Novelas ligeras en español

jueves, 18 de enero de 2018

Kuro no Shoukanshi capitulo 7

Simplemente ha pasado una semana desde que vine a este mundo.

Si alguien me pregunta qué he estado haciendo en ese lapso de tiempo, la respuesta sería subyugación y subyugación.

Al día siguiente después de la subyugación del slime azul, acepté otra solicitud de subyugación de rango F. Dado que la solicitud era demasiado fácil, simplemente pasé a través de ella.

Desde entonces sólo acepté peticiones de subyugación de rango E.

"¡Felicitaciones, Kelvin-san! ¡Al completar con éxito esta solicitud, su rango de aventurero ha ascendido a Rango E!" (Angie)

Angie le me dio una felicitación.

Con toda honestidad, no había sentido de logro sin embargo.

Los monstruos objetivo de subyugación para el rango E eran Orcos, Kobolds y parecidos. Básicamente los monstruos se enorgullecen de tácticas de grupo tratando de aplastar a sus oponentes con números.

Sin embargo no eran demasiado inteligentes después de todo. Para Clotho y para mí no fueron enemigos debido a nuestra comprensión mutua.

"En el momento de procesar la solicitud de Rango-E, me preguntaba cómo funcionaría para usted. Kelvin-san no ha formado un grupo después de todo~" (Angie)

No puedo unirme a uno incluso si quiero. En el caso de que me uniera a un grupo, mi clase invocador estaría inmediatamente expuesta.

Pero, aunque no puedo unirme a uno, tengo un socio confiable de todos modos.

"Un seguidor que se materializó mediante el lanzamiento [Invocación] se agregará automáticamente a tu grupo, Maestro. Sin embargo, siempre forman parte de su grupo." (Merufina)

Sustancialmente, ¿eh?

Mirándolo desde la vista de otros chicos, un grupo de aventureros que consistía de sólo un mago novato estaba terminando las solicitudes de una fila por encima de la suya una tras otra. Por esta razón… era bastante raro.

"¿Planeaste actuar sin estar de pie?" (Merufina)

Es tedioso.

Perdóname.

Mientras hablaba con Merufina en mi mente, Angie-san se inclinó sobre el mostrador y se acercó a mí. ¡Demasiado cerca!

"Kelvin-san, ¿serviste en algún país como mago de la corte? Para un novato-san eres demasiado fuerte." (Angie)

"Eh, eto, no puedo revelar ningún detalle. Lo siento." (Kelvin)

"¡Ah, no, también lo siento! Está estrictamente prohibido preguntar sobre estos asuntos a los aventureros, ya sabes…" (Angie)

Por favor, perdóname por inventar tal cosa. Me disculpé una vez más dentro de mi mente.

"Pero ten cuidado. Porque Kelvin-san, quieres recibir una solicitud de Rango-D a continuación, ¿no es así?" (Angie)

"Sí, esa era mi intención." (Kelvin)

Si digo una mentira mientras recibo una solicitud, también sere expuesto. Por eso he respondido honestamente aquí.

"Si pienso que es realmente peligroso, huiré. Tengo confianza en mis habilidades de escape." (Kelvin)

"¡Por favor, prepara tu equipo al menos! No has cambiado tu equipo durante una semana, ¿verdad, Kelvin-san?" (Angie)

Oh, ahora que lo mencionó, no he comprado nada nuevo. El orgullo excesivo tampoco es bueno. Puedo cambiar gradualmente mi equipo con el dinero de las recompensas que he recibido hasta ahora.

"Jajaja, lo entiendo. Voy a conseguir un equipo nuevo… y bueno, me gustaría recibir una solicitud de rango D ahora, por favor." (Kelvin)

"Mu~, ¿realmente lo entendiste? Eeto, la solicitud de rango D, es…" (Angie)

Mientras Angie estaba confirmando la petición, un hombre que estaba cerca me llamó.

"Hablando de Rango-D, ¿qué tal una subyugación de Caballero Alma Negra?" (-)

"¿Caballero Alma Negra?" (Kelvin)

"¡Ca-Cashel-san, ya estás de vuelta…!" (Angie)

Por cierto, ¿quién es este tipo? Aunque he aparecido en el gremio varias veces, nunca vi a este tipo.

Pasando por la impresión de su apariencia, es un ikemen de pelo rubio con un aire refrescante a su alrededor. Sin embargo, de alguna manera siento un aura desagradable que emite de él.

"Yaa, Angie-chan, estoy de vuelta. Acabo de regresar ahora." (Cashel)

"…Gracias por su arduo trabajo. ¿Cómo te fue con tu petición?" (Angie)

"Por supuesto, seguramente resuelto. Sin embargo, fue una pelea un poco difícil en la guarida de los lagartos. Hahaha." (Cashel)

Aunque Angie tenía una sonrisa atravesada en toda su cara, su expresión era estrecha. De alguna manera el estado de ánimo de los aventureros que lo rodeaban se volvió sombrío también.

"Por cierto, el compañero de allí, ¿no subiste a Rango-E ahora? ¡Felicitaciones! ¡Tu aventurero senpai está feliz por ti!" (Cashel)

"Eeto, ¿quién eres?" (Kelvin)

"Otto, no me he presentado todavía. Yo soy Cashel. Un aventurero de rango D." (Cashel)

Era un hombre que interpretaba un drama de todas maneras. Los aventureros que lo rodeaban comenzaron a susurrar entre sí. Intenté escuchar un poco.

<Diciendo tales cosas sin vergüenza a pesar de tener la capacidad de un Rango B en realidad.>

<Su propósito en la vida es aplastar novatos después de todo. Supongo que está emocionado ya que puede apuntar a ese novato que tomó una solicitud de Rango-D ahora mismo.>

<Haa, lamentablemente no hay nadie que sea más fuerte que Cashel en este gremio. Podría ser mejor fingir no haber visto nada.>

Los aventureros, que bebían en el bar, hablaban en voz baja. Debería haber aventureros de rango D entre ellos.

Como no se estaban metiendo en esta situación aunque tenían el mismo rango, parece que las cosas que dijeron eran verdaderas.

"Mi grupo ha hablado de subyugar Caballero Alma Negra a continuación. ¿Quieres venir con nosotros? A juzgar por tu apariencia, las solicitudes de Rango-E ya no están siendo un desafio para ti." (Cashel)

"¡P-P-Por favor, espere! Ciertamente que la solicitud es de rango D, ¡Pero los Caballero Alma Negra son mucho más fuertes que los demás! ¡Lo más probable es que sean una subespecie evolucionada. ¡Esa petición es demasiado peligrosa para Kelvin-san!" (Angie)

"Hahaha, Angie-chan, está bien. Teniendo en cuenta lo que dijiste hace un tiempo, él se quitó la petición de Rango-E por sí mismo, ¿no es así? Si él coopera con nosotros, no será ningún problema en absoluto." (Cashel)

"Eso es…" (Angie)

Angie acabó reteniendo su lengua.

"Gracias por la oferta, pero no me uniré a tu grupo. No habría ganancia en la formación de un grupo conmigo tampoco." (Kelvin)

"No tienes que contenerte. También puedes considerar esto como parte de la experiencia de vida." (Cashel)

Este tipo, es bastante persistente. No tengo ningún interés en ir con el. Por cierto, Angie había dejado de interferir no hace mucho tiempo. Al ver esta oportunidad, usaré [Ojos de Identificación] para ver cuán peligroso es este tipo Cashel realmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cashel – 25 años – Humano – Espadachín mágico

Nivel: 34

Título: Asesino

HP: 315/315

MP: 104/104

STR: 156 <+20>

STA: 131

AGI: 126

MATK: 102

LUK: 89

Habilidad: Maestría de Espada (Grado B)

Fuerza Hercúlea (Grado E)

Magia Blanca (Grado E)

Espía (Grado E)

Ocultar (Grado F)

Arte de la Conversación (Grado E)

Puntos de habilidad: 0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nivel de estado no se puede comparar con Clotho.

Él posee algunas habilidades inquietantes también. Y sobre todo, ese título… Sin embargo, es muy pobrematico para Cashel ser descubierto.

Él me hizo su objetivo obviamente.

Así es, lo resolveremos aquí.

"Eso es, ¿no? Bueno, ¿qué tal un duelo entonces?" (Kelvin)

"¿Duelo?" (Cashel)

"Sí, ¿qué tal un grupo que derrotará a ese monstruo Caballero Alma Negra, que hablamos antes, primero? Por supuesto voy a desafiarlo solo." (Kelvin)

"Oi oi, no es un enemigo que puedes derrotar por ti mismo. Como estaba planeado, recibiré la solicitud e iré con mi grupo, ¿está bien contigo?" (Cashel)

"No me importa." (Kelvin)

¿No estoy caminando en la trampa que ese individuo de esta manera?

Cashel está apuntándome completamente. Probablemente me atacará mientras lucho contra ese Caballero Alma Negra. O puede que me ataque durante el viaje hacia el destino, supongo.

No sé si es por su placer de matar o arrebatar las recompensas, es un adversario digno de cualquier manera.

Más que cualquier otra cosa, quiero mostrar los resultados de mi nivelación y entrenamiento. Además, estoy seguro de que quiero probarlo.

"Maestro, esta forma de pensar es peculiar a los maníacos de batalla." (Merufina)

Cállate.

"Fufu, pareces estar confiado. Estoy bien con el duelo." (Cashel)

"Entonces, comencemos el duelo. Angie-san, la petición, por favor." (Kelvin)

"K-Ke-Kelvin-san…" (Angie)

Angie-san, que había girado su vista de esta manera, tenía una expresión facial que parecía estallar en lágrimas en cualquier momento pronto. Sin embargo, no podía permitirme rendirme aqui.

Digamos que finalmente se me permite probar mi propia fuerza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha