Novelas ligeras en español

domingo, 11 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 0

Yo estaba en el límite de mi ingenio en el taller de magia que creé en la mansión.

Nacido en Japón hace 60 años en el año 1912. Al final, me doy cuenta de que estoy situado a unos minutos de la muerte.

Para dominar la magia, la vida humana es demasiado corta.

Aunque he dedicado la totalidad de mi vida a la magia, apenas he puesto un pie en la entrada. Pero todavía quiero hacer más y todavía no estoy satisfecho.

Con la tecnología que tenemos hoy en día, todavía podía prolongar mi vida por 10 o tal vez 20 años más.

「Sin embargo, si hago eso, ¿qué sucede entonces?」

Tal minúsculo engaño contra la muerte no es suficiente.

Por lo menos, quiero tener diez veces eso.

Sin embargo, tal poder no existe para uno mismo. Este cuerpo está envejeciendo y decayendo. Los pensamiento se volverán más aburridos. Estando unido a este cuerpo de carne moribunda, puedo sentir nada más que reproche y amargura.

Bueno, ¿me doy por vencido?

¡No! ¡Absolutamente no! Busqué por mi mente por una magia con todos mis esfuerzos. Y casi se abre un camino. Ese es el tipo de convicción que tengo.

「¿¡Es eso así!? Si no es posible seguir viviendo con este cuerpo, entonces descartaré este contenedor de carne.」

Tal vez esta respuesta sólo ha sido alcanzada por unos pocos cientos de otros hechiceros hasta ahora.

La idea de transferir la propia alma en otro cuerpo.

Sin embargo, nadie ha sido capaz de lograrlo.

Es especialmente difícil tomar el cuerpo de otra persona. La magia es el poder de la voluntad de uno. La fuerza de uno mismo es la más fuerte. El deseo subconsciente de mantenerse a uno mismo, eso por sí solo es una tremenda fuerza.

Además, pueden haber problemas de compatibilidad que surgen del alma y el cuerpo. El cuerpo de una persona crece de acuerdo con el alma. Incluso en la etapa de bebé es lento.

Porque en el momento que es creado en este mundo, la carne ya es un contenedor para el alma.
Está bien apuntar a ese momento, cuando la vida en esa etapa es frágil. No sería ridículo, si yo fuera a morir en el mismo instante que tome el cuerpo.

¿No hay una manera más segura y confiable?

¿Este genio se detiene con los mismos pensamientos que tienen los hombres comunes?

La magia es el estudio del alma. Por lo tanto, debería saber más sobre el alma que nadie.
Entonces llegó la respuesta.

「Reencarnación」

Así, el alma da vueltas.

Cuando el alma muere y se eleva a los cielos, con el tiempo caerá de vuelta a la Tierra para vivir en la carne una vez más. Mi conjetura es que una vez mi alma va al cielo, esta se limpiará antes de volver a la Tierra, y todos mis recuerdos se eliminarán en su totalidad.

Sin embargo, hay excepciones. Los fuertes sentimientos a veces se aferran al alma y continúan en ella después de que el alma renazca. Es por eso que los seres humanos aparecen con recuerdos raros de una vida anterior.

Entonces, debería ser capaz de hacerlo.

Intencionalmente, a fin de que mis recuerdos no se salgan de mi alma, grabé mis recuerdos en mi alma tan profundamente como pude.

De esa manera,  cuando vaya a través el ciclo de la reencarnación de nuevo, volvería a renacer como yo mismo.

Tal vez, es ahora o nunca. Antes de que la vejez me prive de mi mente y mis técnicas mágicas.

Si esto falla, el alma se romperá y terminaré como un muñeco viviente. Una cáscara vacía.
Incluso si tengo éxito, no hay ninguna evidencia que incluso exista la reencarnación.

El riesgo de esta apuesta es demasiado desfavorable.

Pero

「No es como si tuviera otra opción, que hacerlo.」

Esas son las únicas opciones que me quedan.

Hay un brillante futuro en el horizonte del camino que deseo tomar. Sin embargo, creo que siempre hay un poco de vacilación.

Si abandono este camino, moriré como un mago.

「Libérate, mi alma」

Con mi ritual de canto, recito las artes para manipular el alma.

「¡Por los recuerdos que habitan en este cuerpo, todos mis pensamientos y emociones! Lo grabo en el alma con este grito. ¡Jutsu Shiki Kaishi!」

El canto originalmente no tiene ningún propósito real o significado.

La magia se activa con una fórmula mágica en el alma y en la mente para reescribir las reglas del mundo.

Sin embargo, más poder puede ser extraído de las emociones con el canto.

Una ardiente sensación proviene de lo más profundo de mi pecho. La información que anteriormente sólo existía en mi cerebro era grabado en los más profundo. Cuando las células cerebrales mueran, la información dentro del cerebro se desvanecerá. Aunque, si fueran grabadas en el alma, no desaparecerán por la eternidad.

Sin embargo, este proceso causa un gran daño al alma. Si cometo un error, el alma se romperá y yo desapareceré.

Una destrucción completa, de manera que incluso la reencarnación ya no será posible y yo seré completamente aniquilado.

Miles, y decenas de miles. Muchas órdenes y tipos de comandos se realizaron en el ritual. Azul…La imagen de alguna cadena de caracteres…Mi imagen empieza a ganar forma, este comienza a formarse. Esta gira, dando vueltas y vueltas. Gira y da vueltas alrededor.

La sangre se ha derramado de mi boca y comienza a coagular. Las heridas del alma parecen haber repercutido en el cuerpo.

Hace calor. Sólo es caliente. La existencia se siente que crece con esta amarga sensación. ¿Por qué estaba preocupado con este cuerpo de carne hasta ahora?

Desde el fondo de mi corazón, realmente siento que puedo comprender mi alma.

Esta es la verdadera y legítima forma de un mago.

La sangre se escapa por los poros. Por primera vez, ya no entiendo mi condición.
Aun así, no parece que he fallado y continuo existiendo después de grabarme en mí mismo.

Entonces, finalmente mi cuerpo llega a su límite.

Esto es inevitable, y llegué a mi límite físico.

Hice una vanidosa sonrisa mientras me hundía en un mar de mi propia sangre.

Tuve éxito. Está un poco herida, pero el alma está segura. Ciertamente me he grabado a mí mismo.
En esta situación, saludaré ahora a la muerte.

Pero ya no importa. Debido a esto, sé que mis pensamientos no estaban errados y todas las dudas han sido eliminadas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A juzgar por los resultados, parece como que la reencarnación fue exitosa.

La Primera Reencarnación, los Estados Unidos, 1972 dC.

Nací como el segundo hijo de una familia modesta de clase media.

Fue en el 13º cumpleaños que me acordé de mi anterior vida. Al parecer, el cerebro parecía no ser capaz de aceptar la información del alma hasta que el cuerpo creciera suficiente.

En la primera reencarnación, dediqué mi vida a la investigación, imitando a mi vida original. Sin embargo, recordé la desesperada soledad de esa vida. El mundo ha abandonado la magia. El mundo de la oscuridad es iluminado por la ciencia, ya no es el lugar de ocultos misterios.

La habilidad para usar magia, se ha desvanecido debido a la química.

Por ejemplo, un mago usando toda su vida y también una variedad de herramientas mágicas, podría a lo sumo quemar en un radio de 50 metros. Sin embargo, con la química, podría producir cientos, no, miles de veces eso, y cualquiera puede poner en práctica las herramientas.

En este punto, descarté el potencial de la magia y su fenómeno físico, y comencé a centrarme exclusivamente en la mente y el alma. Porque creo que eso es la parte sagrada de la magia.-

Y entonces… Después de vivir cincuenta años, terminé mi vida y adquirí una nueva después de grabar en mi alma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda vez, el mundo era como una broma.

Se produjo la civilización de la Edad Media hasta los Tiempos Modernos.

Monstruos desde duendes hasta Orcos, los Caballeros vistiendo armaduras en un desfile por las calles, la Magia era tan común en el mundo que incluso el público en general lo utilizaba.

En lugar del momento, el mundo en sí es diferente.

Nací como el cuarto hijo de un Caballero al servicio de la Familia Real, y como tal, era libre de vivir una rica vida.

Aquí, mis recuerdos de mis pasadas vidas volvieron a mí cuando tenía 14 años.

Por lo tanto me he di cuenta.

En la Tierra, la magia era limitada por alguna influencia.

La Magia que debería haber desaparecido en el momento en que abandona el cuerpo en la Tierra, mantiene su forma después de mucho tiempo. Ningún venidero ruido viene cuando tenía una fórmula mágica en mi cabeza.

Este mundo era bastante agradable. La brujería se había desarrollado más extensamente, y había un montón que no sabía. Por encima de todo, yo era capaz de usar magia en combate.

En este mundo, yo destaqué. La magia habita en el alma. Mi habilidad que seguí entrenando en el entorno de la Tierra inferior, era alta. Subí alto en estatus y fui llevado al castillo, donde me convertí en Mago Real de la Corte.

En este mundo, descubrí que hay una inherente magia especial que depende de la persona, y cualquiera puede usar la Magia General. La Magia Única es entregada por la Diosa. Este es un Mundo de Fantasía y de todo.

La magia de uso general es la teoría, pero no para la magia única. No podría entenderse incluso si puedo usar Magia Única. Según la Diosa, cada persona aparentemente nace con un circuito de magia que se especializa en una Magia Única. La Magia de Uso General sólo utiliza el espacio restante.

La verdadera naturaleza de mi Magia Única es recordar mis pasadas vidas cuando yo quiera. Hago un llamado a mi anterior vida y pude luchar en persona incluso en mi vejez con este poder.

En mis últimos momentos en este mundo, morí en el campo de batalla.

Con mi última fuerza de voluntad, grabé mis memorias en mi alma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego me reencarné varias veces. La Era Heisei de Japón, un Mundo de Fantasía, un Mundo Steam-punk, la Francia en el año 2210 dC. Varios mundos, un mundo donde la magia solo actúa dentro de uno mismo, un mundo del que sólo puede ser considerado como el interior de un juego, no importa cómo sean de variados, repetí este proceso 15 veces en total. Y recupero mis memorias cada vez cuando tenía sobre los 13-15 años de edad.

La magia estaba llegando a sus límites, y me vi obligado por primera vez en todas mis reencarnaciones a depender de una forma no mágica de entretenimiento.

Fue particularmente interesante en la Francia del 2210 dC. Aquí cosas llamadas VRMMO se volvieron muy populares.

Además de este mundo usando la tecnología de Realidad Virtual, hay una tecnología que extiende la sensación de tiempo.

Si te sumerges en el mundo de la realidad virtual durante un segundo, se convierten en 1000 segundos.

En este mundo, sinceramente disfruté los anime y juegos retro japoneses. Originalmente japonés de nacimiento, y nací una vez en la Era Heisei en Japón, y brevemente jugué a esos juegos una vez, por lo que estaba lleno de nostalgia. Tuve la oportunidad de disfrutarlos tanto como deseaba durante casi una eternidad.

En ese mundo, después de haber codiciado seriamente el entretenimiento y no de lo que recibí de la magia, morí de vejez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando me reencarné más de 20 veces, de repente todo empieza a dejar de interesar. Una impresión de la desaparición del entusiasmo.

Pensé que podría terminar pronto. Por ahora, la investigación terminó en un punto muerto, y el tiempo no podía hacer que lo superase.

Después de 21 reencarnaciones, decidí ponerle fin, pero entonces, conocí a una chica.

Conocí a la chica en un mundo gobernado por un Rey Demonio y la civilización ha sido devastada.

La chica era una hermosa Gran Elfa. Hermoso pelo rubio y una bata negra que revoloteaba, ella decidió hacer frente a una existencia en un mundo en ruinas con un arco hecho con el Árbol del Mundo en una mano.

No importa lo mucho que ella estaba herida, incluso cuando ella cayó al suelo, continuó levantándose de nuevo muchas veces para luchar.

Y luego vino la decisiva batalla final. La última ciudad en la que los humanos podían vivir, había sido atacada por el Rey Demonio.

La Chica, con algunos compañeros que sobrevivieron juntos, salió y se enfrentó a una desesperada batalla. En lugar de desesperada, ellos creían en su victoria sin importar cómo de pequeñas eran sus posibilidades, y hicieron todo lo posible y lucharon con dureza. Una persona, entonces dos personas, los compañeros caen, ellos continuaban luchando hasta que quedase el último hombre. Finalmente, llegó el último ataque al Rey Demonio.

Después de que la batalla había terminado, ella se dio la vuelta y volvió a mirar a las personas, que también pelearon, entonces sonrió y río, diciendo que todo estaba bien.

Incluso yo sufrí una herida que no encontraría divertida si me muriera de un desangrado, mientras soportaba la tristeza de los caídos compañeros.

Mientras observaba a la chica, mi corazón latía tras una larga ausencia.

Bueno, lo sabía. Con la eternidad, mi alma estaba agotaba y no brillaba. Sin embargo, mientras veía a una persona tan brillante y resplandeciente, que yo mismo empecé a brillar de ser deslumbrado.

Entonces, la chica Gran Elfa se fue de viaje para asegurarse de que el Rey Demonio no reviviera de nuevo. Yo había viajado junto con la chica y al final, morí tras una larga vida.

Había cambiado durante esta reencarnación. En lugar de hincharme a entretenimiento e investigar la Verdad de la Magia, comencé la búsqueda de personas que emitiesen brillo y para observar el desarrollo de su historia al caminar a su lado. Y, dejé de interferir con el yo de ese tiempo más de lo necesario.

El alma renace de nuevo, por la 31va vez. La predestinada reencarnación comienza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha