Novelas ligeras en español

viernes, 30 de marzo de 2018

Isekai shihai capitulo 149

El sol se había puesto, estaba completamente absorto en el entrenamiento de “Compresión de Mana” mientras cenaba tambien. Hoy, una luna llena flota en el cielo nocturno.

"…Disculpe. Maestro. ¿Me puedes dar un poco de tu tiempo?" (Sylphia)

Cuando miré hacia la voz, la que estaba allí era Sylphia. Su expresión parece haber sido más seria que antes. Desde dentro de sus ojos, se puede ver la apariencia de su resolución.

"¿Qué es? Estás siendo formal." (Yuuto)

"¿Va el Maestro a donde Mamón mañana?" (Sylphia)

"Sí. Eso es lo que estoy planeando hacer."

"Entiendo que seré sólo una carga. ¡Sin embargo, ésta será mi unica petición en la vida! ¿Considerarías llevarme contigo?" (Sylphia)

"…" (Yuuto)

Mañana seria la batalla decisiva para Yuuto y él planeó no llevar ningún compañero con él. Él entiende de sus batallas pasadas que los demonios miembros de los “siete pecados capitales” tienen capacidades de gran alcance. La batalla de mañana contra Mamón seguramente será severa. Como Yuuto ha pensado que será un lugar peligroso no quería llevar a ninguno de sus compañeros.

"Se como te sientes. ¿Me puedes decir tu razón?" (Yuuto)

Cuando se le preguntó a Sylphia, empezó a hablar mientras llevaba una expresión de dolor.

"Lo he hablado con el Maestro antes ¿verdad? Que el Demonio Mamón había entrado en contacto con el Rey de Luhmer, que era de mi ciudad natal…" (Sylphia)

"Sí. He oído hablar de ello." (Yuuto)

Luhmer, que era la ciudad natal de Sylphia, fue derrotada en la guerra y ahora estaba en las manos del reino de Rodhran. Mammon se había puesto en contacto con el Rey y trató de vender la “Piedra Mágica de Invocación” justo antes de que estallara la guerra.

"Esto sólo me molesta un poco, ¿por qué Rodhran tiene que luchar contra Luhmer?… Muchas partes de la verdadera razón todavía están envueltas en misterio. Yo, por supuesto… Quiero llegar a la verdad. Existe la posibilidad de que podamos aprender algo si Mammon estaba involucrado con nuestro país. Por eso, por supuesto, tengo que hablar con Mammon." (Sylphia)

"…" (Yuuto)

Yuuto estaba molesto cuando oyó las palabras de Sylphia. El mejor curso de acción es rechazarla si piensa en su seguridad. Pero, cuando Yuuto vio los ojos serios de Sylphia, entonces cambio de opinión.

"Yoshi, entendido. Sin embargo, solo prométeme una cosa cuando lleguemos a Mammon." (Yuuto)

"…¿¡De Verdad!? Aah. ¡Dime lo que sea!" (Sylphia)

"No se obstaculice de su auto-depreciación. La Sylphia junto a mí es mi Diosa de la victoria. Así que no pienses en esas cosas difíciles… Solo quédate a mi lado para siempre." (Yuuto)

Esas palabras eran las verdaderas intenciones de Yuuto y no había mentiras con él. Yuuto fue capaz de derrotar al Demonio Mayor en la batalla de hoy debido a los aplausos de Sylphia.

"…" (Sylphia)

Sylphia, que oyó las palabras de Yuuto, se emocionó profundamente. Eso es porque… Sylphia siempre dice: “¿Está bien que una persona débil como yo esté al lado de mi Maestro?”, Era porque siempre estaba ansiosa. Sylphia cuya existencia fue reconocida empezaba a acumular lágrimas en sus ojos.

"…¡Maestro!" (Sylphia)

Sylphia, que estaba abrazando a Yuuto, se estaba llenando enpujando su cara contra el pecho, tiene una atmósfera infantil a diferencia de lo habitual.

"Bien. Sylphia realmente no se puede hacer nada." (Yuuto)

"Uu… ¿Qué es con esas palabras de exceso de énfasis…? Para alguien como yo, para servir a un hombre como el Maestro, soy una chica afortunada… ¡Nunca olvidaré esta bondad a lo largo de mi vida! ¡Definitivamente, nunca lo olvidaré!" (Sylphia)

Los lamentos de Sylphia resonan a través del cielo nocturno. En el mismo día Sylphia continuó con sus deberes de la noche, era más intenso como de costumbre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha