Novelas ligeras en español

domingo, 11 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 1

Odio esta aldea.

Pensé eso mientras me refrescaba en la sombra.

「No es bueno cuando eres holgazán. Syril.」

Entonces, una chica me advirtió con sus manos en sus caderas.

Sobre los 150 centímetros de altura. Una hermosa chica con cabello dorado que tiene la peculiaridad de que emite brillo, y característicos ojos azules. Los pechos probablemente podrían caber en la palma de mi mano, pero eso tiene su propio atractivo también.

Teniendo en cuenta la edad de 14 años, todavía puede haber tiempo para crecer, supongo.

El nombre de esa chica es Lucie. Ella es la hija de la casa que me está dejando gorronear. El viento sopla a su cabeza como la Onee-san, ya que yo nací tres meses más lento.

「¿No es agradable?, que todo sea tomado por ellos si incluso hago lo que puedo.」

Murmuré mientras acariciaba mis orejas, las cuales son ligeramente más largas que las de un humano, un rasgo común de los elfos.

Aquí en la aldea de los elfos, la cual está dominada por los Humanos, la población es de tan pocos como 200.

En los viejos tiempos, la caza era libre para satisfacerse, incluso yo, que había obtenido las bendiciones de la naturaleza en el bosque, me hicieron obedecer al poder militar por la fuerza y a pagar impuestos al labrar específicos cultivos por los humanos.

Y la mayoría de los cultivos crecen en la época de cosecha, pero….lo más importante es que estoy privado por los compañeros.

Me matarían si huyera de la aldea. Ya no es posible volver a los viejos tiempos.

「Así que, ¿por qué no trabajas duro? Incluso con malas cosechas, esos tipos toman una cantidad fija. Y cuando no producimos mucho, pasaremos hambre y moriremos.」

「¡Creo que podría ser mejor en otro lugar! Incluso si corremos el riesgo de la muerte.」

「¡Me enfadaré Syril!」

「Bueno, no estoy equivocado. Mi corazón se siente que se está vaciando mientras vivo aquí. ¡Incluso lo vi la semana pasada! ¡Fueron enviados delante de nosotros deliberadamente!」

No son sólo cultivos lo que los Humanos nos privan.

Incluso somos privados de nuestras vidas.

Cuando el corazón latiente de un elfo todavía vivo es sacado, se convierte en un poderoso cristal mágico.

Los humanos pueden ser particularmente crueles, no somos completamente exterminados. Durante la recolección de cultivos, secuestran 10 personas y los matan para sacar sus corazones.

No puedo simpatizar contigo del todo. 10 personas es el número que toman, por lo que ellos nos mantienen sin reducirnos.

Cada vez, los ancianos o los débiles, indefensos elfos que se consideran estar demasiado débiles para labores manuales, se convierten en objetivos.

Es como que nos tratan como ganando.

「Syril. Dije que me enfadaré.」

Al mismo tiempo que esas palabras, vino una bofetada. A pesar del sonido, no era muy doloroso, por lo que ella no se puso seria.

「Incluso Rikka, incluso Lugana Obaa-chan y todos los demás, yo quería que vivieran más. ¡Aun así, no me quejaría si fuera sacrificada! Alguien más podría ser sacrificado si escapase. Sin embargo, hemos sobrevivido, diciendo que prefieres morir, es tirar sus sacrificios. Deberías huir si todavía puedes hacer esos comentarios. ¡Entonces la gente que quiere vivir puede vivir!」

Las palabras perforaron mi pecho. Yo era insensible. Algunas de las víctimas eran la abuela de Lucie y una hermana más joven cuyo cuerpo era débil.

Las personas que quieren vivir deber ser capaces de vivir……

「Así es. Debería ser candidato.」

Ya soy alguien poco acogedor sin nada por lo que vivir. En cuanto a asustarse por la inquietud de ser posiblemente elegido durante la próxima temporada de cosecha, escucho los sollozos de todos en la aldea.

「Lo siento, he dicho demasiado. Incluso yo no quería sacar esos temas. Sin embargo, quería que dieras tu mejor esfuerzo. Brillando como los ojos del viejo Syril, quiero que algún día digas que quieres apoyar a esta aldea.」

Mi miré a mí mismo, que era negligente, mientras Lucie decía tristemente. El viejo yo………………

「Es imposible. Ya me rendí.」

Una vez al lado de mi padre, que era un gran Alcalde de la Aldea, incluso yo estaba entusiasmado para desarrollar más la aldea.

Incluso hice un esfuerzo.

Sin embargo, hace cinco años, mi padre, que luchó contra la Invasión Humana, resistió hasta el final…..Muchos aldeanos que siguieron a mi Padre también cayeron en gran número.

Entre ellos, estaban mi madre y los padres de Lucie.

Debería haber sido capaz de prevenir muchas muertes si me hubiera comportado. He pensado en ello y eso parece. Tal vez sea inútil en este mundo. Es mejor dejarlo al azar.

Con la abuela de Lucie actuando como sustituto de mis padres y criándome, incluso si me hubiera comportado, no habría sido capaz de cambiar el hecho de que la hermana de Lucie, Rikka, fuera asesinada.

Estaba triste y frustrado. Casi me volví loco de ira. Aun así, temo que pueda perder a Lucie cuando tome acciones.

「Creo en Syril. Syril es el número uno con el arco y la magia, es la persona más amable de todas, y el que más admiramos.」

「Qué es lo que hay que creer.」

「Algún día, cuando Syril se convierta en un adulto, salvarás esta aldea.」

Sonreí forzadamente.

Tal cosa no es posible.

Ciertamente, puedo ser un poco mejor que la mayoría de la gente. Sin embargo, en el lugar que debo luchar realmente en serio, 4 a 5 soldados serían asesinados, pero no puedo imaginarme una cifra diez veces esa.

No, incluso eso sería muy difícil.

Acaricié el collar de plata alrededor de mi cuello. Una repugnante herramienta mágica que interfiere cuando trato de invocar magia. Esto está sujeto a todos los aldeanos.

Aunque podría quitármelo con una herramienta, si no es vuelto a unirse, me matarían si descubren que ha sido quitado.

Soy incapaz de hacer nada al respecto.

『¿Es eso realmente así? ¿Soy una existencia de sólo ese nivel?』

Una voz similar a la mía propia fue escuchada en mi cabeza.

「Syril, ¿estás bien?」

「Qué. No es nada」

Lucie me sujeta, ya que me estaba sintiendo mareado.

De nuevo, esa voz.

Con mi crecimiento, la voz comenzó a venir de mi cabeza.

Por alguna razón, se hace más fácil usar mi cuerpo cada vez que la voz crece. El poder de la magia también se fortalece.

「Vamos Lucie. Volvamos a trabajar pronto. Como era de esperar, siendo holgazán durante más que esto podía ser malo, es mi creencia que uno debe sólo escaquearse hasta el punto en que nadie estaría enfadado.」

「Entonces trabaja con tu mayor esfuerzo para que no necesite enfadarme.」

「No puedo hacerlo. Lucie tiene demasiada fe en mí.」

「Si no trabajas duro, no serás capaz de dar lo mejor en situaciones de emergencia. Porque Syril puede hacer cualquier cosa.」

Una despreocupada sonrisa. Había tanta confianza en mí.

Me duele el pecho. Cada vez que veo esa sonrisa, me dan ganas de hacer algo.

Dejo caer mi cabeza en la desesperación. Por mi falta de poder.

A pesar de que no quiero probar esta sensación.

Lucie no lo permitirá.

『¿Realmente deberías rendirte? Pero, de verdad no estás asustado, ¿no? Odio poner excusas por ser débil, simplemente cierra tus ojos. Sin embargo, no esperaré a las circunstancias, si no estás preparado para ponerle fin a esto, perderás lo más importante para ti.』

¡Cállate! Esta voz es cada vez más grande en mi cabeza. El poder mágico que fluye dentro de mi cuerpo está inquieto.

Los sentidos de mi cuerpo están cambiando. Esto es diferente, pero no cambia. Yo he regresado. A la forma en la que debería ser.

「Syril, tu cara está un poco azul. ¿Estás realmente bien?」

「¡He dicho que estaba bien! Tan persistente, Lucie. Ahora, démonos prisa.」

Tomé la mano de Lucie y empecé a avanzar.

Tengo que estar en contacto físico con ella por todos los medios. La voz en mi cabeza dice que perderé las cosas más importantes para mí. Cuando escuché eso, lo primero que se me apareció fue la sonrisa de Lucie.

Ambos llegamos al campo de trigo.

Ya estamos en la edad donde los elfos teníamos que trabajar.

「Chicos, llegáis tarde.」

「Uno de nuestros platos será confiscado de vuestro almuerzo como castigo. Lucie es demasiado amable. Todo fue culpa de Syril de todos modos.」

Rick es un niño travieso, Judy es una chica rústica con pecas, ambos son nuestros amigos de la infancia.

「Fui malo, pero por favor, perdona mi comida. Esa es la única cosa que espero.」

Mientras dije esa broma, entré en el campo con las herramientas de labranza.

En ese momento. El sonido de los cascos de los caballeros se escucharon.
Todos en este lugar se pusieron rígidos.

Sólo los Humanos montan aquí a caballo.

No sólo nosotros, pero el grupo en el campo de al lado nuestro se puso tenso.

Los seres humanos que gobiernan este pueblo vinieron.

Dos hombres humanos estaban en un gran carruaje tirado por dos caballos, y otros tres humanos estaban a caballo.

Soldados de fuerte apariencia vistiendo una armadura de cuerpo completo.

「Escuchad bien todos vosotros ganado. ¡Vamos a hacer recolecciones adicionales! Por el momento, debido a que vendí demasiado en el mercado negro, me faltan tres piedras mágicas. No tengo el tiempo para elegir adecuadamente.」

「¿¡Whaa!?」

Es una voz que estaba soltando irracionales palabras como el resto.

Estos tipos tienen la tarea de recolectar una apropiada cantidad de trigo y piedras mágicas.

Para tomar y matar a más de nosotros que la cuota normal, y tomar las piedras mágicas porque vendieron más de ellos, son sus palabras presentes. Y la cuota no se cumplió debido a su codicia. Por otra parte, la única razón por la que nos están matando es para conseguir piedras mágicas.

¿Qué pasa con irracionabilidad? ¿Podemos seguir tolerando tal injusticia?

「Capitán. Tomemos a los tres más cercanos, ya que es una molestia.」

「Tienes razón. Eso sería perfecto.」

El que está en el carruaje lo dijo así.

Entonces, cinco soldados formaron un grupo y comenzaron a caminar hacia nosotros.
Pero, por supuesto. Es porque estamos en el campo más cercano a las afueras de la aldea.

「Hiyaa~tsu」

Una persona familiar, Rick, se dio la vuelta y salió corriendo.

Sin embargo, un cuchillo bañado en ligera plata voló y perforó su espalda. Luego Rick cayó con el cuchillo todavía clavado en su espalda.

「En primer lugar, esa persona será la primera que obtenemos.」

El hombre que se llamaba Capitán, lo lanzó. Fue lanzado con precisión para que no muriese cuando fuera retirado.

「Y la segunda persona es」

Mientras lo decía, tomó el brazo de Judy.

Incluso yo estaba un poco aliviado de que no fuera ni Lucie ni yo.

Pero, otra persona todavía tiene que ser elegido. Ruego que ese sea yo…..

「y tú.」

El hombre que se llamaba Capitán estiró su mano hacia mí.

Me alegro. Lucie está a salvo.

「¡Espera! Yo iré.」

Aunque me sentía aliviado, Lucie bloqueó las manos del hombre que se llamaba Capitán.

「Solamente necesitas tres personas, ¿verdad? Yo iré.」

Ella lo dice con el fin de protegerme.

「Ha Ha Ha, qué tipo, para ser protegido por una mujer.」

El soldado subordinado suelta una carcajada.

Mi cara estaba de un brillante rojo con vergüenza y mortificación. Apreté los puños con tanta fuerza que se agitaban.

「Bueno, está bien. No llores, me sacrifico a mí mismo como alguien te que quiere.」

El Capitán a propósito se quitó el casco y los guantes, y luego agarró el pecho de Lucie mientras expresivamente lamía su mejilla.

Lucie mira al Capitán sin pestañear.

Sus hombros están temblando. Sus pies se están agitando. Pero ella desesperadamente trataba de confrontarlo con su pequeño cuerpo.

「Si te llevo rápidamente, ¿tal vez consiga mi cuota a tiempo?」

La apariencia de Lucie, se superpone con la chica Gran Elfa que estaba grabada en lo más profundo de mi alma.

Una escena que fue grabada a fuego en mis ojos, a pesar de que nunca la he visto antes.
El brillo de una chica profundamente enamorada.

「Creo que Syril será capaz de aguantar incluso si ya no estoy en casa.」

En comparación con el enemigo que esa chica Gran Elfa se enfrentó, los soldados de esta cantidad y calibre ni siquiera se compararían. Sin embargo, el coraje necesario para que Lucie emita una voz para protegerme, de ninguna manera era inferior.

La luz que Lucie emite, quiero protegerla, quiero verla por mucho tiempo estando a su lado….Yo pensaba así.

Por lo tanto,…

「¡¡¡Aparta tus sucias manos de ella!!!」

Apreté mis agitados puños y llamé su atención.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha