Novelas ligeras en español

lunes, 15 de enero de 2018

Neet Dakedo Hello Work capitulo 52

"E-Esto es…"

Una multitud masiva de monstruos está ahí, ante nuestros ojos. ¿Cuantos hay? Seguramente no menos de 10.000 o incluso 20.000 enemigos.

Todos estos monstruos, llenan el cielo. Los destellos de la luz de la luna brillaban a través de ellos, haciéndolos parecer unas criaturas majestuosas. Al tener su vista totalmente enfocada en la fortaleza, se mueven como uno solo.

"Esto es realmente algo grande. Para que esta gran cantidad de fuerza ataque a la vez, debe ser la primera vez en la historia."

Elizabeth me dijo que no haga nada que los atraiga, pero estoy aturdido de todos modos. Actualmente, el área alrededor de la primera pared y la segunda pared ya está rodeada de monstruos.

Los monstruos han estado penetrando la pared desde entonces, y la primera pared ha caído. Ahora, están tratando de superar la segunda pared trepando.

Ocasionalmente, algunos de ellos logran escalar y somos forzados a combatir cuerpo a cuerpo. Su número actualmente nos está abrumando por un margen por lo que a nuestra fuerza le está costando defenderse. No solo eso, todavía están esos monstruos en el cielo. Sin duda, apuntan al centro de la ciudad.

El intenso ataque del lado enemigo, además de las magias y las flechas desde lejos, nos dificultan la defensa. No importa cuántos monstruos podamos derrotar sus números no mostraron ninguna señal de disminución.

Oi, esto es malo, ¿verdad? ¿Cómo se supone que debemos enviar personas heridas para recibir tratamiento? Más bien, deberíamos pensar en una forma de reducir sus números primero…

En este momento, Sati está disparando flechas mientras se esconde detrás de la pared hecha de escombros. En cuanto a mí, saco las flechas Objetos y se las entrego a Sati. Elizabeth, que está cerca de mí, y ya comenzó a cantar.

¿Oh?

A diferencia de su voz suave habitual, su voz en este momento tiene sentimientos firmes. Esto es inusual

"O viento que sopla arriba y abajo, en el cielo y la tierra. El que destruye y reconstruye, yo te invoco.
Para crear un vorpal, solicito un vórtice, un vórtice de vendaval ondulante, que formará un espiral muy por encima del cielo y golpeará a mis enemigos. ¡Tormenta de viento!"

Una ráfaga de viento crea un tornado, soplando y cortando a los monstruos. De alguna manera, esta es una forma genial de lanzar un hechizo. Pero dado soy demasiado tímido para preguntar, nunca lo sabré.

De acuerdo, voy a hacerlo también.

Comienzo a castear Tormenta de Fuego…

Los demonios de vez en cuando nos miran, pero como hay una banda de caballeros enfrente de los dos puedo cantar sin sentirme intimidado.

"¡Tormenta de fuego!"

Me enfoqué en el área con la densidad más alta. Allí, podemos ver que el fuego está consumiendo una gran cantidad de monstruos.

Mi nivel subió en dos., pero solo me queda un disparo. A pesar de que acabo de reparar la Pared de la fortaleza, todavía desencadenaré este ataque mortal con toda mi voluntad. Verdaderamente un juicio equivocado en mi lado.

"¿No es esto demasiado?"

"¿Huh?"

"No solo puedes usar Magia de Curación y Espacial de alto nivel, también puedes hacer esta Magia de Fuego. Tambien Magia de Trueno. Incluso ahora, la Magia de Tierra que usaste para la pared. ¿Tal vez puedas usar Magia del Agua, además del nivel uno básico?"

"Jajaja, me pregunto sobre eso."

"¡Cuando estaba en la ciudad de Siory, solo estaban la Magia de Fuego y de Curación! ¡Cómo en el mundo eres capaz de hacer todo esto ahora! ¡Enseñame!"

Acerca su rostro y exige una explicación. No importa, ya preparé mi salida esta vez. ¿Lo dejará ir si digo que soy un genio también, como Sati?

"Oye, eso no es en lo que deberíamos enfocarnos ahora. El enemigo…"

"Oh bien. Definitivamente te haré soltar todo más tarde. Nos casaremos de todos modos más tarde, entonces ¿por qué el secreto?"

Me pregunto qué hará.

No, quiero decir que estamos en un aprieto en este momento, también… Pero ¿qué debería hacer ahora? Tengo suficiente reserva para disparar una vez más, pero ¿debería guardarlo en caso de emergencia? Esta podría ser una buena oportunidad para usar las rocas.

Reuní todas las rocas grandes y robustas cercanas.

"¿Puedes mirarlo por un momento?"

Pido ayuda a los caballeros y luego dejé caer las rocas. No fui y vi si las rocas realmente golpeaban algo, da miedo mirar directamente hacia abajo a esta altura.

"Ooo, eso es increíble. ¿Es eso una magia de la tierra también?"

"Es una magia especial, puse las rocas en mi Caja de Objetos."

Me pregunto dónde está el mejor lugar para dejarlo, tal vez les pregunte a los chicos del escuadrón de caballeros.

"Entonces, ¿quieres tirar todas estas rocas en la escalera? Lo tengo. Te guiaré."

Bueno. Puedo ganar muchos puntos de experiencia así. Sin embargo, ¿puedo realmente obtener puntos de experiencia así? Esto es como accidentes, ¿verdad? Lo que sea. Puntos de experiencia o no, nuestra prioridad es derrotar a todos los enemigos.

Bajo mi cabeza y me uno a los caballeros, fuimos furtivamente a la siguiente ubicación.

Bien, una armadura completa. Voy a comprar una más tarde y guardarla en Objetos. No, tal vez debería ir por ese gran escudo primero. Le preguntaré al gremio sobre la lista de equipos de la Orden primero.

Estoy dejando caer la roca aquí como se me indicó.

Las piedras parecen estar apuntando a la escalera del enemigo. Al principio no tenia objetivos, así que tengo que volver a hacerlo varias veces antes de llegar al objetivo de verdad. Cuando llegué al extremo derecho de la fortaleza, ya había arrojado unas 30 rocas. Logré subir de nivel por 1.

"Bajemos al suelo y vayamos al lado izquierdo. ¿Puedes correr?"

"Sí, está bien incluso si corres lo más rápido posible."

Vi que estos caballeros ni siquiera rompieron a sudar, después de que el frente dio la señal todos comenzaron a correr con gran impulso. A pesar de que llevan una armadura completa, ¡su velocidad sigue siendo rápida!

Estoy desesperado por alcanzar su velocidad. En el momento en que alcanzamos el ala izquierda de la fortaleza, mi respiración ya es irregular.

"My, eres rápido con tu pierna, a pesar de que eres solo un mago. Nunca pensamos que puedes ponerte al día con nosotros haciendo nuestro mejor esfuerzo."

"Ha-Ha-Hah… Yo… Todavía estoy bien, no te preocupes. Vamonos. Ha-Hah… Incluso si me quedo sin aliento… No será un problema."

Subí las escaleras y me trasladé a la pared del castillo y dejé caer la roca de nuevo. Es bastante difícil caminar en el medio del grupo.

"Solo déjalo ahí. El mago lo destruirá junto a la escalera."

"Por favor. Te lo dejo a ti."

Solo con agua caliente y flechas no es suficiente para dejar caer por completo a todos los monstruos que están trepando la Pared. Hay troncos y alguna otra cosa que se puede usar, pero se ha dejado de prestar servicio debido a que no se ha utilizado durante mucho tiempo. Todavía podemos usar magia y también hay algunos magos en este equipo. Pero el consumo de energía mágica es un problema, si planeamos hacer esto durante toda la noche.

"Aquí. Alrededor de esta área. Hazlo lo más posible en la Pared, por favor."

Seleccioné las rocas en Objetos y las dejé caer en la posición designada. Puedo ajustar su posición dentro del radio de 1 metro.

"¡Bien! ¡La escalera acaba de romperse!"

"Le diste. De acuerdo, vayamos al siguiente lugar."

El siguiente lugar está en la puerta central, incluso esa puerta ya tiene algunos monstruos dispersos.

"¿No se destruirá la puerta?"

"No te preocupes. Esta puerta es la más robusta entre todas las otras puertas, un simple acto de magia no es suficiente para destruirla."

Él dice que la parte inferior de la puerta también se construyó para ser resistente, algo como los Orcos no son lo suficientemente fuertes como para destruirlo.

La base de las Paredes de la fortaleza continúa hasta el subsuelo. Esto hace que cavar un agujero en el interior no sea posible. Por lo general, se envían algunos magos para verificar su estado ya sea que se intente excavar dentro o no. La fortaleza solía tener un foso también. Pero ahora ya es inutilizable, y estaba lleno de cadáveres de monstruos y suciedad.

Cuando fuimos más adentro encontramos una catapulta, hay dos aquí. Me pregunto si sería más fácil para nosotros ir a la ofensiva si hubiera más. Cuando pregunté al respecto dijeron que la primera se rompió en el primer lugar, y la segunda se rompió durante el primer ataque.

Yendo más lejos, me encuentro con la pared restaurada. Parece estar funcionando bien por ahora.

"La parte que el mago ha restaurado es bastante robusta, ¿no?"

"Sí. Pero esto es solo una pared hecha de tierra. Si el efecto de endurecimiento se disipa, necesitamos volver a hacer todo el proceso."

"Debería haber algo que pueda usarse para que dure más tiempo. Te diré después."

Sin embargo esto está bien. Cuando todo esto termine, debería volver y verificar.

"¿Mago-dono es alguien importante del santuario?"

"Soy enviado como un Mago Curandero del gremio de aventureros. Hoy vine con ustedes porque esto está sucediendo."

"Por cierto, todavía no escuché tu nombre, soy Morten del Vice-Capitán del Cuerpo de Dragones Junior del los Caballeros Templarios."

"Masaru, aventurero."

Nos damos la mano.

"Oh, déjalo aquí después por favor."

Dejé caer la roca en el lugar donde apuntaba Morten-san.

"…Es un éxito. Cuando lo pienso, eres realmente versátil. Además de Magia de Tierra, aún puedes usar Magia de Fuego y Magia Espacial. Especialmente tu Magia Espacial, es realmente espectacular."

"Aah, mi magia espacial es un poco especial. Me ayudaría si puede mantenerlo en secreto, Vice-Capitán."

La Magia Espacial de este mundo está limitada por la cantidad de peso que uno puede cargar al mismo tiempo. Será imposible para las personas normales llevar la cantidad de lo que estoy llevando en este momento.

"Ya veo. Es el secreto comercial de un mago. De acuerdo, me mantendré callado al respecto."

Estoy destruyendo las escaleras una por una, y luego planeo regresar con Elizabeth y Sati.

"Usé un total de 80 rocas. Solo quedan 18 rocas."

"Hmm… Debería guardar algunas… No, puedo reponerlas más tarde… Pero si quiero crear este tipo de piedras, tengo que salir de esta área."

Primero, dejaré a Morten-san y encontraré a Sati y Elizabeth.

"¿Cómo está la situación ahora?”

"Las flechas desaparecerán pronto, creo."

"Los enemigos no disminuyeron en lo más mínimo. Pero como todas las escaleras fueron destruidas por Masaru, hay menos enemigos que logran subir ahora."

Le estoy dando las flechas a Sati.

"En este momento, esta es la última flecha que tengo. Tendré que reabastecerme con Instructor-dono."

El nivel de Sati ha aumentado nuevamente. El total de puntos que tiene, ¿es alrededor de 16P? Por ahora, aumenté su Evasión al nivel 4, y quedan 12P. Quizás los guarde primero por ahora.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sati Nivel 20 Puntos de Habilidad 12P

Cocina Nivel 2, Trabajo en Casa 2, Costura Nivel 2

Acción Encubierta Nivel 3, Sigilo Nivel 2, Detección Aural Nivel 4, Detección Olfativa Nivel 2

Robusto, Ojos de Halcón, Mejora Física Nivel 3, Ojos de la Mente

Evasión Nivel 4, Escudo Nivel 2, Esgrima Nivel 5, Arquería Nivel 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El siguiente es mi estado. También subi de nivel y gané algunos puntos extra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Masaru Nivel 17 Puntos de Habilidad 4P

Reseteo de Habilidades, Idioma Estándar Mundial de Razgrad, Reloj

Cocina Nivel 2, Acción Encubierta Nivel 3, Sigilo Nivel 2, Detección de Presencia Nivel 4

Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas, Mejora Física Nivel 2

Escudo Nivel 3, Evasión Nivel 3, Combate Cuerpo a Cuerpo Nivel 1

Arquería Nivel 3, Técnicas de Lanzamiento Nivel 2, Esgrima Nivel 4

Detección de Poder Mágico 1, Casteo de Alta Velocidad Nivel 5

Mejora de Poder Mágico Nivel 5, Mejora Recuperación de MP Nivel 5

Magia Común, Magia Cotidiana

Magia de Curación Nivel 4, Magia de Fuego Nivel 4, Magia de Agua Nivel 3, Magia de Viento Nivel 3, Magia de Tierra Nivel 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De todos modos, no sufro de insuficiencia de MP en este momento.

Aumenté mi Mejora de Poder Mágico a Nivel 5, y me costo 18 puntos. Luego aumenté mi habilidad de Mejora Recuperación de MP al Nivel 5, siendo un costo total de 26P. Solo me queda 4P. Mi consumo de MP se ha reducido a la mitad, por lo que puedo disparar dos Fire Storm más ahora.

A este ritmo, elevaré mi nivel nuevamente, tal vez por otros 2. Bebo mi última poción MP y un poco de té Magi. Vi a Elizabeth sentada contra la pared, y está comiendo su pudín.

"¿Te quedaste sin poder mágico también?"

"Puedo disparar una vez más. ¿Qué hay de ti, Masaru?"

"Alrededor de dos tiros más."

Estoy apuntando al pliegue en la pared, donde los monstruos probablemente se esconden. Empieza a castear Tormenta de Fuego… ¡Activar!

"¡¡Tormenta de fuego!!"

Muchos monstruos son quemados por la columna de fuego, mi nivel se elevó por dos. Tal vez solo dispare dos veces. Mantendré el otro disparo para emergencias, bien ahora para el segundo.

Tormenta de fuego… ¡Activar!

Mi nivel sube de nuevo. Todavía queda algo de MP. ¿Tal vez otro tiro? De repente, noté que Elizabeth me estaba mirando durante mi casteo.

"La Magia de Fuego es muy útil en momentos como este."

"No es útil en el bosque en absoluto. Pero ahora, ¿qué piensas hacer? Has agotado tu poder mágico, y es probable que las flechas Sati se terminen ahora."

"Tienes razón. Bien, esperemos hasta que llegue el amanecer y veremos que hacemos."

Ya está cerca del amanecer, pero el cielo aún está oscuro. Sin embargo, el área alrededor de la pared está ligeramente iluminada con magia y fogata.

"¿Deberíamos comer ahora? ¡Sati, ven aquí y toma un descanso!"

Gracias a todos estos monstruos quemados por aquí tendremos algo de comida extra, en caso de que si la comida no es suficiente.

Mis ojos se encuentran de repente con los de Morten.

"Lo siento. Mi poder mágico ya está agotado, así que no hay mucho que pueda hacer…"

"Oh, no, sí, lo sé, por favor déjanos esto y tómate un descanso por un tiempo."

Saco botellas de agua de té Magi y también comida para Sati y Elizabeth. La cantidad de alimentos que tengo es grande, pero la cantidad de cajas con comida ha disminuido.

Debería traer más la próxima vez. Tal vez pueda llevarlo desde la cocina del templo. También tienen muchos otros ingredientes.

"¿Así que cómo? ¿Cómo aprendiste tanta magia mientras estube fuera?"

"Sí, nunca he mencionado esto. Pero ya sabes, creo que soy todo un genio."

"¿Estás jugando conmigo?"

"No, no, no, hablo en serio. De alguna manera, nunca tuve problemas para aprender nada y lo siguiente que sé es que ya puedo hacerlo."

"No entiendo lo que intentas decir. ¡Explícalo más claramente!"

"Hablando de eso, lanzas un hechizo en voz alta antes. Es genial, ¿no? Cinco vientos que soplan arriba y abajo, en el cielo y la tierra. Creo que es embarazoso, ¿qué piensas?"

"T-Tú, ¿qué estás diciendo ahora?"

"Estabas cantando bastante fuerte, así que lo escuché todo. Oye, dime el motivo."

"…Tú."

"¿Sí?"

"¿Por qué no lo piensas tú mismo?"

"¿De verdad? No es como si estuviera haciendo algo malo. ¿Porqué tan enojada?…"

En mi caso, no hay forma de que lo cante de esa manera.

"¿Por qué lo odias tanto?"

"Así es como aprendí a hacerlo, ahora no puedo desatar el hechizo sin cantarlo en voz alta primero."

"No está mal, en mi opinión."

"Durante la generación de mi maestro, lanzar un hechizo en voz alta es una cosa. Me pregunto quién era el maestro de mi maestro. Escuché que era un gran mago. Todos imitaban lo que estaba haciendo. Es un fenómeno normal, ¿ver a una gran persona e imitar lo que sea que haga? Después de eso, suceden muchas cosas malas. Hay un mago estúpido que lo canta en voz alta, solo para tropezarse y caerse… Desde entonces, ha sido una norma que es embarazoso cantar fuerte durante el casteo."

"Hmm."

"En cuanto a mí, fue solo cuando me convertí en aventurero me di cuenta de lo embarazoso que es…"

"Por favor, avíseme si hay otros además del viento."

"¡No hay forma de que te lo diga, idiota!"

¿Por qué lo odias tanto? Me pregunto qué tipo de trauma ha experimentado.

"Alegrate. Parece que ya amanece…"

Ah, involuntariamente cambie el tema. Bueno, tampoco me gusta presionar sobre el tema si la persona no quiere hablar sobre eso.

Elizabeth está de mal humor como de costumbre.

"Sati, ¿puedes ver la ciudad desde aquí?"

Bajaré a las escaleras donde las flechas no volarán y miraré el estado de la ciudad.

"No puedo ver los monstruos voladores."

"Entonces, ¿qué piensas?"

"Si esperamos, el refuerzo llegará alrededor del mediodía. Creo que es mejor que lo esperemos."

¿Debo liberar las rocas restantes que tengo? Mi nivel podría aumentar un poco más. Mi poder mágico se repondrá pronto, y se necesita menos para castear Curación, a diferencia de la llamativa Tormenta de Fuego.

"Entonces aplastaré la escalera restante."

"Lo tengo. Esperemos aquí, Sati."

"Sí, Elizabeth-san."

Comencé la rutina después de reagruparme con Morten-san, estos caballeros me guían aquí y allá para esta segunda ronda.

Gracias a eso, mi stock de Rocas terminó en menos de 3 minutos. Aunque la eficiencia del trabajo aumentó, mi nivel no aumentó en absoluto.

"Ya no tengo Piedras, así que regresaré al santuario pronto. Necesito reponer mi poder mágico también."

"Pediré a algunos de mis hombres que sean tus acompañantes."

Todavía me queda algo de MP, pero ya comienzo a sentirme cansado. ¿Es por el MP o falta de sueño?

No importa, quiero dormir de todos modos. No hay forma de que pueda relajarme aquí, donde siempre hay flechas y magia volando.

Después de que termine con Morten-san, volví con Elizabeth y Sati. Sorprendentemente, incluso Instructor-dono está por aquí.

"Oye, Masaru, ¿todavía tienes algo de poder mágico? No hay suficiente personal en la clínica del Templo en este momento."

Parece que Instructor-dono vino a visitarnos después de que visitó el santuario.

Todavía está dentro de mis expectativas… Pero mi participación aquí con las fuerzas defensivas no se desperdicia. Logré subir de nivel mucho. Incluso mis puntos de habilidad aumentaron con una bonificación extra. Actualmente, mi recuperación de MP supera los 200.

"Estoy bien, queda algo de repuesto. Me apresuraré a ir a la clínica entonces."

"Dependeré de ti."

"Masaru sama, creo que me quedaré aquí."

"¿Es así? No seas una carga para Instructor-dono, está bien. Instructor-Dono, ¿cómo está la situación actual?"

"El enemigo no debería poder ingresar más ahora."

"Ya veo. Sati, cómete esto si tienes hambre."

Le di 2 cajas con comida. Actualmente el interior de la fortaleza todavía está en caos, así que dudo que puedan proporcionar raciones para la gente aquí.

"Gracias, Masaru sama."

"Ten cuidado. Sargento dono, por favor, ocúpese de Sati. Vamos, Elizabeth."

Fuimos escoltados por el hombre de Morten al santuario. Cuando llegamos allí el lugar ya está lleno de gente herida.

Ya tengo suficiente MP para lanzar Área de Curación, pero volvamos primero a mi habitación.

Me cambio a mi atuendo de sacerdote enmascarado y verifico mi menú de estado.

Antes del evento de anoche mi PM máximo es de alrededor de 1000P, pero después de nivelar la cantidad aumentó a 5000 MP en total. El aumento de MP aumentó mi PM en un 25%. Si agregué la bonificación del 100% del anillo, el total se multiplicará por cuatro o cinco veces más. Esto es demasiado, ¿no?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha