡Ah! ¡¡Eso es bueno!! ¡¡Con solo nosotros dos, no llegaremos a ninguna parte!! ¡¡Hey, punks!! ¡¡Los dos hombres vengan aquí!! ¡¡Las mujeres quédense allí y no se muevan!!]

Los dos bandidos dicen eso mientras señalan con sus dedos a Floyd y a mí para que vayamos allí.
Intercambio miradas con Floyd.

[…¿Qué hacemos?]

[Creo que lo que sea que Wazu-sama decida hacer está bien, pero, bueno, veamos… Siempre y cuando no cause ningún problema a las madames, no habrá problemas en escucharlos. No creo que puedan lastimarnos…]

Me siento inquieto por la respuesta afirmativa de Floyd.

Tengo la sensación de que va a ser algo problemático… O más como molestoso… Pero, como dijo Floyd, los únicos capaces de lastimarnos podrían ser solo el Dios Malvado y, en extensión, Shiro o la Diosa de la Oscuridad.

[…Que así sea. En realidad estoy curioso acerca de qué se preocupan con caras tan serias, y si se trata de eso, puedo solo enviarlos a volar.]

Les digo a las chicas que no se acerquen y les confio a Meru. También les dije que se defendieran si lo necesitaban, solo por si acaso.

Y así, junto con Floyd, me acerco a los bandidos.

[Bien, viniste. Y también dejaste a las mujeres allí. Esta es una charla que no puede ser escuchada por mujeres…]

[Entonces, ¿qué es lo que quieres preguntarnos?]

Los dos bandidos ponen caras serias y se preparan para hablar. Si es algo sospechoso o si es algo problemático para las personas, los enviaré a volar…

[Sí, en realidad… ¿Eres de la facción de trusas o bóxer?]

…¡¡Haa!!

Me quedé en blanco por un momento. No puedo tomar algo de información que no quiero entender. ¿Qué está diciendo este tipo? ¿Está él sano?

¿Por qué abruptamente resultó ser una charla sobre ropa interior? Como es un dolor en el culo, los golpearé y terminaré con esto.

[…Ya veo.]

Cuando estoy a punto de golpearlos, escuché una voz de entendimiento al lado de mí. Por supuesto, el que está a mi lado es Floyd.

Cuando me volteo para mirar a mi lado, veo a Floyd meditando con sus ojos cerrados mientras asiente con su cabeza.

[Ese es un tema que ha preocupado a los hombres por siglos.]

…¿Eh? ¿Es eso así? ¿Es algo tan profundo? Abro ancho mis ojos ante la declaración de Floyd. No importa cómo lo mires, es un tema sin valor, ¿verdad?

¿Por qué tienes que cavar tan profundamente en ello?

[¿Oh? De tu cara puedo decir que Wazu-sama todavía no ha comprendido la verdadera importancia de esto. Escucha bien, las trusas son ropa interior que te brindan una sensación seguridad similar a cuando estabas en el útero de tu madre solo de su posición de abrazo, boxers por otro lado son ropa interior que aparecen en tu adolescencia y se quedan contigo hasta la edad adulta, pero ocultan algunos peligros de todos modos. Ellos son las dos mejores ropas interiores. En otras palabras, no es exagerado decir que estas dos grandes ropas interiores representan el alma de todos los hombres del mundo. Y así, para saber cuál es más popular, cuál supera a cual… ¡¡esa ha sido la lucha eterna!! ¡¡Las dos últimas piezas de ropa!!… Pero viendo que no entiendes eso… ¿Eso significa que Wazu-sama es de la facción trusa?]

[¡¡N-No, estás equivocado!! ¡¡Estoy usando bóxer!!]

Me preguntó tan de repente que me perturbé.

Por alguna razón, los dos bandidos comienzan a asentir en acuerdo con la queja de Floyd, pero en el momento en que dije lo que estaba usando, uno de ellos quedó envuelto en júbilo mientras que el otro parecía que iba a llorar.

[¡¡Sí~!!]

[¡¡Cómo puede ser...!!]

Los miro con ojos fríos. ¿Es eso algo para estar feliz y triste al mismo tiempo? Cuando estaba pensando eso, lo que sea estaba bien…

[Por cierto, también soy de la facción de boxer.]

Floyd dice eso mientras hace una reverencia elegantemente y luego el que se puso feliz se puso aún más feliz que parecía que quería saltar, mientras que el otro hundía su cabeza en el suelo mientras gemía.

En serio, ¡¡A quién le importa!!

Quiero decir, es solo ropa interior, ¿verdad? Solo lo usas y ese es el final de ello, ¿no? El bandido feliz se veía tan contento que parecía que quería venir a abrazarnos, pero se abstuvo de ello.

[…Así que, ¿sobre qué era todo esto?]

[Significa que, en este lugar, la facción de bóxer es más fuerte.]

[¡¡Yo pensaba eso exactamente!!!]

¡¡No me hagan un camarada como ustedes por favor!! ¡¡A pesar de que estoy usando la misma ropa interior!!

[Como dije, ¿cuál es el significado de todos modos?]

[No tienes que pensar en ello, solo siéntelo.]

…No siento nada…

Mientras le estaba dando miradas de disgusto a Floyd y al bandido feliz, aparece un hombre del bosque y se acerca a donde estamos. Pensé que era un camarada de los bandidos y que esta estúpida conversación era en realidad una trampa, así que levanté la guardia pero, me di cuenta de que tenía que poner mi guardia en contra de él por otra razón.

El hombre tenía cicatrices en todas partes y tenía la apariencia de un verdadero bandido, en la parte superior de su cuerpo estaba usando algunas ropas sucias, pero incluso sobre su ropa podias decir que tenía un cuerpo musculoso.

…Pero, en la parte inferior de su cuerpo, solo estaba usando un pedazo de pantalón negro, y esos pantalones negros tenían solo tela suficiente para apenas ocultar los lugares importantes… Lo siento, no quiero mirarte a los ojos…

[Dios mío… Trusas esto, boxer eso, ¿cuánto tiempo van a seguir hablando de cosas infantiles?]

Las palabras insolentes del hombre nos alcanzan y los dos bandidos se enderezan y Floyd muestra una expresión asombrada.

[ [¡¡Ossu!! ¡¡Tanga-sempai!!] ]

[¡¡E-Esos es!! ¡¡Tanga!! Él está espléndidamente usando la ropa interior que es como una medalla para hombres… Puedo hacerlo… Puedo hacerlo, Wazu-sama… Tengo que prepararme…]

Quiero que me digas qué es lo que puedes hacer.  Lo siento. En realidad, no quiero saber realmente.

[¡¡Vamos, deja a esos bastardos solos y vámonos!!]

[¡¡Ossu!!]

Y así, los tres bandidos desaparecen en el bosque…

Todo el tiempo no tuve idea de qué se trataba todo eso, pero Floyd todavía estaba gimiendo. Dejémoslo solo.

Regreso a donde están las chicas pero…

[ [ [ [ [ [ [Boxer.] ] ] ] ] ] ]

Ellas se están concentrando en mi mitad inferior. Por favor, ¡¡paren lo que están pensando!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha