Novelas ligeras en español

sábado, 17 de septiembre de 2016

10 Nen Goshi no Hikki-NEET capitulo 24

"¿Hola? ¿MoshiMoshi? Ah, eres tú Emi. ¿Qué paso? ¿Actualmente es mediodía ahí no?".

"¡Está mucho más allá de un [¿Qué paso?]! ¿Sakura, no sabes? La casa de Sakura y tu Oniisan son famosos en el Tablón".

"¿Eh? ¿Qué es eso? ¿No está mi Oniichan todavía encerrado en la casa?".

"No, ¡No es eso! Ah, ¡Ya no sé! Es cierto. Por ahora, sólo abre rápidamente la URL que te envíare por correo. Entonces ¡Hasta luego!".

Fue una noche después de que terminé mi trabajo cuando me llamó mi amiga de la secundaria al teléfono.

"Geez, qué le pasa a Emi. Ya que lo envió...".

Cuando abrí el correo de Emi, leí el Tablón que estaba vinculado al URL.

"¿¡Eh!? ¡Qué diablos es esto! ¿¡Oniichan, qué te sucedió!? ¿¡Qué quieres decír con otro mundo!?".

El contenido era algo inesperado. Involuntariamente levanté la voz.

[¿Qué sucede Sakura? Es raro uses el Japonés] [Hablan en ingles].

[Ah, lo siento George. ¡Pero mi hermano y mi casa están envueltos en un gran incidente! ¡Limpía mi agenda ya que me voy inmediatamente a Japón!].

[Hmm, entiendo. ¿Qué trabajo inacabado tiene Sakura ahora? Por favor, reune los datos y haz un documento que pueda entender. Después de eso los terminaré. Mientras reúnes los datos, reservaré el vuelo].

[¡Gracias George! ¡Te amo!].

Inmediatamente prendí la PC y recogí los datos y materiales para el diseño del anuncio en el que estaba trabajando.

Aunque es molesto, el sentido del diseño de mi marido George que era el Gerente de nuestra corporación era mayor al mio.

El cliente también era una empresa que originalmente George manejaba. Así que no creo que exista algún problema.

Por el momento, llamé a la casa.

Está conectado, pero solo puedo escuchar *Kyurukyuru* como si fuese una grabación de voz acélerada.

¿Está roto? No importa cuánto lo intentará, el resultado era el mismo.

Mi irritación sólo continuaba aumentando porque era imposible entender la situación y el teléfono desconectado.

"Mañana, volaré desdé L.A. a Japón, desde Narita tardaré horas en llegar a casa... Necesito rentar un auto. Realmente... ¿¡Qué estás haciendo Oniichan!? ¡¡No entiendo qué quieres decir con otro mundo!!".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha