Novelas ligeras en español

domingo, 4 de diciembre de 2016

Cheat Majutsu capitulo 19

Mi cuerpo es pesado.

No es que esté físicamente enfermo o físicamente pesado. Cuando desperté había una hermosa chica en cada uno de mis brazos.

Una es una hermosa chica con un esbelto cabello plateado.

Y la otra era una rubia con orejas y cola de zorro en su cuerpo.

Ambas son bastante excitantes en su ropa interior. Para empezar tratemos de frotar sus pechos.

El pecho de Kuna se hunde pero luego empuja hacia atrás, el pecho de Anne es ligeramente rígido pero te hace sentir que acaricias en lugar de masajear, la sensibilidad se siente apropiadamente.

“Nn-nyaa.”

“Uun.”

Ambas tenían una expresión facial envuelta. Casi se está poniendo peligroso así que me levanté, y salí de la cama. Poco a poco, mi memoria regresa.

Bueno, ayer después de hacer un gran alboroto en la taberna, regresamos al dormitorio, los tres dormimos en una sola cama al mismo sentido que en una posada.

Pensé en cambiarme de ropa y note que el piso estaba empapado.

“Aah, así que es eso, yo soy el que hizo esto ayer.”

Antes de ir a la cama, mientras se quejaba de lo caliente que estaba, Kuna gradualmente se quitó su ropa, y siendo tentada por eso Anne también se quitó su ropa, yo también me quite la mía.

Después de eso Kuna estaba haciendo un alboroto sobre el olor sudoroso, el olor a licor, por alguna razón eso era divertido, todos olíamos a sudor, sonriendo con un olor a licor y haciendo un alboroto…… Sugerí que tomáramos un baño, después de sacar agua del pozo y calentarla con la magia de Kuna, todos sin vacilar derramamos el agua sobre nosotros.

Después de eso, Kuna hábilmente secó su cabello y ropa interior.

“……El licor es terrorífico.”

La celebración para los estudiantes becados había pasado. Por lo tanto ahora estábamos completamente relajados. Si hubiéramos hecho solo un error, podría haberlo hecho pasar por le influencia del alcohol. Se sentía bien estar fuera, me gustaría evitar que la confianza del grupo colapsara en un instante.

La campana resonó dos veces.

Si recuerdo correctamente, de la explicación que recibimos ayer, dos veces es la señal para despertarse y tres veces es la señal para el desayuno.

Hay cerca de una hora entre las campanas. Pero considerando eso mientras me cambiaba de ropa, sería malo si no las despierto rápido.

“Kuna, Anne, es hora de levantarse.”

Sacudí a las dos chicas que dormían en mi cama. Quiero que se despierten pronto.

Incluso si pincho sus mejillas, ellas no despertaran.

“Bien, las besaré a ambas si no despiertan.”

“U—n, dormí bien. Ah, buenos días. Souji-kun.”

Kuna se levantó y me saludó frescamente.

Mientras despertaba sus orejas de zorro levantadas, y su cola se estaba sacudiendo.

Coincidentemente, la punta de la cola hizo cosquillas en la nariz de Anne.

“Eh, *Achoo* ¿Eh? Buenos días. Kuna. Souji.”

Anne también se levantó.

“Mi cabeza duele.”

Ella sostuvo su cabeza. Parece que la resaca vino con un dolor de cabeza.

“Kuna, ¿¿estás haciendo eso a propósito??”

“Si, ¿eso es inusual?”

Kuna inclinó su cabeza al lado con una cara vaga. ……Es cierto. Kuna no puede ser una persona muy sofisticada. Ella es una chica natural que naturalmente molesta a las personas desde el nacimiento.

“No, gracias.”

“Sin embargo, ¿por qué Kuna y Souji están tan serenos? Si recuerdo de ayer, ambos estaban también bastante borrachos.”

“Aa, eso es… Cuando soy consciente de que los efectos alcohólicos son venenosos entonces mi protección divina hace su movida.”

“Eso es sentido común para los bebedores. Con eso puedes disfrutar beber bebidas alcohólicas con tranquilidad.”

La protección divina inconscientemente trata cosas como las cicatrices, cosas como drogas y alcohol que actúan como veneno solo pueden ser tratadas después de reconocerlas como veneno.

“Tratare de hacerlo.”

Parece que Anne está experimentando con varias cosas.

Y después de tres minutos ella le cogió el truco, partículas azules empezaron a aparecer desde su cuerpo.

“Fuu, se ha vuelto mucho más agradable. Para disfrutar el licor así, no sé la causa, es la primera vez que bebo así que tuve una resaca.”

Como se esperaba de una Ojou-sama.

Me gustaría dejar a otra persona beber bastantes clavos.

“¡Na—nan! ¡Un punto de vista en primera persona en una tan pobre!”

“No, no es nada. Mejor regresen a sus habitaciones y cámbiense rápido.”

Nuestras habitaciones están preparadas en un edificio separado del dormitorio general.

Es un dormitorio especial solo para estudiantes becados.

Nuestras habitaciones están alineadas en tres filas, mi habitación en el medio de las habitaciones de Anne y Kuna. Pare que es un privilegio de un estudiante becado ser otorgado su propia habitación. Todos los otros dormitorios son habitaciones de tres personas. Además, el grado de tratamiento no cambia.

“Ah, dormí en la habitación de Souji-kun por habito.”

“……Yo también fui descuidada. Si el dormitorio se entera que compartimos una cama, entonces puede que seamos echados.”

Ambas estaban al límite.

Sin embargo, esa era una preocupación innecesaria.

“No tienen que preocuparse. Aparte de este dormitorio, no les interesan cosas como esas.”

“¿Eh? ¿Por qué?”

“Porque esta es una escuela de caballeros, solo les interesan los logros en el laberinto subterráneo.”

“¿Qué estas tratando de decir?”

“Hablé sobre esto antes, pero cuando es en el laberinto subterráneo, no dividen las tiendas para hombres y mujeres para reducir el equipaje, así que sería un dolor tener una oposición para cada uno diciendo sobre hombres y mujeres estando juntos. Y porque es una expedición larga, encargarse de problemas con el género sería un gran problema.”

“Souji-kun está siendo indirecto.”

Kuna infló sus mejillas y se quejó.

“En esta escuela, los amoríos son recomendados. Además del entretenimiento, si te sumerges en el laberinto subterráneo por un largo periodo de tiempo, el corazón usualmente sufre de tensión. Entrar junto a un amante y tener sexo a menudo muestra una mentalidad sana. Es por eso que no separan los dormitorios por hombres y mujeres. Solo háganlo en los dormitorios, a nadie le interesa.”

Ambas tenían las caras de un rojo profundo por mi excesivamente directa expresión.

“¡So—Souji-kun, indecente!”

“¡Tal cosas está prohibida antes de casarse!”

Parecían no estar convencidas por mis palabras.

“En mi caso, estaría feliz si pudiera tener tal amante, incluso si estuviéramos solos, bueno de alguna manera lo lograría. Ambas deberían considerar pensar sobre eso. Porque de verdad, una larga estadía en el laberinto subterráneo es terrible.”

Solo las personas experimentadas saben de la carga mental de explorar los laberintos.

Es más aterrador que ser devastado por un mamono.

“La mayoría de los grupos son como la Kuna actual y dirán que son diferentes, pero al final no serna capaces de soportar su estrés. En ese caso no habrán preparado anticonceptivos y eso sería un serio problema, puede que incluso peor. Y si lo notan hay ocurrencias diarias de homosexualidad cuando hombres entran juntos.”

Este es el aspecto negativo del laberinto subterráneo.

Entre más extremo sea su estado, más seres humanos serán fieles a sus deseos.

“Souji-kun, lo entiendo ahora.”

“¿Ahora lo entiendes Kuna?”

“Cuando entremos al laberinto subterráneo debemos estar en guardia contra Souji-kun.”

Kuna toma distancia con una cara sonriente que apesta. Ahora que están en su ropa interior, están vergonzosamente escondiendo sus pechos con ambas manos.

“Es terrible acusar a un hombre tan inofensivo como yo. Dos hermosas chicas borrachas en ropa interior durmiendo en la misma cama con un hombre y nada sucedió, ¡¿cierto?!”

“Souji. Sin embargo, yo lo evalué sin decirlo.”

“Los arruinaste todos.”

Con esas palabras finales, las dos regresaron a sus propias habitaciones.

Mientras suspiraba, abrí el closet instalado en mi habitación y me envolví en el uniforme que había preparado.

Para los estudiantes becados, un pequeño diseño bordado había sido agregado al cuello. Me sentí ligeramente orgulloso de ello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después del desayuno, fuimos al enorme salón.

Hoy la ceremonia de entrada se llevaría a cabo aquí.

“El desayuno estuvo delicioso, ¿no es así?”

“Si, era tan sabroso que comí mucho.”

“Es como un buffet. Tomando lo que quieras, tanto como quieras. Es un lujo tan asombroso. Estoy contenta de volverme una estudiante becada.”

Después de cambiarnos a nuestros uniformes, nos unimos en el comedor del dormitorio.

Incluyéndonos, solo había ocho personas.

En el dormitorio de estudiantes becados solo había nueve personas, tres por cada grado, uno de los estudiantes de segundo año, el sempai de Rango 2 que derroté no parece estar aquí.

Es por eso que mis saludos eran ignorados y las miradas de hostilidad eran dolorosas.

Sin embargo, solo una sola linda sempai loli de segundo año que tenía un gato montés marrón saludo con sus manos sonriendo.

Para ser honesto, me sentía de alguna manera incómodo. Desde el flujo sin estancamiento de mana de esa persona, el movimiento del centro de gravedad todo estaba por encima de Rango 2, no podía creer que ella era Rango 1. ……Incluso si eres fuerte, si no ganabas ninguna piedra mágica es de entender que uno no puede elevar su Rango……

“He preparado su almuerzo.”

En nuestras manos, hay un bento envuelto en un paño de embalaje.

Esto envuelve las sobras del buffet de esta manera.

Esto era más que suficiente, hay una cafetería escolar pero tienes que pagar así que su servicio era muy útil de cierta manera.

Especialmente desde que Kuna y Anne están en deuda conmigo, guardaré tan poco como sea posible para sobrevivir.

“Ambas, sus uniformes los quedan bien.”

Parece que aunque en la escuela de caballeros el uniforme tiene una falda, bajo ella algo similar a polainas era usado.

El material usado para su fibra es fuerte contra ataques de corte y también tiene resistencia a mana.

Estoy decepcionado con las polainas bajo la falda, pero sería raro si no estuviera ahí. Correr y saltar. Aunque eso solo sea normal, seria inquietante si la falda se voltea durante una batalla.

“Souji-kun, tu elogio es de un motivo ulterior, ¿no es así? Ser elogiada y dejándome entonces antes de que lo note ya estoy impregnada.”

“¡No, ¿eso no es demasiado rápido?!”

“Solo estoy bromeando. Fufufu, mira, deberías admirar más a la kawaii Kuna-chan.”

Kuna rápidamente giró en su lugar.

Sus orejas de zorro y cola están a todo ritmo.

Porque las expusiste en las semifinales no hay necesidad de ocultarlas ahora.

Y también está el interés propio de su apariencia. Esta escuela de caballeros es controlada por el gobierno. Lucharía con otros países que pusieran sus manos sobre sus miembros por lucro. Es por eso que ella puede comportarse como una Firefox seguramente.

“Hey, hagámoslo juntas Anne.”

“Es vergonzoso. Mira, estas trayendo la atención de todos.”

Kuna y Anne son diferentes tipos de chicas, pero ambas son extraordinariamente hermosas.

Y también, Kuna misma es una Firefox, mientras Anne tiene la mala reputación de su padre.

……Además, también soy famoso como el Rango 1 que derroto la esperanza de los de segundo año, por supuesto atraería atención si estas tres personas se reunían juntas.

“Uuu, es inesperado atraer atención aquí.”

Las orejas de zorro de Kuna colapsaron con un *petan*.

“Este bien ¿Por qué Kuna quien expuso su figura usando algo que parecía ropa interior, y luchó esta avergonzada?”

“¡Hii, esa es la cosa que las personas están tratando de olvidar!”

Kuna tembló con un *purupuru* mientras su cara enrojecía.

“Mi princesa. Kuna-you. Tu leal criado ha llegado.”

Mientras estaba disfrutando la burla con Kuna, el cuarto lugar con el que Kuna había luchado en la examinación de entrada vino.

“Ah, la persona de cuarto lugar. ¿Volviste para vengarte?”

En el momento en que Kuna dijo eso al cuarto lugar, la cara del cuarto lugar se endureció.

Kuna recuerda cuál es su nombre. Porque era el oponente que tenía que enfrentar en las semifinales.

Si no me equivoco su nombre debería ser Lyner.

“Se equivoca, mi princesa. He venido a prometer mi lealtad. Esas hermosas llamas de rosa roja, ese dorado cabello y cola parpadeando en las llamas. Las hermosas colas de zorro que añaden acento a tu belleza. Fui hipnotizado por ti. Por favor déjame ser tu sirviente. Siempre estaré cerca de ti, soy tu espada y soy tu escudo.”

Por alguna razón sus dientes estaban brillando.

Eso era inesperado. Usualmente era probable que Kuna se volviera un trauma para él.

Kuna empezó a hablar después de asentir con un *uh-huh*.

“Es así, entonces llevare tu fidelidad en mente. Por favor no me hables. Por favor no te preocupes por mí. Si es posible por favor no entres en mi campo de visión. Me desagradas.”

Esas eran palabras de claro rechazo.

En respuesta, el cuarto lugar estaba jadeando pesadamente mientras por alguna razón reprimía su entrepierna entre sus muslos.

“Ku-Kuna-you, si rompo su orden, ¿qué será de mí?”

“Te patearé.”

“……Kuna-you, por favor perdóneme. ¡¡S-si dice tal cosa, este Lyle con paciencia, lo soportará con paciencia!!”

El cuarto lugar entonces saltó hacia Kuna. Así que su nombre era Lyle…… me equivoque por un carácter.  Casi pero no completamente.

Kuna silenciosamente le dio una patada alta.

Con precisión el talón penetro la barbilla. Tan despiadada como siempre.

El cuarto lugar quien aún no había recuperado su perdida protección divina, tomo la patada de Kuna con su cuerpo, ese momento él perdió la conciencia y se desmayó.

Yo me veía muy feliz por alguna razón.

Olvidé la existencia en sí cuando mire a Kuna, yo tenía una sonrisa en mi cara sin decir nada.

“Por cierto, Souji-kun es el representante para la bienvenida de los estudiantes de primer año.”

“Si, tengo que ir.”

“Souji se ve genial en el sitio, te seguiré mirando desde los asientos de estudiantes.”

“También lo estoy esperando.”

Las dos lo pusieron bajo presión.

Los estudiantes becados del espacio de nobles y los del espacio general llevaran a cabo la bienvenida de estudiantes de primar año alternativamente cada año. El año pasado fue el espacio noble, y este año parece ser el turno de los estudiantes del espacio general.

“Me pregunto qué es lo que dirás.”

“Un, creo que solo diré cuál es mi objetivo.”

Y con eso dejé a los dos y me dirigí al lugar designado por adelantado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha