Novelas ligeras en español

jueves, 29 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 141

A la mañana siguiente. Cuando Yuuto se despertó, estaba la figura de Luna que estaba arreglando su ropa en la cama.

"Yuuto-san… Estuve bajo tu cuidado ayer."

Volviendo la espalda a Yuuto, Luna le estaba diciendo que apretara el gancho de la ropa interior. Su apariencia trasera tiene una soberbia seducción.

"¿Quizá estás enfadado?"

"…¿Sí?"

Luna que inesperadamente fue sorprendida por Yuuto tembló.

"¡Yo-yo no estoy loco! ¿Qué te da la idea de que estoy enojado?"

"…"

Era una pregunta que Yuuto tenía dificultad para contestar debido a ideas excesivas.

"Diciendo esto, no puedo agradecer a Yuuto lo suficiente. Ciertamente, lo que desencadenó todo esto fue bastante contundente… Anoche fue la primera vez que pude pasar tiempo con mi querida Ririna… Este será un tiempo insustituible en toda mi vida."

"Eso fue inesperado. Tengo el presentimiento que a Luna posiblemente podría haberle disgustado."

No he tenido el más mínimo signo de eso, aunque desde su presentación conmigo es algo... ¿No seré  apuñalado por la noche en la carretera en el peor de los casos?

Para Yuuto que piensa en eso, la observación de Luna fue inesperada.

"…¿De qué estás hablando? No hay manera de que no me guste alguien a quien Ririna le haya gustado."

Contrariamente al ser forzado a ser atendido por la noche es a la intención de Ririna.  Luna nunca permitiría eso a Yuuto.

Sin embargo. Cuando Luna se enteró de que Ririna ama a Yuuto, su evaluación de Yuuto cambió por completo.

"Yuuto-san. Si Yuuto-san está bien con él, ¿quieres hacerlo con tres personas al mismo tiempo?"

"Sí. Les daré la bienvenida en cualquier momento."

Yuuto lo cree.

La figura del amor humano es definitivamente diferente entre persona y persona.

Para que Luna pueda “amar” a una persona amada por su amada, podría ser más una persona con un alto calibre de lo que pensaba.

"…"

Después de esto.

Yuuto, quien había recibido el mensaje de Lassen anoche, visitó el bar designado para completar la reunión con el Director Jefe del Gremio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ozwan Martinez

Raza: Humano

Profesión: Guild Staff

Capacidad Única: Ninguna

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Konoe, Yuuto-kun. He oído hablar de tus logros."

Tal como oyó de Lassen. El Director General del Gremio Ozwan, era un ojii-san muy común que se puede ver en cualquier lugar.

Pero parece que en el pasado, era un aventurero de Plata clasificado cuyo nombre se hizo conocido en la Ciudad de Expein, pero sus huellas estaban ahora completamente borradas.

Su pelo se ha perdido por su edad, y su estómago ha salido de la vejez.

"Mi Culpa por ser apresurado, pero quiero discutir por qué te he llamado hoy. Yuuto-kun, estaba pensando en permitir que tomas la prueba de promoción de Rango Plata por todos los medios."

"¿Una prueba de promoción… es…?"

"”Sí. Había llegado a mis oídos que pudiste conquistar una mazmorra muy difícil solo. Dejar tal persona talentosa que es una Rango de Bronce, será la pérdida total del Gremio. Es por eso que el gremio tiene un sistema de promoción especial para poder mantener a personas con talento excelente como tú. Quiero que tomes esto y trabajes como un Rango de Plata por todos los medios."

"…"

Para Yuuto, la propuesta de Ozwan era bastante atractiva. Si pudiera ser promovido a Rango Plata, la recompensa será un 50% más alta en comparación con un Rango Bronze.

Hasta ahora, la única forma de aumentar el rango de los gremios era acumular puntos de forma constante, es una suerte que tengan un pase como este.

"Así que… Específicamente, ¿qué diablos debo hacer?"

"Para hacer esta historia simple. En primer lugar, quiero que me muestres tu capacidad. ¿Sabías que hay un área de caza para los aventureros de Rango Plata llamada Mina de Ajenjo. En el fondo de ella, he ocultado algunas monedas como sustituto de un certificado de calificación. Quiero que encuentres esas monedas."

"Entiendo. Sólo necesito encontrar esas monedas."

En lo que respecta a la historia, no parece ser una prueba difícil. Si algún problema ocurre, sería genial si vuelvo en ese momento.

Así Yuuto decide tomar la prueba de promoción de rango de plata en la recomendación de Ozwan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un rato después Yuutos decidió dirigirse hacia la Mina de Ajenjo.

"Kihihihi. Ese ser humano había seguido con éxito."

En este momento.

Un demonio dejo escarpar una carcajada intrépida dentro de la oficina del Director del Gremio en el Gremio de los Aventureros.

El nombre del demonio era Marduk. Esos rasgos largos y los pendientes perforados en la nariz son características de este hombre.

"Ah Cumplí mi promesa. Konoe Yuuto-kun debe dirigirse hacia la Mina de Ajenjo como originalmente se planeo."

"Parece que sí. Mi compañero acaba de ponerse en contacto conmigo hace un tiempo."

"Por eso, por favor… ¡Incluso si es sólo mi hija! ¡Por favor salva la vida de mi hija!"

Ozwan le suplica a Marduk con una expresión de dolor.

"¿Que es eso? No te preocupes. No nos mantenemos fuera de las promesas. Si podemos matar a Konoe Yuuto, entonces por todos los medios, tu hija será liberada."

Cuando Marduk respondió apropiadamente, se expresó en su corazón una sonrisa perversa.

(…Tsk. Cállate tú. Por ahora, su familia debe estar probablemente ya dentro del estómago de mi compañero.)

Casi una semana había pasado desde que Yuuto derrotó al monstruo peor nombrado  en la historia “Undead el rey Thanatos”.

Yuuto que había derrotado al “Rey de los No-muertos Thanatos”, que una vez reinó como un gobernante, ha aumentado gradualmente su presencia entre los demonios.

Marduk consideraba esta situación como la mayor oportunidad para elevar su nombre.

(¡Kihihi! Si mato a este solo humano, ganaré 20,000,000 rea y conseguiré un servicio militar distinguido. ¡Esta situación es tan deliciosa!)

Es imposible para mí fracasar contra un ser humano, pero debo prepararme.

Para lograr la victoria absoluta, Marduk tomó a la hija del Director del Gremio como rehén y atrajo a Yuuto hacia el “Sendero del Ajenjo”.

(¡Con esto incluso Mammon-sama… estoy seguro de que me reconocerá!)

Marduk, por el bien de la porción del rey del diablo de la avaricia Mammon, sonríe con una sonrisa intrépida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha