Novelas ligeras en español

jueves, 4 de enero de 2018

Surviving a Harsh capitulo 31

"Eso no sucederá en absoluto. No es posible que la Princesa-Sama se case con Takeru."

Lia interrumpe las conversaciones matrimoniales sobre mí y la Princesa Silhouette. Yo también pienso eso, pero tengo un mal presentimiento cuando sale y se acerca a la escena.

Solo quédate atrás.

"¿Por qué lo dices, Santa-Sama? ¿Cuál es la razón?"

No, casarse con alguien que no conoces de repente. ¿La Princesa Silhouette estará bien con eso?

"Takeru no se va a casar con alguien con quien nunca salió en una cita."

"Gyaaaaaaaaaaaaaaaa."

¡TTTTTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

"Huh, Santa-Sama, ¿cuál es el significado de la cita?"

"Takeru es una persona que nunca antes había salido con alguien."

"Lia, tú, realmente, ¡voy a matarte!"

Agarré la túnica de Lia por el cuello y la levanté. Fui detenido por Sharon. ¡Sal de allí o no seré capaz de matarla!

"Noooo, Takeru es demasiado intenso en este lugar. Desnúdame donde solo estemos nosotros dos."

"¿Aaah? ¡En serio, te haré llorar esta vez, GORAA!"

Yo soy el que está llorando sin embargo. Aun así, ¿por qué todos me detienen? ¡Debo detener la boca de esta chica!

Fui sacado por las esclavas y fui apartado por la fuerza de Lia.

"Maestro, ¿qué está pasando?"

"¡Oye, dijiste lo que nunca deberías decir ahora!"

Antes de darme cuenta, había una espada de luz saliendo de mi mano, aunque ni siquiera la invoque. La hoja que brillaba pálidamente estaba en su punto máximo y casi había alcanzado el techo.

Así es, la espada Rey Estelar, ¡Es el único que comprende mi ira!

"¡Maestro, la espada de luz es peligrosa!"

"¡Lia, desaparece!"

No importa si soy un héroe de un mundo de fantasía o algo. Lia desaparecerá ahora.

"Lo siento, no esperaba que Takeru se enojara tanto."

De repente, Lia se postra. Ella podría haber intentado evitar la espada Rey Estelar que yo balanceo. Maldita sea, aquí es donde la espada que crie va a ir… Huh.

"¡Tú eres la que me hizo enojar, idiota!"

Todos están estupefactos. Es imposible simplemente guardar silencio y mirar esto. Miro a Lia. ¡Gracias a ti, el desarrollo de la historia se convirtió en un desastre!

"Fu, Fufu… Ahahahahahaha."

La Princesa Silhouette estalló en carcajadas. Ella está sosteniendo su vientre mientras se ríe. No, es bueno que sea feliz, pero no había ningún elemento de la risa en lo anterior.

Dejando ser tóxico a un lado, yo, que me enojé furiosamente e incluso Lia que guarda silencio mientras está arrodillada en el suelo, miramos a la Princesa, que se convirtió en el carácter de の, ahora tiene una risa abundante.

"Aja, ajaja, lo siento por reír. Es solo que nunca he oído hablar de un héroe que tratara de asesinar a su santo."

"No, supongo que probablemente no sea así."

No es mi culpa, no puedo tener un santo como Lia.

"Sin embargo, si eres este tipo de héroe, incluso una Princesa de una concubina podría ser aceptable."

"No, Princesa Silhouette. Quiero que ignores lo que dijo Lia, pero aun así, no puedo casarme con alguien que acabo de conocer."

"¿Es eso así? Sin embargo, el Sensei del Héroe-Sama lo dice. No sé sobre mi campamento, pero están convencidos en la superficie."

"No es eso. ¿Está bien para la Princesa Silhouette? ¿Estarías casada de repente con una persona que no conoces?"

"No hay nada bueno o malo para una concubina. No tengo más remedio que hacer lo que dicen todos. Es una suerte que mi señora madre fuera retenida por el Rey. Como soy la hija de una concubina, nada cambiaría al ser una esclava del Héroe-Sama."

"Princesa-Sama, ese no es el caso."

Tengo que negar esto.

"¿Podría decirme?"

"Mis esclavas viven por su propia voluntad. No me casaré con alguien que no conozca, no voy a dejar que lo haga."

Sharon y las otras también asienten.

Es natural y no las obligué a hacerlo.

"Sin embargo, debido a que se mueven con la condición de su maestro en mente, ¿no son esclavas?"

"Bueno, no dejaré que mi amo lo haga. Tú también, Princesa Silhouette-Sama. Tal matrimonio forzado, lo destruiré."

"Bueno, Héroe-Sama es interesante. Pero mirando el problema, ¿no es lo mejor que se puede hacer?"

Entonces, Lyle-Sensei que escuchó la conmoción entró sosteniendo un paquete de papel.

"La conferencia aquí parece haberse complicado de alguna manera."

Una sonrisa refrescante. No parece que trates de que la gente se case sin permiso. ¿Qué tan lejos estás yendo? ¿Qué estás tramando?

"Sensei, casarme con la Princesa Silhouette, no lo haré."

"Es la primera vez, ¿no es así?"

"¿De Qué, Sensei?"

"Para que Takeru-dono desafíra mi plan."

Lyle-Sensei me mira de una manera muy feliz.

"Sabes que me iba a oponer, ¿no?"

"Bueno, pensé que podría haber tal cosa."

Estoy seguro que lo es. Esperaste a que esto llegara a una conclusión para entrar.

"Estoy en contra de todos modos, ¿qué vas a hacer con todo esto Sensei?"

"Esa es mi línea. Además del matrimonio de la Princesa Silhouette y el Héroe Takeru, ¿tienes un plan para romper este estancamiento?"

Lyle-Sensei parece haber traído deliberadamente el mapa de estrategia. Rápidamente extiende todo el mapa del Reino de Silesia.

De alguna manera, parecía una fabricación casera de Lyle-Sensei y ella había escrito notas con varias plumas.

"Solo tengo que vencer a Gale."

"Sí, eso es correcto. Tomé la conversación sobre el matrimonio como la mejor medida para romper el equilibrio actual. Si vas a romperlo, es necesaria una contrapropuesta."

Él gira su delgada mandíbula hacia mí y se ríe provocativamente como diciendo que no puedo hacerlo.

De ninguna manera, nunca pensé que tendría un encuentro táctico con Lyle-Sensei. Ciertamente, si es lo habitual, no podré ganar contra el talento estratégico tramposo de Lyle-Sensei.

Sin embargo, tengo el conocimiento de un japonés moderno.

Por ejemplo, ¿qué tal un ataque furtivo en la Capital Real desde la Ciudad de Ox? No, Gale puede pensar y formar un orden de batalla con anticipación.

No hay forma de que Lyle-Sensei no pueda hacer una simple distracción.

Piensa, hay absolutamente una pista en algún lugar de este mapa de estrategia que Lyle-Sensei escribió por todos los medios.

Ambos ejércitos toman su posición a través del límite de Est y el Reino. Todos los cuerpos nobles y militares que no toman partido también. Su movimiento es aburrido debido a la observación sin aliento de cuál va a ganar.

La clave por la cual es la victoria o la derrota es el tercer cuerpo que se mantiene neutral y defiende la importante base “Fortaleza Bandida, Águila” en esta colina.

He visto este tipo de figura, en alguna parte…

"¿Cómo es Takeru-dono? ¿Has pensado en algo innovador?"

"Bueno, es como la Batalla de Sekigahara."

"¿Haa? ¿Sekigahara?"

"¡Así es, Sekigahara!"

Sí, esa era la era de las armas y la artillería. Hay una estrategia de Tokugawa Ieyasu.

"Sensei, tengo un plan. Pondré al tercer cuerpo de mi lado."

"¿Me estabas escuchando? El tercer comandante del cuerpo es Zawa Haruto. Él tiene un personaje apto para obtener ganancias. Están enviando mucha demanda para que se convierta en un aliado. De cualquier manera… si no ves cuál va a ganar."

"Sensei, acércame tu oído."

"¿Sí?… Oh, no, esto será malo."

"¿Es inútil?"

"Más que inútil… Un método tan irracional, no hay ninguna analogía en la historia militar que aprendí."

"¿Cómo es? En el punto de vista de Sensei, ¿funcionará mi plan?"

"Bueno, no. No puedo predecirlo en absoluto. Como era de esperar, solo Takeru-dono puede pensarlo."

Lyle-Sensei me miró con una cara atónita. Sensei no puede predecirlo. Mi comportamiento no será predecible para nadie en esta época.

"Entonces, me responsabilizaré y haré este plan. Es mucho mejor que ser forzado a casarme con una mujer que acabo de conocer hoy."

"¿Es inútil?"

"Takeru-dono, quien generalmente suele vacilar, ahora confía en esa medida. Probablemente pienses que hay una gran posibilidad de ganar. Entiendo…."

Sensei probablemente está dudando en un punto.

Ni siquiera sé si realmente funcionará.

El Corazón Humano, podría ser el único que no cambia ni en un mundo diferente ni en el japón moderno.

——————————————————————————————————

Tomé una unidad de artillería y mi cuerpo de guardia personal y vine ante la “Fortaleza Bandida, Águila”

Arreglé el cañón de bronce de cuatro puertas frente al fuerte de tres pisos. Puse la bandera del cuerpo de voluntarios más de lo requerido y hago una demostración de los preparativos de ataque.

"Sensei, ¿podrías enviar el mensaje al comandante del tercer cuerpo del ejército Zawa Haruto diciéndole que se ponga del lado del Héroe Takeru? Puedes usar general o barón si es adecuado para la condición."

"Ya lo he enviado muchas veces."

El tercer cuerpo parece aceptar ambos mensajeros rápidamente. De esa manera, podrían atrapar la condición.

Una respuesta inmediata regresó.

「Dijo:” Dame todo Est, y hazme el comandante general. Con eso, me mantendré a tu lado “.」

Zawa Haruto, eres demasiado codicioso.

No puedo aceptar tal demanda.

No conozco su rostro, así que tampoco hay sentimiento de culpa con esto.

「Bien. Entonces, no estás de mi lado ahora mismo, bajo el nombre del héroe legendario, dispara una carta fija a una flecha cuando elimine todo del suelo.」

Una carta fija a una flecha vuela de inmediato, es un buen arranque de velocidad.

「Sensei, ¿de dónde crees que ese tipo Zawa Haruto está mirando hacia aquí?」

「Probablemente sea desde la posición dominante del tercer piso.」

「Entonces vamos a disparar allí.」

「Takeru-dono, si golpeas al Comandante Zawa Haruto .」

「Sensei, ya sabes que si él no está de nuestro lado, atacamos y lo destruimos tal como es.」

「Bien, eso….」

¿Cómo se puede hacer si no tenemos una resolución para eso?

No es solo el problema del 3er Ejército, ¡lo haré con todas las personas que no saben de qué lado están!

「¡Tengo la intención de cuidar de los enemigos ante mis ojos. Apunta y dispara todas las balas!」

「¿Eres realmente Takeru-dono …?」

Una explosión rugió y todos los disparos redondos de cuatro puertas tocaron el suelo en el tercer piso de la Fortaleza Bandida, Águila.

Con un traqueteo, cae la astilla del fuerte y los soldados que estaban en el fondo corren para escapar.

「Yosshi, ¡esto es bueno! Dirige las armas hacia las proximidades de la entrada para atacar al enemigo. No sean descuidados. Si el enemigo ataca aquí, ¡aniquílenlos a todos!」

「Takeru-dono, tu personalidad ha cambiado .」

El fuerte ha comenzado a crujir.

Eso es bastante natural, nunca pensaron que atacaríamos seriamente.

Honestamente, no sé si funcionará o no.

¡Si no va bien, aplastaremos al enemigo frente a nosotros!

¡Maldición! ¡Esa bastarda de Lia, muere también!

"Maestro, es una bandera blanca. ¡El enemigo se rinde! ¡Es un signo de rendición!"

"Yosshi, es un poco decepcionante sin embargo."

Lyle-Sensei me estaba juzgando ya que su rostro se estremecía.

Por favor, no tengas tanto miedo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La velocidad de difundir los rumores en este mundo es rápida.

El tercer cuerpo descendió del fuerte (simplemente nos quedamos atrás y avanzamos). Cuando ataque a las fuerzas desesperadas del golpe de Gale, el equipo del enemigo comenzó a influir evidentemente.

El ejército del Rey y el cuerpo de voluntarios de este lugar se energizaron y comenzaron a atacar.

Incluso en una batalla de grandes ejércitos, el estado de equilibrio puede colapsar en un instante.

Incluso el mago mezclado en las fuerzas armadas no puede detener la retirada de un aliado que una vez fue alcanzado por la avalancha.

Además, ellos son los que no pelearon de la misma manera en la que uno debería ganar.

La traición ocurre sucesivamente en la fuerza de golpe. El equipo no pudo mantenerse y huyó a la Capital Real.

Una guerra en la edad media, se vuelve a mayor escala, cuanto más parece terminar demasiado corto. Estoy convencido de que esta es una situación así.

Los soldados y los Caballeros intentarán salvarse los cuellos. Es porque los nobles solo piensan en preservar sus propias provincias.

Indescriptiblemente vacía, fantasía real. El honor de un Caballero es gritado en una era tan terrible. ¿Cuál es el significado de un héroe?

En un carruaje hacia la capital, pienso un poco.

"Takeru-dono, ¿estas agonizando por el crepúsculo?"

"No, es decepcionante terminar demasiado pronto."

Lyle-Sensei que está sorprendido me dice.

"Aun así, probablemente aún no ha terminado."

"Así es, tengo que vencer a Gale."

"Lo siento por eso. En mi caso, tengo que pensar en el sistema en los días de la post-guerra. La cabeza es difícil para aquellos que solo hacen política desde un lugar seguro en la parte posterior."

"Lo siento, Sensei."

Sensei afloja su boca con buena forma.

"Tienes que entender. Ahh, si Takeru-dono estuviera junto con la Princesa Silhouette, tendríamos el poder real de heredar el trono, podríamos hacer un país ideal."

"Aha, ¿es eso una broma?"

"No, en serio. En cierto sentido, Gale y yo somos iguales."

"Eres totalmente diferente."

Lo que es diferente es que, Sensei no es tan desagradable como Gale.

"Me alegro de que hayas dicho eso. Sin embargo, tenía una ambición. Si pudiera despreciar a ese padre, sería suficiente."

"¿Ah, tu padre?"

"Es así, parece que soy un hijo indigno."

"¿Es un problema si escucho los detalles?"

Sin embargo, no me importa mucho.

Sé que hay un punto clave en Lyle-Sensei. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, por lo que podría cambiar algo.

"Fufu, ¿qué harías? Bueno, puedes pensarlo si Takeru-dono me da todo el Reino de Silesia."

"Uwa, dilo en serio."

Ya he tenido una larga relación con Lyle-Sensei.

"Vamos, llegaremos a la capital pronto. ¡Vamos a prepararnos!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha