Novelas ligeras en español

jueves, 8 de marzo de 2018

Chiyu Mahou capitulo 21

Inukami-senpai y yo pudimos regresar de manera segura al Reino.

Después de reunirnos con los Bluerin y los guardias, nos informaron que regresáramos, ya que había un grupo de búsqueda enviado por Reino Lyngle en busca de nosotros.

Parecía que los guardias se sentían responsables y buscaban frenéticamente día y noche por nosotros. Después de hacerse cargo de los bandidos, el guardia con túnica fue quien fue a informar sobre nuestra desaparición. Tengo que asegurarme de agradecerles adecuadamente después.

Después de llegar al Reino Lyngle, nos dirigimos hacia donde estaba el Rey para informarle que estábamos a salvo. Dejé a Bluerin con el guardia. Parecía que ambos se llevaban bien entre ellos antes de que yo lo supiera. Por supuesto, también era para evitar que cierta persona tratara de tocar a Bluerin…

Inukami-senpai y yo entramos a la sala de recepción. El Rey estaba aquí junto con Rose, Sigris y un anciano llamado Sergio, quien estuvo presente durante nuestra invocación.

No hubo guardias de palacio. ¿Ya tenían tanta confianza en nosotros?

"Ooh… Usato… Suzune, es bueno que ambos estén ilesos."

Después de que el Rey confirmara nuestra seguridad en persona, dejó escapar un suspiro de alivio y se sentó en su trono. Parecía estar bastante agotado, y esto demostraba lo preocupado que estaba. Por ahora, debería expresar mis disculpas por los problemas que le hemos pasado al Rey… o al menos eso pensé, pero las palabras de Inukami-senpai vinieron primero.

"Lamentamos haberle puesto tan preocupado y nervioso."

"No, no hay necesidad de disculparse. Por el contrario, debería ser el que dice lo siento. Estoy seguro de que este viaje fue duro para ustedes dos. Lo siento, Usato. Si no te hubiera dicho que participaras en este entrenamiento con Suzune…"

El hecho, de que el Rey fuera una persona demasiado buena, en realidad lo hacía algo difícil. Mientras me sentía preocupado por sus palabras, de alguna manera logré formar una respuesta.

"No, yo… yo estoy realmente bien. Si tuviera que decirlo, estoy acostumbrado a situaciones como estas, eso es todo…"

"¿Acostumbrado?"

Eso fue un desliz de la lengua.

Puede haber consecuencias si respondo honestamente aquí.

"Aah, ¡n-no es nada! ¡En mi mundo anterior, iba mucho a los bosques!"

"¿E-Es eso así?"

Espera, ¿por qué estaba cubriendo a Rose aquí?… ¿No me digas que Rose también me ha enseñado en un nivel inconsciente?

De repente, Rose me miró y sonrió levemente.

Este terrible sentido de derrota…

"Kuh."

"¿Usato-kun?"

"No es nada de qué preocuparse… sí, nada."

No podía dejar que Inukami-senpai sospechase nada.

"…Por cierto, Usato, ¿todo va bien con tu entrenamiento en el Escuadrón de Rescate?"

¡Esta era la única pregunta que no quería responder! Hace unos momentos lo engañé de alguna manera, pero no esperaba que esta pregunta llegara tan pronto.

…¿Que debería hacer? Para ser honesto, comparado con pelear con el Blur Grizzly, esto fue más angustioso. Rose estaba aquí también, debería prepararme para lo que sucede después de responder…

"Yo… Yo estoy bien, s-sí."

"Ya veo… honestamente estaba preocupado. Pero lo estás haciendo bien, ¿huh…? Estoy contento."

Mi corazón duele.

Sentí como si algo pesado estuviera tratando de aplastar mi corazón. Mientras los remordimientos de mi conciencia me sofocaban, el Rey parecía estar hablando con Sergio.

"Rey Lloyd, pronto…"

"Entiendo, incluso sin que me lo recuerdes, Sergio… Usato, Suzune. Los dos probablemente estén cansados. Tómenlo con calma y descansen un poco."

Con el permiso del Rey, salimos de la sala del trono.

Sin embargo, ¿cómo debería decirlo? Rose era la misma de siempre, pero… los rostros de Sigris y Sergio parecían sombríos. Ambos se sintieron aliviados al ver que estábamos a salvo, pero después de eso, parecían estar preocupados por algo. Al menos esa era la sensación que tenía.

"…Si es solo mi imaginación, entonces debería estar bien."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡Usato! ¡¡Senpai !!"

"¡Espere por mí, Kazuki-sama!"

"Kazuki y Seria-sama…"

Mientras caminaba dentro del castillo con Inukami-senpai, Kazuki corría hacia nosotros sin aliento con Seria-sama.

Ahora que lo pienso, hemos hecho que Kazuki realmente se preocupe por nosotros.

"Ha pasado un tiempo, Kazuki."

"Ha pasado un tiempo… ¡No! Después de despertar, Usato y Senpai desaparecieron después de ser atacados por monstruos… Yo…. ¡Yo estaba increíblemente preocupado ¿sabes?!"

"Oh, lo siento."

Me sentí muy avergonzado.

Mientras Inukami-senpai y Seria-sama estaban hablando, Seria-sama miró nuestros dos intercambios y soltó una risita. Su sonrisa era muy encantadora. Como se esperaba de una Princesa, todas sus acciones eran extremadamente elegantes.

"Fufufu, cuando el grupo de Suzume-sama desapareció y Kazuki-sama se enteró, él se cambió rápidamente y comenzó a correr en busca de ustedes dos."

"¡Ah! ¡Por favor, no les digas nada de eso!"

"Hahaha, eres realmente imprudente, verdad, Kazuki-kun."

Senpai, quien estaba tratando de animar las cosas, se burló de Kazuki.

Si eso es así, debería...

"En cuanto a Inukami-senpai, terminó siendo odiada por un pequeño mono."

"E-Eso… ¡¡Estás siendo un abusón, Usato-kun!!"

"Usato, ¿un pequeño mono?"

"En realida, ¿sabes…? Inukami..."

"No es nada en absoluto, ¿verdad?"

Inukami-senpai cubrió mi boca. No quieres que se exponga tanto, ¿huh, Senpai? Pero casualmente le contaré a Kazuki sobre eso más tarde.

Kazuki y Seria-sama inclinaron sus cabezas hacia un lado mientras Senpai estaba nerviosa. Parecían estar pensando en algo cuando Seria-sama y Kazuki notaron nuestro comportamiento.

"Ellos se llevan tan bien."

"Ese parece ser el caso…"

Parecía que la Princesa estaba teniendo otro malentendido. Kazuki no se da cuenta, pero...

Esto podría ser malo. Conociendo a Senpai, ella podría tratar de jugar con este malentendido y llevarlo más lejos…

En realidad, podía ver las esquinas de la boca de Senpai distorsionándose en la forma de una luna creciente.

"No, ese no es el caso."

"¡¿?!"

Después de decir esas palabras, Senpai pareció sorprendida y se retiró. No, quiero decir… Al menos deberías tratar de reprimirte un poco… Es imposible, supongo.

"Ya veo, qué desafortunado~"

Seria-sama, esa sonrisa no fue una sonrisa “desafortunada” en absoluto. Parecía que a pesar de que el mundo había cambiado, a las chicas todavía les gustaba chismear acerca de las relaciones amorosas. Sin embargo, ¡no estamos especialmente en una relación!

"Ah, por cierto, Usato, Rose-san es increíble~"

"¿Qué estás diciendo de repente?"

Para pensar que el nombre de Rose saldría de la boca de Kazuki…

Esa persona y Kazuki casi no deberían haber tenido contacto entre ellos, o al menos ese debería ser el caso. Mientras temblaba de miedo, esperé las siguientes palabras de Kazuki. Si dice algo así como “Realmente admiro y contemplo a alguien como Rose, ¡déjame entrar en el Escuadrón de Rescate!”… Incluso si tengo que dejar inconsciente a Kazuki para detenerlo, lo haré.

"Cuando ustedes desaparecieron e intenté ir a buscar, Rose me detuvo en las puertas del Castillo… Yo estaba hablando en serio y di todo lo que tenía, pero… no pude hacer nada contra ella."

"Esa persona, es porque ella es todo menos normal…"

Ella podía fácilmente levantar a Bluerin y a mí mientras corría a toda velocidad…

Incluso la serpiente, a la que arrinconé hasta que estuve al borde de la muerte, fue derrotada de un golpe por ella…

Y ahora Kazuki tenía una imagen de algo así como una Heroína hacia Rose… Mi expresión no pudo evitar ponerse rígida.

Eso no es bueno, no es bueno Kazuki… Esa persona no es una Heroína, ya que ella es una sanadora que interpreta el papel de villana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha