Novelas ligeras en español

domingo, 11 de marzo de 2018

Yankee wa Isekai capitulo 3

…Ahh, hoy es otro agradable día. Me he acostumbrado a vivir en el bosque. ¿Debería atrapar otro conejo y convertirlo en otra lujosa cena? En realidad, capturar algo de pescado tampoco sería muy malo.

Hoy marca mi quinto día viviendo en el bosque. Es todo gracias a los chibis que me han enseñado varias cosas que he hecho hasta ahora. Es por eso que daré lo mejor de mí hoy también.

"¿Mm? ¿Qué están tramando, chibis? Ooh, ¿están haciendo un dibujo? Hmm, veamos… ¿un triángulo y un cuadrado? Parece una casa."

Frotar sus blandas, *puni puni*, mejillas es tan genial. No puedo contra eso.

"¿Quieren una casa, chibis? En ese caso, enséñenme cómo y la haré. ¿Está bien aquí, o quieren ir a otro lugar?"

Los chibis agitaron sus cabezas. ¿Tratan de decir otra cosa? Dibujaron muchas casas. Una casa, muchas casas.

"Ah."

Entiendo, un pueblo. Me dicen que vaya a un pueblo.

"Nah, este lugar es excelente. Pasaré el resto de mi vida aquí."

Y Zero vivió feliz para siempre con los chibis en el bosque. El fin. Pensé que ese era un muy buen final, pero no parece ir con los chibis. ¿Quizá quieren que vea el resto del mundo? Están tratando desesperadamente de hacer que vaya al pueblo. Bueno, si eso es lo que quieren.

"Bien, entiendo. Supongo que iré al pueblo."

Los chibis y yo arreglamos nuestra ropa y nos despedimos del bosque. “Guso”, solo han sido cinco días, pero este lugar era prácticamente el cielo. Mis ojos están con algo de agua.

Los chibis guían el paso mientras avanzamos por el bosque. Nos movemos bastante rápido, parece que estamos eligiendo el camino más fácil posible. Estos tipos son simplemente increíbles.

Salté de alegría mientras decía:

"Cosas como estas no son tan malas. ¡De alguna manera parece que estamos de picnic!"

Es cierto. Pensándolo con detenimiento, estos chicos probablemente viven en el pueblo también. ¡Es excelente! ¡Iré y conoceré un montón de chibis!

Dejé volar mi imaginación con esos pensamientos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos del bosque después de un rato solo para ver más bosque.

"¿Qué es este camino de piedra? ¿Me estoy acercando al pueblo?"

Supongo que quieren que camine por aquí. Es más fácil viajar por carretera que por bosque.

Aunque viajar por el bosque no fue tan malo. En cualquier caso, ¿un camino de piedra? Esta firme sensación me recuerda al asfalto. Me volví y miré al bosque. Bueno, me voy para conocer nuevos chibis.

Los chibis hacen algo extraño al momento que caminamos. Hacen una muralla alrededor de mí. ¿Hay algo más adelante? ¿Es algo extraño? Rayos, eso es… ¿una persona?

El cabello rojo se mecía de un lado a otro mientras una chica corría con la desesperación por toda su cara. Hey, ¿estás viniendo a mí? No hay duda, viene en esta dirección.

"Vaya."

¿Estás tratando de ser amistosa? ¡Te enseñaré todo lo que estos chicos me enseñaron en los pasados cinco días!

La pelirroja estuvo frente a mí en un abrir y cerrar de ojos. Tiene ojos rojos. El cabello es ¿semilargo? Algo baja también. Bien, debería saludarla apropiadamente con una sonrisa.

"¡Hey! ¡Espera ahí un momento! ¿Qué haces en un lugar como este?"

"Por favor, huye… ¡Hiii! ¡Lo siento, lo siento! No soy nadie en especial. ¡Por favor, haz la vista gorda!"

¿Aré? ¿Por qué está tan asustada esta persona? Solo estaba tratando de ser amistoso…

"Oh vaya, espera, no quiero herirte. Calma, solo quiero hablar."

"¡Lo siento, discúlpame, si es dinero, te daré todo lo que tengo!"

Me rindo, esto no va a ningún lado, ¿Mn? ¿Qué demonios es eso? Dos, extrañas, y verdes cosas vienen hacia acá.

"Hey, ¿qué son esos?"

"Lo siento, lo sien… to. ¡Nos alcanzaron! ¡Por favor, déjame ir! ¡Vienen a por mí!"

"¿Qué? Así que ¿son los tipos malos?"

"¿¡Cómo es que estás tan calmado!? ¡Tenemos que apresurarnos y escapar!"

No, no necesito huir. Además, no quiero escuchar eso de alguien que ni siquiera puede mirarme. Ah, me estoy poniendo triste. Así es como era antes. No debí haber dejado el bosque después de todo.

"¡Qué estás haciendo! ¡Tenemos que escapar! Ah, para… ya estás frente a mí."

Oh, ¿ooh? Solo estás haciendo un lío con las cosas. Pero ¿qué son estas cosas verdes? ¿Un hacha de piedra? El que lo sostiene parece que está sonriendo, “niya niya”. Bien, sé amistoso, sé amistoso.

"¡Hey! ¡Qué quieren! Esa chica está perdiendo el control, ¿les importaría esperar un poco?"

"Gurururururu."

Esos tipos, ni siquiera me miraron. ¡Oye! ¿Nadie te enseñó a mirar a los que te hablan?

"Por favor escapa. ¡Yo los detendré!"

Hey, hey, ¿qué haces frente a mí con una voz tan débil? Sé como hablar con gente. Los chibis me enseñaron después de todo. He estado creciendo como persona cada día.

¿Es eso un palo de madera? ¿Un bastón? ¿Siquiera puedes vencer a estos tipos con un arma tan débil? Ellos tienen un hacha.

"Bueno, calmémonos y hablemos de esto."

"¡Son monstruos! ¡Qué quieres decir con calmémonos y hablemos de esto! ¡Por favor escapa!"

¿Monstruos? ¿Qué son los monstruos? ¿Es un juego o algo así? Sí que se siente como uno.

"¡Gugaaaaa!"

El tipo verde agitó su hacha hacia mí.

"¿Ah?"

Paró. Paró en el momento en que nuestros ojos se encontraron. Como pensé, fue capaz de conectar con mi sinceridad.

…No es eso. Están actuando justo como esas pandillas que vienen buscando pelea. En otras palabras, está repartiendo pelea. ¿Pelea? ¿Quieres pelear conmigo? No hay duda, ¡no con esos desafiantes ojos!

"¡Vengan, bastardos!"

Lancé todo mi peso adelante y di una patada. Ooh, vuela como una pelota.

El otro dijo:

"¿¡Gi!?"

"¡Venga, no mires a otro lado!"

¡Estamos en medio de una pelea! ¡No empieces a preocuparte por el otro tipo! ¡Mira tú mismo por qué!

Agarro el hacha del tipo verde con mi mano izquierda, y, no… Hey, ¡un derechazo!

"¡Oraaa!"

"¿¡Gugiii!?"

Uush, ambos chocaron con el suelo y se retorcieron, “piku piku”. Haciendo cara de tonta la pelirroja dice:

"¿Eh? ¿Eh?"

No me mires así. Soy muy experimentado en las peleas.

"Entonces."

Me acerco a los dos cuerpos verdes.

"¡A-acercarse es peligroso! Puede que todavía sean capaces de moverse. ¡Ahora es el mejor momento para escapar!"

Desde aquí, es Toshirou…

Ignorando la advertencia de la pelirroja, me acerqué a los dos tipos verdes, donde yo luego… ¡Patear! ¡Patear! ¡Patear! ¡Patear! ¡Patear!

Cambiando entre los dos mientras decía:

"¡Ohra ohra ohra ohra ohra ohra! ¡No pretendan estar dormidos! ¡Hey, ohraa!"

"Gafu, guefuu."

"¡Hiiiii!"

La pelirroja grito."

Pero no me importa. Así es como peleo.

"¡Te mandaré al infierno!"

"¡Espera, espera, espera por favor! ¡Por favor, has hecho suficiente! ¡Espera, por favor! ¿¡Están echando espuma!? ¡Ya es suficiente! ¡Lo siento mucho! Ah, esto es imposible ya"

Oh vaya, está bien. Estaba reacio, pero detuve las patadas y me disculpé con la pelirroja. Bueno, no se levantarán pronto. No con todo ese daño.

Miré atrás y vi que la pelirroja se había desmayado. Vaya, estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero esto aún me molesta. Eso me recuerda, ¿están bien los chibis?

Miré alrededor y encontré a los chibis divirtiéndose saltando en la espuma de las bocas de las cosas verdes. Ha haa, no los entiendo para nada, pero realmente son lo mejor.

Estaba reacio, pero tomé a la pelirroja y dejé el lugar con los chibis.

"Ooh."

El hacha de piedra parece útil así que la llevaré conmigo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha