Novelas ligeras en español

sábado, 26 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 11

Ahora mismo, me acabo de sentar en un tronco cerca de la salida del bosque.

Ya han pasado 3 días. . . . . en todo este tiempo, solo me quede en este lugar. Cuando tenía hambre, atraparía un conejo o recogería plantas comestibles de los alrededores. Si quería ir al baño, usaría los arbustos. Por otra parte, he estado llorando todo el tiempo mientras estaba sentado en este tronco.

No quiero hacer nada. Es doloroso estar vivo.

Justo cuando me cansé de llorar, de alguna manera me quedé dormido.

Uuu~

Estaba en un estado de ánimo melancólico cuando me desperté el día siguiente. Tuve un sueño, Sarona-san y Héroe-sama estaban. . . . . . . . .

. . . . . . No quiero recordar.

Un pensamiento flotó en mi cabeza. La memoria del pasado. . . . . . .ugh. . . . . Pensé que había olvidado todo sobre Aria. . . . . . . . pero Sarona-san. . . . . . . .

Ese día, una vez más, lloré hasta dormir.

Cuando desperté, era medianoche. Froté mis ojos y distraídamente miré hacia el cielo.

Las estrellas eran tan hermosas~. . . . . . .

Antes de que lo supiera, volví a quedar dormido.

Al día siguiente, pasé un día entero aturdido.

Al día siguiente, pasé un día entero aturdido. Me acosté mientras lloraba.

Al día siguiente, pasé un día entero aturdido. Las estrellas estaban brillando.

Al día siguiente, pasé un día entero aturdido.

Al día siguiente, me animé un poco. Las nueces son buenas.

Al día siguiente, un monstruo había atacado. Lo subyugué.

Al día siguiente, mi energía había regresado.

Al día siguiente, lavé mi cuerpo y ropas en un rio. Me sentí refrescante.

Al día siguiente, salí del bosque y me dirigí a la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay una carretera justo después de salir del bosque. No tenía ningún objetivo en particular, así que estoy caminando ahí tranquilamente.

Las cosas sobre Aria, así como las de Sarona-san, incluso ahora, casi lloraba siempre que pensaba en ello. Me obligue a convencerme de que estas dos seguramente serán felices. No nos encontraremos nunca más. . . . . .. Yuyuna, Ruruna. A pesar de que teníamos una buena relación, me siento tan triste cuando pienso sobre ello, pero no se puede evitar ya que ellos son amigos de Sarona-san.

Mirar hacia adelante. ¡Incluso alguien como yo encontrara otro amigo más tarde! Estoy seguro. ..tal vez. . . . . . probablemente. . . . .!!!!

Es mejor renunciar en buscar un amor. . . . . . No creo que hubiera alguien que se enamoraría de mí en este momento.

Poniendo eso a un lado, ahora mismo había algo en mi mente.

Es sobre mi estado.

La batalla en el Pueblo Elfo no tuvo ningún sentido. . . . .mi oponente era demasiado débil. No importa cuánto estaba confiado con mi mediocridad. No puedo convencerme ahora mismo. . . . . .

No me digas. . . . . .no es como si fueran débiles . . . . . sino que yo era demasiado fuerte. . . . .no. ..no hay manera. . . . . . .pero. .

Esta es la primera vez que he dudado de mi mediocridad. En ese momento, cuando la horda de monstruos atacó la villa, pensé que eran solo monstruos Rango-F. . . . . . pero quizá. . . . . .eran de niveles más altos. . . . . también, pensé que mi estado era alrededor de un Aventurero Rango-F. . . . . . pero ¿Hay tal cosa como un monstruo Rango F ?. . . . . . . Caminé mientras me preguntaba eso interminablemente, pero aun no llegué a alguna conclusión.

[Oh bueno, podré ver que eso cuando haga una tarjeta de gremio.] (Wazu)

Me detuve a pensar profundamente. Como he dicho antes, se puede resolver con una tarjeta de gremio. Esta es una herramienta mágica que puede confirmar el estado de un individuo. Cuando vea el estado indicado en eso, mis preocupaciones estarán resultas. Soy fuerte o simplemente soy ordinario, lo entenderé en ese momento. NO sirve de nada preocuparse por ello ahora mismo.

Bueno, entonces. . . . . Me preguntó que es este lugar. En ese momento no sabía cómo terminé en esa montaña. . . . . . .Me preguntó a qué Ciudad estaba llevándome esta carretera. . . . .si es posible, espero que no sea la Capital Imperial. Por favor, cualquier lugar excepto ese. . . . . .

Caminé por el camino mientras esperaba eso. Pensé que sería atacado por monstruos y bandidos, pero nada de eso ocurrió, la distancia del bosque aumentó gradualmente, caminé en la carretera mientras miraba a un carruaje tirado por caballos que me pasó, y al final una gran ciudad entró en mi vista. Estaba rodeado por un muro alto, vi un montón de carruajes tirados por caballos alineados en frente de la puerta.

¡Oh! ¡Una ciudad que no conocía!! Me salvé. . . . . .con esto, el peor escenario fue evitado.

Me alineé para entrar a la ciudad mientras me sentía aliviado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha