Novelas ligeras en español

domingo, 18 de septiembre de 2016

Asuka of the Scarlet Sky capitulo 3

「Uwaa. Un agradable y relajante paisaje 」

Cuando abrió la ventana, Asuka miro el paisaje se extendía más allá con una sonrisa.

Mirando hacia abajo, puede verse una maid regando el lecho de flores con diligencia. Una persona trabajadora que hace todo el trabajo de la casa por sí misma.

「Iyaa, como se esperaba de Asuka-sama. Tener una casa independiente de tres plantas con un jardín. Incluso acompañado de una sirvienta. Sólo por vivir en esta casa, no puedo expresar mi gratitud con palabras 」

Una voz elocuente destruye la sensación refrescante de Asuka.

「¿Q-qué quiere decir?」

Asuka se giro en esa dirección con espasmos en las mejillas .

「No, no, ¡¿He dicho algo raro?! ¡Soy unicamente un hombre de clase baja al que puedes dejar de lado! 」

Mientras que pone su pie sobre la mesa, Yuuto lee el periódico sin mirar a Asuka.

Tres meses han pasado. Todos los días estaban llenos de subidas y bajadas desde que Yuuto se reunió con Asuka.

Un dragón de hielo en las tierras del norte. Un verdadero ancestro vampiro en el país. Un viejo soldado legendario rebelandose contra el reino.

Asuka los hizo desaparecer de un golpe

「Una espada sagrada que corta cualquier cosa. Una armadura carmesí que repele cualquier cosa. Una armadura que es tan ligero como una pluma. Pues bien, la única que puede manejar eso en el mundo es Asuka-sama 」

Ante la sonrisa de Yuuto, Asuka reticentemente dejó escapar una sonrisa.

「T-tu. Todavía haces eso…. S-Si tu quieres decir algo, ¡entonces dilo! 」

Asuka se volvió hacia Yuuto. Ella se paró frente a Yuuto con los pies temblorosos.

「De todas maneras, estoy satisfecho con Asuka. Si quiero decir algo, entonces es gracias, eres maravillosa. 」

Asuka frunció el ceño por el sonriente Yuuto que lee el periódico.

Asuka ya lo sabe. A pesar de que se siente culpable en algunos aspectos, Yuuto le presta sus tesoros y sus hazañas militares no paran de amontonarse.

Llegando a un punto sin retorno, Asuka suda frío cada día.

“¿Oh? Esta clasificación semanal de héroes está aquí. Asuka, noveno lugar 」

「N-noveno lugar !?」

Por el informe de Yuuto del artículo de periódico, la conciencia de Asuka es casi arrancada. Colapsando, la mano derecha de Asuka se apoyo en la pared.

「Yo-yo estoy en el noveno lugar. E-En la clasificación de héroes. Jaja, jajaja … 」

Por alguna razón, parece que ella siente que cada día es sólo un mal sueño, el campo de visión de Asuka se volvió débil y distorsionada. Yuuto percato del estado de Asuka.

「¿Es el noveno lugar tan increíble?」

「¡¡Es obvio que es increíble !! ¿¡Sabes mi rango antes de conocerte !? ¡4807! ¡¡Es 4807 !! ¿No acabo de subir casi 5000 puestos? 」

Yuuto miro sin interés por el grito de Asuka. Para el despreocupado Yuuto, Asuka estaba a punto de volverse loca.

「Yo que vine a encontrarme con la muerte en la frontera del país. Me di por vencido que el título del héroe. Pero ahora estoy residiendo en la capital imperial. A-Además. Y-yo entré en la guardia de la princesa. 」

Yuuto disfruta de su té negro matutino mientras mira a Asuka que esta temblando. Este té fue el primer té que bebió desde el mes pasado.

「Pero, Asuka-sama, para ignorar al oficial de guardia imperial. Esa mujer, Risty, es irritante, ¿no es así? ¿Deberia matarla en secreto? 」

「¡¡Q-qué estás diciendo!! ¡¡A-alguien podría escucharte!! 」

* Hiii*, Asuka miró a su alrededor. “¿De qué estás tan asustada? ‘, Yuuto fue sorprendido esta tarde.

Aparentemente, parece que el corazón de Asuka todavía no se pone al día.

「R-Risty-sama es cuarta en el ranking héroe sabes, Cuarta !! Incluso si trataba de oponerse a ella, ¡¡Yo seria carne picada en un momento!! 」

Asuka abre la boca y se vuelve hacia Yuuto. Debería ser el tiempo para ella finalmente querer crédito.

“Está bien. No hay nadie que pueda dañar a Asuka-sama. En cuanto a mí, estoy ofendido. ¿Todavía no confías en mi armadura? 」

“¡Yo lo sé! ¡Confío en ti más que en nada en este mundo! ¡¡Pero ese no es el problema!! Soy diferente a ti que puedes crearlo en cualquier momento, si estoy desnuda. ¡¡Yo sólo soy basura!! 」

Yuuto bebe su té mientras entendía a Asuka, la cual sacude su cola de caballo. La habilidad de Yuuto tiene la capacidad de prestar su tesoro, excepto en casos de emergencia. Ahora que lo mencionaba, eso es lo que hace estar ansiosa a Asuka.

*Fueee * Asuka miró con Yuuto ojos llorosos.

「… Haa. De acuerdo. Si algo le sucede a Asuka, estaría en problemas. Voy a hacer una armadura de autodefensa para ti」

「¿D-de verdad?」

Asuka se enfrentó a Yuuto mientras moqueaba, Yuuto sopla el té. El escondió su cara en el periódico y falsificó toser.

「… Yo-yo no puedo hacerlo inmediatamente. Es diferente de un tesoro desechable, este va a salir de los límites actuales, tengo que ser estricto en los detalles que voy a imaginar 」

「De acuerdo, de acuerdo, no lo entiendo, ¡Pero voy a esperarlo con ganas! … Ah, pero hacerlo tan pronto como sea posible 」

‘¡Yaay! “Asuka se acerco hasta Yuuto y Yuuto frunció el ceño. Él no sabe por qué está irritado, pero Yuuto miró a Asuka.

「¿Q-qué? N-no te enfades. Me estoy asustando 」

Asuka se estremece y entra en pánico por el rostro disgustado de Yuuto. A pesar de que él sabe lo que Asuka está tratando de decir, Yuuto todavía considero por alguna razón.

「… Por el momento, esta bien solo con la defensa, ¿cierto?」

「¡Si Si! ¡¡Está bien!! La parte importante es la defensa, ¡¡Es importante!! 」

Yuuto se vio afectada por una idea, murmuró para sí mismo. Además, Asuka asintió alegremente.

「… ¿Qué pasa con el diseño? ¿Quieres algo?”

「Está bien, cualquier cosa está bien !! ¡¡Con tal de que me protege está bien !! 」

Al ver Yuuto hacer una buena acción, Asuka dice gracias con lágrimas brotando. Al ver que él es una persona simple, Yuuto limpió suavemente las lagrimas de Asuka con la manga.

「Yuuto. Yo, puede que te haya entendido mal. Eres realmente un buen tipo 」

「Qué pasa contigo. Soy siempre un buen tipo, soy aliado de Asuka-sama 」

Asuka sonrió una vez más y dio las gracias a Yuuto.

La malvada sonrisa de Yuuto no puede ser vista por Asuka, ya que estaba oculta en la sombra del periódico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Qué es esto?”

“Un anillo. Una defensa física y también tiene un efecto en la defensa contra la magia 」

Esa noche, Yuuto entrego dos anillos en la palma de Asuka.

「… Estoy enormemente agradecida, pero, uhm. Esto es demasiado pequeño 」

*Jii* Asuka miró el anillo con curiosidad.

Es demasiado pequeño como para caber en el dedo, Asuka miró a Yuuto mientras que empezaba a tener una mala sensación.

「Asuka-sama. He trabajado con todas mis fuerzas para hacerlos 」

Entonces, es Yuuto quien sonrie a Asuka.

Su dedo índice empujó su pecho.

“…¿De Verdad?”

「No tendrá ningún efecto si lo pones en un lugar diferente. 」

“Entonces esto es todo” Yuuto se da la vuelta. Un hombre gentil no debe permanecer por más tiempo en la habitación de una dama.

「U-uhm. … ¿Yuuto-san? 」

“Por cierto. Los efectos vienen poco a poco, ya que tiene algunas características añadidas. Bueno, realmente he trabajado duro para hacer este tesoro.」

‘Pues bien’, * Patan * cerró la puerta con suavidad.

「… Uu. Esto, me pregunto si es bueno a la izquierda o la derecha 」

De este modo, nació otra herramienta tesoro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Herramienta sagrada: Orth Linde Jicurn

Defensa física “Orth Linde”: S Defensa mágica “Jicurn”: S Rareza: S +

Es una herramienta tesoro defensiva que Yuuto ha hecho para Asuka. Tienen forma de anillos pequeños y muestra el efecto cuando se monta en ambos pezones. Su capacidad defensiva es excelente, puede anular todos los ataques físicos y mágicos. Sobre todo la capacidad defensa mágica de Jicurn es increíble, no solo los ataques mágicos, sino también las ilusiónes y estados anormales, es incluso capaz de rechazar su propia barrera.

Además de la activación de su habilidad, se reducen poco a poco indicando así al propietario el nivel de ataque enemigo. Dependiendo de si el anillo izquierdo o el derecho se contrae, puedes determinar si el ataque es físico o mágico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                                  Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha