Novelas ligeras en español

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cheat Majutsu capitulo 16

Arrastre mi cuerpo que estaba totalmente herido hasta la sala de espera.

Con el cuerpo de un Rango 1, la desmesura de [Refuerzo Corporal – Limite] y [Lanza Divina] había pasado.

El retroceso de [Lanza Divina] se había apoderado de mi cuerpo. La protección divina que me quedaba era menos de 30%.

Cuando la protección divina llega a menos de 30%, hay una caída de poder defensivo y habilidades físicas, también el monto de protección divina recuperada decaía.

Si estuviera en perfecta condición física, normalmente dentro de un límite de tres días la protección divina se recuperará hasta el máximo monto de reserva, pero cuando hay menos de 30% hasta que se recupere su velocidad de recuperación es 1/3 de la original hasta que llegue a 30%. Si pierdo completamente mi protección divina, tomará más de una semana hasta que mi protección divina pueda ser restaurada.

Pensar sobre eso, también hay tales circunstancias donde aventureros regresan a la superficie cuando es menos de 50%. No quiere decir que me fatigue fácilmente.

“Estoy cansado de este cuerpo.”

La habilidad para calcular decrece, y difícilmente puedo usar magia de tipo de poder destructivo. Ruptura Espacial es una descomposición atómica. Una ruptura en masa por energía cinética de las fijaciones cero. Si puedo usar estas magias, puedo atravesar a pesar de la defensa de protección divina.

Bajo las condiciones presentes, poder de fuego más allá de su encantamiento no puede derribar un cuerpo que fue reforzado por protección divina.

Aunque, la historia es diferente si puedo asegurar el suficiente tiempo de ejecución. Puedo no tener esa oportunidad durante la batalla.

Tengo que incrementar mi rango rápidamente……

Me senté en la silla mientras me balanceaba como si me cayera.

Siendo arrinconado a esto después de tanto tiempo me rindió mentalmente.

Al igual que mi protección divina, mi cerebro y cuerpo que fueron llevados a su límite estaban gritando.

No puedo permanecer consciente. Descasaré por un rato.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡Souji-kun!”

Mientras seguía medio dormido, escuche una voz nostálgica.

Are, eso es raro, ella ya debería haber muerto. No fui capaz de salvarla.

“¡Souji-kun! ¡Por favor despierta!”

Su tono era diferente del usual.

La Kuna que yo conozco tiene un tono más frío. Sin emociones, y solo dice el mínimo de cosas.

“Mou, ya viene la siguiente persona. Si Ojii-chan quiere dormir, ve a dormir en la casa.”

No digas tales bromas.

“Te cargaré. ¡Si tocas un lugar extraño entonces me enojare! Aa, salgamos rápido, el encuentro de Anne-chan en el segundo campo va a empezar.”

Kuna me carga a caballito. Me pegue a ella reflexivamente.

Con un dulce olor y suave cuerpo, la temperatura corporal que era transmitida era ligeramente confortable.

Enterré mi cara en su rica cabello rubio.

“¡¿Fuwau?!”

Kuna tembló con una sacudida.

Es un agradable olor. Quiero hacerlo más.

“¡¿Qué estás haciendo de repente?! Tu aliento está haciendo cosquillas en mi nuca… Absolutamente debes levantarte, voy a bajarte.”

“Es un agradable olor.”

“Si estas despierto entonces levántate con tus propias piernas.”

“Estoy cansado. Quedémonos así por un rato.”

“¿De verdad estas así de cansado?”

“Ahora, tampoco quiero dar otro paso.”

Ya puedo caminar pero quiero verificar la existencia de Kuna. Fue capaz de encontrarte de nuevo después de tanto tiempo. Incluso si es un sueño, quiero hacerlo de esta manera. La amo.

Esto me recuerda, fue así en el pasado, yo estaba herido gravemente y fui cargado de esta manera.

En ese momento, también dije que era un agradable olor.

¿Qué dijo ella en ese momento? …debo recordarlo. ‘No me gusta mi olor. La suciedad no puede ser quitada y no desaparece.’

“Kuna, hueles bien.”

“Escuché eso hace un rato. Es vergonzoso así que detente.”

La voz de Kuna estaba mezclada con timidez.

Parecía no odiarlo pero no escuchaba. Yo estaba alegre. Quería ver a esta chica, quería tratar varias cosas y hacerla reír más.

“Souji-kun es un niño mimado. Lo dejare pasar por hoy porque diste lo mejor. Mou, seré gentil solo por hoy.”

Kuna sonrió irónicamente y comenzó a caminar.

Estoy seguro; ella siempre estaba diciendo ‘Quiero regresar’. Era solo un monologo, pero incluso mientras tenía una pesadilla en la noche, ‘Quiero regresar’ era repetido.

“Kuna, el pueblo natal de Kuna, ¿quieres regresar a Elucie?”

“¡No quiero regresar nunca!”

“Es así.”

“¿Qué sucede? Ese tono alegre.”

“No es nada. En verdad, nada en absoluto.”

Mi gran pesar había acabado. Al final, estoy alegre de que ella finalmente mire hacia adelante. Si esto era un sueño, entonces nunca quiero despertar.

“Kuna, si, si te gusta sonreír, por favor muéstrame una cara sonriente.”

“… ¿Te golpearon en algún mal sitio? Souji-kun, estas actuando realmente raro.”

Estoy viendo a Kuna quien se preocupó mientras gentilmente me bajaba.

“No es raro. Quería ver la cara sonriente de Kuna todo el tiempo. Ya me cansé de ver ambas, la cara llorosa y muecas de Kuna. De seguro la manera en que Kuna sonríe es muy linda, siempre pienso eso.”

“De verdad, que es esto, mou.”

La cara de Kuna estaba roja y estaba confundida-

“Es una petición. Por favor sonríe.”

“¡¿Por qué tienes esa cara que parece llorar?! Entiendo. Lo entiendo. Sonreiré, Souji-kun está actuando realmente raro.”

Y Kuna estaba riendo con una diminuta sonrisa.

……Me alegro. Incluso si es un sueño, esta chica había sonreído.

Entonces sentí como si mis cuerdas fueran cortadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Are, ¿dónde estoy?”

Cuando desperté, parecía estar en las graderías del Coliseo.

Y a mi lado estaba Kuna.

“Souji-kun.”

“¿Qué sucede Kuna?”

“Fuu, es el Souji-kun usual. Me alegro.”

“¿Usual?”

“¿No recuerdas? En la sala de espera, Souji-kun estaba realmente raro.”

“No puedo recordar nada des pues de que colapsé en la silla.”

*Jii—to* Kuna estaba mirando mi cara.

Yo estaba dudando francamente.

“Incluso si pones esa cara, no puedo recordar lo que no recuerdo.”

“Cuando te presté mi espalda con buenas intenciones me abrazaste de repente, fue un movimiento indecente usando esas sucias manos.”

“No lo recuerdo.”

“Fuun, es así. De repente enterraste tu cara en mi nuca entonces hiciste snifff-sniff, y dijiste que era un buen olor repetidamente, ¿no recuerdas?”

“Aa, no lo recuerdo.”

Kuna me miro con una cara de desconfianza.

“Diciéndome que sonriera, porque dijiste que mi cara sonriente era la más linda.”

“Ya lo dije, no lo recuerdo.”

Cuando lo dije, suspire profundamente.

“¡Por favor regresa mi puro corazón de doncella! ……maa, bien. Souji-kun.”

Kuna expreso una bien definida expresión.

“Souji-kun ha estado durmiendo por mucho tiempo. Yo y Anne-chan no hemos estado alternando para cuidarte. En cuanto al torneo, lo que sigue es el segundo encuentro de la semifinal. En el primer encuentro, Anne-chan gano y avanzó a las finales…… Por cierto, es mi turno ahora.”

Eso es maravilloso.

Quería ver la pelea de Kuna por cualquier medio. Incluso pienso que sus llamas son como arte.

“Buena suerte. ¿Y tu oponente es?”

“Es la persona que estaba de cuarto lugar que estaba fastidiándonos. Esa persona desde hace un tiempo a menudo decía que iba a vengar a su hermano Rango 2 quien fue derrotado, y con sarcasmo dije persistentemente ‘Me voy’. Especialmente cuando estaba hablando mal de Anne-chan.”

“Eso es muy irritante.”

“Si, casi golpeo. Souji-kun me lo mostro; iré con todo en esto.”

Kuna sonrió con una amplia sonrisa.

“Y Souji-lun. ¿Qué tipos de expresiones de chica te gustan más?”

“Una cara sonriente naturalmente.”

“Ya veo. Entonces, me voy.”

Kuna con una expresión sonriente me dio la espalda. Su majestuosa figura, ciertamente la gravare en mis ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El salón estaba lleno con emoción.

La mirada de todos estaba centrada en Kuna.

“Kuna es asombrosa.”

“Es cierto. Su existencia es como una flor. Cuando el encuentro se apila, se vuelve popular.”

Anne quien acababa de regresar estaba diciéndolo orgullosamente como si se tratara de ella misma.

“Hasta ahora, ¿qué tipo de pelea fue mostrada?”

“Ella encanto su habilidad física, y entonces después su oponente parecía un pulpo después de la golpiza.”

“¿Ningún arma o llama fue usada?”

“Creo que eso es inevitable. Hay pocas armas que pueden igualar la fuerza de un Firefox, y si ella usaba su llama en ese momento ellos se darían cuenta que ella es una Firefox.”

Con las orejas de zorro de Kuna dentro de un sombrero y su cola dentro de una falda; ella está escondiendo el hecho de que es una Firefox.

En esa situación, solo habría estrategias.

“Pero creo que el enfrentamiento que sigue será serio.”

El Coliseo se volvió la arena de Kuna, y sus ropas fueron tiradas. Entusiastas aclamaciones fueron gritadas desde la audiencia.

Kuna ya había expuesto sus orejas de zorro y cola. Con solo ropa sin mangas y pantalones.

La ropa sin mangas y pantalones colgaban a su cuerpo, los atractivos miembros de Kuna fueron producidos glamorosamente.

Y sus orejas de zorro y cola que eran la característica de los Firefox la hizo destacar con una armonía destacada.

Todos en el lugar estaban sin aliento por el encanto de Kuna.

Ya veo, ahora entiendo. Esta vez, Kuna será verdaderamente seria. La seriedad de un Firefox en un campo es imposible para los humanos bajo cualquier condición.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha