Novelas ligeras en español

martes, 25 de octubre de 2016

Asuka of the Scarlet Sky capitulo 19

「Mira, capitana. Mira a la cámara adecuadamente 」

El sonido de la aplicación de vídeo hace eco en el taller, el cuerpo de Risty salta.

Confirmando que la piel morena se refleja en la pantalla, el pecho de Yuuto se acelera.

「¿H-has empezado ya?」

El cuerpo de Risty tiembla mientras está de pie.

「Sí. Solo hazlo como hemos dicho 」

* Niko *, Yuuto sonrie a Risty. Ante esa sonrisa, la respiración de Risty se acelera.

Ella va a ser rota en este momento, Risty entiende eso. Sin embargo, pensando en ello, Risty se ha quedado atascada en una excitación sin esperanza.

「Capitana de los caballeros imperiales del reino, R-Risty Owen」

En el momento en que dijo su nombre, las piernas de Risty tiemblan. Ella esta calmada aunque este rodeada de un centenar de demonios, sin embargo ahora está temblando como un cervatillo recién nacido.

「Es agradable, capitana. Es linda. Mira, ¿por qué no dice por qué estás desnuda 」

Sus pezones están de pie. Su parte inferior no está cubierta. Risty muestra todo a la camara.

* Haa haa *, mientras respira asperamente, Risty dobla su pierna como le dijo Yuuto.

「A-ahora, maestro va a v-violar mi ano. Le rogué por ello. U-uhm Este es el c-coño de la cuarta en el ranking héroe 」

Dicho esto, Risty se da la vuelta. Ella levanta su culo y lo amplia con las dos manos.

* Kupaa *, el ano de Risty refleja en la pantalla.

(Ah,. Va a ser tomado. Mi culo. Se abre tanto. Mi propio subordinado. Incluso le dije mi nombre)

La cabeza de Risty ya está en pánico. Sin embargo, una emoción desconocida gobierna sobre el cuerpo de Risty.

「Me masturbaba demasiado, he llegado a ser tan descuidada. M-mira. ¿Cómo es? Se abre tanto…」

* Furi Furi *, sacudiendo su culo, Risty comienza a insertar un dedo en su ano.

Yuuto no habla, instó Risty para continuar.

* Guchi Guchi *, se hace eco de un sonido lascivo, Risty comienza a jadear en frente de la cámara.

「N, Fuu. A-asi, mi dedo, todas las noches. Lo meto todas las noches. oooooooo 」

Poniendo dentro y fuera sus cuatro dedos de su ano, el cuerpo de Risty está temblando. Su apariencia con el goteo de néctar de amor, ella ya no es la cuarta de la clasificación héroe.

「Si preguntas correctamente, un pene estará dentro de ti」

Yuuto sonrió ampliamente. A esa señal, Risty tragó saliva.

Después de un momento de silencio, Risty abre la boca para decir algo.

「Caballero real de T-Trishulia, el capitán de la guardia imperial, Risty Owen. El ano del cuarto héroe es virgen. T-tomalo, por favor 」

Ella expande su ano con las dos manos, esperando, con el deseo de un placer desconocido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un placer extravagante la atacó.

「O, OOO. E-esta entrando… 」

Frotando la membrana mucosa en su ano, la existencia de otra persona está entrando en su cuerpo.

Es diferente de un consolador. Esta pulsando sangre. Con una alta temperatura, es el símbolo de un hombre.

「Está entrando. De un hombre, dentro de mí 」

El consolador tiene una estimulación más fuerte. Sin embargo, la sensación de la piel de Yuuto en su espalda, sentir su respiracion en sus oídos, es una extraña existencia desconocida para ella.

「Voy a moverme」

「¿Eh? E-esperaaaa 」

* Zuriyuri *, el pene de Yuuto se retira.

「Oh, oh, oguoooooo」

Incapaz de soportarlo, su voz se escapo. * Kusuri *, oye la risa de Yuuto, ella se desesperó y suprimió su voz.

「N, Fuu. Oho, no 」

Sin embargo, ella no puede soportarlo. Una voz preciosa corta se filtra de su boca.

A pesar de eso, es su primera vez. Pensando en ello, por alguna razón desconocida, las lágrimas habían salido.

「¿Q-que está pasa? ¿Duele?」

「No, no es eso. Continua. Estoy bien」

Sorprendido, Yuuto lo dijo en pánico. Ella no había derramado lágrimas en frente de otras personas.

‘Estoy tan contenta de hacerlo que lloré ‘, ella nunca dira eso.

¡Es genial!

¡Te anhelo!

Como era de esperar, no soy un partido para la capitána.

¿Incluso un hombre no puede ganar contra ella?

「Fugu, fugu」

¿Porqué estoy llorando? Amenazada, violada. Deberia ser la desgracia y nada más.

「Y-Yuuto」

“¿Qué?”

* Biku Biku *, Yuuto respondió con su pene palpitando. La voz de Risty hace parecer que le duele. ‘¿Qué pasa? ‘, Se preocupa.

“Mi cuerpo. ¿Se siente bien?”

Miedo. Tiene miedo de escuchar la respuesta. Sin embargo, ella tiene que oírlo. Ella siente que nadie le respondería.

La mano de Yuuto la toca por delante. Los labios de Yuuto tocaron sus oídos un poco.

“Se siente bien. El culo de la capitana Risty es fantástico. Con una persona tan linda como la capitana hacer estas cosas es como un sueño 」

* Kyuu *, sus pezones son pellizcados. Al oír las palabras y con la estimulación, levanta la voz lasciva.

「NhaA. Ah, ah, ¿E-es verdad? aaah 」

Se alegro. El interior de su cuerpo tiembla.

Un hombre mas joven, su propio subordinado. Tiene que haber una chica que le gusta. Ese tipo de hombre, aceptó un secreto que no puedo decirle a nadie.

Verguenza, lamentaciones, son dejadas a un lado.

Por eso, desde mi espalda. Cuando me di cuenta, ya no sé para que es el agujero.

「No obstante, se trata de un ano erótico. ¿Lo has estimulado asi? 」

「Uu, no lo digas. Porque porque」

Después de someter a un demonio, después de conocer a la princesa, cuando se excita, se consuela sola.

Tres años han pasado desde que se convirtió en una lasciva que no puede mostrar a un hombre, aún así, no dejaba de estimularse.

「Aaah, por favor utilizalo. Mi ano, por favor haz lo que quieras con el」

Risty sacude la cintura. No debería ser la única sintiendose bien. Él tiene que disfrutar también.

「Uu. C-capitana. Se va a salir si hace eso mucho 」

「D-dejarlo salir. oooooooo. Dentro de mi ano, libera tanto como quieras 」

El límite de Yuuto está cerca. Va a correrse pronto.

Es un poco lamentable que no vaya a quedar embarazada, pero está bien. Es posible que dejarlo salir sin reservas.

「Capitana Risty, eres muy linda」

「Noo, oooo. Zuri zuri Suru. Mi ano está caliente 」

Le da unas palmaditas. Mi cabeza. Increíble. Dijo que yo soy linda.

“Lo siento. Estoy apunto”

「A, Afu. Dejalo salir. Un montón. Echalo todo 」

Yuuto se hincha en el interior. Fue su primera vez, pero lo esperaba.

「Uu. C-capitana. 」

「Hya! Ah, si. Está saliendo. O, Uuuuuuh. Fluye 」

* Byuru Byuru *, el semen del hombre está fluyendo en su ano.

En el momento en que lo entendío, algo en su cabeza se rompió.

「Ah, Noo. Cummiiiiiiiiiiiig 」

Su voz se filtró. Ha sido la primera vez que siente algo tan increible, gime al llegar al clímax.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Como estuvo?”

Avergonzado, Yuuto se rascó la mejilla.

En realidad, estoy tan contento que quiero hacer una pose. En cualquier caso, a pesar de que es anal, que es la primera interacción sexual en su vida. Un sentido diferente por la realización calienta el pecho de Yuuto.

「… Yo-yo estoy contenta」

La cara de Risty esta tímidamente teñida de rojo, mientras mira hacia abajo, el pulso de Yuuto suena.

Yuuto se da cuenta de la capacidad de Risty al tocar su piel. Es inimaginablemente adorable, Yuuto mira al suelo preguntadose qué sucedió.

「Yuuto, uhm. Te gusta Asuka ¿verdad? 」

De repente, la boca de Risty abrió. Yuuto se volvió a Risty con sorpresa a sus palabras.

「Err, Vamos a ver」

「No necesitas engañarme. Lo sé sólo mirando. Cuando lo has hecho conmigo, estabas pensando en Asuka ¿verdad? 」

Risty preguntó con indiferencia, Yuuto tragó saliva por la garganta. Ciertamente, él estaba pensando en Risty, pero a mitad de camino, una cara de una niña de aleteo en su corazón.

Puede ser que sea de mala educación, pero Yuuto inclina la cabeza hacia Risty. Sin embargo, esa acción fue detenido por la sonrisa de Risty.

「Está bien. No te disculpes. Me alegro… Yo estaba muy contenta 」

* Gyuu *, Risty desnuda se aferra a Yuuto. Yuuto incapaz de seguir el desarrollo mueve su boca * Paku Paku * No habia hecho más que amenazar y violar Risty.

「¿Capitana Risty?」

Mirando hacia abajo, ve la cara de Risty enterrado en su pecho. Su cabello rubio gratamente hace cosquillas.

「… Soy la propiedad de Yuuto, ¿verdad?」

Risty murmuró para sí misma. Ciertamente, creo que digo eso.

Risty levantó la vista y miró a Yuuto con los ojos humedecidos. Esa mirada adorable, Yuuto era incapaz de ocultar su latido del corazón.

「Esta bien ser el repuesto de Asuka. Quiero amar a Yuuto un tiempo. Mi cuerpo, por favor usalo a tu gusto. N-no me importa ser tu juguete 」

Diciendo eso, se entrega a Yuuto mientras suprime la respiración áspera.

El pensamiento de Yuuto no puede ponerse al día con su repentina propuesta. ¿Por qué pasó esto? Él no lo entiende.

“Por el momento, vamos a darle una caricia ‘, Yuuto pone su mano sobre la cabeza de Risty. Ella cierra los ojos mientras abraza a Yuuto.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha