Novelas ligeras en español

jueves, 4 de enero de 2018

Surviving a Harsh capitulo 33

Después de sellar el "Agujero Miasmático de la Fatalidad" por segunda vez, volví a la Capital Real. El agua ya casi había bajado.

No importa cuánta magia se use para generar una inundación, una buena tierra con drenaje no puede convertirse en un lago para siempre.

Lyle-Sensei se estaba preparando para el ataque de un mago avanzado, pero parece que se dio cuenta de que Gale había fallado y no volvió a aparecer.

Sensei estaba frustrado hasta el punto de pisotear con fastidio su pie en el suelo. Probablemente porque la preparación no fue suficiente.

En cuanto a ese mago, la identidad sigue siendo un misterio.

Un mago avanzado es famoso en todos los países, así que pensé que podríamos encontrarlo, pero parece que no hay una persona correspondiente.

Bueno, se esconde con el uso de una túnica negra.

Ya estára en el ocaso en el momento en que terminamos de exterminar a la mayoría de los restos de los monstruos.

A pesar de esa batalla feroz, me sorprendió Louise, ya que comenzó a desmantelar la carne de los monstruos.

Yo fui quien le dijo que lo pospusiera cuando estábamos escalando la montaña. No puedo ver el fondo de la fuerza física de Louise.

Bueno, estamos distribuyendo gachas de arroz para los refugiados. También ayudamos con la cocina. Después de comer, caí sobre mi rostro en el suelo ya que estoy bastante agotado.

Finalmente, la reconstrucción de la Capital Real comenzó unos días más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Así, Takeru-dono será el regente de la Princesa Silhouette."

"¿El mismo patrón de nuevo?"

Por último, Sensei tiene una sensación extraordinaria contra mí.

Por cierto, ¿qué rango es? Si un oficial es designado para un puesto que excede por mucho su capacidad, la otra parte pondrá una maldición y lo matará.

"¿Quieres evitar casarte con la Princesa Silhouette? La colaboración entre el linaje del héroe y la familia real es, al menos, la línea que puede sostener al gobierno del Reino contra otros países y aristócratas."

"Bueno, solo de nombre."

¿Por qué están tratando de empujar la responsabilidad sobre mí? Es mejor que casarse.

"Haré todo lo que pueda para negociar con el gobierno y el Reino. Si no te gusta el título, entonces primero cónsul, gurú, generalísimo, o lo que quieras."

"Ya tuve suficiente con el regente."

El primer cónsul es Napoleón. Tal vez creo que una Silesie Unida seria como un país modelo francés, pero el tiempo sería diferente.

"Quemado por una conflagración y arrastrado por la inundación. No tenemos más remedio que reconstruir la capital desde cero. Es en serio."

"Hasta ese punto te ves feliz, Sensei."

Sensei tiene una imprudencia tan singular.

No soy loco ni despiadado, pero un gobernante deshonesto es mejor al igual que el reinado de Nobunaga.

"Debido a que hemos sido capaces de limpiar, no podríamos decir que el último estado de la capital era el de una ciudad maravillosa."

"Lo entiendo bien."

Los refugiados están desbordados y no recibieron ayuda. La familia real y los aristócratas solo están explotando a su gente. Los Caballeros y los burócratas también lo están haciendo peor para la gente. Simplemente se cruzan de brazos y miran.

Toda la ciudad está cubierta por algo como miasma sin esperanza, y es triste solo el verla; me sentí desagradable.

El golpe de Gale fue tonto, pero es una buena oportunidad para que los oprimidos derroquen al gobierno.

El verdadero "Agujero Miasmático de la Fatalidad" puede ser el capital anterior en sí mismo.

Después de que todo se limpió maravillosamente, no hay nada en la Capital Real ahora, pero la tez del ciudadano que se esfuerza en la rehabilitación es alegre.

La amenaza de los monstruos que se acercaban también desapareció. El grupo que los reprimió con poder fue barrido por la parte superior.

Aunque escasean muchos suministros, la gente puede vivir si hay esperanza para el futuro.

"Hay una forma para que mi Empresa gane dinero al traer madera, piedra y productos de metal de Ox desde la cordillera de Ye."

Cuando dije tal cosa, me vieron con cara de sorpresa.

"¿Takeru-dono todavía quiere ganar más?"

"Es obvio. Quiero establecer una sucursal en esta nueva capital. Puede ampliar la red Comercial en este lado del Reino."

"No, estaba realmente consternado. Puedo ser demasiado ambicioso hasta ser demasiado, pero Takeru-dono también lo es mucho más."

"Sería bueno si pudieras ganar dinero con un negocio honesto. Es mucho mejor que los aristócratas que manipulan desde abajo sin hacer nada."

"Eso es bueno. Entonces, el suministro de reconstrucción para la reactivación de la capital será controlado por la firma Comercial Sawatari. Negociaré con el gobierno del Reino. El tesoro nacional se molestará por esto. Volvamos a pintar la capital en una espléndida ciudad con un cañón."

"Se llama manipulación gubernamental. En cuanto a esto por la seguridad de la nación, el monopolio tampoco puede ser ayudado."

"Takeru-dono, este es también un proyecto de caridad."

"No, es diferente."

En cualquier caso, no hare lo que quiera en la guerra y la política sin permiso.

Dejaré que al menos me deje expandir mi negocio mientras tanto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el deseo de descubrir más sobre el defecto fatal que ocurrió en el evento del "Agujero Miasmático de la Fatalidad", Lia comenzó a investigarlo con el apoyo de la iglesia.

Se emitió una orden de detención nacional para el mago avanzado. La limpieza de este evento es interminable porque no tiene límites.

Incluso si no estoy involucrado, Lyle-Sensei podrá asegurarse de que las medidas correctivas sean buenas.

Dejando al astuto Sensei como un pez que se metió en el agua en la capital, decidí regresar a la Ciudad de Est con Louise.

Cuando llego a la ciudad, es la misma ciudad de siempre. Lo que cambió fue que el Conde Donovan fue promovido a marqués.

Bueno, supongo que el Marques Donovan podrá aumentar el Territorio por un momento. Cuando visite la residencia del Marqués, todavía no había regresado de la capital.

Supongo que esa persona era el Primer Ministro. Lamento haberte hecho volver al Territorio. Me sentí aliviado de volver a la oficina de la Empresa Comercial Sawatari.

"¡Bienvenido de vuelta maestro!"

Sharon y las esclavas están ocupadas trabajando. Volvieron a esta oficina tan pronto como terminó la guerra.

"Maestro, fusiones y adquisiciones avanzan sin problemas."

"Finalmente comenzamos a comprar compañías."

De todos modos, debido a que los derechos mineros y la Baronia de Ambazac se incorporaron a la Empresa Comercial Sawatari, se han afiliado varios gremios profesionales y gremios de Empresas relacionadas.

La Empresa Comercial no estaría presente si Sharon no fuera el presidente. Por el contrario, si Sharon no manejara todo por sí misma, no alcanzaría esta escala (o tal vez no).

Cuando se trata de la distribución de productos y adquisiciones corporativas, Sherry, la de pelo plateado casi blanco, está peleando con fórmulas numéricas al lado de Sharon.

Sherry está entre el segundo grupo de esclavas después del lote de Sharon. Ella tiene un extraño origen como hija de un apostador. Cuando Sharon les enseñó sobre negocios para su prueba, demostró una gran comprensión matemática y capacidad de análisis de mercado.

Obtenemos el precio de mercado y la recopilación de información en la Empresa bajo nuestro control y lo analizamos, cómo distribuir los productos y qué negocio debe comprarse a continuación. Le he planteado mi propuesta precisa a Sharon, mi jefe.

La información que están escribiendo en la pizarra con tiza ya no está en un estado que pueda entender, incluso si soy un estudiante de secundaria.

Es divertido mirar cuando es vibrante. Tiene una sensación como la de la Sims City.

"Bueno, Sherry parece estar trabajando duro, ¿tienes algo que quieras?"

"Maestro, tengo esa sensación durante tu ausencia, así que por favor échale un vistazo."

Cuando le pido a Sherry una recompensa por su servicio, me dieron un montón de papeles con números que no sé. Soy del curso de artes liberales.

Sherry me mira esperando ver el documento con facilidad. Con esto, estoy preocupado incluso si me piden que lo revise.

No dije esto ya que Sharon me despreciará. De hecho, tanto la contabilidad como los estados financieros son cosas que no entiendo bien.

No hubo tal procesamiento práctico de asunto Comercial en un juego. ¿Por qué Lyle-Sensei no está a mi lado en un momento como este?

Presionado por la presión, tengo que decir algo.

"De acuerdo, se lo dejo a Sherry en el futuro. No acumules demasiado el stock en circulación. Apunta a la logística simple y eficiente. Céntrate en las industrias que son oligopólicas o monopolísticas. El resto… Bueno, escucha lo que dice Sharon."

"De hecho, Maestro. Los comentarios precisos duelen."

No tengo confianza en absoluto, me pregunto si esto es lo correcto. Honestamente, no sé el significado de las instrucciones que me estoy dejando.

"Sherry estará bien."

"Muchas gracias por tu cumplido. Me siento honrado de poder ayudar al maestro."

Solo estoy hablando de información de segunda mano de un juego de simulación.

Para que se le pida a un estudiante de secundaria que tenga una capacidad Empresarial decente, estoy en problemas.

Sería bueno si la cifra inferior es la ganancia, que probablemente sea falsa.

Las esclavas son una mezcla de gemas y guijarros. Enviar a alguien como Sherry como fuerza de trabajo hasta que sea aplastado en la mina es un desperdicio.

La manera de hacer las cosas de este país es inútil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me bañé en cuanto llegué a la Empresa.

Miro la temperatura del agua ahora mientras Rolu pone leña.

Debido a que la fabricación de nitrato de amonio se subcontrata completamente en la Ciudad de Est, Rolu se convierte en la persona a cargo del baño.

Si yo fuera el habitual, la empaparía en el baño, pero hoy estoy exhausto y no puedo permitirme ese tipo de cosas.

Después de esa guerra, ¿qué tipo de fuerza física tienen todos para poder regresar al negocio normalmente de inmediato?

Tengo ganas de ir a Losgow y curarme en las aguas termales. Cuando me lavé la cara con agua caliente, sentí que todo el cansancio estaba pasando.

"Haa, es un baño después de todo."

Puedo parecer un abuelo pero todavía me gustan los baños.

Me recuerda a mi ciudad natal. Cualquiera que sea el mundo en el que entre, la bondad del baño no cambia.

Me pregunto si es un lujo monopolizar un baño tan grande. Entré sin poner una finta para que alguien pudiera ingresar.

Mira, mientras digo eso, entró una niña pequeña. Una pequeña de pelo plateado. ¿Es Sherry?

"…Hmm."

"¿Te importa si te molesto, maestro?"

"Ahh, no me importa."

No me importa, pero pensé que Sharon vendría. Ella estaba diciendo que me iba a lavar el pelo todo el tiempo, fue inesperado que venga Sherry.

"¿Es inesperado que haya venido?"

"Bueno…"

Se mete en la bañera después de verter el agua correctamente. Adecuadamente educada.

"Sharon-onesama se rinde por la recompensa."

"¿Es eso así?"

Me sorprendió de nuevo.

Es súper sorprendente que esa mujer sea obediente. Fuera de su expresión amable, ella no es el tipo de persona que se rinde.

¿Ella pensaba muy bien de Sherry como un cerebro?

"Maestro, creo que estás cansado, pero."

"Ah, no le digas a todo el mundo que me lavaste el cabello."

Sherry asintió. No tomará un gran esfuerzo para una niña. Lavo mi cuerpo Cuando salí del baño, enjuague el jabón.

Me gustaría tener un corte de pelo ligero. Incluso uno torpe sería suficiente.

"Es el mayor honor de una esclava lavar el cabello de su maestro."

"Ya veo, ya veo…"

Mientras me lavan el pelo, me pregunto si es bueno decirle a un niño que deje de hacer demasiadas cosas.

Es la mala influencia de Sharon por supuesto… El cabello de Sherry tiene una hermosa textura como la plata.

Es interesante porque un color de cabello tan raro no existe en el mundo del que vengo.

"Al lado del maestro, también quiero lavar a Sharon-onesama. Mi sueño es ayudar a Sharon-onesama a agrandar la Empresa Comercial."

"¿Es eso así? Eso es increíble."

Sherry habla felizmente. Ella había tomado suficiente de mi trabajo y no me importa. Si eso es lo que quiere, quiero que lo haga a voluntad.

Creo que es un cambio favorable porque cuando Sherry vino a mí, parecía muerta en vida.

"Un comerciante tiene un país mercante. Para permitir que el maestro gobierne otro Reino, también me esforzaré al máximo."

Qué gran visión. ¿Otro Reino? Qué impacto.

¿Es porque esta chica tiene sangre de apostador? Me preocupa un poco que puedan cometer un terrible error y hacer quebrar a la gerencia…

Sin embargo, también es probable que sea bueno.

"Todo bien. Entonces haz lo que quieras con todo lo que tienes Sherry. Incluso si te va bien o no, ¡me haré responsable!"

"¡Lo haré lo mejor que pueda!"

Si lo piensas al revés, no me molestaría si Sherry falla y quiebra.

No confío solo en mí. Como también están Louise y Sensei, incluso si una esclava quiebra, es posible alimentarla.

No hay problemas.

"Ah, también voy a lavar la espalda del maestro."

"Entonces, por favor."

Con su pequeña mano, ella me frotó la espalda con una toalla, así que sonreí. Sí, fue un buen descanso.

"Luego, nos mojaremos en la bañera de nuevo. Sherry, no salgas hasta contar hasta cien."

"Uno, tres, cinco o trece, ochenta y nueve, doscientos treinta y tres, mil quinientos noventa y siete, veintiocho mil seiscientos cincuenta y siete, quinientos catorce mil doscientos veinte nueve, cuatrocientos treinta y tres millones cuatrocientos noventa y cuatro mil cuatrocientos treinta y siete, dos mil novecientos millones."

Da miedo. Cuando pensé que era un número primo, ¿qué es? Es un gran número. ¡Deja de hacerlo matemáticamente borroso más allá del alcance que puedo tsukkomi!

¡Este cien está lo suficientemente lejos para que salga!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Bueno, es todo un gusto. Bebamos Sherry."

"Muchas gracias."

Qué lujoso es tomar una bebida fría del refrigerador en el baño. No puedo decir que este mundo de fantasía sea duro ahora.

Por cierto, estoy bebiendo café helado, y Sherry está bebiendo leche de frutas. Por supuesto, mi copa y la botella de leche de Sherry están hechas de vidrio.

"Mmm, después de todo, todavía es impuro."

"La botella real es transparente."

Es una historia oscura donde trate de hornear arena y fallé al hacer vidrio. Después queme el granito degradado y la corteza del cuarzo a altas temperaturas y comprendí muy pronto que se puede hacer uno como este.

Tiene poca transparencia, lejos de ser una botella transparente como en los tiempos modernos. La información puede mantenerse en secreto en algún lugar como el cristal veneciano.

"Sherry, la información es dinero. Las personas que controlan la información ganarán el negocio."

"Tomare las palabras del maestro en mi corazón."

Cuando dije eso, vino Sharon que terminó su trabajo.

"Arara, te has llevado bien con Sherry."

"Gracias a ti."

Sharon siendo una hermana mayor es mucho mejor de lo que esperaba. Puedes entenderlo al ver a la inteligente esclava que está criando.

"Todavía es temprano, pero ¿te gustaría ir a la cama ahora?"

"Oh sí. Estoy cansado de ser sacudido por un carruaje durante mucho tiempo. Me cepillaré los dientes y dormiré lentamente hoy."

"Ok, maestro, por aquí por favor."

"¿Sí?"

Incluso si no soy guiado por Sharon, sé dónde está mi habitación.

Oh, no hay lugar para mí.

"La habitación del maestro se cambió a la habitación en la parte posterior de este lugar cuando la oficina fue remodelada."

"¿Es eso así? No me importa desde que se lo confié a Sharon, pero la cama es muy grande."

Es del tamaño de un semi-doble.

Una cama tan lujosa está en mi casa.

"Sí maestro, esto fue comprado para ayudarlo a dormir despacio. Suelo calentar la cama."

"Oh ya veo."

No, mi cama es nominal. Sharon tiene un hobby de no obtener permiso. Ella compró una cama grande y se durmió.

¿Es probablemente bueno? No se puede evitar porque se lo confié a ella. El mayor también sirve para el menor.

Debo decir que una cama grande se siente bien. Decidí ir a la cama lentamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy demasiado descuidado. Yo…."

Temprano en la mañana, pensé que había algo suave en mi cama. Sharon estaba durmiendo a mi lado con ropa interior de algodón, ya que es bastante natural.

Es bueno porque este desarrollo solo debe esperarse.

El problema es que, si crees que hay algo suave en la cama, significa que me quede profundamente dormido y no note que ya estaba lleno de gente.

Estoy abrazando a Sharon con todas mis fuerzas en particular, y la hago una almohada. No me arrepiento de haber pasado toda la noche así.

El conocimiento de la presencia habitual en el campo de batalla. Si este es el mundo del maestro espadachín Musashi Miyamoto, me pueden matar mientras duermo.

Me llaman un héroe también. El número de aliados aumentó pero el número de enemigos también aumentó.

Originalmente, debería ser más cauteloso.

"Sharon podría no estar necesariamente equivocada al decir que necesito un guardia personal en la cama."

Sin embargo, Sharon está durmiendo con un rostro feliz. Aunque ella no parece ser útil como guardiana de la cama, lo permito porque es encantador.

Oh, su oreja se movió nerviosamente.

"…Buenos días."

"Por casualidad, ¿estabas despierta?"

Ella es buena para dormir, Sharon es un perro. Los perros y los gatos tienen el sueño superficial, ¿pero también lo es para una persona bestial?

"Cuando la Comandante Louise está cerca, no tengo que preocuparme. Cuando estás en la compañía, te protegeremos, maestro."

"¿De Verdad? Estás pensando de varias maneras."

Por cierto, Louise y yo volvimos juntos a la Ciudad de Est ayer. Como ella es responsable del cuerpo de voluntarios, fue a visitar el campamento base en la aldea de Ona y se quedó.

Oh, espera un momento.

Por casualidad, cuando miro fuera de la habitación.

"Maestro, buenos días."

Claudia estaba sentada en una silla en el pasillo.

Completamente armada con una bayoneta y una “armadura de escamas wyvern de dragón negro” temprano en la mañana. Es una pequeña Louise.

"¿Estabas vigilando toda la noche?"

"Duermo por turnos correctamente como la comandante Louise para que no tengas que preocuparte."

Suzanne está durmiendo en una cama improvisada junto a ella.

Ella está durmiendo con una bayoneta en el lado derecho, estas niñas se parecen a Miyamoto Musashi más firmemente que yo.

La combinación de Suzanne y Claudia. Recibieron la educación de un Caballero graduado por parte de Louise.

Puede haber una enseñanza igual que [el libro de los Juegos Olímpicos] en la caballería de la Edad Media.

"Umm, pero esto."

¿Cómo debo juzgar esto? Le dije a Sherry que me gusta lo que está haciendo. En el caso de estas chicas.

Cuando la defensa estricta se fortalece, ¿será una bandera en la que me atacarán?

"¿Qué vas a hacer, Maestro? Es el resultado de pensar en lo que podemos hacer."

Inadvertida, Sharon se levantó y está pegada a mi espalda. Tengo ganas de derivar mi conclusión de alguna manera mientras digo lo que quiero hacer.

Pero bueno, no hay malicia, así que no es tan molesto.

"Claudia, tuviste un momento difícil. Me acostaré un poco más, así que por favor continúa."

"¡Sí! Protegeré el sueño tranquilo del maestro."

El joven aprendiz de Caballero se levantó de la silla y sonrió con un hermoso saludo. Mirándola, cierro lentamente la puerta.

"Entonces voy a acompañarlo a la cama."

"Haz lo que quieras."

Te hace feliz así que está bien. Después de todo, no hay suficiente descanso. Se ha vuelto problemático pensar en varios problemas.

Me zambulliré en la cama por un tiempo y dormiré.

Incluso si Sharon está susurrando a mi lado, incluso si huele bien hasta donde no impide el sueño tranquilo. Estoy en este entorno hostil. Tal vez me estoy acostumbrando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha