Novelas ligeras en español

domingo, 20 de noviembre de 2016

Sono mono capitulo 5

Han pasado dos semanas desde que vine al Pueblo Elfo.

Para mi quien anhelaba conocer gente, estas dos semanas fueron muy divertidas. Todo era fresco y nuevo porque fue la primera vez que vi un Pueblo Elfo.

Cada casa estaba en la cima de un árbol, pero no hay escaleras. Me pregunto cómo pueden entrar a la casa, aunque parece que están usando magia de viento para flotar en sí mismos.

Aparentemente los Elfos tienen una alta aptitud para la magia de viento, ahora que lo pienso Sarona-san también estaba usando esta magia para atacar al grupo del Hombre-Sucio.

Dado que no tengo poder mágico, no puedo usar ninguna magia. Estaba siendo llevado por Yuyuna a entrar a su casa, es realmente vergonzoso. Por cierto, Yuyuna y Ruruna me proporcionaron un lugar para quedarme en su casa.

También me sorprendió la comida. No parecen comer mucha carne, en su lugar hay varias hierbas y plantas que son abundantes en el bosque. Ellos comen frutas como están o hacen una mermelada con eso. También hacen que las frutas secas sean almacenadas como alimento conservado.

Hmmmmm, como yo pensaba, cada Elfo eran guapos y hermosas. Aunque Siena todavía tiene una apariencia de niño, no hay duda de que ella también se volverá una belleza en el futuro.

Sin embargo, el Elfo más hermoso sigue siendo Sarona-san. De acuerdo a Yuyuna y Ruruna, Sarona-san es la más fuerte Elfo en este pueblo. Ella también es la máxima autoridad de La Fuerza de Defensa del Pueblo, llamado “Morito” Sarona-san es increíble como se esperaba.

Después de una semana, los dos notaron mis sentimientos hacia Sarona-san. Bueno no hace falta decirlo ya que siempre estoy mirando a Sarona-san. Ellos habían estado sonriendo todo el camino en mi espalda, solo déjenme en paz. Al mismo tiempo me siento agradecido a los dos porque ellos me han contado muchas cosas sobre Sarona-san.

O más bien, ellos están preocupados por Sarona-san. Aparentemente elle es muy seria con su trabajo como Morito y parece no estar interesada en el amor, de hecho este es un gran problema. . . .

Señorita-Seria~, también es lindo. . . . .

Cuando le pregunté si era lo suficientemente bueno para ser su pareja, ellos estuvieron sin palabras por alguna razón. Aunque parece que ellos me apoyarán.

Después de esta semana, con la ayuda de estos dos siempre traté de encontrar la ocasión de pasar mi tiempo con Sarona-san. Nosotros estuvimos hablando de varias cosas como una historia sobre mí o de Sarona-san, también vamos juntos a recoger hierbas y plantas silvestres en el bosque. Fue un tiempo muy feliz. Cuando se preocupa por mí, realmente estoy feliz. . . . .

Pero este tiempo de felicidad llegará al final antes de que lo notemos. La malicia que sentí la primera vez cuando llegué al pueblo estaba tomando forma y lentamente se nos acercaba.

En la noche de ese día, yo y Sarona-san llegamos a la casa de Yuyuna y Ruruna solo para encontrar que estaban en la cama, por supuesto que no estaban haciendo nada ilícito. Parecían estar borrachos después de tomar algo de licor. Ellos están pensando en algo sobre Sarona-san, pero cuando les pregunte nunca me dieron una respuesta. ¿No dijeron que me ayudarían? No entendí las circunstancias así que no puedo hacer nada al respecto.

A la mañana siguiente, me desperté, pero nadie estaba en casa, salí para revisar el exterior y vi que todo el mundo estaba reunido en un círculo en el centro del pueblo. Yo quien no puede usar la magia me aferré al árbol para bajarme. Esto es feo así que espero que nadie lo vea.

Cuando me acerqué al círculo encontré que había dos personas, un hombre y una mujer en el anillo. La mujer es Sarona-san y el hombre, es alguien que no conocía. Parece que Sarona-san estaba a punto de pelear contra el hombre. No sé de la situación así que estaba buscado a Yuyuna y Ruruna y los encontré justo detrás de Sarona-san.

[Yuyuna, Ruruna, ¿Pueden decirme que diablos está pasando?]

[¿Hmmm? Oh despertaste. Bueno es justo como puedes ver.] (Yuyuna)

[Ese chico Gazuna estaba apuntando para la posición superior en Morito y desafió a Sarona a un duelo con la condición de que el perdedor tiene que salir del pueblo.] (Ruruna)

[¿Huh? ¿Salir del pueblo? ¿Sarona-san lo aceptó?]

Es difícil para mí creerlo.

[Oh, parece que estas muy preocupado. Bueno se decidió desde ayer en la noche, y la preparación también se ha completado. Ese bastardo de Gazuna, Sarona es como un pariente para nosotros. Oh bueno, solo descansa porque Sarona no perderá contra un tipo como él.] (Yuyuna)

[Si, Gazuna tiene una mala personalidad, ¡también no me gusta! No importa cuánto quiera esa posición. Sin respeto y camaradería él no está calificado.] (Ruruna)

Los dos habían estado diciéndome eso, miré al hombre llamado Gazuna. Él tiene un rostro hermoso, no quiero admitirlo, pero es como se esperaba de un Elfo. Él está levantando el borde de su boca, haciendo una fea sonrisa, como si estuviera riéndose de lo que está a punto de suceder con Sarona-san.

También la ropa de Sarona-san, ella está usando en general un short corto de arriba y hacia abajo para facilitar el movimiento (la línea de su pierna hasta su pie. . . . . . es espléndido) y Gazuna tiene cubierto su cuerpo con una túnica negra debajo del cuello. Creo que está escondiendo algo debajo de su túnica ~ Estoy seguro de ello.

Miré el entorno y luego —–

[Ah, es imposible. Este tipo no es bueno.]

[¿Verdad?]

—— Ellos decían eso mientras susurraban y se reían.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                          Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha