Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 0

Fue hace 2 años……

Mi nombre es Wazu.

15 años de edad con el pelo y ojos de color negro, con complexión y altura mediana, tengo la apariencia de un hombre común y corriente. Mis padres son pueblerinos comunes que viven en la Ciudad Imperial. También era un hermano ordinario de dos lindas hermanitas, que adoraba mucho.

Sin embargo, inclusas personas ordinarias como yo tienen amigos de la infancia de la misma edad de las cuales estar orgullosos.

Su nombre es Aria.

Ella tiene unos suaves ojos azules y el pelo largo azul como el cielo. Su figura es aún la de un niño, pero no hay duda de que ella se convertirá en una belleza bien equilibrada en el futuro. Ella tiene una personalidad calmada y amable con cualquier persona sin discriminación. Ella siempre está sonriendo a mi alrededor, pero algunas veces su oscuridad……. No, no es bueno hablar mal de otros, vamos a parar ahora…

Cuando Aria y yo teníamos 12 años, prometimos siempre estar juntos en el futuro.

Curiosamente, mi hermana siempre estaba de mal humor después de que se enteró de ello. Tuvo un momento difícil debido a eso…

Opss, estábamos hablando sobre Aria justo ahora. A la edad de 13, ella fue nombrada como un [Santo] por la iglesia para subyugar al Señor Demonio  y de mala gana se unió al equipo del héroe. ¿Por qué de mala gana? Porque ella misma no estaba ansiosa por ir. Sin embargo, sus padres y las personas de los alrededores fueron persuadiéndola de ir. Creo que solo yo sé sobre este problema.

En ese momento no pude decir nada……. A pesar de que a la persona que amo fue arrebatada lejos enfrente de mis ojos, no pude realizar una buena objeción cuando los adultos decían: “Es por la paz mundial.” Desde entonces, siempre he rogado por la seguridad de Aria todos los días.

Y entonces, unos dos años después……solo un poco antes de mi cumpleaños número 15, una noticia fue difundida alrededor del mundo.

“El partido del héroe ha derrotado al Señor Demonio.”

El mundo estuvo envuelto de alegría. Pero yo estaba aun lleno de ansiedad hasta que vea a Aria por mí mismo. Unas semanas después de la noticia, Aria volvió. Un Arco de desfile fue llevando a cabo por la gente del pueblo para recibir al equipo del héroe antes de que ellos se reporten con el Rey.

Desde lejos confirmé  la figura de Aria con mis ojos, me sentí aliviado desde el fondo e mi corazón. Ahora que pienso sobre ello, en ese momento ella estaba extrañamente cerca con Héroe-sama.

De los padres de Aria, escuché que ella estaba ocupada con el reporte y celebración de la fiesta en el palacio, así que no podía reunirme con ella de inmediato.

Pero unos días más tarde, algo que nunca olvidaré ocurrió.

Ese día no fui capaz de estar en euforia de ser capaz de reunirme con Aria. Estaba caminando en la ciudad inestablemente.

Dando miradas escépticas en los puestos y restaurantes que estaban llenos de gente del pueblo, los cuales estaban riendo animadamente, llenos de felicidad. Sin darme cuenta, estaba caminando por lo callejones.

Y entonces lo vi……. Lo que vi fue……

Aria y el Héroe-sama se besaban en los callejones evitando la mirada de las personas.

Después de eso, no recuerdo como me las arreglé para llegar a casa. Mi mente estaba en blanco, no pude pensar en otra cosa. Incluso cuando mi hermana me habló con ansiedad, yo solo pude responder con un [Ah….] o [Bueno……..].

Incluso después de llegar a mi habitación, aun no pude desechar ese espectáculo de mi mente, no sabía qué hacer.

Después de sentarme por un tiempo, me di cuenta que mis rodillas estaban húmedas

Así que…. estaba llorando. . . . .

La promesa que hicimos se había vuelto una historia del pasado.

No, no quiero estar en esta ciudad nunca más. . . .

Debido a que había demasiados recuerdos con Aria en esta ciudad. . . .

Escribí algunas palabras en un papel y hui de casa con un poco de dinero.

La carta decía:

“Por favor no me busquen, y cuídense.”

“Estoy deseando por la felicidad de Aria y Héroe-sama.”

Ese día, el hombre que debía celebrar su 15avo cumpleaños había desaparecido de la Capital Imperial mientras lloraba.

Más tarde. . . . . . . . .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha